jueves, 18 de octubre de 2012

Makeup Mix


---DE VACACIONES---ENTRADA PROGRAMADA---



De todo un poco... 







Uno de mis preferidos








Otro de mis preferidos, es una belleza








Esto me parece un horror, le queda espantoso... o es idea mia?



Otro horror, la realidad es q tiene cara de pato y ese maquillaje la hace aun peor






 No hay muchas q se animen a este color de labial












??????



















Cual les gusta mas? y cual menos?




---DE VACACIONES---ENTRADA PROGRAMADA---

12 comentarios :

  1. Que guapísimas están unas y que extrañas están otras. La de los labios rojos y la sombra lila :S :S :s quién le hizo eso?? Le tendría mucha manía jajaja.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, medio que no sé los nombres de casi ninguna. pero concuerdo en los horrores (aunque en el segundo caso, capaz el problema fue elegir un labial con brillo... pero haber destacado los ojos me parece una buena elección)

    la de sombra lila y labios rojos, no se quien es, pero encima de todo le pintaron la cara de blanco.. y lo que le hicieron en los ojos es horrible!!


    mi favorita no se... esa que vos pusiste (la que esta despues de angelina jolie), o el look medio pinup de scarlet johansson, o la chica que está abajo (no se si es el maquillaje o que tiene unos ojos hermosos)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts jaja. Las que no me gustaron fueron Jennifer López (ese make up no le aporta nada, la hace muy sosa), Nicole Ritchie (me recuerda a Carmen Barbieri con esas sombras) y Kat Dennings, la de la máscara del zorro pero en violeta. Esta última me da mucha bronca porque es una mujer taaaan bella. Da para pensar que el maquillador le tenía odio jaja
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Jlo parece 40 años mayor con ese look, lo mismo que la chica de Gossip Girl. Los bonitos son muy inspiradores, así que muchas gracias! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. la peor es la que tiene la cara blanca, los ojos violetas y los labios rojos, no se como se llama. scarlet johansson y olivia wilde son las mas lindas!
    ame ese labial fucsia de rihanna!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes...prefiero los ojos mas destacados y la boca nude...
    no me gusto el de jlo..parece vieja asi ..jajajaj besosss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan casi todos. El de la sombra lila y los labios rojos debe ser una joda no? Eso realmente paso?!?!
    Un beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que me dio risa el ?????. Mi preferido es el de la chica de Los Juegos del hambre, es hermoso.

    Me encantó el post.

    http://cabellosc.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. buen post!! en la foto de jlo creo que es el angulo de la foot que la hacer verse un poco rara!

    ResponderEliminar
  10. Pobre Gwen Stefani, que maquillaje tan mal hecho! y la de "la mascara del zorro violeta" no es Kat Dennings (2 broke girls) es la de Gossip Girls (Leighton Meester)

    ResponderEliminar
  11. La mayoría me gusta o zafa pero ese que pusiste ??? es terrible! Parecería que se hubiese dibujado ojeras, cómo salió así? Besos Flor!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar