domingo, 2 de septiembre de 2012

Inventos, utiles y no tanto


Para variar la rutina, hoy domingo un par de inventos , algunos utiles otros bastante dolobus , cada quien catalogue a su manera =P
 


 "Como si se tratara de un macetero para colgar en el balcón, esta mini parrilla es ideal para los que quieren darse un gustito dominguero en un noveno piso."





"Una tijera múltiple que sirve tanto para picar verduras como para hacer desaparecer documentos o fotos que ya no querés volver a ver. ¿Qué otra cosa quiseras hacer desaparecer?."




"Una bandeja con perforaciones que, mediante pequeñas trabas (que parecen enchufes) te hace mucho más fácil la tarea de cortar, pelar y picar. Además, ¡es una solución para las más torpes que siempre terminan cortándose!"





"Una mini heladerita especial para enfriar latas. Ya no hace falta ir a la máquina de la oficina o bajar al kiosco cada vez que quieras tomar algo. La conectás con USB a tu compu ¡y listo!." 







"Palito, bombón...¿café? ¡Sí! Lo que se viene en el mundo es esta propuesta de café instantáneo en palito para llevar a todas partes. Es una especie de preparado de café soluble compacto, que se va deshaciendo con el agua caliente, mientras revolves. "





" Unos zapatos que pueden guardar en su taco esas cositas que quisieras llevar a una fiesta pero no sabés dónde ponerlas. El único detalle: ¡que avisen cuando vengan en modelos más actuales!. "





"Para los que se quejan de que no pueden escribir cómodos en la pantalla, un teclado virtual ideal para las tablets."





 "Una plancha parrillera de 12v para enchufar en el auto. Un invento sorprendente para los amantes del asado...¿se imaginaban poder hacer un mini-asadito en el auto?"





Mi opinion... el mejor para mi, la mini parrila para el dep, no apta para grandes invitados pero para 2 safa no? . El compartimiento secreto de las plataformas tambien, lastima los modelitos
El peor, la tabla con "enchufes" .... ademas de ridicula me parece completamente incomoda

Ustedes q opinan?





Fuente principal: La Nación

19 comentarios :

  1. Me quedaría con el teclado virtual sin duda!! jaj

    ResponderEliminar
  2. El teclado virtual... si tuviera iPad! Jaja
    La parrilita es genial :P

    Besos Flor!
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la tijera, no se porque me super llamo la atencion... Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada cosa!! Jaja. Me mato la parrilla estilo maceta! La quiero! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. la parrilla para hacer el asadito en cualkier lado, no solo enn el blacon. Aca tenemos cerca la playa pero te cobran re caro x usar las parrilas, asi que sacaria mi parrillita la colgaria de cualkierr lado y sobraría a los q cobran jaja. Y ell cafe. despues del asado me tomo un cafe recien hecho jajaj esos dos son lo mas

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la tijera! Y lo del café está bueno también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. en serio que todo eso existe?? jajajaj los zapatos!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Naaaaa, la de la mini heladera y el cafe en cuchara me mataron!
    Los quieroooooo probar yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    jjajaja buenisima la entrada! Esta bueno salir un poco de la rutina de posteos de siempre, me encanto! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Algunos me causaron mucha gracia! La plancha parrillera para el auto es muy util (?) jajaja! Te pintas los labios en el retrovisor y mientras le echas un ojo a la hamburguesa para que no se pase.
    El stick de cafe, las plataformas con compartimento y la tijera me parecen re utiles en serio!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado el teclado virtual, ay que ver las cosas tan curiosas que inventan! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos inventos!! Las tijeras de triturar me gustan, y el teclado de la tablet también! Me encantan estas mentes pensantes!

    Mua

    ResponderEliminar
  12. quiero la neverita,la parrilla y los zapatos!! xD bss

    ResponderEliminar
  13. Estuve muy tentada una vuelta de comprar esa mini heladera para las latitas. Por suerte, algo me iluminó en ese momento de oscuridad compulsiva y no lo hice... Pero ahora la veo, y me arrepiento!

    ResponderEliminar
  14. Por dios a veces me haces reir demasiado!
    jajajaja
    la heladera latita no enfria!
    la parilla para dep va como piña jajajaja
    dios!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la sección!! Podrías hacer mas!! Me encantaron todo sobre todo las tijeras corta todo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué post más entretenido!!!
    Re originales todos...
    Lo que más me gustó: la tijera, la heladerita y el palito de café.
    Beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post! super diferente y me ha hecho reir! : )
    Me ha encantado el teclado y el palito para el cafe : )

    Un abrazo <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  18. Te apoyo, me encantó la parrilla maceta! y a mi novio le regalaría mil cucharitas de café :)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La parrillita,el teclado y las cucharitas estan buenos pero los zapatos horribles!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar