martes, 27 de noviembre de 2012

SORTEO DE FIN DE AÑO!










Se viene sorteo de fin de año!!!!

Ya saben cual es mi marca por excelencia ....Black Diamond fue un antes y un despues en mi pelo, asi que estoy feliz de contar con la marca para este sorteo









Te podes ganar este set
  • Shampoo Balance:  Elegi esta version porque se que hay muchas que no conocen ni usan shampoo antiresiduos o limpieza profunda y es fundamental !. Este es ideal para esa tarea, se usa 1 vez cada 10/15 dias aprox.
    Tambien es un shampoo indicado para cueros cabelludos muy grasos que en ese caso se puede dar un uso mas frecuente .
  • Acondicionador Moisture & Repair: Esta indicado para cabellos secos y castigados, recordando q se aplica solo en el largo y como se viene el  verano.... sol, sal, cloro, viento etc etc me parecio el ideal para la mayoria, ya que ademas del factor verano muchas usan planchita, secador, tratamientos quimicos,  alisados etc
  • Mascara Soft & Shine: Como es un tratamiento especifico preferimos sumar esta linea apta para todo tipo de cabellos. Reduce el frizz, hidrata y protegue el cabello del daño fisico y ambiental
  • Ampolla Caviar & Linen seeds fusion complex: Nutre e hidrata en profuncidad, aporta luminosidad y brillo extremo. Efecto antifrizz



 Espero q se adecue a las necesidad de la mayoria asi participan!





COMO PARTICIPAR
 Voy a hacer parecido a uno de los ultimos sorteos. Va a haber 2 imagenes para compartir, una nacional y otra de Mdq para q no se hagan lio para comentar ya q muchas se olvidaban de poner la ciudad.
Me tienen q seguir aca o en facebook


- Para participar tienen q COMPARTIR la imagen en su muro, recuerden por favor la privacidad porque sino no me aparece
- Ojo si comparten desde el celu porque en el sorteo anterior varias se quejaron.... no me aparecia compartido, parece que el celu re-subia la imagen en sus muros en vez de compartirla
- Quienes NO tengan facebook dejen su nombre completo aca en el blog, no se aceptan anonimos.






  CLICK EN LA IMAGEN, link directo a facebook
 Argentina excepto Mar del Plata 

  CLICK EN LA IMAGEN, link directo a facebook
Solo MAR DEL PLATA

El sorteo cierra el Martes 18-12 y se sortea el Jueves 20-12  en la Quiniela Nocturna (Nacional para Argentina y provincial para MDQ) 



Cualquier duda me preguntan! 






CONDICIONES


- Para las participaciones en el blog no estan permitidos los comentarios anonimos. 
- Tener en cuenta la privacidad de facebook  con la que compartan la imagen para que pueda ver las participaciones . Solo puedo ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten quienes estan en mis amigos.
- En nivel "nacional" no puede resultar una ganadora de Mar del plata
- Además de las 2 ganadoras voy a dejar una lista con posibles reemplazos por si no cumplen con las condiciones o no reclama el premio
- Las ganadoras van a tener 48  horas para ponerse en contacto conmigo (por privado a traves de  facebook o correo electronico)  y reclamar el premio de lo contrario pasa al siguiente reemplazo. 
- El envio lo voy a realizar con OCA y lo deben retirar en la sucursal de OCA mas cercana a su domicilio. Ver sucursales en www.oca.com.ar/
- No creo que pase pero prefiero prevenir. Participacion maxima 999, asi q cerraria antes en el caso de suceder
- Para participar me tienen q seguir en el blog (por mail o GFC) o agregarme el facebook, antes q cierre el sorteo.
- Debido a las fechas que corren al final del sorteo es muy probable q retrase el envio como maximo 15 dias ya que tengo que viajar



Los productos fueron otorgados por la empresa Black Diamond exclusivamente para este sorteo

39 comentarios :

  1. Qué bueno, Flor! Sos una genia!

    Clari

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!! Soy Paula Taravini de Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Paula en GFC.

    ResponderEliminar
  4. Participo! Florencia Iglesias de La Matanza

    ResponderEliminar
  5. Que sorteo genial, quiero ganar!!!!
    Hace poqito hice una entrada en mi blog con reseña de la mascara capilar que me vino en la fancybox de BKD y la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
    qireo mas !

    Un besote flor :)

    ya comparti la foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sabia q a vos te iba a gustar!!! cuando vi la entrada lo pense jajaja

      Eliminar
  6. Hola, no tengo facebook así que participo por aca!
    Mi nombre es Natalia Carcione

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. yo no uso feisbut. vale si la comparto en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compartis en el blog genial asi difundimos el sorteo jaja! sino no hace falta, dejame el nombre completo aca. Besoo!

      Eliminar
    2. bueno, mi nombre es alejandra petino, igual lo puse en el blog! beso!

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta marca después de lo que contaste en algunas reviews! Ojala pueda ganar algo. Lo malo es que intente comprtir la foto pero no hay una opcion ( o al menos yo no encontre ) para que se pueda hacer publica una sola foto... porque no quiero hacer publicas TODAS mis cosas, solo esa foto para poder participar del concurso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando apretar en compartir tenes la opcion para ponerla del modo q quieras, publico o privado, fijate el desplegable abajo al costado izq Beso!

      Eliminar
  10. Que genia flor! Yo uso de esta marca la linea completa de lisos. Me compre shampoo y acondicionador y en la fancybox llego crema para peinar y crema tratamiento, TODO de lisos xD
    La verdad son productos excelentes. Ya estoy participando!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. no entendí muy bien como participar si no es en facebook!!con solo comentar ya esta? o lo comparto en mi blog?? un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente dejar comentario con el nombre completo! Beso

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo :) soy de Buenos Aires y te sigo como Micaela Escobar
    Un beso !

    ResponderEliminar
  13. buenisimo mil gracias kiero probarla kiero ganar jajaja ! super sincera besos

    ResponderEliminar
  14. Compartí por Facebook. Ya me voy a hacer un blog. Gracias por el sorteo!

    Mariel!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo quiero, lo necesito, lo merezco, lo lo lo ... aahahahhahahaha
    bueno ahora comparto en face, besos!!! vero qc en facebook

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Desde España os deseo Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya comparti por Facebook la foto, soy de Mar del Plata, mi nombre es Jezabel Marino
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Esta marca es bueniiiisima... lo voy a compartir asi participo. Un beso!! :)

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Biiieeennn me encantan los sorteos!
    Gracias por mimarnos. Un beso.

    Vane

    ResponderEliminar
  20. Hola floor.. que lindo sorteo, me re prendo!...

    CECILIA GÓMEZ, NEUQUEN, te sigo con mi usuario CECII GOMEZ...

    un besooo floor!.. BUENA SEMANA..

    ResponderEliminar
  21. Comparti antes de leer el blog jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Wooooooooooo! Quiero el Balance :D

    Agustina De Napoli
    Gran Buenos Aires

    ResponderEliminar
  23. yo participo muy lindo todo!! mi nombre es tamara mendoza y soy de buenos aires zona sur!!muchas gracias x el sorteo besos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa! , quiero probar estos productos BKD!!, Flor leí muchísimos posts tuyos y me encantaron!!, soy nueva seguidor de tu blog, te sigo como Monica Salazar (mona),besos!!

    ResponderEliminar
  25. COMPARTIDO HERMOSA!!!
    TE MANDO BESOTES!!
    VOLVIII!!!
    LU.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. participo! no tengo facebook. mi nombre es natalia cañadas

    ResponderEliminar
  27. lo comprato en mi fanpage!

    https://www.facebook.com/pages/Miss-Ale-Orange/237046079703200

    ResponderEliminar
  28. Hola! Participo! Como me tienta el shampoo anti residuos jaja.

    Ya compartí la imagen en el face del blog Melina Comotepintaste.

    Besotes Flor!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Flor!
    Yo te sigo por facebook pero no se porque razón no me deja compartir la imagen, asi que participo por acá jiji....
    Mi nombre es Florencia Giambruni y soy de Capital Federal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor si tenes problemas para compartir decime con q usuario me seguis en facebook! porque me tenes q seguir o aca o en face si salis ganadora

      Eliminar
  30. espero ganar ahora que me quede sin trabajo

    ResponderEliminar