miércoles, 5 de diciembre de 2012

Creatividad y reciclaje


Saliendo de la rutina beauty, hoy rejunte de imagenes... creatividad y reciclaje




Para los mas chicos, como decoracion en alguna cena, o para gente como yo q le 
encantan estas pabadas jajaja




Lastima q los cajones q tiran aca son poco esteticos, la idea para reciclarlos me parecio 
genial y un poco de cetol hace maravillas




No es algo q usaria, pero es algo basico de supervivencia para cualquier mujer... a quien no le paso q se le rompio el cierre de la pollera? se sento y se mancho con algo? o algun accidente del estilo... eh eh a quien no! a mi siiii, por suerte en esa epoca se usaban los ponchos, los odiaba pero el de mi amiga me salvo la dignidad que quedaba




Adore esta idea!!!!!









Dudo q queden tan lindos en persona, cuestion de probar, si alguien lo hizo o hace quiero fotooo!




aaa me encantan estas cosas, re facil para hacer con los mas chicos




Para los campamentos? nose, para algo tiene q servir jaja. 
Por ahi lei de bañarla con resina




El perro te hizo percha la palita? ...








Me parecio divino para las brochas, delineadores, gloss o no?




aaaiii (?)





18 comentarios :

  1. Con los cajones ya hice varias cosas en casa..y con pallets tb!

    besos y buen miércoles

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. YO SOY PRO DIY! AJJAJA.... EN MI CASA HAY MUCHO RECICLADO Y AHORA CON MI NOVIO ESTAMOS APUNTANDO A LOS SILLONES DE PALLETS... CON CAJONES EL TEMA ES COMO DECIS VOS QUE ACA NO SE SUELEN CONSEGUIR DE BUENA CALIDAD Y ESO DETERMINA TODO AJAJ
    ME ENCANTO LO DE LA NARANJA LO HABIA VISTO, PERO TAMBIEN LO HABIA OLVIDADO Y ME LO RECORDASTE! ESTE VERANO LO HAGO JAJA

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se me ocurre hacerlas con vodka O_o.

      Eliminar
    2. UPA!!! PODRIA SER EHHHH... BORRACHERA ENCUBIERTA AJJAJA

      Eliminar
    3. Es q son lo maaas!! y encima de las opciones mas dieteticas jajaja.
      Bueno basta q esto me esta desenmascarando ¬¬

      Eliminar
  3. me mató el huevo jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encantó todo- de los llaveros yo conocia estos

    http://4.bp.blogspot.com/-eBD_As765G8/T8PIHToDmrI/AAAAAAAAAUc/gRTp88Znda8/s320/Llavero+Casita+de+P%C3%A1jaro.jpg

    (hay otros que tienen lugar para mas "pajaritos")


    yo conocia un tipo que hacia muebles con cajones de fruta :P

    y tengo una muñequera de chapitas de gaseosa. la trajo mi suegra de brasil, contó que habia una feria donde hacian de todo con chapitas, incluyendo ropa.

    ResponderEliminar
  5. Mi mama hacia esas naranjitas cuando éramos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. esos cajones de madera debn ser vintage! no he visto así por ningún lado. Este finde tengo que si o si reciclar unos cajones de un bajo mesada que tiré y me guardé los 4!! jeje
    adoro hacer manualidades, de todo tipo, me gusta coser también, me hago mis propios almohadones y cortinas
    "María Reciclona" jaja, me hizo reir mucho

    ResponderEliminar
  7. lastima que no tengo lugar para hacer nada :P

    lo de los globos con chocolate paso, tienen gusto feo los globos, y no se si lavando zafas

    ResponderEliminar
  8. me encantaron, mis gatos duermen en un cajoncito de verdura y les encanta porq lo pueden romper tranquilos. Meli.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas cosas! Me gustaron especialmente el porta cosméticos y el cuadro...

    ResponderEliminar
  10. voy a proba las naranjitas y tambien el chocolate con bombuchas para navidad !

    muchas gracias!

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!

    ResponderEliminar
  11. estas ideas están geniales! me gustó mucho la mesa de cajones reciclados!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el huevo con forma de corazón! <3

    ResponderEliminar
  13. jajaja buenisimo! lo que mas me gusto es la pollera que esta hecha con la remera de algodon! jaja es genial... Un besooo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. me gusto muchisimo el post!!!! te sigo ;)

    http://prettypinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar