lunes, 29 de octubre de 2012

Trio de sombras: Ocean Blue




Hace meeeses q no me compro sombras porque afloje desde q me compre la super paleta china de 100 y pico colores
Pero me tente con esta porque me la encargo una amiga , la vi y me enamoro asi que teniendo el descuento por ser revendedora la tenia q comprar






Asi sale el color en catalogo



Y asi de divina es en la vida real









Marca: Avon (color trend)
Precio: $20 en oferta


  •  En catalogo hay mucha diferencia entre los 2 tonos, me sigue gustando pero esperaba q  el azul  fuese mas oscuro
  • Pigmentan bien aunque se intensifican  mucho mejor con algun primer o algo de base
  • La duracion es mejor que las q tengo de amodil y tsu (menos los pigmentos) que no duran ni 2 horas puestas, esta si bien se fue "gastando" igual perduraba desde el mediodia hasta la noche
  • El primer color del trio (el del medio en los swatchs) parece mate a comparacion de los otros 2 pero no, es satinado con algunos reflejos de otro tono, es precioso y dura un poco mas que el tornasolado
  • El del medio (primero en el swatch, nose porque no los puse en orden ¬¬) es una divinura, bien satinado y tornasol, me recuerda a uno de los tonos de maybelline q siempre me tentaron pero salen bastante mas caros
  • Y el iluminador perdura mucho, necesitaba uno q dure porque los q tengo eran la nada misma
  • Lo recomiendo, es una buena alternativa comparando con otras marcas, precios y calidad (incluso mismisimo Avon que algunas paletas de la linea mas cara no pigmentan muy bien q digamos)



16 comentarios :

  1. Buenisimo flor, yo tengo los tonos marrones y tambien me encantan!!
    un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de lilas-violetas, y me parece mejor que las sombras de la línea mas cara. Aunque nunca las usé para comprobar duración (despues no me convenció como me quedaba el violeta en los ojos, me parecia que me hacía mas ojera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llegan a encargar esa "Brown Metallic" sacale foto, que siempre me llama la atención en el catálogo.

      Eliminar
  3. Son preciosas, el verde central es el que más me ha gustado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas parecidas de Sephora, los tonos son muy similares, aunque mas escarchados (de la coleccion de Moonshadows), son espectaculares en la paleta pero no pigmentan muy bien, bu... El turquesa se ve precioso!!
    Besos,
    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Del trío de grises, el negro con reflejos verdosos es espectacular!!! Pruebenlo si se llevan con colores oscuros, tiene mucho pigmento y mucho brillo. A mi me encantó. Meli.

    ResponderEliminar
  6. Hola..tengo uno pero el clarito..mismo asi me re gustan las sombras de Avon ..jajaja besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los colores pero lo metalizado no es lo mio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta buenisimo que perduren! Yo no suelo usar mucho sombras azules porque supuestamente con ojos grises no van (quizas es una boludez xD Pero ya lo tengo como asociado) asi que siempre uso marrones y rosas. .Soy una boluda ya lo se jaja
    Un beso enorme! Estoy de sorteo en el bloogg
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tonos! bastante parecidos a la realidad, salvo el azul.
    El del medio se ve bastante especial.
    Besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor.
    Me encantan los 3 pero el de la izquierda es divino!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola !! Yo tengo toda la colección de las sombras "color trend", amaba Avon, pero ahora es una marca que no consumo más ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  12. Lindas, si las veo en oferta las pido. Aunque yo también bajé un cambio cuando compré la paleta china. Pero lo voy a tomar como "permitido" jaja.
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  13. Son muy muy lindas. Yo también bajé un cambio por la paleta de 88. Aunque yo me compré la de royal, que tiene colores un poco más ponibles. Sin embargo el trío es precioso! Besotes Flor!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El primer colorctito es hermosisimo!

    ResponderEliminar