lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevo Popstick de Maybelline + Agua termal






Estaba muy tentada de probar este lanzamiento, desde Loreal me enviaron uno de ellos para testear asi que aca les dejo mi opinion
  • El color q me enviaron no deja ningun color, ni translucido. En la web seria el primer color , foto arriba
  • La apariencia de estos labiales es tipo gelatina, la barra es transparente, no tiene ceras
  • No hidrata, las primeras aplicaciones no notaba nada extraño, pero despues empeze a sentir q resecaba y mucho el centro de los labios, no los bordes, el centro, con una sensacion de q "cuartea" asi que no lo use mas. Esta caracteristica la nombran otras bloggers internacionales asi q no es idea mia
  • La terminacion, al menos de este color es nada, ni siquiera deja los labios "jugosos" brillantes o algo especial, solo apariencia saludable apenas lo pones, como hidratados. Esos brillitos q ven en la foto no los deja en los labios, ni exfolian, ni se notan
  • La duracion es pobre, no llega a los 2 horas
  • Actualizo: Me olvidaba... tienen rico aroma!
  • En cuanto a colores estuve testeando en el stand el resto porque segun se ve en la web (foto de arriba) hay colores divinos q translucidos que deberian quedar genial... el tema es q los iba abriendo y pensaba "se confundieron?" abris uno rosa y adentro es color marron, abris uno rojo y es color violeta, abris un rosa palido y es naranja y asi con todos... ademas de q los tonos me parecieron horribles, los probe y si estos se notan, translucidos eso si
 No hay swatch porque realmente no deja nada a la vista


-Perdon Maybelline,  pero no logro entender este lanzamiento, $55 por algo q no hidrata, no dura, ni siquiera tiene FPS q seria al menos un plus. 
-No hay relacion precio/calidad. Si esto es para competir con los recien llegados LipButter de Revlon... al horno, bajen los precios
-Recuerdo el lanzamiento de los labiales mate q son excelentes, con fps15 y solo costaban $20, estos Popstick lo unico lindo q tienen es el packaging



ACTUALIZO 
Tuve la necesidad de destacar este comentario

"Me quedé intrigada con la review de los popsticks y dije: No estará exagerando Flor??? Así que hoy aproveché que tenía que pasar por la farmacia y me diriji al stand de Maybelline y ante la atenta mirada de la vendedora que no se separo de al lado mio (#nosoportoalasvendedoras) me dedique a swatchear uno por uno. Te quedaste corta, Flor! No son malos, son horribles!!!!!! No tienen naaaada de color!!! Lo que decis de la etiqueta es absolutamente así y ese que te mandaron a vos creo que es el peor de todos!!! No se como no les da verguenza poner eso a la venta!! Regalado ya es un robo!!!! Te lo tenía que decir!
Besos!"




 Agua termal - La Roche-Posay





   Otro regalo de Loreal....
Por buena critica habia comprado hace bastante el agua termal de Avene, no era lo q esperaba y encima despues el dosificador empezo a fallar y las gotas eran demasiado gruesas, que para lo q yo mas lo uso no me servia. 


  • No a esta sino a cualquier agua termal realmente no le encuentro la utilidad que mas ofrece, calmalte, piel irritada, blahblah pero si le doy otros usos
  • El mayor es para fijar el maquillaje y mas yo q uso polvo y no bases liquidas. Le deja un aspecto mas saludable, como un "brillo" diferente a la piel, me refiero a iluminada no interpreten brillo de grasitud
  • Cuando hace muuucho calor es util estes donde estes para refrescar, para mi es algo q lo puedo hacer con cualquier tipo de agua... cualquiera refresca, pero si estoy maquillada, osea siempre... no me puedo chorrear con una botella, esta opcion refresca con "glam" =P
  • El dosificador es nuevo, bah lo mejoraron este año, no habia probado el anterior pero este me gusto muchisimo muchisimo mas q el de avene, este es una bruma muy finita 
  • Como consejo por experiencia... no apreten y suelten apreten y suelten el spray porque... una q se estropea y otra que de esa forma se logra q entre una y otra salgan gotas grandes, la cosa esta en apretar una sola vez sin miedo y mover la muñeca, simplemente eso.
  • A veces la uso a la noche cuando esta muy pesado o para descansar la piel de cremas, me limpio la cara con la micelar de Bioderma q no reseca y deja la piel ya bastante hidratada.. despues uso esta agua termal y evito las cremas. 
  • Y esta es una experiencia ajena ya q no es un problema q tenga yo... Un amigo en casa comenta que empezo a tener rosacea, que es re molesto blahblah.. tipico de hombre no se va a poner "cremitas" , se me dio por hecharle en la cara el agua termal =P la cosa es q cada vez q viene a casa me la pide para calmar la piel



Ustedes usan agua termal?

Aclaracion: Tanto Maybelline como La Roche-Posay y como tantas otras marcas... pertenecen al grupo Loreal
Los productos no los pague, como dije, fueron regalos de la marca 

50 comentarios :

  1. La agua para mi me sirve para algunas cosas..principalmente cuando voy viajar..
    Ya el labial de maybelline...hummm ya por el color no compraria.( translucidissimo)..ahh los mattes eran fantasticos..y hermosos..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review de los labiales! estaba por comprarme uno porque parecen hermosos! menos mal que leí asi ahorro para un lip butter mas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor: yo uso siempre agua termal, para toooodas las aplicaciones que tiene, la que más me gusta es la de Avene, pero como este mes no la consegui compré la de La roche Possey, y la verdad es que no me decepcionó.
    La de Vichy, a mi no me gusta, me reseca la piel y me la deja tirante, tiene demasiado bicarbonato una vez me quedo en los labios y tiene un sabor horrible.
    Quería contarte que estoy usando la effaclar duo de La Roche Possey y estoy MARAVILLADA estaba super brotada y ya decepcionada de todos los tratamientos, cremas, etc, hasta que leí una reseña de esta crema y me convencí, total... con toda la plata que ya habia gastado, un poco mas... hace 4 días que la estoy usando y te aseguro que me borró el brote literalmente, me da la sensación como que ayuda a cicatrizar y eliminar las marcas.
    Se que no es nada el tiempo que hace que la uso, pero me llamó la atención el efecto rápido.
    Hoy me pregunatron si me habia hecho un peeling o algo de eso porque no me veían desde el viernes y hoy lunes tenia una piel renovada :0
    Lo quería compartir con todas!!! jajaja
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety q buenoo! me re sirve tu experiencia porque siempre busco productos para el acne,yo estoy probando muestras de Effaclar K y tambien es barbaro!
      Aunque para brotes (por crema nueva por ej, porque ya no me salen como antes), no granitos ocacionales... uso ACNOXIN , lo probaste? no es algo para usar de forma rutinaria porque es antibiotico, se aplica en la piel con algodon, este productos me salvo la vida, exagerada? no... sino lo hubiese comprado seguia con dermatologos y sus benditos "remedios" q cada dia me hacian peor

      Gracias x el dato de Vichy! nunca probe la marca pero ya se q no probar =P

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Flor!! si el acnoxin lo usé y me funcionó un tiempo ( me lo recetó mi ginecologa), pero después no me hacía efecto y me dejaba la cara como marcada y quemada, por eso lo dejé.
      Yo tengo un problema hormonal, por eso me broto de acne sobretodo en la zona de la boca y el mentón, pero te juro que la effaclar duo es lo mas.
      Cuando pueda te subo una foto del antes y después, jajaja
      Besos Flor!

      Eliminar
    3. Si porfa mandame fotos!!!!! =D
      Voy a tener en cuenta lo de acnoxin para usarlo lo justo y necesario asi no se me acostumbra la piel. Ahora lo evito x el sol igual, pero es como un producto de cabecera =P

      Eliminar
  5. Flor, yo me compre el rojo, y no te digo que es el mejor que pobre pero no me seco los labios ni nada, y dura bastante puesto

    ResponderEliminar
  6. BUUUUUUUUUUUUU A MAYBELLINE! ME SALVASTE DE COMPRARME UN FIASCO... LES VEIA PINTA DE NADA, PERO NUNCA PENSE Q PARA TANTO (POR CIERTO, ME MATE DE RISA CON LAS EXPLICACIONES JEJEJ)
    EL AGUA TERMAL ES UN MUST AHORA EN VERANO PARA MI, TE SALVAN DEL CALOR AGOBIANTE... Y COMO DIJISTE, DESCANSAS DE LA CREMA QUE EN ESTA EPOCA PUEDE RESULTAR DENSA... BESOTESSS

    ResponderEliminar
  7. que lastima el labial, estuve a punto de comprarlo, pero como no habia probador desistí, hice bien por lo que veo!! nunca usea aguas termales pero siempre tuve curiosidad!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi las publicidades de estos labiales dije: mmm... ni siquiera escuchar hablar de ellos en youtube o en blogs internacionales, deben ser malos!!! Y así es, entonces!!!
    Agua termal no uso, me pasa como a vos, no le veo mucho los beneficios, pero siempre estoy por querer probar la de la Roche.
    Gracias por tus reviews honestas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo al agua termal, especialmente de esa marca que es excelentes! Tambien ando buscando el contorno de ojos :)
    besote flor!

    ResponderEliminar
  10. me llamaron la atencion esos maybelline, mas que nada por la pinta gelatinosa que tienen. pero me imagine que no debian tener color, y como ya tengo 500 bálsamos no me pareció meritorio. ahora, si encima ni siquiera hidratan, es un desastre...

    ResponderEliminar
  11. el agua termal tiene buena pinta eh! alaa a la lista! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! Ayer empece a leer tu blog y me encanto :D muy buena la review de este labial.. Una preguntita, como haces para consguir muestras? Y otra, para que se utilizan las aguas termales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! gracias!
      Son tamaño real, no muestras y fueron regalos de la marca para el blog.
      Sobre el agua termal fijate q en la misma entrada puse una imagen y ahi dice los usos. Aca esta la web http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Agua-Termal/Agua-Termal-de-La-Roche-Posay-p7226.aspx

      Eliminar
  13. el agua termal me llama!
    pase x farmacity hace un rato y salí totalmente indignada x los lip Butler ...
    poca variedad de colores, no había muestras y tenías q conformarte sólo con un folletito con los colores para mas o menos adivinar cual de los tres te iba mejor (DESASTRE!)
    Con los de maybelline ni lo intento entonces!
    beso florcita

    ResponderEliminar
  14. que raro es...parece de cristal!! nunca había visto nada semejante
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaa que buena review! Le tenia ganas al de maybelline pero hola? PAra eso me compro un chapstick que sale 16$, siempre hay 21 en farmacity, hidratan, dejan lindo colorcito y nuevamente, salen 16$ :P
    Mal ahi maybelline, bien ahi flor por subirlo! Era un producto tentador (al menos para mi)
    Un beso enorme! (Esperemos al de revlon!)
    PD: Q suerte q te manden cosas para probar! Quiero!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien probe el de revlon, aii son muy tentadores! pero igual me parecen demasiado caros, nose, por ahi con alguna promo de la tarjeta algun dia lo comprare (?)

      Eliminar
  16. HOla Flor! una porqueria el popstick! jaja una verguenza... En cuanto al agua termal, pobre la de Formuly Piel y la de Vichy. Queria comrparme la de La Roche Posay pero me parecia muy chica y estaba al mismo precio que las otras :S. Y si, yo la uso para refrescar.. no siempre.. y para fijar el maquillaje y que me quede una apariencia mas natural, como decis vos, sobre todo cuando te pones polvos (no me gusta que se vea que tengo) :P

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! te dejo los precios de las aguas termales de 3 marcas, formuly piel tiene 1 solo tamaño o al menos eso figura en la web, pero avene y roche tienen 3 tamaños, siempre conviene el mas grande , por ahi te mostraron solo la de 50ml, q ni tiene diferencia con la de 150 casi

      Formuly Piel
      Agua Termal Spray x 155g /ml assistance $ 66.90

      La Roche-posay
      Aer. x 150ml la roche-posay $ 76.20
      Aer. x 300ml la roche-posay $ 114.30
      Aer. x 50ml la roche-posay $ 63.10

      Avene
      Aer. x 150ml p.f.dermo-cosm. $ 67.20
      Aer. x 300ml p.f.dermo-cosm. $ 97.70
      Aer. x 50ml p.f.dermo-cosm. $ 53.70

      Eliminar
  17. Que pena lo del labial, con lo bonito que parece en foto, me esperaba algo mucho mejor! Pero igualmente gracias por prevenirnos, así no picaré cuando lo vea en la tienda!
    Respecto al agua termal, suelo usar la misma que tu o la de Avene, ambas funcionan bien, y la suelo aplicar al mediodia para que mi piel luzca mas fresca y sin sensación de cansancion, realmente funciona muy bien porque consigo que mi piel aparente menos cansada. Además, también la aplico después de exfoliar la piel y cuando la tengo algo irritada o tirante, para mi es un básico!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. No sabia ni que existía ese labial pero no lo compro ni a ganchos.

    HOY sí HOY arranqué a usar agua termal. Compré una de vichy; por el precio más que nada, "supuestamente" según la vendedora ---de vichy--- tenía la misma fórmula que la de la roche, y sale 25 pesos menos. En estos tiempos de sensación de inflación y como de todos modos yo nunca había usado agua termal, ahí la compré.

    Mi idea es rociarme antes de ir a trabajar porque salgo literalmente con la almohada pegada y la sensación no se me va hasta entradas las 10 de la mañana. Y aparte porque siento que lavándome la cara con agua, no me ayuda a despertarme, es como si además la piel no "absorbiera"... No uso crema de día porque nunca pude lograr tomar el hábito, x suerte tengo una buena piel... eso sí, tengo la costumbre de los tratamientos y eso hacerlos a la noche antes de dormir. Espero que el agua termal ayude

    ResponderEliminar
  19. Yo descubrí el agua termal hace un par de años, cuando la dermatóloga me recetó differin para las manchas y eso me recontrahipersensibilizó la piel. Así que andaba con el agua termal brumizándome la piel a cada rato, porque es ultra calmante.
    Es verdad que la que mejor dosificador tiene es la de La Roche Posay; yo ahora estoy con la de Avene, solamente porque me hacen descuento por OSDE y me sale + barata. El agua termal es un tip del verano y de las vacaciones, ya que la llevo para simplificar la rutina de cuidados: me levanto a la mañana con la cara acalorada y pffff me tiro agua termal, arriba el protector solar y... a la calle! En vacaciones me limpio la cara solo por la noche. Ahora también la uso, para desinflar la cara acalorada, entre la limpieza y la hidratación. besos!

    ResponderEliminar
  20. que fiasco los popstick de Maybelline, la verdad esa clase de productos casi transparentes para mi no deberian costar mas de $20.
    Todavia no termine de entender para que sirve el agua termal, voy a investigar un poco mas.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto lei este articulo sobre las aguas terminales hace un tiempo y creo que es interesante: http://www.juventudybelleza.com/2010/03/20-fraudes-y-enganos-de-la-industria_01.html

    es un blog hecho por un médico que en muchas de sus entradas se encarga de "desenmascarar" los fraudes de la cosmetica, algunas me parecen medio exageradas pero bueno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo ese blog! no habia visto esa entrada y te digo.. coincido plenamente!!!!! Para los usos q le doy se lo puedo dar con cualquier tipo de agua, como puse en el uso "refrescar" cualquier agua lo hace! pasa q ninguna va a tener el dosificador q tienen estas, si podria le meteria agua mineral adentro y en lo posible como dice ahi, con algunas propiedades extras.
      Si serian mas baratas las compraria solo por el dosificador, pero por lo q salen no repetiria jamas...
      Igual cabe destacar que mucha gente si siente un gran cambio cn estas aguas pero mi teoria es ... que el agua local es malisima,por ej en junin esta llena de porquerias como arsenico, cloro, te llena de sarro todo, la de capital parece lavandina pura etc, entonces ponerte estas "aguas termales" es como el cambio de al fin echarte agua LIMPIA.

      Eliminar
    2. Sí, pero realmente el precio debería ser mucho más bajo siendo que solo se trate de agua (y algun que otro ingrediente calmante/hidratante), por mas limpia que sea xD

      Eliminar
  22. mhh jajaja me había gustado como se veía el labial, así casi como de mentiras. Pero bueno, gracias por el review, así mejor ni me ilusiono jajaja.

    El agua termal la usé una vez en mi vida, gracias a mi novio (jaajajjaa a veces me asusta que el sepa más de esto que yo) y fue por que en un improvisto estuvimos mucho tiempo al sol, no llevaba bloqueador y nos quemamos toda la cara =(

    el agua ayudo un poco a quitar el ardor, más que nada por el método de aplicación.

    Besos y que estés bien =)
    http://noirsins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el labial me parecio super lindo hasta que vi tu critica.. asi que mejor paso! jajaj
    pasate

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. El labial es precioso. Yo uso el agua termal de Avene y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ja! justo esta tarde me voy con mama y mi hijo a ver que llego aca, por lo menos voy advertida con maybelline
    pd: si te comunicas con el grupo loreal les podes decir xq ellos me dicen que la photoready esta en color 003 shell, pero mis perfumerias amigas lo piden y a ellas les dicen que no esta.

    que poco serio....

    ResponderEliminar
  26. Sabes? a mi esos labiales me recuerdan a los labiales de niñas pequeña, estilo de barbies y cosas asi xD
    Y sobre el agua termal, tengo una amiga con rosácea que la usa y la ama, yo no tengo esos problemas asi que con lo que me refresco es con agua de arroz casera xD

    ResponderEliminar
  27. que pena! se veía linda la barra así transparente, muy de carterita de Barbie o Disney Princesas, yo me lo hubiera comprado, gracias por la reseña con sinceridad y objetividad. Yo me pregunto, quien hace la prueba del producto en la marca? no se dan cuenta que es malísimo? un día me gustaría ser mosca para estar en una reunión con la gente de marketing, etc de esa línea para saber que piensan, que opinan, estaría buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo estuve tentada de comprar uno hasta que probe el tester.
    Verlo asi, tan transparente, me dio la sensacion de que eran cosmeticos para nenas.
    No me gusto. Lo que si ando tentado es con el lip butter de Revlon

    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  29. los labiales Matte son espectaculares, tengo un par de colores que uso a diario, en algunos lugares todavía se consiguen algunos perdidos (este comentario viene a uqe recién leo que pusiste "Recuerdo el lanzamiento de los labiales mate q son excelentes, con fps15 y solo costaban $20"
    ahora parece que las marcas, todas en general no solamente cosméticos, ofrecen productos con el doble de precio y el doble de malos en calidad que ediciones anteriores, lo observaron?

    ResponderEliminar
  30. Me quedé intrigada con la review de los popsticks y dije: No estará exagerando Flor??? Así que hoy aproveché que tenía que pasar por la farmacia y me diriji al stand de Maybelline y ante la atenta mirada de la vendedora que no se separo de al lado mio (#nosoportoalasvendedoras) me dedique a swatchear uno por uno. Te quedaste corta, Flor! No son malos, son horribles!!!!!! No tienen naaaada de color!!! Lo que decis de la etiqueta es absolutamente así y ese que te mandaron a vos creo que es el peor de todos!!! No se como no les da verguenza poner eso a la venta!! Regalado ya es un robo!!!! Te lo tenía que decir!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja me muero! viste lo q son! malisimos! a ver.. capaz por menos de 20 mangos una no se quejaria tanto, pero salen 55 mangos... es un robo!
      Y no fui mas contundente porque no lo pague... sino ni te cuento jajaja

      Me mato tu comentario, lo tengo q poner en la entrada... !

      Eliminar
  31. El labial ese lo probé en un tester que había en farmacity, por el color de la etiqueta pensaba de que iba a ser un color tipo rosa clarito lindo pero es lo que decís, lo probé y no quedó N-A-D-A, suerte que se podían probar, si lo compraba me moría de angustia!

    ResponderEliminar
  32. Hola Flor!
    Que bajón para las que se lleven el chasco y compren el labial (eso por no leer tu review jaja que peleadora).
    Nunca probé un agua termal, no me simpatiza la idea de andar tirandome un spray para humedecer; quizás si alguna vez alguien tenga y me preste me lo pongo para saber como es, pero no me llama la atención como para comprarmelo.
    Adoro tu blog!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo con lo de los Posticks!!! de hecho hice una review en mi blog!! a veces en las perfumerias no hay probadores!! para eso sirven las reviews asi no nos enzartamos!!! jaja.Y el agua es lo mas!! un infaltable !!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. que cagada lo de los popstick! ya me parecía medio sospechoso en la propaganda! me imagine ke se salían en un pedo.

    Esa agua termal me la recomendó mi dermatóloga, yo tengo una rosácea en la cara que no se va y encima empeora en lugares cerrados y calefaccionados. Supuestamente con esa agua lo mantendría controlado pero no llegué a probarla

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la review tan sincera! Como lectora te agradezco que seas tan confiable flor!

    Yo tenía el agua termal de Vichy. La amaba pero está terminadísima, así cuando mi economía lo permita se viene otra. Voy a tener en cuenta ésta. Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta que a pesar de que te mandaron el producto para probarlo opinaste con total sinceridad y no les chupaste las medias. Muchas bloggers deberían aprender lo mismo. Me quedo tranquila de que siempre que lea una review de este blog voy a encontrar una opinión honesta, que al fin y al cabo es lo que todas buscamos!

    ResponderEliminar
  37. Muchas Gracias por la opinion del popstick, la verdad estaba como loca por comprarmelos asi que me ahorraste dinero asi que por eso GRACIAS!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  38. hola flor! uy no me digas :( me habian tentado igual no los vi para testear q pena xq se ven tentadores al menos a mi me llamaba la atencion..... besote

    ResponderEliminar
  39. No compro nada de la marca, pues según PETA, testan sus productos en animales. Y ya si encima los productos son malos... vaya vergüenza.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  40. Hola! por suerte para mi, primero vi el colorburst lip butter de revlon que sino también me compraba el popstick :)

    ResponderEliminar