martes, 23 de octubre de 2012

Volvi !!!


Hoooolaaaa!!! tanto tiempo! se me hizo una eternidad. 
Gracias por los comentarios aca y en facebook, no me fui a Paris ni Miami, estuve de visita familiar en Olivos y por supuesto  recorriendo  capital y algunos shoppings =P.

Compre varias cosas, ropa, accesorios, productos para la casa, chucherias, nose si les interesa esa parte asi que les traigo fotos de lo q mas se adapta al blog.... belleza






Estas cositas que ven son regalitos del desayuno de Vichy y La Roche-Posay al q pude asistir (al fin) 
Como le voy a dedicar una entrada no voy a entrar en detalle ahora pero les adelanto q estoy feliz con ese protector!



Un regalito

Otro regalito =D


 Dando vueltas por el barrio chino, pensaba encontrar otra cosa en cuanto a esmaltes , compre nada mas q estos 2, ambos magneticos, no tenia ninguno asi q aproveche q estaban en buen precio, uno 15 y el otro 12. Los probe en un papel y funcionan PERFECTO , pero despues se los muestro en detalle



 Ahora me estoy enterando q realmente son dificiles de conseguir los flocados de Impala, se ve q tuve muucha suerte.  El del medio lo encontre en el Dot y los flocados en una perfumeria sin marca bastante medio pelo pero caminando los vi en vidriera y me tire de cabeza, esta en Palermo, Av Santa fe masomenos a la altura de plaza Italia.


 Lo veo y me dan ganas de llorar ($$$), tambien les hablare en otra entrada cuando lo analize mejor.


Pase  por Kiehls , con el poco paciente esperando afuera entre y sali pero llegue a pedir estas 2 muestritas



Esto es una muestra gratis que me vino en la Cosmopolitan q compre alla , traigo el tema al blog porque hace meses que aca en mdq vienen sin bolsa y sin muestras y hace poco me entero q en capital si vienen con muestras y ahora lo pude comprobar por mi misma, cuando volvi a mdq recorro los kioscos de aca y llegan como siempre, totalmente peladas
Para colmo cobran gastos de envio al interior, osea la pagamos mas cara y encima con desventaja. 

Tema muestra... la crema me encanto, el aroma, la hidratacion y absorcion.



 Y por ultimo este aceite de rosa mosqueta q venia buscando hace semanas.





OTRO TEMA

Me mandaron fotos de la caja de Octubre de LeBeautyClub, la verdad q vino muy linda y hasta me tento para suscribirme, mas tarde o mañana se las muestro
Aunque las q esten suscriptas si ya las recibieron les va a interesar igual porque vi otra foto en un blog y varian algunos productos




30 comentarios :

  1. Muy lindo lo que trajistes!!! y me alegro que hayas vuelto te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. el esmalte de brillito azul esta precioso! que bueno que andas de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Q BUENO Q VOLVISTE, FLOOOORRRR!!! SE TE EXTRAÑABA ;)

    RE LINDO TODO, ESPERO REVIEWSSSS!!!

    BESOTES,

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta!!! No pudiste comprar nada en Kiehl`s?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La intencion no era ir a comprar sino ver TRANQUILA los productos, todo tiene testers, mirar ingredientes, probar texturas, consultar etc pero bue, sentia un aura negra del individuo q me esperaba afuera ¬¬ no se puede salir con hombres. Para comprar puedo hacerlo desde aca porque por suerte hacen envios a todo el pais y es re barato cobran unos $25 extra.

      Eliminar
  5. Qué lindas cositas! Por mí mostrá todo, me encanta ver qué se compra otra persona, ropa, chucherías, todo!
    Dónde conseguiste el aceite de rosa mosqueta? Recorrí varias perfumerías y Farmacity y no encontré
    Beso y bienvenida!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el aceite lo compre en un farmacity, pregunta por las dudas porque es tan chiquito que por ahi lo pasaste de largo. Esta $30

      Eliminar
    2. Yo lo compro en una dietética, podes chusmear ahi tambien!

      Eliminar
  6. QUE LINDO QUE PUDIST DISFRUTAR DE LA FLIA Y PASEAR!!
    MUCHAS COSAS LINDAS!!!
    SALUDOS =)
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
  7. Wow! Super regalada!! El anthelios de La Roche es una maravilla, protege excellente aunque es cierto que deja un tono ligeramente blanquecino en la cara,
    Besos,

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verah! hay varias versiones de Anthelios, este es para piel normal a mixta y con color. Es fluido es hiper liquido y como es con color no deja ningun rastro blanquecino.
      Besote!

