lunes, 3 de septiembre de 2012

Makeup: Mis favoritos para todos los dias



Estos son los que uso a diario durante el dia
A todas las fotos se les puede hacer zoom





Polvo compacto mineral

 Lo tengo desde Noviembre del año pasado, hice una comparativa con otro de Maybelline, donde por lejos el de Loreal le gana.
Lo uso casi todos los dias, no me pregunten como me dura tanto, aun no veo el fondo, sera q es muy muy muy prensado?  parece durisimo pero con la brocha agarra perfecto y sin desparramar polvo por el aire.
Despues de usarlo durante tantos meses tengo una opinion mucho mas formada que antes asi que vuelvo a resucitar el tema.

Motivos para que sea mi preferido

Me cambia la cara, a veces salgo apuradisima ni llego a ponerme corrector pero agarro la brocha y este polvo y en 5 segundos ya estoy.
Los cambios se empiezan a ver entre 10 y 30 minutos despues de aplicarlo, es como si lo absorveria la piel y emparejaria el tono , disimula rojeces, incluso hasta me baja la intensidad de las ojeras, a ver, no las desaparece, pero como que las "integra" , no las destaca tanto como cuando no tendria nada puesto. En cuanto a imperfecciones , no las tapa desde ya, ahora q tengo las marcas de acne nada mas  y son mas leves no me pongo corrector previo como antes, aun asi al igual q el efecto de las ojeras, baja la intensidad. Para redondear, no es una base, no tapa NADA, pero aun asi para quienes como yo no usan bases salvo excepciones, es barbaro porque le reduce varios tonos a cualquier imperfeccion q tengamos, ya sean manchitas, rojeces, marcas (no acne , por supuesto). 
Con los poros hace maravillas, a mi directamente me los cierra, no se ven para nada. 
La duracion aproximada son 6 horas, depende el clima y la estacion del año. Igual en los poros por mas q parece q ya no quedo nada, siguen cerrados hasta q me lave la cara. 


Y otra razon para amar este polvo y usarlo todos los dias sin miedo..... es mineral, es libre de talco, alcohol, parabenos / conservantes, fragancia y aceite mineral

Lo volveria a comprar si no fuera porque me encanta probar cosas nuevas y ademas porque quiero encontrar alguno q controle los brillos, este no tiene esa funcion sino seria perfecto.

Cuanto: $56 (pesos argentinos)
Donde: Strawberry (lo elegi de regalo con una compra, igualmente esta a la venta) 










La primer foto es solo un recuerdo, 1 minuto despues de haberla tomado el pobresito se estrello contra el piso quedando solo los restos .... 
Esta entrada va dedicada a el ... snif

 


Delineador 



Por lejos el mejor q probe  hasta ahora, es el unico que no se me corre en la linea de agua, no me deja al final del dia con ojos de oso panda.
Hice review no hace mucho 
---->  CLICK ACA
Precio: $76
Marca: Laca










Corrector

Hasta ahora el mejor q probe tambien
Es es el tono mas claro, con subtono amarillo lo cual neutraliza mucho mis ojeras violetas. Lo uso solo, porque si bien es amarillo a medida q lo voy trabajando se va adaptando a mi color de piel y no resalta.
Cabe aclarar que depende del contorno de ojos q usemos previamente, no digo q se necesite EL contorno de ojos, simplemente q no sea como el de Lidherma q les mostre, que como base para maquillaje no sirve para nada, en el resultado influye muchisimo. Digo esto porque por ahi a alguna le va mal con su corrector y quizas sea culpa del contorno de ojos q esten usando.
No digo mucho mas porque ya se los habia mostrado aca ---> EL corrector
Lo que si agrego q nunca lo hice, es comparativa en fotos luciendo mis super ojeras =D
Precio: $66
Marca: Laca 





Sin corrector
 Con corrector




Mascara de pestañas con cepillo ajustable

Nunca compre una mascara de pestañas de mas $30, asi que poco es lo q puedo comparar, si probe la de maybelline la baratita de envase verde y rosa con cepillo extra extra mutante que me manchaba toda, si es divino como te dejaba las pestañas pero siempre algo me mancho, asi q compre esta y la reemplaze.
El cepillo es de siliconas
El cepillo es AJUSTABLE, y ajustable enserio. Hay otras grandes marcas q se giraba la base para diferentes looks pero lo q hacia era regular la boca para tener mayor o menor cantidad del producto en el cepillo,  el cepillo seguia siendo el mismo
En esta mascara se gira la tapa y el cepillo se agrande o se achica , osea junta o separa las cerdas.
Simplemente me gusta, me da buen resultado para todos los dias, no deja grumos. Para el dia a dia uso el cepillo chiquito y para la noche lo agrando  ,separo las cerdas. Les dejo fotos para q vean la diferencia
Precio: entre 20 y 30 pesos, depende la campaña 
Marca: Tsu , linea Nagai
Sin nada
Fotos con el cepillo chico o largo y los respectivos efectos.




Rubor 

 
Al principio tuvimos diferencias  pero lo termine adorando, es un rosa que me queda muy natural, como el tipico efecto de la verguenza ^^
Pigmenta muchisimo asi q lo tengo q usar con mucho cuidado de no pasarme,  chiquito pero muy rendidor asi q vale la pena el precio.
 Precio actual: $58
Marca: Natura










Labiales y balsamo

-Como color  para todos los dias me encanta el rosa "kiss pink" de Tsu q mostre ACA (mi preferido por su color, no por calidad)
 -Como segunda opcion de color, este rosa  tambien es mi preferido, el color nº 8 de Tsu (Nagai)  pero un poco mas caro y con efecto satinado , review ACA
-Y como balsamo uso varias veces al dia y todos los dias desde q me llego, el balsamo acondicionador de Fusion Beauty  que ademas tiene proteccion y lo uso debajo de los labiales con color (por el fps y porque disimula pellejitos),  se les mostre ACA






Y sus preferidos??
Probaron o coincidimos en algo ??


47 comentarios :

  1. Los labiales yo o tengo..ya los rubores de natura son excelentes si!! besosss

    ResponderEliminar
  2. me gusto la mascara de pestañas, se ve muy linda y natural

    ResponderEliminar
  3. Amo la marca L'oreal generalmente para todo, tiene cosas de tan buena calidad!!!
    Sobre las cosas que compraste por strawberry y los regalos, como haces para elegirlos, hace poco hice un compra por 49 dolares y me dio a elegir un lapiz para cejas o un lapiz para labios, una mierda!! y cuando iba a la seccion free gift habia un monton mas, pero no me dejaba elegirlos :(

    Despues decime si sabes cmo se manjea eso :(

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FLo! es porque esta sujeto a stock, hace un monton que estan con esos regalos y ya no debe quedar nada :S
      MIRA LOS DESCUENTOS PERO LOOOS DESCUENTOS Q HAY DESDE HOY http://ar.strawberrynet.com/newproduct.aspx?catgId=71
      recien los veo, me quiero comrpar todo pero si o si me voy a comprar esos primers para ojos de laura mercier q estan regaladisimos

      Eliminar
  4. que buen post! y te cuento que yo tambien uso y recomiendo LACA ! son de muy buena calidad y a precio acomodado!

    se que tengo activo el verificador de comentarios pero la verdad es que tuve problemas y ahora prefiero ver yo que se publica y que no! es un filtro que decidi tener .. por temas de seguridad! hasta en el blog! existe la inseguridad y las amenazas! asi que prefiero meterme en lo que puedo para evitar malas vibras y otras cosas !


    besote y gracias por el mimo de pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Me viene bárbaro el dato del corrector, hace rato que quiero cambiar el mío, ya me aburrí ajjajajaja
    Como siempre, gracias por todos tus datos!
    Besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu review! buenas ideas para seguir!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó lo del cepillito de la máscara de pestañas! Yo tengo una que giras el frasco para que te ponga mas o menos producto en el cepillo (como vos explicaste) y la verdad que no lo giro nunca porque sino te pone tanto que se te hace un pegote!
    Me gustaría probar el delineador de Laca pero soy de madera para delinearme con pincel, no tengo nada de pulso, así que uso lápiz retractil que cada tanto me lo tengo que retocar porque sino al final del día se me borró todo o me quedé con ojo de panda jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es re lindo el cepillo, hay varias marcas q vienen asi como vos decis, yo pense q era como esta hasta q una chica la mostro en el blog :S
      Sobre el delineador, yo lo uso solamente para la linea de agua no para el parpado, porque soy igual , un queso con el pulso! jajaj

      Eliminar
  8. Me gustó el polvo compacto, pero nunca lo vi acá. Se vende en la Argentina?
    La máscara de pestañas está buena, me encanta como se marca la diferencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :S unicamente lo vi en strawberry, viene esa misma linea pero en otras presentaciones q lo venden en otras paginas
      La mascara es divina por 20 pesos q me salio se lleva todos mis aplausos

      Eliminar
  9. La máscara para pestañas fue lo que mas me gusto!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no probé ninguno de los productos que mencionaste.Yo uso mucho Maybelline (polvo), Laca, por ejemplo cuando estoy SÚPER APURADÍSIMA uso la Film Soft, que me cubre TODO, LA AMO!!! El rubor que uso es un amarronado de Rimmel, lápiz labial de Laca, brillo labial de Maybelline y las sombras, depende, normalmente uso las de Revlon, Pupa o Rimmel.Máscara de pestañas Maybelline...
    Me dura muy bien el maquillaje!!!

    Beitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga el curso hecho me voy a comprar de todo de Laca! ahora no conozco a nadie q revenda :S
      De Rimmel nunca use nada en makeup, voy a ver si tienen algun polvo mineral

      Eliminar
  11. hola flor!!!!! q lindo yo kiero probar laca!=)q buena se ve esa mascara! y el lip fusion genial! besos

    ResponderEliminar
  12. yo soy adicta a un corrector de natura que tengo hace bocha de años.. pero esta como el primer dia
    besoooo

    ResponderEliminar
  13. Ahora si le viste el fondo al polvo mineral! :(
    Tenes una excusa para probar otro.
    Ese corrector de ojeras es realmente una maravilla! No lo conocia y esta para tenerlo en cuenta.

    Besos Flor!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero igual lo voy a seguir usando asi total con la brocha hasta es mas comodo :P
      Mientras tanto voy a ir mirando q otro asi hay aca osea mineral y tan sano, porque este aca no lo venden :S
      El corrector es barbaro!

      Eliminar
  14. que pena con los polvos :( esa mascara te deja unas pestañas hermosas!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el colorete, debe quedar muy favorecedor aplicado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorete!! Tiene un color precioso! Bss

    ResponderEliminar
  17. Me gustan esos polvos¡¡¡Y que de marcas que no conozco¡¡¡Me encantaria probarlas¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! que mal que se te cayo el polvooo! jaja a mi se me cayo un bronzer en el inodoro pero lo rescate enseguida jaja
    Me gusta mucho esa marcara de pestañas! te quedan superlindas.

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo voy a seguir usando! total lo uso con brocha gigante hasta diria q es mas comodo, el tema es q no se caiga de vuelta porque ahi si... jaja

      Eliminar
  19. Tengo el kiss pink y lo odio, me queda espantoso ajajaj
    El polvo saldra mucho mas caro aca? Quiero probar eso y el corrector.
    beeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? probaste poniendote abajo algun balsamo y ponerte arriba el kiss pinks pero con golpecitos apenas y "esfumarlo" cosa q no quede fuerte sino apenas un poco de rosa. Yo lo uso asi o bien fuerte depende el dia.
      El polvo no lo vi jamas aca, creo q no lo venden aca, igual hay otras presentaciones q a lo mejor si sos de capital tenes suerte y hay algo pero la verdad no eh visto :S

      Eliminar
  20. uy, ese polvo compacto del principio me gusto. voy a chusmear.. habra que ver si sigue saliendo lo mismo y si viene en mi tono de piel (blanco teta, que le dicen...)
    la mayoría de las marcas no lo tienen :/ a la gente no le gusta la blanquitud.

    idem para el rubor. esto va a sonar gracioso, pero nunca tuve rubor. deberia conseguirme uno. alguna que otra vez, me improvisé un rubor con el labial, y quedaba bien... :P
    si te gusta el color tipo "coral", anaranjadito, fijate si no te gustan las tintas de laca. están buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo q tengo el cutis ultra blanco y con esa me va perfecto, pero creo q tonos mas claritos, o sino tendrias q ver alguno q sea translucido si lo q queres es mejorar la apariencia y matificar esos estan buenos
      Las variantes de naranjas me quedan horribles porque mi piel es con subtono amarillo :S

      Eliminar
  21. Y probaste arreglar el polvo con alcohol? El otro día en otro blog vi una entrada para eso, te dejo el link http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/08/salvando-el-maquillaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maju! Gracias =) Si sabia el truco pero este tiene un buen recipiente para usarlo asi como esta con la brocha la verdad q no molesta, si fuera los otros q son chatitos si lo iba a tener q hacer porque se caeria todo.

      Eliminar
    2. Ahhh :) en ese caso te debe funcionar como los famosos "meteoritos" jaja alguna vez los probaste? Me intrigan, justo ayer vi unos en una farmacia cuando fui a comprar el BKD verde (despues te cuento que tal el shampoo)

      Eliminar
    3. Claaro! Nunca probe meteoritos pero se q son super super rendidores, hay muchas clases y muchas marcas, con decirte q cuando vendia Tsu me encargaron muchos de ellos porque les encantaba (señoras grandes, porque el color es medio anaranjado y viste q a la gente grande le encanta =P) Asi q si rinde Tsu no me quiero imaginar los otros. Los de Guerlain en colores pasteles deben ser geniales, pero el precio es para comprar entre muchas hermanas y compartirlo jajajaj

      Dale despues contame q tal el shampoo, no te vallas a asustar si nunca usaste uno antiresiduos, porque dejan el pelo como seco pajoso, te pasas la mano y es como "crash" tipo efecto publicidad de plato limpio magistral jajaja. Nose como sera este pero asi debe funcionar, lo q te pongas despues absorve mucho mejor
      Y cuando te vallas a hacer baños de crema o tratamientos en el largo, usa antes ese shampoo para limpiar a fondo
      Besoo

      Eliminar
    4. Ni que hubiese leído tu respuesta antes de lavarme!!
      Primero que nada me asusté un toque cuando me lo compré y descubrí que decía para cabellos grasos, pero después en la cajita (me gusta que sean tan descriptivos) explica bien que es un removedor de residuos. Ahora a la acción: primero estuve un rato en la ducha, después me puse el shampoo (noté que hace menos espuma que el violeta) y me masajeé bien el cuero cabelludo, al enjuagar sentí ya el efecto de limpieza y me puse una segunda vez siempre en las raíces, no en largos. Después de enjuagar la segunda vez noté el pelo rechinando de limpio! Como tengo super largo me imaginé que si me lo dejaba así se me iban a hacer rastas al querer peinarme jajaja así que me puse la crema de tratamiento de BKD de la línea de lacios (la rosa) que me compré junto al shampoo. Tiene una consistencia bastante densa, me gusta para un baño de crema.
      Resultados: EL SHAMPOO ME SACÓ TODO NO LO PUEDO CREER!!!
      Creo que los BKD son geniales pero al menos la línea violeta me dejó bastante residuo en el cuero cabelludo, nunca había usado un antiresiduos hasta ahora y se ve que lo necesitaba, te agradezco mil por compartir la respuesta que te mandaron los de BKD!
      La crema de tratamiento me la dejé literalmente dos minutos porque ya no tenía tiempo, aun así me dejó el pelo hidratado con brillo, suave, hermoso :) Así que te imaginarás si te la dejas el tiempo que tiene que ser!
      En fin me copé con este descubrimiento del shampoo antiresiduos, lo tengo que usar cada 15 días maso no? Ahhh soy feliz me tenía tarada este tema del pelo, como buena minita.

      pd: ampollas de BKD = santo grial?
      pdII: ya tengo nombre para mi blog, en estos días sale :)

      Eliminar
    5. Que bueenoo! lo voy a comprar entonces cuando se me termine el de Natura.
      Un antiresiduos seria como la exfoliacion en la piel, es un basico q poca gente compra pero una vez q lo probas te das cuenta lo indispensable q era, asi me paso con el primero q compre por curiosidad, ahora es imposible abandonarlo :P
      Ayer fui a buscar las ampollas y todavia no llegaron aaaaaaaggggg, las quiero probaaaar
      SII BLOG BLOG BLOG!!! =D

      Eliminar
  22. Hola guapa no conocía tu blog! me ha gustado mucho ^^
    Excelente lista del maquillaje de todos los dias, me ha gustado mucho el corrector : )

    Un abrazo grande

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  23. ah y los polvos minerales son los mejores, muy correctivos y duraderos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Flor! Me gusto TODO!!! Sobretodo el rubor y el polvo. Yo estoy viendo el fondo de mi polvo y estaba pensando en el stay matte de rimmel pero estoy viendo, todavía tengo para un par de meses más.

    Besos!!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo Labiales de tsu y lo que mas me molesta es justamente que no tengan el nombre -.-"
    Los abro uno por uno....
    No usas concealer? Me compre 2 de amodil, y la verdad es que son buenos y no son caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja sii ! me pasa iguaal
      Concealer.. corrector? o a q te referis? ahi mostre el de laca

      Eliminar
    2. Este es uno

      http://www.amodil.com/images/compra_online/productos/items/1000703.jpg

      Y el otro salvando las diferenciases como el touche eclat de YSL

      http://3.bp.blogspot.com/_QzDWSiWqsA8/TE8q-V2ozqI/AAAAAAAAApw/fHYq2Uak1d8/s1600/touche1.jpg

      Eliminar
    3. Ahhh iluminador decis, no aun no probe ninguno y estoy con ganas de comprar! pero tento tantas cosas en lista que siempre lo postergo por otra cosaa! y para colmo aca no hay mucha variedad q cumpla esa funcion (q no sea lujo pero q a la vez se pueda probar, osea q no sea por catalogo) igual amodil no tengo revendedora ahora :s sino probaba total no es caro.

      Pd: si alguna marplatense vende amodil chiflee!!


      Gracias agus!!

      Eliminar
  26. Nunca probé marcas como Tsu, Natura o Avon (aunque creo que no la mencionás). Me dan mucha curiosidad porque leo y escucho buenos comentarios de sus productos, pero el tema de pedir por catálogo me da un toque de fiaca.
    A diario uso casi siempre las mismas cosas, las voy rotando. Caaaaaasi todo cosas 'drugstore' de marcas tipo Maybelline, Revlon y otras marcas que (lamentablemente!) no hay en Argentina.
    ¡Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! en toda marca de catalogo lo q es makeup es una loteria. Asi como tengo buenas cosas de estas marcas tambien tengo varios chascos eh. Por eso lo mejor q se invento es blogger, antes de comprar siempre busco alguna review y en base a eso compro o no

      Eliminar
  27. Que linda elección de cosas para todos los días, la mascara de pestañas es genial,yo la tengo al finn, realmente se nota la diferencia en los cambios del cepillo y no deja grumos posta.
    Parece bueno ese delineador, yo no tengo.. no lo sé usar y lo que probé me quedó re feo! Mi cuñada me pidió el delineador negro de Hayari, es waterproof así que no se le corre para nada y, según ella, le dura mucho tiempo.
    Me compré ese labial de Nagai que tenes, gracias a vos! y está barbaro como queda tipo natural y con brillo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  28. Quiero probar el polvo compacto,me llama mucho la atención! y en cuanto a los productos Laca,son geniales!

    saludos y buen fin de semana <3

    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. *** Spanish

    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar
  30. Oгganіc food referѕ to the food that іs absolutely prohіbited to use оf pesticideѕ, chеmical fertilizers, synthеtic hormoneѕ and other chemical substances in the pгoԁuctіon pгocess, and is nоt allowed to usе gеnetic engineеring.

    Thеrefore the elastic defοrmation should be diminishеd to its minimum havе аn effeсt on for some paгtіcular machines.

    Its bοre sіze is through 3 to 15000mm, along with the
    outsiԁe diametеr cоmes from 5-2000mm.


    Also viѕit my blog poѕt: SKF Spherical Roller Bearings

    ResponderEliminar