jueves, 29 de noviembre de 2012

Llego el carteroo


Les muestro las ultimas compras por internet, llegaron los 2 paquetes casi juntos.
STRAWBERRY... no tenia pensado comprar nada pero algunas semanas lanzaron una de las tantas promociones de navidad y estaba este set de Korres, marca q no habia probado hasta el momento y le tenia muchas ganas.
Despues voy a dedicarle una entrada cuando pase algun tiempo de uso (hasta ahora estoy maravillada!). Con decirles q UNA de las cremas del set cuesta 36 dolares...en la promo me salio 60 pesos aprox las 4 cremas.... se agoto en cuestion de horas.





BUYINCOINS... es una perdicion, terminas comprando cosas q no son indispensables ni necesarias pero los precios son una risa, imposible no ver despues una larga lista en la cesta y no saber q descartar.
Si quieren informacion sobre esta pag les dejo los links de entradas anteriores 





Siempre quise que los huevos a la plancha me salgan perfectamente redonditos pero aca los unicos q veo son de metal y no me gustan, rallan el teflon e imagino q se calienta el mango para agarrarlos. 
Vi estos de silicona y no los podia dejar pasar (?)





Estas cintitas hiper finitas y de varios colores son para decorar las uñas, conocidas y usadas por varias fans




Mas para las uñas... hace rato q quiero una lima de VIDRIO, no me gusta usar las limas convencionales q no duran nada, uso siempre lima de metal y se q no es buena para las uñas y menos las mias q son una porqueria de fragiles quebradizas y escamosas, habia leido q estas de vidrio son ideales. 
Liman espectacularmente bien!



Tachas, todavia nose q voy a hacer con ellas pero a alguna 
prenda, calzado o accesorio va a ir a parar



Simplemente pulseras , las necesitaba (?)




Collares cortos que si me hacian falta




No me digan q este anillo no es adorable ?




Pigmento, esperaba otro color mas oscuro, tipo rojo/bordo vampi para hacer smokes pero no me convencio, igual esta bueno pero no es el tono q esperaba




Ni hace falta q diga a cuanto venden los boxer en este pais
y menos este tipo de modelos,
saben cuanto lo pague? aprox $15. 
Y la calidad es mejor de lo q esperaba, no tiene comparacion con lo q se vende aca
Ah... si, no se asusten, son para mi marido. 
Aunque si no tuviera el tobul me compraria varios para mi  jajajaja







38 comentarios :

  1. STRAWBERRY es una site de internet?? Me pasás la dirección porfiss??
    Soy fanática de las cremas y me encantan ttoooodddaaaassss!!!! jajaja!!! Principalmente las importadas...
    Saludos...
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME METO Y TE CONTESTO =) SI, ES UN SITE CHINO QUE VENDE MAQUILLAJE, PRODUCTOS DE BELLEZA Y FRAGANCIAS, Y EL ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES GRATIS! ES www.strawberrynet.com

      BESOS!

      Eliminar
  2. hermosaaas compras flooor!

    besooos!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO TOOOODO... YO TAMBIEN ME LA PASO COMPRANDO ESTOS "INDISPENSABLES" JEJEJE SOLO XQ LOS PRECIOS SON UN CHISTE Y ENCIMA FREESHIPPING... UNA LOCURA! LA CALIDAD DEL BOXER ES TAN BUENA???? VOY A COMPRARLE AL MIO CHEEE

    BESOTESSSS, FLOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo uso aun como para decirte en el tiempo, pero la calidad de la tela y las costuras, todo, la verdad q esperaba algo re trucho por 15 mangos pero es genial. Eso si... comprale xl porque estos chinos hacen todo para escarbadientes, fijate q estan las medidas

      Eliminar
  4. Estuve tentada con la oferta de Korres, pero la dejé pasar. Ahora creo que me arrepiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ambos sitios son increíblemente adictivos, los probé a los dos y a Feel Unique!

    Buyincoins fue toda una sorpresa. Me pedí un set de brochas divino a USD 12 que resultó ser Bobbi Brown con mango de madera!!! Imagínense mi sorpresa, una GANGA!

    Y Strawberry, ni hablar, ya pedí tantas cosas que perdí noción jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii?? q buenoo! se q hay unas imitacion Mac tambien. Las eco tools tambien, la verdad si son truchas no se nota porque son de una calidad increible

      Eliminar
  6. Buyincoins es entrar y picar en algo, de echo hoy mismo realicé un pedido. Pues ese pigmento me parece muy bonito!!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. BuyinCoins es un viiiicio. Cuando ponen ofertas como las de las cremas me tientan a más no poder!!!!
    Besotes Flor.
    Maru

    ResponderEliminar
  8. Esas paginas me parecen adictivas, prefiero no entrar!!!!

