miércoles, 10 de octubre de 2012

Looks: Jennifer Aniston




---DE VACACIONES---ENTRADA PROGRAMADA---


No acostumbro a estas entradas, ya saben q el area fashionista no es lo mio   pero para que no se le junten telarañas al blog en mi ausencia vamos con un poco de "moda" ? 

Elegi a esta mujer porque adoro sus looks casuales, clasicos y por sobre todo comodos. 











Mas arreglada aunque con prendas basicas , nose como hace ... porque hasta el mas basico jean y la tipica camisa blanca le quedan tan bien?






---DE VACACIONES---ENTRADA PROGRAMADA---

15 comentarios :

  1. Le queda todo bien pero es muy simple para mí, como dirían por ahí, muy "vanilla". Yo necesito el factor ridículo haha.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, dado que suelo vestir más o menos así.
    Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que veo, es que tiene unas sandalias de taco que ama mucho, porque las tiene puestas en 5 de los 6 primeros outfits. :)

    ResponderEliminar
  4. Odio profundamente a la gente que se pone cualquier cosa y le queda divina! Simplemente me da mucha envidia!

    ResponderEliminar
  5. me encantó este post porque me encanta el estilo de Jennifer Aniston! siempre luce genial sin importar cuan sencilla este vestida!

    ResponderEliminar
  6. qué linda es!! Jennifer es lo casual-chic personificado. Igual los capris esos no sé si me convencen jajaj.
    te cuento que estoy sorteando algunos productos de make up en mi blog! estás invitada a participar! :)

    un beso!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. me gusta como se viste pero me resulta muy.. simplona... igual la mina es preciosa y no necesita mucho más para demostrarlo. asique en algún punto esta bien que no se sobre produzca y sea más normal. En fin... soy una contradictoria de mierda jajajajaja
    beso

    ResponderEliminar
  8. que diosa ques par favar y que bien le sientan los años!!
    yoy a estoy hecha goma a los 20 ...

    aahahaa besos !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, ella siempre se ve IMPECABLE!
    Me parece que en cualquier momento hago tutorial de maquillaje de ella :D
    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. es re bonita!! todo le queda bien o sabe cómo usarlo.

    ResponderEliminar
  11. Más que como se viste, me encanta su pelo.

    Saludos!

    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que todo le queda bien porque es un camión jaja A sus años, es linda y armónica por donde se la mire. El estilo es bastante simple para mi gusto, pero muy "ella". Coincido con Lulla, me gusta ver celebrities usando extravagancias jaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Jennifer es la perfección en estilo!
    Siempre impecable vestida, pintada y peinada
    Besos

    ResponderEliminar
  14. En la reliadad soy la esposa de el dueño de este correo, a mi en lo particular me fascina la Aniston me encancanta todo lo que se pone es autentica la trataré de imitar aunque le llevo unos añitos jaja

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo de Jennifer, todo le queda bien es hermosa

    ResponderEliminar