miércoles, 19 de diciembre de 2012

GlimBox SUMMER (?)






 Antes que se pongan a leer les aviso que desde ayer estoy con una revolucion mental y sin filtro, la q hoy este sensible vuelva otro dia. Ademas de avisar que voy a tratar en lo posible de ponerle humor, ironia y maximizar ciertos sentimientos para intentar trasmitir lo q me estan haciendo sentir estas cajitas



Bueno, esa foto q ven arriba es lo q llego en la Glimbox de VERANO. Paso a detallar los productos

CREMA DE PEINAR DE SILKEY - $17 (la busque ayer en la perfumeria, pense q estaba mas cara porque escuchame, es Silkey bolo!!)
Nada, ni la pienso probar, las que se animaron a usarla me pidieron por favor q no lo haga. Asi como esta va derechito para mi mama q tiene el pelo hiper corto y en vez de usar gel usa acondicionador o crema de peinar , a lo sumo se quedara pelada

AMPOLLA SILKEY - No encontre el precio
Lo mismo, se la dare a mi vieja y que las castigue a mis hermanas regalandosela, cualquier cosa es culpa de papa noel

CREMA HINDS - MUESTRA GRATIS (aunque ese contenido se vende al publico, esta esta etiquetada como muestra asi q no tiene valor comercial)
Se vence ahora YA en enero. Les pego la excusa de GlimBox sobre esto
"no te preocupes que el vencimiento de la crema Hinds es el 31/01/2013 con lo cual tenés todo el mes para aprovechar la minitalla."
Para, me estan diciendo q no puedo elegir cuando usar o no usar un producto??  pero por favor! lo unico q falta, con ese criterio ahora empiezan a mandar toda la caja  con vencimiento en 15 dias y los señores dicen q la tenes q usar YA y abandonar toda tu rutina. WTF!!??


Y lo mas "esperado" digo... lo unico q crei q se salvaba de la caja eran los maquillajes de Mabby Autino asi q estaba esperando ver q colores me tocaban, aca va


 GLOSS  - $74
Me encanto el color, lo probe en la mano y me parecio divino, ademas estaba viendo otras chicas q los colores q le tocaban pigmentaban re bien y q no era pegajoso. Cuando me lo pruebo simplemente queda brillo nada mas, el color no se nota.
Pulgar abajo





 


 DELINEADOR LIQUIDO - $80
Me encanto el aplicador, dije al fin voy a poder delinearme derechito con mis manos inutiles. Hasta aca todo barbaro, despues de media hora me toco el delineado a ver q tal la calidad osea adherencia del producto.... UNA PORQUERIA, se sale de nada, agarre y me lo esfume directamente (esfumado en todo el parpado movil), no costaba nada era como usar sombra. A las 2 horas me miro al espejo y chaaan!
 NONE TA EL DELINEADOL!!!??
ACA (NO) TAAAH
Si chicas, se esfumo, desaparecio, si alguien lo vio me avisa q estoy desesperada ....

Palabras de GlimBox
...."hicimos un gran esfuerzo en la selección para que contenga una gran variedad de productos con todo lo necesario para esta temporada"...

Enserio lo dicen? un esfuerzo teeerrible mandar un delineador q no es waterproof en pleno VERANO? HOLA!!! glim "SUMMER"!!!




  ESMALTE

Esto es muy fuerte, la imagen habla sola.
Lo abro y digo... pero... pero... pero!!! corro a buscar el de Pink love (Todo Moda) a ver si era idea mia pero no
SON IDENTICOS, de verdad igualitos igualitos, el de pink love no tiene buena resolucion porque tiene la sticker pegada y el otro se ve a través del vidrio.







Resumiendo con Mabby, habia leido q una chica dijo q eran de origen chino genericos y etiquetados.... raro? no, hay tantas marcas que reetiquetan productos genericos y los venden a precios de "lujo" , como estos.
Ademas el packaging pesimo con letras negras + fondo negro, bue, en fin

Respecto  a GlimBox  la indignacion es grande porque tienen 3 meses para armar la caja, todas confiabamos por el antecedente de la primera, parecia una empresa seria, parecia. Almabox y Fancybox tambien indignaron con las ultimas cajas pero para mi tampoco fue sorpresa como con Glim, ya se el nivel en todo sentido de estas 2 empresas asi q no me sorprende

NO LA COMPRO MAS, o mejor dicho, voy a tomar la inteligente decision de no ser tan ansiosa y esperar a verla y si me gusta compro y sino veran entrada igual aca porque me pudri de estas estafas

De esta caja no hay nada que le saque provecho, NADA


OTROS TEMAS


PUBLICIDAD ENGAÑOSA:
En la pagina  agregaron en "MARCAS" a Mabby Autino pero no a SILKEY.

REINTEGRO DE LAS CAJAS
Una vez q la cara la tiene el correo no te permiten pedir reintegro, cosa q con almabox y fancy si se puede

DESIGUALDAD EN LA CANTIDAD DE PRODUCTOS
A algunas chicas les enviaron no 6 sino 7 productos donde incluian una tintura.
Ante la pregunta de varias respondieron esto

"Cumplimos como siempre con el compromiso de hacerles llegar entre 4-6 productos. Como GlimBox ofrece cajas pensadas para cada una, no todas recibieron la tintura extra de L'Oréal. La marca eligió entre aquellas chicas que se teñían en su casa y que no habían recibido la tintura anteriormente. Como la tintura no aplica a todas, algunas la recibieron extra. Saludos!"

(Yo puse q me tiñen en casa y no me la mandaron ni esta ni en la Spring, y a otras chicas les paso lo mismo)  
Este es un tema q armo mucho debate , porque si todas pagamos lo mismo a algunas le llegan 6 y a otras 7 productos? 
Algunas saltaron a decir que no tenemos LOGICA ,  que tenemos ENVIDIA , que no puede ser q nos quejemos por un producto.... si hay algo q no entiendo es la gente que se queja de la gente q se queja, es patetico e hipocrita. Como puede ser q no puedan RESPETAR la opinion de otra persona? a las q estan felices de q les llegue un producto menos, genial por ellas!!! El resto no puede opinar diferente?
Aca la cosa no pasa por la TINTURA pasa por lo que es JUSTO.
La unica conclusion q se saca de esto es "me hacen entender porque nos viven cagando!!!" comentario de Maria Laura en otro blog

Volviendo a la respuesta de GlimBox, segun ellos entonces adaptan el perfil y por eso la tintura en algunas. STTOOOP!!!! NO HABIAN PUESTO "Como GlimBox ofrece cajas pensadas para cada una  O ALGUNAS?... 
Y MENOS MAL Q MIRAN EL PERFIL! Porque muchisimas dijeron en las encuestas que no querian volver a ver en la caja la marca HINDS  y la volvieron a mandar. Entonces como es la cosa? 
En la pagina tambien dice "más regalos y beneficios únicos seleccionados de acuerdo a tu Perfil de Beauty"   La tintura... un beneficio para  algunas, las otras nos jodemos. Nosotras pagamos por un servicio q se cumple si tenes suerte? al azar? 

Ya esta la dejo aca pero asi como hice una entrada positiva de la Spring, con la Summer no se merecen menos q esto. Las respuestas por favor las respuestas q dan! ya estan a la altura de las demas o mejor dicho de la bajeza



41 comentarios :

  1. Lo de Glimbox Summer fue una cargada, tu tono de sarcasmo es lo más, yo put*e a viva voz contra la empresa cuando la vi y agradecí no haberla pedido (espero ver que trae y ahí veo si la pido o no, con esta me sorprendí, pero para mal). Yo no sé si la gente que maneja esto se piensa que somos inútiles que no leen fechas de vencimientos, ni comparan, ni miran precios. Ni hablar de mirar los perfiles para ver unas cosas e ignorar otras (como lo de la tintura).
    Yo no compro nada más sin ver primero, se han ganado mi desconfianza (?
    Besote Flor, suerte con la caja de Lancome!

    Maru

    ResponderEliminar
  2. Basta! Estas cajas son too much para mi salud, me están matando......de risa!. En la próxima caja que van a poner? Algunos ruleros o una gorra para la ducha tal vez.....

    ResponderEliminar
  3. el esmalte divino, pero igual al de pink love??? gracias por la advertencia, yo estoy re contenta con el que me tocó pero todavia no lo estrené, capaz que no es bueno :S

    el delineador lo probé en la mano, me parecio lindo el trazo pero demasiado grueso, me acosté a dormir la siesta despues de un rato y apareció borroneado... ni con un delineador de los muy baratos que usamos para hacernos dibujitos cuando bailamos estilo tribal me pasa eso.

    El gloss aguanta como brillo en los labios, pero el color no se ve y tiene gusto a jarabe para la tos al principio, eso lo odié pero al final parece hidratar, se lo regalé a una amiga que no le gusta pintarse mucho porque se siente rara, el efecto es natural.

    100% de acuerdo con vos... Yo me suscribi anual y por ahora no voy a pedir reintegro, pero voy a ver que viene en la de otoño, si son productos que me meto en el cajón pido que me devuelvan el resto de la plata

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy indignada con esta pedorrada de caja. La de Almabox de Navidad directamente la di de baja. Todavía no me llegó LeBeauty, ya vi que es mediocre, pero al lado de las otras porquerías parece decente. Sé que es culpa nuestra que seguimos confiando y comprando. Pero es una estafa!!! Y contestan esas frasecitas armadas, onda "entre 4-6 productos", "problema de las importaciones", "pensada para todas", las pelotas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ESPANTO, no les cabe otra palabra... cuando leí la review de la Spring (que me gustó, pero no compré porque justo me acababa de comprar un cuarteto de sombras de AVON como el que incluía la caja), casi pido la de verano enseguida, pero como venía del chasco con Fancy, decidí esperar a las reviews. Y menos mal que lo hice...

    ResponderEliminar
  6. Primero me toco el MISMO color que a vos, y la verdad no me gusto mucho. Tenia esperanzas de que me toque otra cosa, pero que se le va a hacer. Idola que hiciste la comparacion con el pink love! Nadie jamas podria encontrar ninguna diferencia (Excepto el precio)
    A mi el gloss si me gusto, yo igual suelo usar labial abajo, quizas por eso. PEro si me gusto. Adhiero 100% a cada cosa que dijiste. Yo mas o menos puse la misma opinion en mi blog, y en el facebook de ellos
    Yo encima me suscribi anual, voy a averiguar si se puede cancelar la suscripcion..... No entiendo, no dejan de mandarse cagadas! encima estos tuvieron tiempo, todo mal hicieron. La de otoño no la van a vender ni en su imaginacion
    un beso!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hoy la fui a buscar al correo.Me vino el esmalte igual al tuyo pero en violeta.HORRIBLE!!!!!(q tiene ese color de verano???).El brillo es como decis,solo brillo,sin color.La verdad la diferencia entre estos productos(los maquillajes)a los q compras en todo moda es la nada misma.La crema hinds la usare en las vacaciones para despues de tomar sol,para gastarla nomas.En conclusion una basura todo

    ResponderEliminar
  8. A mi me toco un glosa translúcido, un esmalte divino en el frasquito color doradito q en la uña ni se ve :'( y la verdad opino lo mismo del delineador, no costaba nada q sea watherprof, mínimo si es la cajita de verano esperaba un protector solar... Pero bue la próxima esperaré la reseña de otras chicas y. Desues veré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me toco ese, lo estoy usando con un verde abajo y queda lindo, solo me imagino que no se ve ni a palos

      Eliminar
  9. Hola chicas!
    de la Glim ya habràn leìdo mi queja x todos lados!
    La de lancome toda`via no la recibì, pero me parece x la foto que la cremita que viene no es la que a algunos les tocò con Le Beauty? (a mì me tocò la otra caja).
    La de Le beauty tbièn deja bastante que desear este mes.
    Creo q voy a optar x no comprar ninguna màs.
    Al final, lo que debiera ser placer se convierte en problema!: que te la entregan que no te la entregan, q no te aceptan la devoluciòn, q si los productos vienen vencidos o no... demasiado para algo que estamos pagando.
    Habrìa q ver q pasa si por un mes dejamos todas nosotras de comprar todas estas cajas!!!
    Un beso para todas!!!
    Viviana

    ResponderEliminar
  10. Bueno si mandaron la tintura a aquellas que no les llegó en la anterior, que manden el protector para las que no lo recibimos en la Spring también!!! O acaso no lo necesitamos en verano?
    No compro más, ninguna, hasta acá llegué y con la Hinds exploté...
    Beso, Sil.-

    ResponderEliminar
  11. nononononono... boludas nosotras Flor! mejor compremos aparte y listo!

    ResponderEliminar
  12. Wooo, cuando la vi yo pensé tampoco es tan terrible por lo meno tiene 3 productos que la salvan, la glim summer a mi personalmente me copo al comienzo pero ahora casi tengo los productos intactos, solo acabe lo de alfapart milano, la mascara de pestañas la muestras de eucerin y el protector e dermaglos lo estoy usando como corporal (se lo di a mi novio pero fue devuelto a mis manos porque no le gusto), quitando las muestras solo use 3 productos y los demás ahí están (la hinds la regale tambien, uso natura tododia y en lo corporal no tiene competencia ara mi), quizá el splash e rexona lo use, ero me demorare unos mil años en acabarlo. entoces era como lo mismo, 3 cosas rescatables para mi, pero ya con la reseña el maquillaje fueeeeeee.
    JAMAS usaría un delineador que no fuese a prueba de agua, me refriego los ojos todooooooo el día, para un gloss sin color mejor me quedo con cualquier balsamo labial que es un fracción del precio, y si bien los esmaltes me gustan, tengo mas de 50, en general no elijo marcas caras porque los que para mi valen la pena son los opi pero con el precio que los venden acá prefiero comprarme varias otras cosas xD

    ResponderEliminar
  13. Lo probe al esmalte, y al otro dia se descascaro..un asco ( y es una lastima xq me gustan los glitters). Me anime a prober silkey, la ampolla es un horror, te queda la mano medio pegajosa y con brillos, en el pelo.. no queda ni bien ni mal (tengo el pelo corto, capaz q x eso no se note tanto), pero si llegas a transpirar o te mojas levemente el pelo lo sentis al producto en tu pelo pegajoso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Flooor sos una geniaaa!, me hacees reiiiir! muy buena review. Sigamos siendo del grupo que se queja, porque chupamedias hay por todos lados, acá lo que cuenta es hacer la diferencia, es ir por el lado menos concurrido!, es pedir que respeten nuestra opinión, "esas" se piensan que por DEFENDER LO INDEFENDIBLE, van a ganar los sorteitos jajaa, a mi me tienen de puntaa desde ya!.. ESTIMADA ME DICEN AHORA jajajjaja.. un besooo flor!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. tenia entendido que mabby era buena marca, encima que es carisima. El esmalte es identico, que estafa, sobretodo para quien gaste esos $48 teniendo uno identico a 12

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo el post, Flor. Pero qué pena las porquerías que te mandaron. Al final, las mujeres que pusieron plata en varias cajas, a esta altura ya se hubieran comprado por lo menos 2 cremas de alta gama o un perfume importado que usarían a diario y felices y no tendrían tantas porquerías marca Hinds! Qué bronca, yo nunca compré ninguna pero cuando vi la PRIMEEERA que salió, que creo que fue Fancy dije "wow esto va a estar buenísimo!" claro porque las minitallas eran de Dior, Lancome, y demás marcas de primera. Y resulta que madan UGA, Hinds, Silkey... paupérrimo.
    Ojalá la caja que pediste de Lancome esté buena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me quedé sin palabras para describir lo patético que resultaron estas cajas!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya sabía que lo de las cajas no valía la pena porque leo un blog de España, donde en el 2011 el 80% de las lectoras estaban desconformes con las cajas. Coincido con Vanda: me guardo la $ y me compro lo que yo quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor! yo recibí ayer la glim summer, ya sabía lo que traía porque lo habia leído en algunos blogs, pero estaba esperanzada que al menos, los colores de los cosmeticos me iban a gustar...
    En mi perfil puse que me maquillo poco y con colores claros, al igual que las uñas... el esmalte que me tocó es "inusable" (no se si existe ese adjetivo, jajaja) un naranja fluo terrible.
    Lo primero que probé fue el delineador, pero me pasó lo mismo que a vos, se me esfumó y encima no es a prueba de agua.
    Lo único que me gustó fue la fragancia de la crema hinds, pero a esa la consigo en el super por nada de dinero.
    Los productos silkey, también los voy a regalar...
    Como yo vivo en un pueblo de la prov de Cordoba, el envío les sale practicamente la mitad de lo que yo pagué por suscribirme... conmigo salen perdiendo...
    Para la proxima temporada voy a esperar a ver qué trae antes de comprar, no voy a ser más ansiosa...
    Besos y sos una genia, como siempre

    ResponderEliminar
  20. tristisimo, la verdad. los muy boludos se podrían haber puesto las pilas y conquistar un mercado lleno de chicas insatisfechas con las otras cajitas, pero la cagaron.

    ResponderEliminar
  21. Me quiero morir muerta... yo la pedí toda ilusionada y cuando empecé a ver que era lo que traía quise darla de baja pero no me lo permitieron, asique ahora me la tengo que fumar. Igual nunca más la compro.

    Malisima la calidad de las cosas que trae, ni se compara con la anterior que use algunas cosas, sobre todo las muestras de Eucerin que me parece lo mejor, sobre todo entendiendo que se trata de probar cosas nuevas.

    En fin, un desencanto total con todas las cajas, ni vale gastar lo que sale para que te manden esas porquerías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Lo bueno es que asi avivas a las incautas, pero a las cuadradas nunca las vas a hacer redondas U.u, no puedo creer como defiende, seria tan sencillo....todas las que pagaron las 4 piden reintegro...si todas lo hicieran en la caja de otoño seria el nirvana, pero les siguen comprando!! dios no son un servicio publico que aunque son mierda hay que pagarlos...esto elejimos pagarlo. si nos borramos funde!!! pero bueno.
    Gracias por ser la expresion del descontento de muchas, aunque parezca mentira gracias a los blogs y a las redes sociales podemos defendernos mejor.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS FLOR POR TODOS TUS COMENTARIOS Y CONSEJOS ME HICE ADICTA Y LAS CAJITAS CADA VEZ PEOR !!!!!!!!!!!!! LO Q ME GUSTO DE LA GLIM ES EL DELINEADOR A MI ME DIO RESULTADO SOY MAQUILLADORA Y SE LO QUE DIGO !!!!!!!!!!! BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu honestidad brutal, Flor!!! Trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo jajaja.
    La verdad es que a veces leo los comentarios de la página de Glimbox en FB ú otras revisiones y pienso o yo soy muy exigente o la gente que recibe las cajas en su vida usó maquillajes y crema de mediana calidad (?) Y ojo yo no uso Chanel y Dior, pero media pila, Hinds y Silkey?? A ver, hay marcas económicas mucho mejores,incluso en los supermercados (Neutrogena, Revlon, etc)
    Yo fui de las que especificó que no me gusta Hinds y me la volvieron a enviar! Pongo que tengo el pelo lacio y me mandan la crema Silkey, que personalizado, no?! NO.
    El brillo de MA es un chiste, yo ni siquiera soy de usar brillo, pero me lo puse ayer y hoy se me fue al toque, el delineador ni lo probé pero confió en tu review, o sea que tampoco vale la pena.
    También un bajón abrir la caja y encontrarla re-vacía, ni hablar de la calidad de los productos.
    Me pudrí de las benditas cajitas (in)felices. Nunca más me clavo, prefiero gastarme los 100 mangos en algo que yo elija.

    ResponderEliminar
  25. La realidad es que no me convencen..Nunca compré una ni lo voy a hacer, porque son muchas las chicas a las que le llegaron cajas malisimas.. prefiero gastarme la plata en algo que me gusta!!
    y la verdad lo de los esmaltes es increible! muchas marcas hacen eso, venden "porquerias" (por asi decirlo, osea cosas que no valen tanto) a un precio enorme!! es como las marcas caras que compran la ropa en once a 20$ y la venden a 200$

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar
    pasate! Post "desafío Terciopelo + Nuevo esmalte!"

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente UNA ESTAFA! no hay otra..

    ResponderEliminar
  27. Hola, todavia no me llego pero ya me estoy calentando desde ahora jajaja...la verdad q de todo eso lo unico q puedo usar es el delineador y el esmalte si viene de un color decente, estuve viendo unos celestes, amarillos y dorados por ahi, por favor que no me toquen!!!! no la voy a pedir mas, a lo sumo esperare la review de la proxima temporada y si me gusta la pido, asi hice con la spring, pero me gusto tanto que me emociones y encargue al toque esta.
    a mi LBC me gusto, pero basicamente porque son todos productos q uso y me sirven para renovar, el chapstick, el esmalte y la dermaglos uso siempre...la crema de nivea esta bien, me gustan todas las cremas para el cuerpo y la mascarilla de exel q me toco para la cara me da igual..
    pero volviendo a glim.. q verguenza! tienen tiempo para preparar la caja!!! nada ademas para el verano!!! muy mal la caja y el servicio al cliente!!

    ResponderEliminar
  28. Que porqueria! una crema de peinar que sale 17$ y encima una muestra gratis de hinds. Que lastima que ni siquiera pudiste aprovechar el maquillaje :(
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que desilusión! pensar que pintaba tan bien...
    Yo me la pedí al final, espero que me toque un esmalte lindo. Tu glitter me encantó, lástima que sea igual a ese de TM que debe salir $10. Y el gloss no se donde me lo voy a meter jaja, regalo de navidad o reyes...
    Besooo

    ResponderEliminar
  30. que bajon yo tenia fé en Glim, sinceramente ya creo que es hora de que se den cuenta de que no vale la pena comprar estas cajas, es más la desilusión que generan que la felicidad o satisfacción de haber comprado algo por un precio que lo vale.
    Ya van tantas que gastan plata en estas cajas que con esa plata se hubieran comprado los productos que querían directamente.

    Esto es lo malo de las sorpresas :(



    ResponderEliminar
  31. A mi me toco el esmalte de un color naranja tipo rumbrado, muy feo! el resto igual que a Flor. No la compro mas!

    ResponderEliminar
  32. QUÉ-BUEN-POST!!!!! jajajajaja!!! me empecé a reir desde el disclaimer inicial... jajaja!! No hay que seguir dejandose engañar por estos chantas... terminas gastando mas plata que si solo te compraras un buen producto que quieras y te sirva. Yo cai con la primera Fancy y despues de ver como siguio la historia con todas las cajas, nunca mas...
    Buenísimo como siempre Flor

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu post!!!!
    A mí me llegó lo mismo, salvo el esmalte que es de color fucsia o algo así.
    Igualmente no le están poniendo onda al armado de las cajitas. Están descuidando la hacienda!
    Esperaré Almabox a ver qué onda!? Que aún no llega... Desde que la compré espero un perfumito :( y no ponen mas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  34. Flor:
    Te había consultado anteriormente por un problema que tuve con el envío de la cajita ésta y en ese entonces me avisaste de esta entrada, la leí y aún así tenía cierta esperanza y/ deseo de recibir algo diferente (ni que fuera la princesa Máxima para que me mandaran a mí algo diferente, no? jajajja) Bueh el tema es que, obviamente, me llego casi lo mismo, exceptuando el color del esmalte que en mi caso es amarillo flúor. El color me gusta porque soy de ponerme colores estridentes pero ese detalle seguramente lo habrán pegado de casualidad jeje. El delineador es otra cosa que voy a probar enseguida porque es algo to-tal-men-te imprescindible para mí. El gloss es lindo pero yo soy más de usar labiales neutros o a lo sumo con muy poco brillo =$ Crema Hinds: siempre odie la Hins porque no me gusta el aroma que tiene la del envase rosado asi que por lo menos ésta es de verbena =$ Silkey: es una marca que nunca se me hubiese ocurrido comprar porque me parece berretonga... mucho no le erré porque hoy probé la ampolla y está llena de brillitos así que es la nada misma.
    Resumen: no vuelvo a caer en esto de las cajitas... lo juro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con el delineador ! probalo en tu casa tranqui no vayas a salir a la calle enseguida con el porque vas a parecer un oso panda y mas si vivis en una zona con mucho calor y humedad
      http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2012/12/glimbox-summer-esperaba-mas.html

      Eliminar
  35. Hola Flor! estaba buscando esta entrada para comentarte que me parecieron los productos (aunque no lo creas, despues de 2 meses d recibir la caja, termine de probarlos!!)

    SIKEY CREMA PARA PEINAR: Se la di a mi marido, yo no uso crema para peinar...nunca me comento nada asi que no tengo idea si es buena o mala.

    SILKEY AMPOLLA NACAR Y PERLAS: MA-LI-SI-MA!!!!!! Se jacta de dar mas brillo... PERO NO AL PELO!! Abri esa ampollita (q si tenes el pelo un poco largo solo te sirve para una aplicación) y no sabes la sorpresa que me llevé al ver el resultado en mi cabeza... Es crema p peinar CON BRILLOS... pero brillos plateados bastante grandes para mi gusto... parecia que me iba a bailar y me tire un frasco de brillantina! Mira que a mi me gustan los glitters pero esto me superó. PULGAR ABAJO!

    HINDS VERBENA: Ni la usé... no me gusta el citrico...y las cremas hinds no me terminan de cerrar.

    MABBY AUTINO :

    ESMALTE - Un horror, me toco un azul inutilizable... ademas del color, no es demasiado cubritivo, y la textura que deja es espantosa. Ni se donde está, lo dejé tirado x ahi...

    GLOSS - Me tocó un color rojo con glitter... malo, muy malo... no dura nada puesto, el color al ratito desapareció. Me deja una textura pegajosa...

    DELINEADOR- Le tenia mucha fe! hasta que al rato me rasqué el ojo y me quedó todo negro.

    Sinceramente, si estos maquillajes salen esa plata es para ir a pegarle una patada en el upite a Mabby... truchisimos!


    Creo que no me olvido de ninguno! Tendria que contar mi experiencia en otra parte...pense en armarme un blog pero no sé si tengo el tiempo suficiente para mantenerlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! gracias por compartir. Yo no use NADA, todo me parecio espantoso TODO. Fue literalmente plata tirada. Mabby ... ai dios no tienen cara, son una basura esos productos
      Vos cuando quieras hablar de algo mandame mail q yo lo publico en entrada, una de las ultimas consignas era q las lectores envien sus opiniones (votado x encuesta) pero ninguna se copo =P

      Eliminar
    2. jajajaja dale! todavia estoy pensando si voy a pedir otra caja...estoy en duda con la Glim Fall y me esta tentando (luego de ver tu entrada)la FancyBox...el unico problema es que sólo te la llevan a tu domicilio o trabajo y se me complica de ambas formas, sería genial que ofrezcan una opcion como Glimbox de que la envien a una sucursal de correo.

      Tengo todo listo para hacer una reseña de todo el maquillaje Natura Una que tengo! despues te lo paso. besos!

      Eliminar
    3. Mmm con glimbox para mi no vale la pena arriesgarse porque tenes la posibilidad de esperar a ver q viene, si te gusta la compras y es horrible te salvaste...
      De fancy seguro van a leer los comentarios asi q ojala lo tengan en cuenta porque son muchas las q se le complica, pasa q tienen q implementar el rastreo cosa q todavia tienen pendiente .... para mi es algo q le sumaria muchisimo ya q siempre hay quejas sobre los envios, es una tranquilidad y seguridad para el cliente. Otra cosa a agregar en la entrada del proximo mes

      Y si dale Flor copate!!! espero esas reseñaas!

      Eliminar