    ResponderEliminar
  9. 15$ un calvin klein?? sos de argentina?' porque me parecen super baratos!!

    amo esas cintas para uñas, pero nunca las consigo=(

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    pasate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lu soy argentina pero las compras son internacionales
      Besos!

      Eliminar
  10. yo quiero comprar algo de ahi, pero como es? Hay que contactarse con alguien de la pagina? o simplemente pones tus datos y te lo mandan?

    ResponderEliminar
  11. las cremaaaas ♥
    Una consulta, cuánto te tarda buyincoins en llegar? Pedí hace más de 1 mes a sammydress y no me llegó todavía :( creo que me re garcaron, no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tardo 20 dias maso, depende de donde seas si es capital te tiene q llegar mas rapido
      Tiene seguimiento esa pag?

      Eliminar
    2. Hola Vanda , no te preocupes, a mi de sammydress me tardo casi dos meses en llegar! (soy de Mendoza), el paquete tenia marcado el sello de la aduana Argentina el dia 9 de Noviembre, sin embargo a mi casa me llego el 28!!!!!!

      Eliminar
  12. Me compré el mismo pigmento! jaja anda bastante bien. cuanto te tardo en llegar strawberry? hice dos pedidos y no me llego ninguno todavia :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaa q casualidad!
      Strawberry tarda unos 15 dias aprox a veces menos si sos de capital como vos. Pero te fijaste el tracking number? (numero de seguimiento) En correo argentino podes hacer el seguimiento una vez q entra al pais, no como buyincoins q te sale lo internacional tambien
      Pero fijate en esta pagina te podes fijar lo de strawberry, al menos si fue despachado http://www.17track.net/IndexEn.html

      Eliminar
  13. buen dato el de la lima, las cositas esas de siliconas para los huevos fue una de las cosas que descarté de la cesta (siempre intento no superar los 50 dolares, jaja).Las cintas las compré pero no las estrené, acá te asaltan con esas cosas

    ResponderEliminar
  14. Excelentes compras! Te tardaron mucho? Yo todavia sigo esperando un pedido de Beautyjoint y ya hace un mes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de siempre 15/20 dias. Beautyjoint creo q no tiene seguimiento no? te hace firmar el cartero cuando te entrega el paquete?

      Eliminar
  15. Uyyy quiero esa lima de vidrio!!! Se conseguirá aca??

    ResponderEliminar
  16. Que lindas cosas! Esas paginas son una perdicion, sin duda alguna.
    Coincido con la chica de mas arriba! Si llegas a ver una lima de vidrio PLEASE avisame que la quiero. Jamas habia visto!
    un beso enorme flor! Feliz pre viernes!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado la lima de vidrio en la revista de Tsu, creo que estaba algo asi como $10 pesos, me salio buenisima, lastima que se me cayo y chau lima, despues la volvi a ver la pedi, y nunca me la trajeron.. no se si ahora seguira viniendo, pero ando necesitando!

    ResponderEliminar
  18. Ay, quiero com´rar en strawberry unos regalos de navidad, pero temo que no lleguen antes del 24/12!
    Por lo general me tardan 2 semanas a Capital, pero ahora con el quilombo de las fiestas, tengo miedo! A vos cuanto te tardó? normal, como siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm nose yo por las dudas en dic no compro. Me tardo lo mismo de siempre pero fue en el transcurso de nov , bah en realidad estuvo algunos dias en paqueteria hasta q se le dieron al cartero porque se ve q estan saturados.

      Eliminar
  19. ohh compro taxas pero nunca llegan a casa jajajaj siempre m kitan la idea mis amigos!!

    bss

    ResponderEliminar
  20. ajajaj me encantan tus compras de buyincoins, la lima esa no la conocía!! yo uso la de metal pero no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te haya gustado Korres, realmente son productos increíbles. Cuando puedas probá el maquillaje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. una ultima pregunta, como es el tema de la aduana? tenes idea?

    ResponderEliminar
  23. Flor, yo que tengo la piel mas oleosa del planeta entero , me he enamorado de las cremas y maquillajes Korres, me compre de todo en strawberry..
    no sabes lo que son los polvos korres!!!! cada uno en strawberry me salio 48 pesos (me compre 6) :)), lo bueno es que la fecha de vencimiento es del 2015 asi que imaginate..el kit para piel oleosa es BUENISIMO tambien.

    ResponderEliminar
  24. Son para pieles grasas esas cremitas tan lindas?? :P
    una hermosura ese anillo! lo quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cremas son lo mejor q me paso en la vida (?) faa jaja , la hidratante y la mascarilla son para pieles grasas pero deshidratadas, cosa q se encuentra poco y nada, hasta ahora me da un resultado increible
      Espero un poco mas y hago review!

      Eliminar
  25. ojala termine mis cuentas para incursionaar en strawberry, que mandan las cosas gratis, no como los de capital que me cobran 60 mangos de envio x 600 km nomas

    ResponderEliminar