lunes, 17 de diciembre de 2012

Lo mejor del 2012



Una sintesis de lo mejor  q probe durante el año

Para mas info dejo link en cada uno de las respectivas entradas 

 


 

Polvo compacto mineral de Loreal
bare naturale - gentle mineral powder

Sin dudas lo mejor , tengo para compararlo con otro q compre de Bobbi Brown del cual tengo entrada pendiente, pero sigo eligiendo a este de Loreal que sale casi 6 veces menos, creo q con eso digo todo. 

Reseña: ACA y ACA











Labial mate de Natura Una
Rosa 51

Un color muy favorecedor, terminacion mate y excelente duracion, el mejor labial de entre todos los q tengo
Me quede con las ganas del Rosa 50, lo pedi y estaba agotado y ya no esta mas esta linea "mate" a la venta, era edicion limitada, super limitada no duro nada en catalogo =(

Reseña ACA




 






Primer - Base de Loreal
Lumi Magique

Lo adore, multiuso y con muy buen precio


Reseña  ACA















Mascara de pestañas con cepillo ajustable de Tsu
Entre todas las q probe es la mejor, no deja grumos, arquea y alarga barbaro, dura todo el dia sin dejar residuos y aunque no es a prueba de agua se banco como una diva la primer sesion al psicologo jajajaja
Relacion precio/calidad excelente 

Reseña  ACA









Mascara capilar de Alfaparf

Me dio excelentes resultados, 0 frizz, deja el pelo super suave, mas lacio, mas sano, me recupero el pelo despues del ultimo desgaste de puntas
No tiene siliconas ni parabenos

Reseña ACA











Shampoo - acondicionador y crema de peinar de Black Diamond
Mas que lo mejor del año... lo mejor de mi vida

Saben q adoro esta marca, me cambio el pelo. No hablo de lo serums y las mascaras de esta marca porque aun no las probe

Reseña ACA y ACA









Esmaltes Lupita

Lo destaco como favorito y descubrimiento del año porque realmente lo merece en... precio, duracion, cobertura, secado y lo mejor de lo mejor.. sin formol ni tolueno. Ya hice review del verde agua pero dps me probe el negro en las uñas y no en la rueda y solo necesite una capa. 
No tendran colores y terminaciones fuera de lo comun pero en el resto son un 10

Reseña  ACA












 

Limpiador para pieles sensibles con Acido glicolico
Md Formulations

Este producto es de esas cosas q te lamentas no haberlas conocido antes y que causan cierta adiccion. Me dejo la piel increible y no veo la hora q llegue el otoño para empezar a usarlo de vuelta.

Reseña ACA













Hidratante, primer, matificante y antibrillo de Bioderma


Como ya dije en su entrada, sirve para muchas cosas menos para lo que esta indicado. No voy a entrar en detalles porque como dice arriba... cumple varias funciones y pueden ver mas data en la entrada

Reseña ACA












 Acnoxin

Mi salvacion contra el acne, si me siguen de antes sabran la lucha con productos varios que tuve todo el año a causa de los brotes. Este producto fue milagroso, en pocos dias chau brote chau granitos de la q clase q sea. 
El precio ronda los $34, una ganga. 
No es de venta libre, aunque lo vendan sin receta, Ojo con el uso q no es una cremita tipo asepxia, tiene cloramfenicol (antibiotico) y acido salicilico que es fotosensible y no se puede usar en verano, digo esto para q no corran a comprarlo porque tienen un granito cuando les viene, para eso hay muchos productos mas suaves y  adecuados (como Effaclar duo  por ej ). Cuando pase el verano le voy a dedicar una entrada completa para las menos ofortunadas q sufrimos de acne, pero no podia dejar de mencionarlo como lo mejor de este año




Proximamente.... LO PEOR DEL 2012

40 comentarios :

  1. El Acnoxin me lo dio el dermatólogo para la espalda, es buenísimo!!!
    Qué variedad del Black Diamond es el que usás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de las necesidades de mi pelo en cada epoca. Antes use las variantes de lacio porque me hice el alisado. Ahora que tengo el desgaste de puntas uso el shampoo para teñidos y el acondicionador para rulos, lo tengo ondulado, asi q depende lo q quiera, si lo quiero lacio uso lacio si le quiero dar forma a las ondas uso el de rulos

      Eliminar
  2. Los BKD son barbaros! Lo mejor que probe en el año sin dudas!

    ResponderEliminar
  3. BKD maravillosos...amo amo..!! el labial si es perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con ganas del labial, y la máscara de Alfaparf que me tocó en la glimbox (la blanca), fue como no usar nada casi :/ tengo pendiente darle una segunda oportunidad.
    Muero por ver lo peor! jaja
    Besos Flor!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. De estas cosas he probado solo el Pore Refiner de Bioderma y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. con ganas de probar el Hidratante, primer, matificante y antibrillo de Bioderma y el Shampoo - acondicionador y crema de peinar de Black Diamond!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!! me gustaría probar de ahí la mascara de Alparaf, la crema de peinar de BKD y el polvo compacto.. :P AHAHH y obvio el Lumi que nunca conseguí!!

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar el BKD antes de que termine el año. Que hago ahora sin ese labial de NAtura? QUE HAGO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar bkd cuanto antes! Yo tambien me quede con ganas de los labiales matte. Espero ansiosa lo peor jajaja un besooo

    ResponderEliminar
  10. Del labial mate de Natura, si se quedaron con las ganas pueden pedirse el color boca 2 o el boca 3 (este es un toque mas rosadito) quedan mate despues de un rato puestos. Son de la misma linea. Del rosa 50 no encuentro ninguno similar, el rosa 3 por ej tiene unos destellitos dorados minusculos, pero que le sacan la onda mate.

    El lumi magique seguramente lo compre, me dio mucha curiosidad y no es caro si es tan lindo!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el post!Gracias

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan interesante! El primer de Loreal le tengo echado el ojo para probarlo porque tiene muy buena pinta!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Quiero ver los peores productos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar todo! jaja, voy a tener que empezar a trabajar y tener mi propia tarjeta para comprar por internet :P
    Quiero ver los peores
    besos

    ResponderEliminar
  15. No te podes imaginar la impotencia que me da que todos hablen de Black Diamond, es como poner el dedo en la llaga. Probé dos de las variedades y las dos me dejaron el pelo divino pero me sacaron unos brotes de caspa horribles. Fue la peor decepción porque parecía el shampoo perfecto hasta que movía un mechón y me nevaba en el hombro :( Es un tema que me frustra mucho, posiblemente sea algún ingrediente que trae porque hacía muchos años que no me agarraba tales brotes. El Anoxin, la mascarilla de alfaparf y el primer de L'oreal son productos geniales. Los uso a los 3 y me encantan. Aunque el Anoxin me reseca un poco la piel, pero nada que una buena hidratante no arregle.

    Desde que subiste la foto del polvo de Bobbi Brown con tus compras que estoy esperando una reseña :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puli, que variedades probaste?, yo me compré la liss & shine y el shampoo no me sacaba caspa pero me traaia unos picores tremeendos en el cuero cabelludo, eso si: te baja muchisimo el frizz y te lo deja como mas "chaato" el pelo, así q ahora de esa linea uso el acondicionado y el baño de crema, y estoy con ganas de probar l linea para color xq tengo el pelo tenido pero estoy en duda xesto q conté!!

      Eliminar
    2. Puli! usas shampoo antiresiduos? porque a mi si no me hago la limpieza profunda cada 2 semanas, tambien me sale caspa.

      Todavia pospongo la reseña del polvo de bobbi porque me re cuelgo y la quiero comparar bien miti /miti en el rostro con la de loreal y ver q pasa durante todo el dia. Igual como dije, me quedo con la de loreal, me compro 6 con lo q sale la de bobbi, es de esas compras q te arrepentis y te queres matar =/

      Eliminar
    3. Probé la de cabello teñido y justamente el de pelo graso para usarlo como anti-residuos :S. No me dejaba frizz ni nada pero prefiero tener el pelo feo antes que andar soportando los picores. Igual el otro día chusmeando mi shampoo anticaspa me di cuenta que tampoco tiene sal, que era lo que mas me llamaba la atención de esos productos.(Como una curiosidad ninguna de los dos shampoos capilatis que había en mi casa tenían.) Por ahora estoy usando el Capilatis anticaspa en las raíces y terminandome los de BKD en el largo y puntas, me da pena tirarlos o regalarlos porque digamos que no son baratos. Mientras no me toque la raíz todo bien, pero todavía me queda algo de caspa porque me toma tiempo antes de que vuelva a desaparecer por completo.

      Cuando termine con el tratamiento voy a probar el de Neutrogena para limpieza profunda porque mi revendedora Natura despareció de la faz de la tierra y jamas me trajo el pedido.

      Y si, me pasó con los polvos de Clinique que creo te había contado. Estaba re emocionada y cuando leí la lista de ingredientes la emoción se me fue al tacho. Por suerte creo que son bastante más baratos que los de Bobbi Brown pero igual fue un fiasco aunque funcionan bien para matificar me siento culpable por usarlos cuando se que son puro talco. :/

      Eliminar
  16. Puli, que variedades probaste?, yo me compré la liss & shine y el shampoo no me sacaba caspa pero me traaia unos picores tremeendos en el cuero cabelludo, eso si: te baja muchisimo el frizz y te lo deja como mas "chaato" el pelo, así q ahora de esa linea uso el acondicionado y el baño de crema, y estoy con ganas de probar l linea para color xq tengo el pelo tenido pero estoy en duda xesto q conté ...!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero ese primer!! Y ahora me diste ganas del polvo tmb!! Black Diamond es una marca que tengo pendiente todavia, siento que no me va a defraudar.
    La mascara capilar la tiene una amiga, esta chocha, pero siempre cuelgo en comprarla jajaja. Ahora que termine de cursar me voy a hacer una listita para salir a vaciar la billetera jajajaja.
    Los esmaltes todavia no los encontre, tampoco recorri mucho. Seguire en busqueda de ellos!! Capaz en alguna perfumeria mas under los encuente :P
    Gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me mato lo de la mascara de pestañas "se banco como una diva la primer sesion al psicologo jajajaja" jaja, la voy a comprar!!! Muero por ver lo peor del 2012!!! :D

    ResponderEliminar
  19. quiero probar el primer y el polvo mineral!

    ResponderEliminar
  20. El acnoxin es magico, sin lugar a dudas. A mi me lo recomendo una amiga ylo amo. Aparte rinde muchisimo! Debe ser el mejor invento del hombre (?)
    Despues de lo que mostras, le tengo muchas ganas a los polvos minerales. Ya me los habias recomendado vos una vez por facebook y desde ese momento que les tengo muchas ganas
    Te juro que jamas en mi vida vi esos esmaltes XD Y mira que me recorro todo eh? pero jamas los vi
    un beso enorme!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Ese primer tiene buena pinta!!
    Yo también amo la mascara de pestañas de Tsu! Es muy buena, superó mis expectativas.
    Cada vez que voy a una perfumería o similares busco a ver si encuentro esa marca de esmaltes pero sigo sin suerte :(!!

    Che vi que están dando muestras gratis del protector solar de Dermaglós FPS 30, te dejo el link: http://www.dermaglos.com/Protege-tu-edad-del-sol/Protege-tu-edad-del-sol-Formulario/Protege-tu-edad-del-sol-ya-participo.aspx


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! tengo 2 protectores el azul y el nuevo q esta la promo de la muestra porque me vinieron en la cajita. No me gusta ninguno de los 2 pero el peor sin dudas es el supuesto matificante... despues contame cuando te llegue y te chorree la cara de grasa jaja. Vos tenias piel grasa no? nose q onda en piel seca, pero se supone q si matifica es para piel grasa.. en fin =/

      Eliminar
    2. jajajaja! si me acuerdo que comentaste sobre esos protectores.
      Cuando lo pruebe te aviso qué onda! Seguramente voy a terminar chorreando grasa jaja

      Eliminar
  22. Hola! no conozco la mayoría de productos que enseñas y siempre es bueno encontrarse con cosas nuevas. Me ha llamado la atención el polvo mineral de Loreal.
    ME quedo por tu blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Como me tienta ese primer de Loreal! Pero todavia aca no lo trajeron :(
    A mi la mascara de Tsu me resulto espantosa, pero como sabemos eso es cuestion de gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? q te parecia malo? porque mira q si hay algo q aprendi con tsu... es q muchas veces nos llegan lotes malisimos, asi tuve q devolver varias cosas creyendo q el producto era pesimo y en realidad fue q me toco fallado

      Eliminar
  24. YO QUIERO EL ACNOXIN apenas vaya al medico le pregunto por él!!!eso si..estoy en verano..asi que tendré que esperar!!

    pasatee
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Impresionante tu blog, me encanta! Meli.

    ResponderEliminar
  26. quiero el Lumi Magique pero tengo una duda antes de correr a comprarlo, da para usarlo todos los dias? da pa usarlo de dia? espero la lista de los peores a ver en q coincidims jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, para mi ningun primer ni base (a no ser q sea mineral, libre de siliconas parabenos etc etc) es para todos los dias. Asi q no lo digo por este en particular sino por TODOS, para mi tapan los poros y mas los primers q estan llenos de siliconas justamente por la funcion q cumplen.
      Fuera de eso, da para usarlo de dia tanto como de noche.

      Igual... todo depende del tipo de piel, hay afortunadas (pocas) q se rebocan todos los santos dias y tienen la suerte de tener un cutis a prueba de balas... las envidio sepanlo xD

      Eliminar
  27. Conoci por vos Flor BKD y me gane un sorteo de ellos! Me encantan los productos y todos me preguntan que uso en el pelo por el brillo!
    Voy a Probar tb el polvo compacto ya que uso mucho!

    ResponderEliminar
  28. COINCIDO CON MUUUUCHOS! Y OTROS LOS TENGO Q PROBAR YA!!! SOLEMOS COINCIDIR EN GUSTOS Y APRECIACIONES ASI Q PARA MI SOS UNA GUIA A SEGUIR JIJI! QUE HAYAS ARRANCADO ESTE 2013 CON TODO Y Q SIGA AUN MEJOR! BESOTES

    ResponderEliminar
  29. Perdón por comentar una entrada tan antigua. Sólo quería comentarte que cuando tenia 12 o 13 años y me empezaron a salir los primeros granitos de la pubertad la dermatóloga me recetó Acnoxin, me funcionó a la perfección aproximadamente hasta los 14, casi 15, después por algun motivo lo único que hacía era resecarme extremadamente la piel, juro que era como si me hubiera quemado zarpadamente con el sol, tenía toda la cara roja, se me "descamaba". Una lastima porque el producto realmente funcionaba. Después de eso me mandó Adapalene (es para acné muy leve), es un gel que se aplica por las noches, lo vengo usando hace 5 años y es lo único que me funciona cuando tengo un brote, en 2 días desaparece la hinchazón y sólo queda rojito, al día siguiente no quedan ni rastros. Perdón por el comentario tan largo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! yo use adapelene, me funciono las 2 semanas q lo use pero lo tuve q dejar porque me provoco diarrea y tremendas puntadas en la panza, parecia q tenia peritonitis, despues me puse a leer el prospecto y era una de las contraindicaciones de ese producto, lo deje de usar y al otro dia esta perfecta. Por suerte siempre se me da por leer todo, sino .... Por mas q vaya a un medico clinico me iba a salir con una intoxicacion o cualquier cosa, ni ahi hubiese adivinado q era el adapelene

      Eliminar
    2. En serio? Qué loco, nunca pensé que una crema/gel pudiera provocar eso. Por suerte nunca me pasó pero lo tendré en cuenta.
      Una cosa más fuera de tema completamente, probaste el BKD para rulos? Yo tengo el pelo ondulado pero aveces se me desarman y me queda como si me hubiera planchado mal el pelo. No quiero comprar el que es para pelo lacio/ondulado porque leí que quizá como que te lo "alisa" un poco más y no me gusta como me queda el pelo liso. Esta línea define bien las ondas? No espero unos súper bucles pero sí algo que los mantenga. Gracias por tu tiempo!!

      Eliminar
    3. Justo estoy usando ahora shampoo y acondicionador para rulos. Yo tengo ondas, no rulos ni lacio... El resultado depende del trato q le doy al pelo despues de bañarme. Si quiero rulos, me desenredo antes de la ducha, salgo y me dejo la toalla en la cabeza mucho tiempo asi no tengo q usar secador, no es q lo uso para secarme completo, sino para no andar chorreando agua por horas, tengo MUCHA cantidad, si tenes pelo normal no creo q tengas ese problema.
      El secador es enemigo de mis "rulos", despues se me seca y si se me forman las ondas de siempre pero no definidas.
      Digo esto porque no son productos milagrosos.

      Eliminar