viernes, 14 de diciembre de 2012

Almabox Diciembre



Holaaaa!
No tenia pensado reseñar esta caja, no la recibo ni gratis ni pagandola, es una empresa q nunca me gusto, por algo cancele y me reintegraron una suscripcion trimestral y de ahi nunca mas la volvi a pedir, les comento porque no es un mito el reintegro, lo pueden pedir. 

Esta vez derraparon y asi como difundo en facebook se q hay muchas chicas q no tienen , por eso la entrada

Recien empiezan a repartirla asi que las q quieran estan a tiempo de rechazar la caja al cartero y pedir reintegro como ya muchas lo estan haciendo, por esa razon hago entrada, no para dar a conocer la caja en si, sino para alertarlas y que cada una haga lo q le parezca, hasta ahora en facebook la indignacion fue unanime, no es para menos







Video de h3chicera




 Algunos comentarios de facebook








Y de paso les dejo link de las reseñas de las cajas de fancybox



FANCYBOX NOVIEMBRE: http://www.waterfrontmakeup.com/2012/12/fancybox-noviembre-2012.html
La cual es un desastre absoluto tambien, enviaron un ALCOHOL EN GEL con la fecha de vencimiento alterada, ya esta vencido desde el 2011

 
Foto:  Gentileza de Guada



FANCYBOX KIEHLS: http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/12/fancybox-kiehls.html
Esta fue una caja edicion limitada de la marca

FANCYBOX LANCOME: Para las q pregunten, esta caja aun no fue enviada, supuestamente llega antes del 24, esta edicion SI la compre asi q apenas me llegue la muestro.

63 comentarios :

  1. Pero estos tipos se cavan la tumba solos! Es de no creer las cosas que mandan!
    Y lo de Fancybox con el alcohol en gel vencido desde hace un año, superó las expectativas para mal. Un horror ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm yo me asocié a la GlimBox y pensaba también asociarme a la Fancybox y Almabox, pero con estas reviews la verdad creo que PASO... malísimo, jajajaja la pifearon feo con el shampoo.
    Y podrían haber mandado mejores cositas por ser especial de navidad eh.
    Feo, feo.

    Me encanta tu blog.

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Da la sensación que se quedaron sin cosas para mandar, y las fueron a comprar al super...

    ResponderEliminar
  4. Son de cuarta, en lugar de mandar cajitas especiales temáticas de primeras marcas, esos productos deberían incluirse en las cajas comunes ... si fueran serios, claro está!
    Lo del alcohol en gel y toda la parafernalia higiénica es mortal, es de un caradurismo increíble... que te mandan en la próxima, una minitalia de un rollo de higienol?!
    Yo espero pacientemente (bueh, no tanto jaja) mi Glimbox.

    ResponderEliminar
  5. Que horror!!! Patéticas las cajas de Alma Box y Fancy Box!!!

    ResponderEliminar
  6. Los de almabox borraron las publicaciones de la caja de Diciembre del Facebook, más patetico aún...!!!!
    Casi caigo nuevamente, al ver la caja roja, me entusiasmé (porque me pareció muy lino el color!!), suerte que no la pedí porque ya me llevé muchos chascos con los de Almabox.. un producto extra me lo mandaron tarde y cuando me llegó estaba usado!! si usado, casi por la mitad! despúes me mandaron otro, pero la verdad es q de terror el servicio, no se si se piensan que una es tonta, o es que las personas que trabajan allí no prestan atención a lo que hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!! decis de los productos extras que te agregan por sumar almapoints? Usadoo?? WTF?!

      Eliminar
    2. Iba a decir lo mismo, borran los comentarios negativos, cero autocrítica!

      Eliminar
    3. Si, el producto extra que pedí por haber juntado, ahora no m acuerdo cuantos, almapoints. La empresa en seguida me mandó otro producto, pero la verdad nunca me imaginé que me pudieran enviar algo usado, yo le saqué fotos e inmediatamente se las mandé. Debo reconocer que me respondieron y lo solucionaron en seguida.
      De Fancy compré la especial de Kiehls porque quería probar la marca. Me gustó mucho lo que trajo y cumplieron todo, el tiempo de entrega y los productos (habían dicho que eran tallas de viaje).
      Glimbox me suscribí anualmente apenas salío, porque tenía como un 20% de descuento, me quedó creo q $75 cada caja y la verdad es q entre la inflación y todo (pensá que lo pagué hace como 4 meses!) por ese precio no me compro ni una crema! la de Primavera me gustó, no me deslumbró! pero fue variada, estuvo bien.
      Esperemos que la de verano sorprenda un poco más y al menos que no desilusione!!

      Eliminar
    4. A mi también me gustó la de primavera! La de verano no parece tan tentadora por lo que vi en el blog de Alesita, pero a mí todavía no me llegó, así que le doy ese changuí.

      Eliminar
    5. A quien le llego?? pongan el link! Quiero ver :P

      Eliminar
    6. http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/12/glimbox-summer.html

      Eliminar
    7. Mmmmmm! las cosas de Mabby me gustan... lo demas maso :S esperemos a ver que nos toca...

      Eliminar
  7. Ya no vale la pena criticar,, ya se dijo todo lo que se pudo haber dicho, espero que las chicas que todavia tienen fe en estas empresas desistan. Y a las que les guste lo que les mandan bueno, que sigan comprando... Para mi es horribleee! Probe Alma y Fancy... con GlimBox espere que salga la primera, me gusto, asi que ahora si me anote en la de verano. Espero no me defraude. Hare review! Un beso Flor!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que la glimbox es horrible tambien!! No la compres!!

      Eliminar
  8. Q papelón ambas empresas, indignante!!!!!!!!!!!!!!
    Tus publicaciones sirven muchísimo a las damnificadas de estas dos marcas, chicas x favor dejen de comprarles así de una vez por todas empiezan a respetar a sus consumidoras.
    Por favor además de la caja especial de Lancome, penas recibas la glim publica el contenido que estamos a la espera =)
    Gracias Flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la recibi y me decepciono bastante...

      http://alesinchains.blogspot.com/

      Eliminar
  9. QUE PAPELON!!!! O SEA, LO DE FANCYBOX DE ALTERAR FECHAS DE VENCIMIENTO ES HAST DIRIA PELIGROSO.... LO DE ALMABOX!PLASEEEEE, UN SEDAL? UN ESMALTE MARRON? UN JABON NN? QUE CLASE DE BEAUTY BOX ES? LO COMPRO TODO EN EL WALMART O CARREFOUR ESOOOO.... UN DESASTRE, VERGONSOZO! ME INDIGNO Y YO NI LA COMPRE

    ResponderEliminar
  10. Qué caraduras son! Lo único que les falta es poner un jabón blanco ¨Federal¨....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja posta, pero que no esté vencido, eh? :D

      Eliminar
    2. Guarda, almabox adelantó el producto estrella de la nueva cajita de enero: http://www.despensavirtual.com/bsas/components/com_virtuemart/shop_image/product/JABON_BLANCO_EN__501604a180a3a.jpg

      Eliminar
  11. yo pedi en fancybox el reintegro y me dijeron que si, que les apenaba mucho 0.O .... ahora estoy esperando nomas

    ResponderEliminar
  12. Gracias x arruinarme mi regalo de navidad :(

    ResponderEliminar
  13. Ooooh pero que mal, como tan berreta. Y esta es la de navidad?

    ResponderEliminar
  14. casi caigo!
    que podíamos esperar de almabox?
    una empresa que vende muestras y productos a 1 mes de vencer?
    es too much, creo q como todas creí el cuento de la cajita especial!

    ResponderEliminar
  15. hola flor,

    la glimbox verano tambien estuvo medio pa'atras, hice una entrada en el blog.
    no sabía que se podía rechazar al cartero y pedir reintegro...

    ResponderEliminar
  16. Me quiero matar con la glim. Por suerte no pedi ni la almabox ni la fancybox.

    ResponderEliminar
  17. Pedí la Glim por primera vez y creo que no usaría NADA de lo que trajo :(. Más comida para los cajones.

    Yo pedí la Fancy porque estoy suscripta. El alcohol dije: "bue, justo que me había comprado uno en VZ". Y si, soy adicta a esto porque me molesta andar con las manos sucias. Como ando mucho por la calle y no siempre hay baños disponibles (y algunos, sin jabón. O, si vas al MC, tenés ese coso bactericida con olor a hospital) me viene bárbaro. La verdad, no me había dado cuenta de la fecha de vencimiento. Después me fijé y vi el papelito. Lo quise sacar pero abajo está como "raspado" así que no vi nada. Pregunta aparte: vence el alcohol? :/. De ignorante pregunto. El color del labial, un ASCO. No sé qué carajo voy a hacer con eso. Chapstick? RECONTRA adicta a ellos pero salieron 2x1 en dos oportunidades en Farmacity y tengo para tirar bálsamos hasta el techo. Body Splash de Revlon: uso el de Fresia con un toque de manzana. A mi me tocó el de Wild Flower que es el que usa mi amiga. Voy a tener que ponerme de acuerdo con ella para no salir las dos perfumadas con lo mismo. Lástima que fui TAN tonta que lo abrí. Si no, lo regalaba. En realidad, lo abrí porque no veía el esmalte y dije: "Me sonaron!". Pero no, el muy guacho se salió del empaque y andaba bailando por la caja. Voy a probar la mascarilla para ver que onda.

    Yo también espero la de Lacome. Esperemos que esté buena y que no me llenen de cremas antiarrugas!

    Perdón por el post kilométrico, Flor! Adoro tu blog.

    Besos a montones!

    ResponderEliminar
  18. que truchos por favor! alterar la fecha de vencimiento es lo más bajo que pueden hacer...

    Y esta gente también se dedica a robar fotos de muros ajenos... no fotos que ves en todas las páginas y dan vueltas por todo el mundo, sino una foto que una de mis fans subió a mi pagina, la subieron a la suya como si nada y no le dieron ni un crédito a la dueña de la foto... fea la actitud.

    besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo han hecho eh, te quejaste o se quejo esta chica en la foto q publicaron reclamando su derecho de autor?

      Eliminar
  19. Hola Flor
    Fui tan tarada que compré las dos, alma y glim, me quiero matar pensé que por ser la de Diciembre iban a estar buenas y ahora no lo puedo creer porque si fueran mediocres todavía pero esto es espantoso horrible... Sedal!!!!! no compro Sedal ni de casualidad los que vienen de regalo en las revistas los regalo cualquier peluquero te dice que es de lo peor que mejor lavarse el pelo con detergente. La verdad ahora si se acabó ya no habrá ni Navidad ni ninguna fiesta que me tiente. Me siento total y absolutamente estafada.
    Gracias a vos siempre por el lugar de dar libremente nuestra opinión. Lejos el mejor blog de belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romu n rechaza la caja y pedi reintegro, o ya la recibiste?

      Eliminar
    2. Si, ya la habian recibido... yo estoy en Chile por trabajo y la recibió el encargado BUAAAAAAA Igual ahora cuando vuelvo me desquito en el free shop, tengo muchas cosas que quiero comprar jajajaja
      Besos

      Eliminar
  20. Las BeautyBoxes cada vez decepcionan mas!
    Que te parecio la Glim de esta temporada?

    ResponderEliminar
  21. que porqueria! la verdad que es de suponerse que ya que te la cobran mas barato tiene que haber alguna "mentirita".. pero cambiar la fecha de vencimiento...puede hacerle pelota la piel a alguien :S

    y mas alla de eso, los productos son malisimos. o sea, no son malos, pero son... de farmacia! Nada del otro mundo. no la compraría. gracias por avisar, ya mismo la descarto de la lista !!

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Nada, lo mismo de siempre... No cambian más. Y no van a cambiar si la gente sigue comprando. Me cuesta creer todavía que alguien gaste plata en una caja como almabox y fancybox... O sea, después de haber visto productos vencidos, fechas de vencimiento adulteradas... porque en vez de decir "uh, se avivaron de que las cremas están vencidas, vamos a mandarles cosas que no lo estén", en vez de eso piensan "uh se avivaron. VAMOS A TAPAR LA FECHA DE VENCIMIENTO ASI NO SE DAN CUENTA :genius:
    Después de ese tipo de cosas te das cuenta de que la empresa NO es seria y que son unos muertos de hambre que harían CUALQUIER cosa para escatimar gastos... Encima de eso esperan que traigan cosas de primera marca? Jajajaj. Mandan cosas baratas y encima vencidas, sueñen con que les llegue algo de no sé, vichy.
    En serio, nunca van a dejar de cagarnos si nosotras dejamos que nos caguen.
    Hasta ahora bancaba a glimbox, pero con la última medio que decepcionaron.

    Honestamente, a veces leo reviews de chicas que odian las cajas pero siguen comprandolas RELIGIOSAMENTE todos los meses. Me hace creer que algunas les gusta comprar algo que saben que va a ser malo solo para quejarse, porque hay que ser bastante ingenuo para confiar una y otra y otra vez en una empresa que mintió desde el primer momento.

    Son unos ladrones y no hay que darles de comer... Hay que dejar de comprar las cajas y que se den cuenta de que no somos idiotas y que no vamos a aceptar un ALCOHOL EN GEL en una caja de belleza.

    Por qué tenemos que ver cajas de otros países y llorar con esos pañuelos descartables de mierda que vinieron en una de las cajas, en vez de recibir lo que realmente queremos? Por qué parece que en CUALQUIER parte el servicio es mejor que acá?

    nada, eso, estoy indignada, me altera la injusticia

    ResponderEliminar
  23. FLorencia, como es el tema del reitegro, Te dieron mucha vuelta? yo lo hice por tarjeta de credito en 3 cuotas. y como no es mia quiero saber para que no se me pudra !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no te dan vuelta, por ahi si van a tardar en responderte para bicicletearla y q cometetas el error de aceptarsela al cartero (y dps de eso te tenes q hacer cargo del envio para devolverla) asi q no la aceptes, y escribiles mail, privado en face y deja comentario en face tambien de q mandaste mail para cancelar la suscripcion y recibir el reintegro
      Yo tambien habia hecho 3 cuotas, te devuelven todo junto

      Eliminar
    2. OK, MUCHISIMAS GRACIAS :D Y SOLO ESPERO QUE SI NO ESTOY NADIE LA ACEPTE POR MI.

      Eliminar
  24. Opino lo mismo que dijeron mas arriba, no puedo creer que alguien siga comprando!! incluso lei en el facebook a chicas que defienden lo que trajo!! no pueden ser mas ridiculas!! si un mes ninguna compra....se van a poner las pilas....pero dicen..espero que la proxima sea mejor....en fin,a mi me llego hoy lbc, increible la velocidad ya que empiezan los 20, el contenido no es woooooooow, pero tampoco son cosas de supermercado..solo dos de ellas creo...lo demas esta bueno y le voy a dar uso.

    ResponderEliminar
  25. Si siguen esperando que "la próxima vez sea mejor" vamos a seguir viendo lo mismo, no hay que creer mas nada

    ResponderEliminar
  26. Hola Flor :)
    Apenas vi el video de Almabox parece un chiste!!!!
    Menos mal que ya hace un mes no estoy suscrita!!!
    Y eso de fancybox (también menos mal que no la pedi!) de alterar la fecha de vencimiento, una VERGUENZA! Con eso ya perdió toda su credibilidad (bah.. ya no la habia perdido?)
    Besotes linda!!!!

    ResponderEliminar
  27. Flor! Como estas?
    Mi glimbox esta en la sucursal porque acorde que asi sea. Envie mail para pedir el reintegro pero tenes idea que pasa si no me responden en la semana y la caja vuelve al remitente?
    Y el dinero te lo reintegran para usarlo con mercadopago?
    Gracias por alertarnos a las que (espero) aun estamos a tiempo.
    P.d: Estoy por ir a la farmacia a preguntar por el fotocrem :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! mira, nose como se maneja Glim pero al menos con almabox la cosa esta en q no recibas la caja y la misma si ya fue despachada vuelve a remitente y listo. Por ahi lo q te pueden decir es q vas a tener q esperar a q la caja vuelva a ellos para q te reintegren, porque se pueden cubrir en eso, por ej te reintegran y vos despues vas y retiras la caja , obvio no lo digo por vos sino en general.
      Como la pagaste? con tarjeta o rapipago? si es con tarjeta te reintegran en la tarjeta, no importa cual sea la plataforma de pago. Si es con rapipago etc osea en efectivo no tengo idea como sera, pero quedate tranquila q el reintegro de alguna forma te lo tienen q hacer.

      Eliminar
    2. ojo q yo la 1era glimbox pedí retirarla del correo por me quedaba a 2 cuadras la sucursal,y por usar el domicilio del correo me cobraron 9 pesos ...

      Eliminar
  28. Mmmm que horrible! , muy malas las cajitas argentinas. Cada vez peor, a ver como me viene mi Glim de diciembre y mi Le beauty club, sabés si alguna ya la recibió??
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, ya me contaron q trae la LeBeauty parece q la empezaron a mandar desde ahora x suerte, no es enloquecedora pero la verdad? esperaba una caja de porqueria y no lo es comparando con toda la mugre q mandaron para navidad fancy y alma
      La glim ya hay review, fijate q mas arriba dejaron link! otra decepcion para ser lo q se esperaba de glimbox...

      Eliminar
    2. en le beauty (llegó el sábado) me vino una crema nivea corporal, los kleenex, un lápiz de labios de rimmel, un chapstick, una hidratante de dermaglos para pieles mixtas y algo más pero exacto no me acuerdo

      Eliminar
  29. Compré una sola vez, y no vuelvo hacerlo y no me arrepiento de mi decisión
    Beso Flor!!

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad que lo de alma y fancy es una verguenza! Quiero ver que trae la fancy de diciembre, pero por curiosidad, no las compre ni las voy a comprar nunca!!! No se como hay gente que las sigue comprando.
    La glim todavia no llego y no me molestaria sino fuera por los productos silkey, son lo mas choto que hay, ni los voy a usar!!! Esa marca la conseguis en un chino no se, se durmieron en los laureles? si me toca eso voy hacer el reclamo correspondiente. Pero creo que no la voy a comprar mas. Es una caja trimestral, tienen que esmerarse mas.
    Ayer llego LBC, la verdad q estoy contenta, todo lo que trae lo voy a usar y si bien son marcas que podes conseguir en el super no son las mas baratas, que se yo, por lo menos lo voy aprovechar y esprobable que la siga comprando. Aclaro esta fue mi primer LBC.
    Besito!

    ResponderEliminar
  31. Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que como la caja ya salió no pueden reintegrarme. Que a las chicas a las que sí les hicieron el reintegro fue porque todavía no habían salido sus cajas.
    Como me cansé de dar argumentos [no sé si hice bien en desistir pero bueno] les dije que por lo menos anuncien la totalidad de las marcas que van a incluir en las cajas, porque Silkey no está mencionada en su página, pero sí Mabby Autino.
    En fin, me queda esperar que al menos me toquen colores que me gusten para no estar completamente decepcionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta mal, te cito lo q dice en defensa del consumidor y asi si queres les respondes con esto

      "Publicidad engañosa: toda presentación, publicidad o propaganda debe ser exacta y sin ocultamientos. No te puede resultar engañosa ni confusa."
      la publicidad es engañosa, porque agregaron mabby y ocultaron silkey

      Eliminar
  32. qué pena que haya sido tan malo el contenido de esa cajita! cada vez me alejo más de las ganas de probarlas....

    besos!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. No puedo creer la pedorrada de la caja, hasta la glim summer me parecio super decepcionantes. Un fiasco las beautyboxes argentinas, realmente un fiasco.

    Un besote flor,

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Ya tengo la Glim en mis manos y, la verdad, me decepcionó. El brillo labial que me enviaron es de un marrón detestable (bieeeeen de invierno). Y, como no me tiño, no me enviaron la tintura así que me llegaron menos productos. Lo único que creo que voy a usar es el esmalte (a vos te encantaría el color: es de glitters fucsia) Creo que apenas recuperé lo que pagué. Un fiasco para mi. Estoy un poco triste.

    ResponderEliminar
  35. Hola Florencia !! Yo que muero por conseguir alguna cajita de este tipo por acá, y por lo que ve algunas dejan mucho que desear...

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  36. lA CAJITA esta es una cagada, en la de Noviembre el producto para el pelo nunca me llegó, la de diciembre me llegó el 5 de enero y es una cagada! Me llega algo para el pelo liso y tengo ondas y lo puse en mi perfil, ese desodorante Rexona solo lo usaria de desodorante de baño, el Nivea viene en todas las promos, hasta cuando me compro la revista, el esmalte amarillo un horror! Unos ladris de aquellos, encima reclame lo del producto y me contestaron que no todas las cajas son iguales. Pateticos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me llego la cajita de Enero, cada vez viene peoor......

    ResponderEliminar