      Eliminar
    2. jeje, tengo esta misma pero en la versión que no tiene color y es muy muy buena en verdad, reacciona un poco el color ante la exposición solar. Has review sobre el Agua termal si puedes!!! estoy entre esta y la de Avene :)
      Besos,

      Eliminar
  8. Me voy al chino ahora..quiero el magnetico..

    que lindo te conocer!! que emocion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! lastima q no pude arreglar con Gua para encontrarnos el sabado porque mi celular nose q le pasaba andaba como el culo! aaagg. No va a faltar otra oportunidad!
      Si buscas magneticos esta LLENO de colores y por suerte trae el iman en la tapa (algunos te cobran el iman aparte igual o mas caro q el esmalte, unos chorros!)

      Eliminar
  9. creo que se cual es la perfumeria donde encontraste los impala, pero la otra vez no estaban. ahora tengo que ir xD... mira lo que me haces, mala!! ajajaj

    uy, ya quiero ver que tiene le beauty club. a mi me tento la vez pasada, creo que me mando si esta realmente buena. sarasa.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!! (SANA ENVIDIA)
    Esa crema de manteca y karite la amo tanto que ya me la compre en tamaño extra grande. Es una genialidad
    Un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor, te cuento que en las tiendas de Falabella que aca en BS AS hay varias, son faciles de conseguir hay una variedad buenisima, me compre el mismo que esta en el medio, el color es realmente lindo va cambiando segun la luz, pero tuve que darme dos pasaditas de esmalte y se tardo una eternidad en secar u.u el precio es genial $10 c/u que comparado con los revlon que salen $40 no estan nada mal!!!!
    Por lo que veo tuviste un viajecito genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! el del medio tambien me lo compre en falabella especificamente en el Dot, pero anduve por varios y fue en el unico q vi Impala. Igual yo me referia a los flocados y por variedad de comentarios de chicas q viven en capital y alrededores q no los consiguen. Aca en mdq directamente no existe impala :S
      Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Que lindo!! A mi sí me interesa las otras compras que hiciste! Soy re chusma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. aaahhh Bobbi Brown! donde lo conseguiste?
    Igual te cuento que estoy re frustrada, porque estoy intentando conseguir una base de polvos minerales con SPF superior a 25 y hasta ahora todos mis esfuerzos fueron inútiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! en falabella del Unicenter.
      Medio complicado, de por si es complicado conseguir polvos minerales con o sin fps, al menos aca en argentina y q se puedan conseguir en cualquier punto del pais, porque las mejores marcas solo estan en capital. Por ej... aca no consegui en ninguna perfumeria, y si hay no muestran ingredientes. Y soy insistente con los ingredientes porque por ej... La Rocheposay tiene un base supuestamente mineral q tiene talco...

      Eliminar
  14. No te puedo creer que viniste aca! que lastima no te vi, estaba esperando que volvieras para despacharte las cremitas, que pena!!! lindas cositas te compraste, los de impala son divinos, yo los compre todos en Brasil,ahora aca ya casi ni venden mas impala, hay muchos colores que no llegaron nunca, a mi me fascinan. Te mando un beso, un placer leerte, te aviso cuando despacho la carta.

    ResponderEliminar
  15. que lindo todo! espero ansiosa tu review en los productos de bobbi brown, son mis favoritos!
    Un abrazo grande <3

    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  16. que bueno que volviste!!
    que lindas cosas, un bajon lo de las muestras de las revistas no pueden ser tan ratas!

    ResponderEliminar
  17. Los maridos son complicados a la hora de las compras de belleza jaja Después contanos qué uso le das al aceite de rosa mosqueta. Yo lo usé bastante tiempo en un queloide, pero no me funcionó.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! lo compre para una cicatriz de un lunar pero igualmente apenas empezo a cerrar me recetaron Trisite F que es especificamente para prevenir el queloide. Estoy probando tambien en heridas normales (vivo con lastimaduras! soy un desastre) y una en particular bastante profunda en el dedo me cicatrizo enseguida! Y algunas noches me la aplico en el contorno de ojos

      Que marca te habias comprado?

      Eliminar
  18. Hola, yo pido a Bariloche una que me ha funcionado super bien borrando una marca de quemadura bastante grande en la pierna, es de Bariloche Silvestre, excelente aunque algo más elevado en precio que la de Farmacity, en aceites...mientras más caros (aunque no todos) más naturales son, si son baratos...no son naturales ya que cuesta mucho sacar cantidad de aceites naturales de la planta , flor, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se que para un gota de aceite nose la cantidad mounstrosa q se necesita de petalos. Voy a averiguar por esa marca para despues, gracias!

      Eliminar
  19. ir a capital es ir a gastar alla esta todo...

    ResponderEliminar