lunes, 8 de octubre de 2012

De vacaciones





Vuelvo al blog 23 de octubre! 
Esta entrada esta programada desde el viernes asi que les hablo en pasado o_O ? 
Mi idea era dejar algunas reseñas programadas pero los sintomas gripales me sacaron las ganas de todo :S , creo q no les conte... no me enferme en todo el año  y justo cuando voy a viajar ... 1 semana antes me agarra gripe =)
Igual deje entradas programadas, no son reseñas de productos pero se que a muchas les va a gustar, espero.

Besoteees!!!!





8 comentarios :

  1. Buenas vacaciones!!! Que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  2. que la pases bien!!! adonde te juiste?

    ResponderEliminar
  3. ♥Felices Vacaciones Flor♥!!!!!!!!!!!!!! Para donde te fuiste? :)
    Te voy a extrañar!Cuidate, divertite y disfruta mucho, a mi me falta un tiempo todavia para las vacaciones :/
    Muack!!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!!! descansá mucho y pasala lindo!
    Besotes, Maru

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones c: es un gusto leerte, que lo pases bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones, Flor!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasala genial!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar