martes, 18 de diciembre de 2012

LeBeautyClub Diciembre




Si no la recibiste y preferis la sorpresa NO SIGAS BAJANDO










Hoy me llego por sorpresa antes de lo esperado junto con la GlimBox q mañana va a tener su  dedicatoria =) (sonrisa ironica)


Bueno, viendo la fancy de nov y almabox de dic, sinceramente esperaba q LeBeauty me mande gasas, Pervinox  y por ahi algun un par de hisopos, debo decir q comparando me quedo mil veces con LeBeauty , repito COMPARANDO.
Ya sabia q iba a traer, en realidad segun me contaron y vi hay 2 tipos de cajas q estan enviando y yo rogaba q no me toque esta, maldicion! 



HIDRATANTE DERMAGLOS con FPS20 - venc 05/2014 - 70 gr
Ya la habia testeado en otra oportunidad, en la mano, y me dejo bastante brillosito. Ni la voy a abrir, la voy a testear directamente cuando empieze el frio porque ahora en verano me va a derretir. 
Me gusta?  A mi? No, no me gusta. En general... es un producto y marca que a muchas si,  cuesta $75 y si bien se puede conseguir en varios supermercados tampoco es algo q sale 15 pesos.

CREMA CORPORAL "Uniforme y radiante" de NIVEA - venc 05/2013 - 250 ml
Es una crema para emparejar el tono de la piel. La probe y es hiper livianita y rendidora porque con muy poquito se extendio un monton. El olor no me agrada mucho, es tipico a crema.
El tema esta en que nose si es apta para esta epoca ya q tiene Acido Dioico que no pude encontrar info sobre si es fotosensible o no. Alguien sabe? 
Sale unos $25
Me gusta? Depende cuando sepa si la pudo usar ahora o no. No me vuelve loca, pero es util

EMULSION REAFIRMANTE PARA EL BUSTO  de EXEL- venc (no lo encontre) - 2 pouchs de 5ml c/u
En otras cajas, en vez de esta crema viene una mascara capilar que era lo q esperaba que me tocara =) En cambio me toco esto que encima son 10 miseros ml. Ni idea del precio
Me gusta? No, preferia la mascara o al menos si me toca esto q sea un tamaño acorde, no dice q es muestra asi q se ve q viene asi. Mal tampoco me viene, tengo mis 105 de taza, pero con 10 ml no creo q me queden divinas y turgentes como cuando tenia 15 años


CHAPSTICK de menta - venc 03/2013 
Vence YA, si fuera otro producto es facil terminarlo pero estos balsamos duran mucho, la barra es interminable  y no lo voy a liquidar en 3 meses ni de casualidad
Me gusto? NO! El precio, la accesibilidad y la popularidad de este producto no es acorde para una caja de belleza , mas bien es de relleno.

GLOSS de RIMMEL - venc - 03/2015 - Color: 131 dazzle
A otras les venia en vez de este gloss, un delineador de labios de la misma marca, que era lo q preferia antes q esto. Yo nose si estoy loca pero no los vi en ningun lado o quizas nunca me llamaron la atencion ya que  el packaging parece viejo y ordinario de marca china
El aplicador, me olvide de sacarle foto! es un socotroco enooorme y antiestetico, la textura no me gusto. El color si esta bueno, como casi todos los gloss son tirando a translucidos pero el  rosita y los destellitos q por suerte no son enormes se notan. Precio? ni idea
ACTUALIZO: Hoy fui al shopping, preste atencion y los vi! segun dicen en los comentarios las chicas son los mas nuevos, igual insisto q el envase me parece grotesco y de los chinos. Grr me olvide de mirar el precio matenme
Me gusto? No uso glosses practicamente asi q no, pero al menos el color queda lindo

MUESTRA DE GENIFIQUE de LANCOME  - venc 11/2014 - 5 gr
(auspiciado por La Perfumerie donde vino un 10% de descuento para compras online) NO contada como producto, es un extra
Lo mejor de la caja, aunque ya estoy esperando la Fancybox de Lancome al fin una caja trae una marca de lujo! Se q muchas no les gusta la idea de la muestra y estan convencidas que tiene q traer todo tamaño real, a mi particularmente me encantaria q las cajas trajeran varias muestras de este estilo de grandes marcas, era la idea principal de toda beauty box, acercar marcas de lujo q incluso hoy siguen publicitando y no cumplen.
 En resumen... prefiero q me traigan muestras de 5 a 30 gr tipo viaje de marcas de lujo y no tamaños reales de productos de supermercado que voy y los compro a eleccion por menos de 30 mangos en vez de pagar de 100 a 120.
Me gusto? Si. 

MUESTRA DE CONTORNO DE OJOS de DERMAGLOS - NO contada como producto, es un extra
Blahblah , ni da profundizar sobre esto cuando la ofrecian hasta hace dias gratuitamente a domicilio la propia marca


 

OTROS: Descuento del 25% en el local de LBEL, el tema es q dice q no es acumulable con otras promociones, ya que si no es acumulable con los descuentos q salen en catalogo entonces el descuento es un chiste, conviene comprar por catalogo y listo. 
Pañuelos Kleenex que ya dijeron q van a venir en todas las cajas como un extra






RESUMIENDO

 No me gusto ni me hizo re calentar , creo q al ver las otras cajas me prepare para un tsunami de puteadas, no fue lo q paso, pero insisto, no me deslumbro, no me gusto, esperaba mas siendo la edicion de diciembre para navidad. De yapa... hasta comparando con la Glim q me toco donde mañana doy detalles, les juro q le saco mas provecho a esta caja



40 comentarios :

  1. Me gustó mucho esta caja, escuché que esos glosses de rimmel son muy buenos aunque nunca los probé. No todos los productos me encantan pero si los usaria :)

    xx

    Flo

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que conformarse con lo "menos peor", jajjaa. Es lamentable la calidad de toda las cajas, si antes podia salvar a glimbox, ahora pienso que ninguna zafa

    ResponderEliminar
  3. Te cambiaria el delineador u.U si ralmente se basaran en un perfil para repartir las cosas la gente estaria mil veces mas satisfecha!! y coincido que en comparacion es la mejorcita.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es verdad, comparando con las otras esta se "lució", yo recibi tanto Alma como Fancy.
    Aunque a mi no me vino ni la mascara capilar ni el reafirmante de busto. Me llego el delineador (divino) y una muestra de Miss Dior, (tipo plumita pero con mini atomizador "re chuchi" diria una amiga jaja).
    Espero tu veredicto de la Glimbox, que para mi fue de terror que no manden igual. La caja quedaba re vacia sin la tintura.
    Gracias por escribir me re gusta tu blog!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo vi esos glosses en farmacity. . Los probé, también me hizo gracia el aplicador. Pero no me convencio para comprarlo... igual esta es la caja que más safo de todas...

    Besoo
    Joy
    Checkmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor !!! que se sabe de la Fancy Lancome? donde se puede chusmear?
    Tu review, sin desperdicio!!! Parecen cajitas de navidad con atun desmenuzado, arvejas secas remojadas, un turron duro y una sidra berreta. Comparto tu idea de las muestras,uno puede probar y elegir comprar luego. Aunque la alma de La Roche era de una avaricia destacable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! dicen q la mandan con OCA y q nos va a llegar entre el mierc y jueves, osea mañana puede PUEDE ojala! q finalmente llegue

      Eliminar
    2. Aaa la de roche pero fue un chiste, eran de 2 o 3 ml , entre todas las muestras no superaban los 30 gr, cuando hay travel size de ese contenido, vergonzosa

      Eliminar
  7. Hola!

    La verdad que lo que más me gustó de la caja (a la que no estoy suscripta por cuestiones de $$$) es el lip gloss Vinyl Max. Me encanta el aplicador y los colores que vienen (¡hay uno violeta oscurísimo que NO lo consigo en ningún lado!). Tengo dos, el Addictive (rosa chicle) y el Passion (rojo oscuro). Los amo.

    Te mando saludos!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy fui al shopping y preste atencion y los vi! estaba ese oscuro q decis!

      Eliminar
  8. bueno esta normalita pero en las imagenes se ve completita no?? besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no me he suscripto a ninguna cajita porque esperaba a ver las reseñas y decidir si valia la pena o no...y sinceramente ninguna me convencio... Prefiero utilizar ese dinero en productos que sean especificos para mi tipo de piel cabello o los colores que a mi me gustan... Porque mas alla del perfil que hacen rellenar desde un principio supuse que les iba a ser dificil de respetar ya que no solo depende de ellos sino de las marcas y del producto que ellas quieran promocionar, de los lanzamientos y los productos que les den..ademas de que conformar a una mujer (me incluyo jeje) es casi imposible, imaginate a todas las suscriptoras! En cuanto a las marcas me parece que está bueno que manden marcas de lujo como marcas más baratitas que están al alcance de todas... De nada me sirve enamorarme de una marca de lujo sí mi bolsillo no da para comprarla,... Creo que por el momento al suscribirse a una de estas beauty box hay que hacerlo sin altas espectativas... Va a ser difícil que le peguen justo al tono de esmalte que nos gusta(no son personal shopper) pero está bueno probar una marca nueva y sí nos convence ir a la perfumeria y comprar ;) Saludos y muy copado tú blog!

    ResponderEliminar
  10. Pues esta cajita tiene muy buena pinta. He probado el gloss de Rimmel y el Genifique de Lancome y ambas cosas me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. flor, priemro MORI con lo de los hisopos xD sos una genia
    el gloss si existe y es el mass nuevo de rimmel (doy fe). Puede no gustarte y todo pero es un producto bastante nuevo. ojala me hubiese tocado, amo los glosses y escuche cosas re buenas de este. Asi que te lo envidio!
    Y lo demas safo, es como la glimbox. Comparada con fancy y alma es GENIAL pero si no la comparo me decepciono un poco........
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car! si hoy q fui al shopping presta atencion y los vi! igual me sigue pareciendo espantoso el packaging, grotesco tipo made in china. A pesar de q no uso , me gusto mas este gloss q el q me toco de mabby. Si viviriamos cerca intercambiabamos! jaja

      Eliminar
    2. ajajaj sabelo que si flor! Ojala pudiesemos intercambiar! Yo amo los glosses.......

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo con vos, prefiero que manden travel sizes de grandes marcas a productos de supermercado. En cualquier momento se lanza la Coto Box!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o una caja made in barrio chino =/
      En almabox estaban sorteando un kit de esmaltes, entre ellos un magnetico de 12$ q compre en el barrio chino, vo fijateh =P

      Eliminar
    2. No tienen vergüenza, igual por los comentarios que veo hay gente que está muy conforme, no? O serán infiltrados de ellos?

      Eliminar
  13. Espero que ninguna mas siga comprando estas cajitas....!!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  14. me matan tus reviews de las cajitas de cosméticos jajajja no puedo parar de rierme. Podemos ya declarar el 2012 como el año del fin del mundo y de las cajas de productos de belleza en argentina?... no paro de leer quejas che.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro! es la intencion, si no le pongo un poco de humor genero un suicidio en masa jajaja
      La verdad? no creo q se termine nunca, pero porque en los muros de las cajas (las quejas superan) pero se leen comentarios postivos como q les mato la caja, que estan re contentas y no hablo de esta, hablo de almabox o fancy q fue una reverenda porqueria, de esas cosas q ni para regalar un detalle quedas bien, sin embargo hay gente conforme... q se le va a ser, mientras dejen gente feliz y expresiva van a seguir mandando porquerias

      Eliminar
  15. humiledemente hoy escribí algo en mi blog, gracias a tu honestidad
    http://natifacetica.blogspot.com.ar/2012/12/el-boom-de-las-beauty-box.html

    y es verdad, hay minas que defienden a muerte las cajitas, como si les regalaran oro

    ResponderEliminar
  16. Flooooor al final t toco la q no t convencía tanto, bajo bastante el nivel de LBC, esta es la mas floja de todas las que llegaron hasta ahora =(
    Espero mañana tu review de Glim, besos!

    ResponderEliminar
  17. Los Chapstick andan muy mal con las fechas! y no los estan vendiendo mucho o nose que pasa. En una farmacia de Mendoza la semana pasada los regalaban con cualquier compra y hoy vi que estan a 2x1 en el farmacity (Mendoza), pero todos con vencimiento del 3/2013 o 4/2013
    De la cajita no me gusto nada :( excepto el GENIFIQUE que es muy bueno pero no mas que otros contornos de menor valor (L'oreal o Eucerin) .
    Tu review me encanto :)

    ResponderEliminar
  18. todas se quejan y por lo visto yo tambien lo haría, así que por el momento PASO! Nunca compré de estas cajas y nunca lo haré! xd

    pasatee
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. quiero saber que color te toco de esmalte en la glim, yo mañana subo swatches del mio!!!

    ResponderEliminar
  20. flor, cada dia peor estas cajas, no me gusto para nada! y si voy y me armo una caja propia en el super al menos selecciono mejor mis cosas no? beso,

    ResponderEliminar
  21. perdon pero cual es la glim q esperas? ya estoy perdida con tantas cajas, la de lancome no? xq ya vi la de kiehl´s. nose creo que me pierdo conlas cajs xq todas traen casi lomismo, si hubiera una que se destacara muy por sobre el resto seguro la recordaria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj son un lio
      Lancome y Kiehls son de FANCYBOX
      GLIMBOX es la q voy a mostrar en un rato, la q vino con silkey y mabby autino

      Eliminar
    2. ahhh si, horrible la glimbox che, espero la de lancome re ansiosa

      Eliminar
  22. Hola como estás? A mi me tocó: Nivea crema corporal x 250 ml. Dermaglos emulsión hidratante de día x 70ml. Mascara capilar Exel x 150g. Perfilador labial Rimmel. Protector labial Chap Stick menta. Pañuelitos Kleenex x10u. Muestra de Dermaglos contorno de ojos y muestra del perfume Miss Dior y descuento para la Perfumerie. para mi gusto NO me sorprendí. Se repiten algunos productos en las distintas cajas que recibo. Igual me gustan recibirlas. Y espero la caja Almabox, que es mi preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD Me encanta leerte!!! Un beso enorme... La caja de Glimbox... No es Ohhhh pero no está mal... Besos =)

      Eliminar
  23. Hola todas, a mi me llegó la Glimbox y la verdad que me gustó , para mi es la mejor cajita. Vino con la tintura de mi color como tilde en la ficha, 3 productos de Mabby Autino que me gustaron ( esmalte, gloss, delineador liquido) , una crema Hinds de muestra que esta linda, un brillo para el pelo y crema para peinar de Silkey que todavia no probé . Ya con anterioridad me chasqueé con Fancy box que no la compro nunca mas y ahora que veo esta que mostras ... no me arriesgaria
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola..hoy a la manana me llego..pero yo no solicite la caja..pero vino con un paquete panuelos...y al invez del gloss vino un lapiz para la boca...

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Flor!
    Me parece que es tiempo de ir CERRANDO LA ETAPA de cajas de belleza en Argentina.
    Vienen cada vez peores, creo que se pelean entre ellas a ver cuál trae la mayor cantidad de truchadas. Productos ordinarios, vencidos o a punto de vencer, productos que usamos a diario, cero innovación en cuanto a marcas nuevas, etc.
    A la última que le tenía fe era a la Glimbox de esta temporada (summer) que me dejó muy inconforme, en pocas palabras: ¡una basura!
    Yo creo que se acabaron las oportunidades de las beauty boxes en este país.
    ¡Basta para mí (y espero que pronto) basta para todas!

    ResponderEliminar
  26. Creo que en el ranking de diciembre ganó LBC, las otras pésimas!
    Casi todo igual nos tocó, pero me quedo con mi esmalte, porque no uso gloss y me gustó la muestra de Lancome, obvio, por fin algo de lujo.

    ResponderEliminar
  27. Buenísima la review, veo que tenemos productos muy distintos.

    Te dejo una foto de lo que me llegó: http://instagram.com/p/TZVw0qQ4SF/

    Por favor, prestemos especial atención a los Kleenex infaltables en la cartera, no? (?)

    La muestra de perfume me gustó mucho, es Miss Dior (que me encanta!)

    La crema para párpados supongo que no es mala, pero tengo 25 años, creo que todavía no necesito algo así.

    El esmalte la pegaron porque prefiero mil veces algo para las uñas que el brillo para labios.

    El resto todo igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow una crema para parpados, milagro en originalidad entre todas las cajas, ojala me hubiese tocado. No llego a leer bien cual es, pero si no trata arrugas y es mas bien hidratante , combate los radicales libres, con extractos y componentes naturales entonces si la podes usar!
      Me gusto tu caja!

      Eliminar