miércoles, 24 de octubre de 2012

LeBeautyClub - Octubre




No estoy suscripta aun a esta caja, las fotos las envio una lectora y la queria compartir con ustedes
La caja de este mes llego con 7 productos y no a todas les toco lo mismo segun estuve viendo.
Quienes no la recibieron aun no desesperen porque las reparten entre el 20 y 30 de cada mes.





Foto By Mariel


Si la comparo con la del mes anterior q fue la primera, esta la supero
Voy a tener en cuenta solo los productos q estan arriba de la caja en la foto que son 5 , porque prefiero  considerar como extras o un plus a  las muestras de centalla queen (Venc: Junio 2014) las envia la misma empresa de hecho las tengo y bueno los pañuelos descatables ni hablar (Venc. Abril 2014, no sabia q estas cosas tienen vencimiento O_O)


  • El producto estrella de la caja es sin dudas Dermodensifyer de EUCERIN, que cuesta $248.13 en farmacias. Son 6 tubos de 5gr. Un golaso para quienes necesiten tratamientos antiarrugas y un garron para quienes como yo, no les serviria para nada, pero viendole el lado positivo sin dudas es un excelente regalo porque es full size. (Venc. Marzo 2013)
El resto de los productos son:
  • Gel espuma (ICONO - linea Champaña): 250 ml - Venc: Octubre 2014
    Envase muy original, se trata de una linea antioxidante. Los precios que vi rondan entre $50 y $60
  • Crema para manos con siliconas (EXEL): 100 ml - Venc: 28/09/17 .....
    Encontre varios precios entre $50 y $ 90, alguien sabe cual es el real?
  • Duo de sombras (L'BEL): $90 - Venc: (??)
  • Mascara capilar (CAVIAR): Venc: Agosto 2014
    Hidro-nutritiva, creo q es para todo tipo de cabello. Ronda los $55

El precio total de todos los productos esta entre 400 y 500 pesos y la caja tiene un valor de $100 asi que no esta nada mal.

Creo que voy a probar para la caja de noviembre con la excusa de autoregalo de cumpleaños, si la comparo con alma  o fancy esta me gusto mas, quizas en nov me lleve un chasco gigante, ni me quiero ilusionar, cargo tarjeta y q sea lo q dior quiera

No, no me olvido de toda la mentira y engaño q hicieron antes del lanzamiento, pero viendo las 2 primeras cajas ahora tengo mas claro que es lo q puedo esperar. 




Esta caja es la q le llego a Sabry 
Algunos productos varian

A ustedes que les parecio?



En cuanto a la caja de Almabox, me gusto el contenido apenas me entere q traia, pero cuando supe que a la gran mayoria le llegaron todos productos a punto de vencer retrocedio al punto de partida como siempre, sigo sintiendo q esta caja nos toma por idiotas, perdon a quienes les guste y tuvieron la suerte de q no les llegue nada casi vencido, mi forma de ver las cosas es al total y no parcial,  yo incluso sin pagarla me siento boludeada , o sera q me quedo ese sabor amargo con la discusion q ya les nombre, donde entre otras cosas me entero q bloquearon de la pagina de face a una clienta, para mi desde ahi me resulta casi imposible volver a mirar esta empresa con otros ojos y para colmo sigue acumulando fichas negativas
Casi casi q remonto un piquitin  con la caja de este mes pero bue,  con los vencimientos no se jode, fijense de reclamar reposicion  quienes esten suscriptas.

 Fancybox debe estar por llegar a partir de mañana asi q espero q se copen y me envien fotos o comentarios! 

Y GlimBox.... que llegue diciembre!!!!!


56 comentarios :

  1. A mí me llegó la misma que Sabry! Estaba emocionada cuando vi las tiritas de Sally Hansen, pero cuando vi que era una brillantina rosa me quería morir! Tengo 28 años, no 10! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi en la primer caja de Fancybox! me llegaron esas tiritas pero con... MARIPOSAS!!!!!!!! jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja a mi también, las maripositas imponibles! Al menos uso la limita de uñas u_u

      Eliminar
  2. Yo creo que no comprare mas cajitas, porque por mucho que me gusto la ilusion de glimbox y no me senti estafada y tal, no son el tipo de productos que suelo preferir xD
    Aparte soy re marquera y ciertas marcas las uso y otras no y tal que como no puedo elegir eso, mejor me compro las cosas yo xD

    ResponderEliminar
  3. Uyyy comente con mi potro perfil pero soy yo xD

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! A MI ME GUSTO MUCHO LA CAJITA PERO LA OPCION DE MARIEL ME LLAMA MAS POR EL GEL ESPUMA (NO LO CONOCIA), SE LO CAMBIO POR MI GLOSS! XD JA!
    Y ALMABOX... ME LLEGO HOY Y VA A TENER Q MEJORAR FRENTE A LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE HAY AHORA ;)
    LO LINDO, VA POR LO MENOS A MI ME GUSTA, ES QUE ME TRAIGA LA REVISTA Y COMPLETA BIEN, EST MES CON LOS CATALOGOS(L`BEL + CYºZONE) PARA Q QUEDE MAS LLENITA Y PRESENTADA.
    ES VERDAD LO DE LAS FECHAS DEVENCIMIENTO, PERO EN MICASO SI LAS ALCANZO A USAR (PERO NO ES CORRECTO Q LO MANDEN TAN AL LIMITE) Y LO QUE NO ME GUSTO PARA NADA ES QUE EL PRODUCTO MAS INTERESANT DE ESTE MES (PARA MI) EL L'BEL NEUVIVE SI, NO VENGA CON FECHA DE VENCIMIENTO....
    BUENO, COMO VERAN NO ES MI FUERTE3 ESCRIBIR, PERO NO QUERIA DEJAR DE COMENTAR EST POST!
    GRACIAS Y BESOS
    SABRY GROSSI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabryy!! ojala te animes a seguir comentando
      Lo del Neuvive lei q la fecha de vencimiento venia en el envoltorio transparente, no en la caja ni en el frasco. Seguro lo tiraste fijate si estas a tiempo de recuperarlo y mirar porque creo q vencia enseguida tambien. Y ojo con los componentes q seguro tiene algo fotosensible, usa protector!

      Eliminar
    2. Hola! Yo estoy contenta con mi cajita Lebeauty, pero ahora veo q me llegò un gloss, pero no me llegaron ni el gel espuma champaña, ni las sombras! La verdad es q el gel me hubiera gustado... nunca lo probè. A alguna màs le llegò la misma cajita q a mì?

      Eliminar
    3. Hola chicas! yo de nuevo! x lo que leì q escribiò una de las chicas, la fecha de vencimiento q figuraba en el envoltorio era enero del 2013! Yo estoy usando la neutrogena nocturna ultralight (de una almabox de hace un mes, q tb vence en diciembre de 2012, o sea ahora!), y hoy me puse una cremita hidratante de la roche posay q sòlo tiene protector 15. Saliò fuerte el sol. Y notè q me arde la cara, como q hay algo q me està haciendo mal. Serà xq tambièn tiene algo fotosensible? Gcias!

      Eliminar
    4. Es q por primera vez veo q una caja al fin varia el contenido! mientras te lleguen 7 productos esta bien, fijate q hay 2 fotos de 2 cajas distintas, si no te vino la sombra por ej te vinieron las tiritas de sally
      En cuanto al sol y el protector, 15 es la NADA misma, para el invierno si no tenes piel muy sensible y clara esta bien pero para esta epoca q el sol se esta poniendo fuerte y encima estas usando la crema de Neutrogena q tiene acido glicolico y q por mas q la uses a la noche si o si tenes q usar protector de dia porque el sol te saca manchas, fps 30 como minimo aunque diria q fps 50 es lo mas acertado.
      Ah e incluso cuando dejes de usar cualquier crema con acidos al menos por 1 semana tenes q seguir usando proteccion para evitar manchas.
      Besos!

      Eliminar
    5. FLOR TENES RAZON! ME HABIA FIJADO ENEL ENVOLTORIO PERO NO LO HABIA ENCONTRADO AHORA ME FJE BIEN Y SI TIENE! VENCE EL 01/2013.
      Y EL ESSENTIA ES EL QUE VENCE EL 12/2012
      GRACIAS POR EL CONSEJO TB!! BESOS!!!!
      SABRY GROSSI

      Eliminar
  5. wow yo me suscribiría porque los productos se ven increíbles!!! buena cajita!

    ResponderEliminar
  6. Ah! yo pensè q era todo la misma cajita y q me faltaban productos! sì, me vino la cajita c las tiritas de Sally Hansen. Gcias x el consejo! Tengo piel hiperblanca y sensible! Me parece q voy a consultar a un dermatòlogo. Quizà las cremas con àcido son fuertes para mi tipo de cutis. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Súper completa, me re gustó
    Un besote

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Y yo la fancy no la pido mas (tuve un problema, q postee en mi blog :( ), la almabox bajon con los vencimientos, q aclaro, no fue en una caja (Casualidad) fue en TODAS!) y espero la glim, q me suscribi anual pero hay que esperar
    Esta me re tienta! No me suscribi xq al principio la suscripcion me parecio medio turbia. Quizas me suscriba al mes que viene...
    Besos!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! En estos dias me tendria (digo tendria por los problemas que tuvieron otras chicas) que llegar mi Fancybox, apenas llegue te prometo mandarte las fotos si te interan :)
    Buenisimo el blog, me entretiene todas las tardes despues de la facu!
    Muchos besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio me interesa, espero las fotos! ;)
      Gracias por seguir el blog!!

      Eliminar
  10. Hola Flor!!! A mi la LBC me trajo algo distinto, en cambio de las cremitas de centella me vino una cremita de GAP de 50ml con un aroma divino, me hace acordar a un perfume q usaba de chica. Las tiritas de Sally por suerte me tocaron unas de animal print que zafan. Igual no se si me animo, voy a ver q onda, sino quedare bien con alguna adolescente =)
    En cuanto al contenido, la pago $70 y la verdad q quedo mas q conforme. Esta es la primera que pague, porque entre en las supuestas primeras 2000. Entre las 2 cajas recibí aprox. $800 x $70 que abone... estoy mas q conforme. Voy a seguir hasta el mes q viene y ahí evaluó lo si sigo o no. En cuanto a las fechas de vencimiento ME INDIGNA Q TRATEN ASI A SUS CONSUMIDORAS. Se te extraño en las vacas, no nos abandones mas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Sol! No vi aun foto esa cremita q decis , no la conozco.
      Las tiritas si son de animal print me animo tambien estan buenas las de encaje, pero igual no creo q me anime a todaa la mano, te digo como las usaria yo por ahi te viene bien el tip, si es encaje por ej me pondria en 2 o 3 uñas intercaladas y a las otras las pintaria de negro, y con animal print lo mismo, nose q colores seran, pero combinandolas con otras uñas de un solo color capaz quedaria mejor q en TODAS. Ademas te durarian para mas de 1 aplicacion porque creo q solo vienen 10 cierto?

      Si la verdad q por 70 mangos es la gloria!
      Yo tambien extrañe muuucho leerlas!
      Gracias Sol!

      Eliminar
    2. Me encanto el tip, lo voy a probar!!!!!
      La cajita q me toco es igual a esta, nada mas q a mi me toco las tiritas de sally que vienen animal de cebra
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4688885137425&set=o.131736720299677&type=1&theater
      Te consulto en cuanto el concentrado de eucerin... tengo 26 años, pense en usarlo solo los días que vuelvo de natación y mi piel necesita un cuidado mas intenso dsp me aplico mi hidratante nocturna, me dará resultado? tengo miedo de hacer macanas...

      Eliminar
    3. Me uno por acá también... Hace mal usar algún anti age a los 26-27? En caso que no, cuáles serían los mejores? Ahora estoy usando de manera intercalada una nivea Q10 noche, me gusta como hidrata pero la siento pesada para verano y querría cambiar a una mejor.
      Graciasss :)

      Eliminar
    4. Chicas no les recomiendo usar esas ampollas de Eucerin porque estan formuladas para las necesidades de una piel de mas de 50 años!

      Diganme q tipo de piel tienen y hasta cuanto quieren gastar asi les recomiendo alguna

      Maju por la pregunta en particular el mejor antiage q podes usar es un buen protector solar, si no usas proteccion minimamente de 30 de nada te sirve cuidarte la piel con hidratantes para prevenir arrugas. Tengo pendiente una entrada sobre proteccion y por suerte tuve el desayuno con RochePosay y me pude informar mucho mejor al respecto, va mas alla de la marca , solo me refiero a los daños del sol, enserio usen proteccion!
      Y si ya te cuidas con protectores todo el año, hay hidratantes q son preventivas y se usan entre los 25 y los 30, como la de Natura Chronos, que segun se, no es pesada, mas bien liviana

      Eliminar
    5. Ah me olvidaba, busquen cremas con antioxidantes para prevenir los radicales libres, como la vitamina E y C y hay muchos mas, pero despues cuentenme q tipo de piel tienen si quieren, asi les busco opciones

      Eliminar
    6. Mil gracias flor! Super completa tu respuesta =)
      Tengo la piel muy blanca, sensible, me lleno de pecas apenas me da el sol en la cara (cuerpo no). Aun no tengo arrugas y tmp lineas de expresión. Se me abrieron los poros al costado de la nariz y ese tema me tiene mal pero no tengo piel grasa... actualmente uso el gel ADN de Exel (q me vino en LBC) y Hydra Life de Dior.
      Tengo la zona de ojeras pigmentadas por el sol, pero a eso creo q le encontre la solución (compre a nuestros amigos chinitos un contorno de ojos blanqueador de Borghese q me esta dando muy buenos resultados). Espero tu respuesta genia!!!!

      Eliminar
    7. Probaste Korres alguna vez? porque si tenes piel sensible es una linea ideal porque es natural
      Creo q seria esta la mas indicada http://www.korres.es/index.php?cr=productos&pg=detalle&mn=3&mn2=3&mn3=1&mn4=2&fam=6&sub=3&class=Hidrataci%F3n&id=4&cont=5

      Sin parabenos
      Sin aceites minerales
      Sin siliconas
      Sin propilenglicol
      Sin etanolaminas
      Enriquecido con extractos activos de plantas

      "El aceite de rosa salvaje, fuente natural de vitamina C, ha demostrado tener una acción reparadora significativa en líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel."
      La vitamina C es antioxidante y ademas despigmentante

      Desde ya que si tu piel reacciona asi al sol tenes q usar minimo fps 50 y reaplicarlo cada 2 horas, o bien ya q tenes piel normal calculo que a seca , vienen maquillajes como avene, bioderma etc , me refiero de farmacia y marcas de confianza q tienen altos factores de proteccion, el problema es q nose si se consiguen colores bien bien claritos, tendrias q averiguar en alguna farmacia, bueno con maquillaje por ahi te es mas sencillo la reaplicacion.
      Ah los protectores faciales se pueden aplicar en el contorno de ojos,te digo porque yo por costumbre me olvido porque siempre evito esa zona.

      Salio hace poco la linea Angelica de L’Occitane , no encuentro si la crema es para todo tipo de piel o no pero parece una crema ideal y mas para esta epoca porque es textura liviana. Si vivis en capital date una vuelta por algun local y averiguate bien por las dudas.

      Avene tiene muchas cremas para pieles intolerantes pero la verdad q no probe ninguna y escuche comentarios de los mas variados asi q no me animo a recomendarte alguna en particular.

      Eliminar
    8. Flor muy buena data! ya la anote para mi próximo pedido. Estoy cada vez mas cuidadosa con la protección solar... te hago otra consulta arriba del protector puedo agregar un poquito de base y corrector??? bronzer??
      Y bajo o sobre el protector se puede aplicar alguna crema para cerrar los poros? MIL GRACIAS =)

      Eliminar
    9. Hola Sol! despues contame como te fue con esa cremita =)
      Los pasos para sumar el protector son, los de siempre... limpieza / tonico / hidratacion y ahi el protector, una vez q se absorve bien , te maquillas como de costumbre con lo q vos quieras.
      Para los poros o cualquier crema o tratamiento q quieras usar va antes del protector

      Besoote

      Eliminar
    10. Perdon capaz me exprese mal, limpieza/tonico/hidratacion o tratamientos/protector/maquillaje
      Ahi esta =P

      Eliminar
    11. PERFECTO FLOR! Asi lo voy hacer... apenas pruebe la crema te cuento como me fue! Ojo con LBC de noviembre antes de comprarla mira las marcas en un aviso q publicaron, fijate en el fb de Beautyaholics Beautyblog esta la foto! te convencen?
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=154415258038470&set=a.117360025077327.32922.100004099911152&type=1&theater

      Eliminar
    12. Sii lo vi =D, de natura soy fanatica, de exel estoy esperando probarla hace rato, aunque espero q llegue algo para el rostro q es lo q mas me interesa, dermaglos mientras no venga protector solar todo bien, nivea me da igual , magnolia no conozco y perlavita me suena =/ Nose cuestion q ya con exel y natura q no son productos baratos tendrian q enviar algo q supere la caja con esas 2 cosas, al menos eso espero, nose, me arriesgo, ya vere el mes q viene ... capaz me encuentran a las puteadas jajaj

      Eliminar
    13. jajajaja tengamos fe! a mi natura me encanta y exel (el gel d adn me esta dando resultados) perlavita son los comprimidos de ácido hialuronico, creo... somos peques aun para eso jajjajaa

      Eliminar
    14. Ahhh genial entonces! en realidad el acido hialuronico es un poderoso hidratante y lo traen varias cremas incluso muchos protectores solares, asi que en realidad no es q este recomendado solo para pieles maduras, aunque obviamente las pieles maduras son normalmente mas secas y entonces les viene mucho mejor esas capsulas.
      Voy a investigar un poco mas de esa marca =P

      Eliminar
  11. Ese tratamiento de Eucerin hubiese sigo genial para el día de la madre. Capaz pida esta en algún momento, por el descuento de La Nación.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor..todavia no me llego esa...pero la unica cosa en si que me coparia es me envie la primera cajita q mostraste..pq la otra tengo casi todos los productos ya!!

    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor!! sos toda una defensora del consumidor... lo cual me parece increíble. un blog es un espacio que ayuda a muchas personas en busca de respuestas honestas acerca de cosas que nos acerca el mercado, asique está bueno que ofrezcas tu punto de vista!! qué bajón q te manden productos a punto de vencer... mirá si alguna ni se fija en eso y tiene alguna reacción alérgica? desastre por parte de la empresa que juega con eso!!

    en fin... la caja de LBC se ve muy bien... sobretodo en términos económicos! :)

    un beso!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Pague la suscripcion anual de Glimbox :O

    y me encargue los 3 tornasolados, jajaj http://www.cabelosecachos.com/2012/10/resenha-colecao-todo-dia-e-dia-de-festa.html

    y ese gris plata estoy dudando, son hermosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que habían mandado un champagne en la caja...

      a mi también me dio mucha bronca lo de las fechas de Almabox, cada dia estoy mas contenta de no haber pagado la caja :S

      Eliminar
    2. Consegui el de impala q te conte la otra vez bah ya lo mostre ayer, asi q nose si comprarme este de avon o no ahora :S
      El celeste y el verde seguro!

      Eliminar
    3. ANUAL!? Es una buena decision teniendo en cuenta q puede aumentar. Yo no lo hice porque tengo intereses con el banco pero si tendria alguno q no los tuviera tambien me hubiese suscripto todo el año

      Eliminar
    4. la pagué contado... asi sale 90 c/u la cajita. Me convenía mas que ahorrar la plata y pagarlas después, si era algo en que iba a gastar de todos modos :)

      Eliminar
  15. Hola Flor!
    La cajita mucho no me llama, lo único que usaría de ella es lo de Caviar pero lo demás no me sirve. Además no me agrada nada eso de pasar el número de la tarjeta de crédito. Igualmente no está nada mal (para quien puede aprovechar lo que trae) esta caja.
    ¡Que bueno que volviste! No tenía nada para leer :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pedazo de halago! gracias Pauu!
      Lo de la tarjeta ya no es como antes, ahora te podes suscribir desde la pagina web y no solo por telefono
      Besoote

      Eliminar
  16. Me suscribiria a esta cajita, pero sigue siendo que te tenes q dar de baja vos, que se renueva automaticamente? porque eso no me gusta!

    ResponderEliminar
  17. Me gustó bastante esta caja, me gustaron las marcas también. Me sorprendió lo de eucerin o.o aunque yo no podría usarlo, para regalarlo a alguna mamá o abuela viene genial. Después hay productos que ni fu ni fa, como una crema de manos. No sé, para mi no hay nada más inutil que una crema de manos, creo que a la mayoría le interesan otro tipo de productos para probar. Hubiera preferido que viniera una crema para la cara, o un maquillaje en vez de eso. Y bueno, pañuelos descartables? Es un chiste? xD
    Es por ejemplo una cajita que le vendría muy bien a mi mamá. Me sigue pareciendo, de todas formas, la cajita más pasable entre almabox y fancybox. Pero claramente glimbox sigue siendo la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! me quedo con glimbox pero segunda la dejo a esta, vamos a ver si se mantiene en el puesto =O espero q si porque justo pienso comprar la q sigue ¬¬
      Yo no entiendo como no mandan correctores por ej, q es practicamente un basico en toda mujer.
      Una buena manteca de cacao, balsamo acondicionador algo para hidratar los labios, otro basico... no espero q me envien nivea desde ya porque para eso lo compro yo, pero hay mejores marcas y mas caras q se podrian adaptar a los precios de estas cajas
      Bueno, nose es una idea, a ver si alguien lee ! empresas copense, colaboren!

      Eliminar
    2. balsamos y correctores es algo que compro compulsivamente, jajaj

      Eliminar
  18. Lo de Alma con los vencimientos es una joda... La verdad, no me suscribiría nunca.
    Me suscribí a la Glim y quedé bastante conforme, ahora quiero ver un adelanto de la de verano para ver que hago.
    besote Flor, Maru.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que seas sincera y crítica con las cajas! A veces leo reviews y me parece como si estuvieran viendo algo distinto a mi jajaja. Yo por mi parte jamás encargue alguna porque me parece que son caras para lo que traen y prefiero elegir yo los productos

    ResponderEliminar
  20. porque siempre dicen q hicieron mentiras y engaños...dejen de decir eso, escuchan lo que quieren escuchar, la idea es que durante todo el año va a ir incorporando marcas que mencionaron y mencionaron algunas entre otras, no entiendo porq se encargan de criticar con prejuicios. hasta critican antes q lancen ejemplo eh leido q criticaron placeres box hasta donde pudieron pero la realidad es q todas estan conformes. yo criticaria si solo traen muestras gratis pero miren el valor de las cosas es mucho mas caro q la suscripcion, siempre en todas las cajas que ofrecen las diferentes empresas. Otra cosa si hay algo que no le gusto es obvio q alguna ves pasaria ellos no te preguntan te gusta este color o no? es normal q alguna ves no le guste algo. Estaria que primero prueben los productos y despues hablen porque de eso se trata la mision de cada empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana, no voy a dejar de decir algo q es real, por ahi en vos fue otro cantar y te fueron de frente, pero te aviso que todo dependia del telemarketer q te tocara.
      Por ahi no viste estas entradas http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/08/belleza-domicilio-glimbox-lebeautyclub.html
      y despues http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/08/mentiras-lebeautyclub.html

      Si no tenes ganas de leer te cuento, estuve en comunicacion con ellos 3 veces (fueron mas pero por otros motivos) esas 3 veces les dije q me contaran con q marcas trabajaban, volvi a preguntar esas son TODAS las q trabajan esas y SOLO esas? me volvieron a insistir q si, q solo trabajan con vichy lancome dior natura opi y no recuerdo q mas.

      Sobre PlaceresBox mas q criticar, desconfio y di mis fundamentos. Como consumidor y como persona estoy en todo mi derecho a desconfiar de la empresa q sea , de eso se trata la libertad no? imaginate si pusieran bozal legal a cada uno q critica o desconfia estamos al horno me parece ....

      Sobre lo ultimo q decis sobre los gustos por ej te doy la razon en parte.
      Ej, si en Fancybox hicieron un perfil donde completas si te gustan el makeup natural o colores fuertes y elijo NATURAL y me mandan un labial oscuro... ni hace falta q diga lo q pienso. Lo mismo si complete q tengo rulos y me llega algo para pelo lacio
      Ahora... si me llega una mascara de pestañas negra y resulta q tengo 20 mascaras abiertas o ya tengo esa q me mandaron y bueno si.... obviamente la culpa no es de la empresa porque no son videntes
      Asi q si, obvio q alguna vez van a venir cosas q no nos gusten porque no se puede predecir, pero hay ciertas otras que si gracias al perfil que ellos mismos brindan para completar


      Saludos

      Eliminar
    2. PlaceresBox????!!!! Ya no se les puede seguir el rastro a las cajitas jejej

      Eliminar
  21. no no hablo de bosal legal esta bien tal ves fui ooohhh muy expresiva obvio estamos en democracia y cada uno con su tema pero solo hable de prejuicios! saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Florrrrrr!! Que bueno ver que estas de vuelta y con todas las pilas encima!

    A mi me llego la opcion de la champaña jeje
    Si me llega la fancy antes que a otra te mando las fotos!
    Por una de esas casualidades, no sabes si alguna de tus lectoras pudo redimir sus puntos almabox? A mi la opcion siempre me aparece inhabilitada!
    Y si les llegó el producti extra... cual fue??

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale alby gracias! segun lei las iban a enviar a partir del lunes... :S
      El tema de los puntos vi en el face de alma ya desde el mes pasado q muchas habian usado los puntos para el producto extra y NO le llego a nadie =/
      Si inhabilitaron la opcion ahora son unos chantas... ¬¬ Escribiles en el facebook porque ultimamente todas veo q se quejan de q envian mails y no le responden nunca, ya se termino hace un tiempo lo bueno q tenia almabox q era la atencion al cliente :S

      Eliminar
  23. Uff a mí también me re indignó eso de las fechas de vencimiento!!! No lo puedo creer, espero que escuchen a los consumidores para noviembre.
    La otra cajita me genera desconfianza por todo lo que pasó, además, a mi tanta crema no me gusta, y las tiritas no las entiendo. Sinceramente, espero que nadie se ofenda, pero no gastaría 80 por ellas. Prefiero mil veces pintarme las uñas. Besotes!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes q yo tampoco gastaria ni 30 pesos en esas uñas descartables. Creo q por eso son plaga en las cajitas, no se las deben comprar ni las vendedoras con descuento

      Eliminar