sábado, 13 de octubre de 2012

Mix de mal gusto


---DE VACACIONES---ENTRADA PROGRAMADA---


Pequeño rejunte de las peores vestidas.... segun "yo" =P






El problema para mi es la parte baja... parece 
un trapo de piso sucio... muy sucio






Parece una de las mellizas griegas




El modelo es correcto el tema es esa tela q parece
 las carpetas de centro de mesa






Que mal gusto....




Es joda?



.....



Nose si es el modelo, la tela, el color  o que pero no la favorece, la hace gigante, comparen la cabeza con el cuerpo, parece superpuesto



Ya la presente hace poco, el cubrecama de la nona


"aii nose q ponerme"... Se nota




QUIEN QUIERE  DEFENDER ALGUNA?
COINCIDIMOS?




---DE VACACIONES---ENTRADA PROGRAMADA---






 

19 comentarios :

  1. Me muero de la risa con estas entradas Flor! Querria decirte para mi la peor fue... pero estan todas tan mal (aunque lo de Rihana es destacable, tan linda que es tan linda figura que tiene y vestirse con eso :/)

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos totalmente en que son INDEFENDIBLES! JAJAJA

    Y eso que tienen al alcance a los mejores Asesores de Imagen! Increible! jajaa
    Saludos Flor
    Mayra
    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...Yo quisiera defender a Charlize Theron y bue.....el resto imposible. Tendrían que juntarse la de la primera foto (que lleva una sábana) y la del acolchado de la nona y listo, tenemos el juego de cama....ja.

    ResponderEliminar
  4. Que horror!!! Pero muy divertido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que la estes pasando bien en las vacaciones
    Ay por dios rihana me dio nauseas :P Lo juro
    Me re gusta tu blog, te sigo (hace mucho). Yo me abri un blog recien y deje review de eucerin y de dermaglos (que vi que tenias miedo de usar) de la glimbox
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. la del batik no me gusta, pero no me parece de lo peor que he visto... lo mismo la de los encajes blancos, es tan lindo el modelo, lastima esa tela, pero he visto mucho peores.

    el de rihanna es ... wtf.. flaca, todos saben que estás buena, no tenés necesidad de vestirte así para demostrarlo...


    y bueh, la ultima mina que no sé quien es... el colmo del mal gustoooo xD

    ResponderEliminar
  7. jajajja muy buena entrada! Me mato de risa con tus comentarios!
    A mi la unica que me parece que podria estar un poquito mejor es Sandra Bullock, si le quitan eso de florcitas que le bordaron, pero las demas son indefendibles, un HORROR!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Florencia !! Por dios, cuál de todas más horrible jajaja; sin dudas que el dinero no hace al buen gusto; dónde están los asesores de estas mujeres ?...

    Que disfrutes tus vacaciones, besos =)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos totalmente, son un desastre!!! Jajaja!!

    Cariños!

    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. ay dios! es para matarlas! con la plata que tienen y se visten como el c..... jajaja

    ResponderEliminar
  11. los asesores de imagen están robandoles plata chicas!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajjaja!! me ha encantado el post y la forma que escribes, me he reido con lo de "aii nose q ponerme"... Se nota" jejeje!
    Un abrazo grande <3

    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me reí mucho!!
    Lo de Rihanna...HORROR HORRRRRRRRRRRRRRRRRORRR

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me muero de risa con tus comentarios, sos una genia!!!
    Y te ayudo un poquito mas... jeje

    La foto 1: un espanto parece la bata que te ponen cuando vas al gineco.
    Charlize Theron: parece que la están agarrando de las lolas de atrás.
    Sandra Bullok: se puso un pañuelo español.
    La que dice: es joda? No su quien es la chica pero se puso una corina de baño!
    La foto que le sigue, parece un velador y encima esta en bolas!!
    La que decís que el vestido la hace gigante comparando su cabeza, ajajaja con esas curvas no podes ceñirte con ropa clara…
    La del cubrecama de la nona es un espantooooo, por qué esa tela y ese estampada desaville!?!?!!.
    La ultima foto es la hermana de he man tostada ajajajajajaaaa


    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me llegan tus actualizaciones buuuu blogger buuuuu.
    Paso a defender a Tilda Swinton porque es lo más grande que hay.

    felices vacaciones my dear!

    ResponderEliminar
  16. jajajaaj es terriblee estooo me kague de risa! se fueron al carajo, la del vestido violeta con esas flores pedorras.. por favor!!!!!!!! y la ultima es peor, qué tienen en la cabeza estas minas?

    ResponderEliminar
  17. Un horror todas! Pero la última se lleva todos los premios

    ResponderEliminar
  18. Puf horribles! Como se va a poner flores en el corpiño del vestido, qué mal gusto! Muy buena entrada Flor! Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cómo me divertí con este post! jajaja
    Todas son un espanto, pero la que realmente me pone muy mal es la primera (Tilda Swinton). Parece que salió apurada, le sacó la camisa al marido, se enroscó una cortina y desempolvó los zapatos del casamiento. Con tanto apuro encima, obvio que no hubo tiempo para make up... aunque con semejante atuendo no hay pinturita que lo remonte.
    Besoteee!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar