viernes, 23 de noviembre de 2012

LeBeautyClub - Noviembre




Este mes como les habia contado empeze a comprar esta caja

Todas  vienen siempre con  esta bolsita , estan buenas para darle otra utilidad, ya vere cual...
El material de la caja habia leido antes q era malisimo, nose si lo habran cambiado pero no me parecio tan malo, es finito pero bien rigido y las terminaciones prolijas

Esta caja se trata de q siempre traiga algun beneficio/descuento.
Hay un 20% con los comprimidos de Perlavita y otro 20% con Chocolate, solo en locales exclusivos, el tema es q nose donde estan, conozco lugares donde venden la marca pero no es propio. Entre a la web a mirar y es horrible, poco y nada de informacion y si quiero ver los locales muy graciosamente dice "mar del plata" , la dire bien gracias....




 Y el contenido de la caja.... 
(les di tiempo a cerrar la ventana si no la recibieron aun!! 
despues no se quejen!)




Trifasico maracuja de NATURA : (venc - 4/2014) $110  - Lo uso es divino

Crema de manos  Castaña de NATURA (venc - 6/2014) : $59 - Tambien son espectaculares estas cremas pero odio el olor de la castaña!

Protector solar fps 30 matificante con color de DERMAGLOS: ( venc - 9/2041) $83  - Este es lanzamiento, en la Glim habia venido la version anterior, este es matificante .. controla los brillos y tiene color, q lo dice muy escondido atras , ese detalle deberia venir adelante!!  
Lo probe para dejarles mi opinion aca nomas porque prefiero usar otras marcas en el rostro , este lo voy a dejar para el cuerpo porque esta bueno q no tenga olor tipico a protector. En brazos todo barbaro ahora cuando lo pruebo en el rostro....nunca brille tanto, igual espere un rato dandole oportunidad que se absorva y finalmente haga lo q dice hacer, matificar, pero no, cada vez peor. Y les cuento q me lo puse despues de limpiarme la cara y sin hidratante previa porque supuestamente equilibra.

Acondicionador sin enguaje de EXEL (venc - 9/2017 o_O)  $ ?? (alguien sabe el precio?): Nada para decir, aun no lo probe. No me cerraba esto de acondicionador sin enguaje, para eso uso crema de peinar pero leo atras y caigo... apunta mas para el verano y usarlo despues de la pileta o playa, ahora si...!

Esmaltes de CUTEX : $?? (venc - 8/2013 * 3/2014)  (creo q estaran alrededor de $15? nunca los probe, alguien sabe?) Siguen ahi sin abrir, los 2 colores bien oscuros uno medio bordo el otro violeta oscuro, solo uso esos colores de base para glitters o algo asi, vere q tal despues.

Hasta aca vamos 6 productos , estos realmente prefiero para no amargarme contarlos como extras. 
Los pañuelos ni figuran en el folleto donde describe lo q trae asi q realmente es extra . Pero la muestra del desodorante de Nivea q vino hasta el cansancio todo el año pasado, el ante año y este en mil revistas y me canse de regalarlos, bueno este producto si vino en la descripcion asi q lo contaron, querido Nivea podrian haber enviado tamaño original! o minitallas de las tantas cantidad de cremas q tienen! malisimo!


OPINION PERSONAL: 
 No fue de mi agrado la caja, pero tampoco perdi plata incluso sali ganando porque los 2 productos de Natura los consumo y repongo siempre. No pedi las otras 2 cajas donde vinieron los mismos productos de Natura asi q no fue una contra para mi.
El protector  es una porqueria, perdon fanaticas de esta linea de protectores, pero para mi es malisimo, al menos en mi piel mixta/grasa es un chiste, lo voy a usar en el cuerpo para no "tirarlo"
El producto de Exel q quiero probar la marca hace rato! justo vienen a mandar algo q realmente no creo q le vaya a dar utilidad, lo voy a probar pero seguramente lo termine regalando porque no encaja en mi rutina.
Los esmaltes , nose.. cutex? esos colores? me dan lo mismo
Pañuelos y muestra nivea sin palabras....
En resumen... no me gusto, no vi nada novedoso, pero como dije ...tampoco perdi plata asi que no me voy a dar de baja aun, voy a esperar hasta el mes q viene al menos porque estoy segura q si me bajo, la proxima es divina, tengo esa suerte =)

OPINION GENERAL: 
Poniendome en lugar del resto, se q muchas compran todas las cajas o al menos compraron 2 de las 3 cajas q vinieron con los mismos productos de Natura, si estaria en el mismo lugar estaria re caliente, porque yo al menos por mas q los consuma me gusta ir variando de fragancias y para colmo en todas vino maracuja, excepto en esta la de manos de castaña. Ademas hay mucha gente q la fragancia Maracuja no le gusta! que hacen con semejante coleccion!?
  Mal Natura que envio a las 3 empresas los mismos productos teniendo tantos para promocionar, nose si quien se encarga no tiene mucha idea del tema de estas cajas, no quiero pensar q se querrian sacar de encima estos productos porque son muy vendidos, asi que me quedo con que actuaron por ignorancia. Que mejor para la marca enviar diferentes productos en las 3 cajas y que las fanaticas q se compran todas puedan probar varias cosas,.....es cantado q al menos 1 de tantos productos lo van a repetir! ademas en blogs se haria mas variedad de reseñas. Nose , realmente me sorprende de la marca. 




ACTUALIZO
-Acabo de leer q los pañuelos van a venir como extras todos los meses
-Y me falto decirles, que llega  un mail donde infroma que la caja fue despachada y el numero de tracking correspondiente para hacer el seguimiento por correo argentino, asi q ya sabia cuando iba a venir  y no tengo q estar esperandola plantada hechando raices.
Es un punto a favor o digamos q compensa... teniendo en cuenta q en la pag no aparece ningun dato de tu cuenta una vez q compras la caja, digamos q ni te enteras si la compra realmente fue efectiva o no, yo les tuve q preguntar directamente a ellos por facebook si estaba todo en orden...


48 comentarios :

  1. TE RECOMIENDO FLOR EN UN 100% Y PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR LOS PRODUCTOS DE EXEL, SON MUYYY BUENOS!..

    yo esta cajita no la pedí porque no tengo tarjeta de crédito!... yo estoy esperando las dos fancy (noviembre y kiehl's) y la glim!...

    un besoteee!!!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ay flor, la verdad no se :S Yo me la pedi pero hubo un problema con el pago (jamas le llego a mi tarjeta) y no se si me va a llegar o no mi caja :S Espero que me respondan pronto
    Este mes no me habia pedido otra, asi q no me hubieran afectado los productos repetidos. El protector solar dermaglos matificante lo habia probado por una muestra gratis y lo odie profundamente. Es re pesado! Mas que el no-matificante :S
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. todavia no la recibi, pero lamentablemente no me gusto. hubiera preferido cualquiera de las cajas anteriores de LBC :(

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que esta cajita está muy bien.

    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Flor, coincido con vos, la única diferencia es que la crema de manos de castaña me encanta el aroma suave que deja! T cuento q yo aun espero la caja xq pusieron mal la dirección...
    si si lees bien, la dirección estaba incompleta asi q los del correo mandaron de nuevo la caja a LBC. Ahora me va a demorar de 7 a 10 días HÁBILES GRRRRRRRRRRRR, dsp t cuento si no me llega xq arde Troya...
    T cuento q antes de empezar a usar La Roche Posey como protector, en mis épocas de juventud jajaja use dermaglos corporal fps40 y como una bestia me lo ponía en la cara y jamas me broto, ni me dio brillo... calculo q debe ser x mi piel seca.
    No puedo creer q la gente d mkt de dermaglos no resalte que tiene color, sino es por vos ni me enteraba(y eso que ya vi varias publicidades del protector)
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Yo dermaglos siempre lo use en cuerpo, en la entrada de glimbox dije que lo usaba pero en realidad no uso el de cara, uso el corporal, porque uso en general bb cream con fps 42 :P.
    Y natura estaba bueno, pero en todas lo mismo, ya me lo imagino en la glimbox de verano hahaha!
    Y los esmaltes esta bueno probar los cutex porque si no me equivoco no es hace taaaaaaaaanto que esta en el mercado, pero ¿que pasa con los colores? hay tanta variedad ahora! crakcle, magneticos, holograficos, que brillan en la oscuridad, que ven el futuro, y casi todos mandan rojos o colores tipicamente comunes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que ven el futuro" me hizo reír mucho esa frase
      tal vez lo de los esmaltes se deba a que muchas mujeres usan los colores clásicos, rojo, bordó, marrón....no?

      Eliminar
    2. Hahaha, puede ser :p
      Pero la idea para mi es que las cajas como que te hacen llegar a la puerta de tu casa "las ultimas tendencias" probar cosas nuevas y tal que el esmalte rojo o de ese tipo de tonos la mayoria de las mujeres los tenemos xD

      Eliminar
    3. yo creo que si te suscribis a una de estas cajitas tenes minimo 2 o 3 tonos de cada color primario y secundario jajaja

      Eliminar
  7. Hasta ahora ninguna de todas estas cajas me deslumbró sino todo lo contrario. Ponen ciertos productos que son una cargada (también aplicaría la misma palabra sin la ¨r¨), cómo van a poner pañuelos y muestras que vienen en cualquier revista?!. De esta caja en particular lo único que me gustó fue lo de Natura.

    Saludos Flor!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm...no me convence para nada esta cajita excepto por Natura.
    Yo estoy mas que copada con la Glim! Igual hay que esperar para ver que trae la summer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. cuando ví el producto de Natura pensé en la otra marca de cajas, pero no era!! es verdad todas lo tienen, para mí hubo una barata de Natura, jeje
    che, que tema con estas cajas eh. yo no las compraría jamás a ninguna, porque no me atrae el factor sorpresa, prefiero ver y tocar lo que voy a comprar, por eso no compro muchas cosas por catálogos salvo que ya los conozca de antes. Lo bueno es que solamente con el producto de NAtura salvaste lo que pagaste pero ese desodorantito de Nivea me lo regalaron una vez en complot con una compra(?)
    yo tengo uno de Cutex, azul metalizado, está bárbaro

    ResponderEliminar
  10. todavía no probe ninguna caja, a todas les encuentro un algo o un pero, nose...

    ResponderEliminar
  11. La crema de Exel la usa mi mamá hace bastante ya, la habrá comprado unas 10 veces jaja es la unica que le gusta. Se que no es barata pero tampoco la pavada.. debe andar los 70-80 $
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Entre tantos blogs que veo ya me están dando ganas de suscribirme a una caja de esas pero no me estoy animando porque ya veo que voy a terminar con 23412351 productos de belleza que no uso.
    Por lo que leí de todas hasta ahora: De haberme suscrito a todas las cajas, hoy tendría por lo menos 3 o 4 óleos trifásicos natura de maracuya. Qué mal :S Se quisieron deshacer de todos los productos?! No creo que semejante empresa haya pecado de ignorante (o sí lo hizo, por pensar que una persona puede consumir una y sólo una caja de belleza)
    Con respecto a los esmaltes Cutex: Los colores que te mandaron son de invierno. No me parece buena publicidad para cutex que, en plena primavera/verano, me mande dos esmaltes que voy a usar recién dentro de ¡6 meses!

    Por otro lado: Me encanta que hayas puesto las fechas de vencimiento, porque lo otro que también estuve leyendo en otros blogs es que el vencimiento de sus productos (almabox u otros) no estaba como quien dice muy lejano (otro motivo por el que no me animo todavia con una caja)

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Podrida de estas cajitas, al fin y al cabo todas traen lo mismo y te sacan mucha plata mes a mes y lo peor, nada de maquillaje. Me quedo con la glimbox porque es por estacion!

    besote flor, excelente review !

    ResponderEliminar
  14. sin dudas lo mejor de la caja son las cosas de natura, pero lo demás... más de lo mismo. Para las que compran más de una caja es un bajón. Que bueno que no la compré. Esperemos que la glimbox traiga cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Que malo lo de la repetición de los productos en las cajas :/ Esperaremos a ver que se viene en la Glimbox. Por cierto, los esmaltes Cutex están a 2x1 en Pigmento a $12.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta bastante lo que trajo, pero como vos decis si hubiera comprado la otra q tmb traia natura me hubiera decepcionado un poco...
    El de Exel en mi caso llevaremos gastados unos 10 de esos potes mas o menos, es genial! Yo no le doy tanto uso pero mi mama a diario y lo adora!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo en la imagen la pulpa de manos es la versión vieja, porque la de ahora dice para manos y uñas. No puedo llegar a ver la de maracujá, se saca totalmente la tapa o se gira y quda ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, ambas son los nuevos envases y formulas.
      La de manos si dice q es para uñas ademas el envase mismo es diferente al de antes, aca el anterior http://1.bp.blogspot.com/-fQrPoK8PcuM/TvzGOdcLOGI/AAAAAAAAAzw/fa0yikQhn20/s1600/7.JPG

      Eliminar
  18. Hola! La verdad coincido con vos no me gustó para nada, si bien uso el oleo trifasico de natura, especificamente el de maracuyá creo que no traen productos novedosos o interesantes de probar...
    Te felicito por la imparcialidad con la que haces tus entradas me resultan siempre interesantes de leer y siento que no das una opinión para que te regalen algo.
    un beso
    Romi V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! es la intencion, ser siempre objetiva y sincera para las lectoras y no endulzar para recibir cosas gratis, por algo rara vez me envian algo para testear! jaja

      Eliminar
  19. A mi en lugar de esmaltes me vino una sombra color cobre! (Creo que hubiera preferido los esmaltes!)
    Lo q rescato de le beauty es que los productos no se vencen en 1 mes como los q gralmente vienen en almabox, y te avisan sobre el tracking de la caja desde que la despachan !
    Me parece algo para destacar ya que a almabox por ejemplo casi que tuve que rogarles que me informen porque no llegaba la caja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual Lu! el servicio de Almabox esta desastroso!!

      Eliminar
  20. Porqueria total dermaglos
    La crema de exel la uso alternadamente hace muchos años, pero para rulos (?) Si no me equivoco vos tenes pelo lacio asi que no se si le vas a encontrar mucho uso
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierd@ che q ya leo varias q usan esa crema! me entusiasmo!
      En realidad tengo pelo ondulado, a veces uso toda linea para lacios y ahora justo estoy con linea para rulos asi q cayo como anillo al dedo.
      Besoote

      Eliminar
  21. Hola Flor! Yo pedí la Fancy y esta. Por error, me llegaron dos Fancy pero solo pagué una así que tengo 3 óleos que no son de mi agrado. Hace mil compré uno de Pitanga Preta y, como no me gustó tanto, quedó archivadito en un mueble del baño. Por mi parte, DETESTO la fragancia de maracuyá (para mi, huele a OFF! jajaja). Una se lo di a mi mamá y los demás los estoy tratando de vender a precios más baratos junto con las pulpas/cremas mandando mail a las chicas del trabajo :P. Consumo productos de Natura (soy adicta-adicta al Humor 1) pero taaaaaaantos y de la misma fragancia ya parece una cargada!

    Esta es mi primera Le Beauty y si bien no me decepcionó tampoco me enloqueció. Yo también recibí dos esmaltes: uno rojo (va a parar a la pila de colorados) y uno fucsia que es más rojo que fucsia. A simple vista parecen iguales pero, si los mirás detenidamente y con lupa, te das cuenta de la diferencia. El desodorante de Nivea me vino bien porque es la marca que uso y me encantan estas muestras para llevarlas cuando salgo a la noche con la cartera chiquita.

    Gracias por tus entradas! Todos los días entro a tu blog para ver con qué me sorprendés!

    Besos. Mariel

    ResponderEliminar
  22. Dejen de gastar plata en estas cajas, nada que uds no puedan conseguir, elijan algo no se importado en cuotas o algo nuevo y lo pagan con tarjeta y prueban cosas diferentes. Puff...me indignan las cajitas...jaja

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas! Yo recibí las 3 cajas. La mejor de todas fue la segunda, con productos de muy buena calidad y de precios bastante elevados como las ampollas de Eucerin que rondan los $250. La caja de Noviembre me gustó, pero no me deslumbró, los productos de Natura a mi me encantan, ya los tenía, pero nunca vienen mal. Los esmaltes de Cutex nunca los probé a mi me mandaron uno en color coral muy veraniego y otro en un color petróleo, mas arriesgado pero muy bonito. Los pañuelos vienen de regalos. El desodorante de Nivea ni lo cuento.
    Mi opinión es que seguramente habrá meses que quedemos mas conformes que otros, pero creo que en conjunto los productos no son malos y superan ampliamente lo que sale la cajita. Me parece dificil que puedan conformar siempre a todas.
    En mi caso regalaré a alguna amiga o familiar lo que no me venga bien o tenga repetido.
    Por el momento yo estoy contenta de haberme suscripto.

    Besos.

    MF

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! la idea de estas cajas me parece que son mas las cosas que no se usan que las que si :(
    Un abrazo grande guapa! : )

    ResponderEliminar
  25. Hola! Recibí la LBC cuando no la esperaba todavía. Ya ahí sumó puntos. La realidad es que la caja la compro un poco por mí y otro poco por mi mamá: nos repartimos los productos mensualmente, porque sino yo no uso tanta cosa. Te cuento que Natura jamás probé nada, así que ahí me vino bien. La crema de manos es una belleza!! Y me tocó a mí esta porque mi mamá se quedó con la de la anterior jajaja. El óleo trifácico lo usa mi cuñada y me dijo que es bueno, lo voy a probar y sino gusta, irá para ella. La crema de Exel la estoy usando como si fuera crema para peinar... Me dejó los rulos formados! Lo que sí, hay que poner menor cantidad, pero bien. La verdad, que dermaglós no sé, esa la va a usar mi madre... Los esmaltes: no sé qué colores te tocaron, pero a mi me vino uno que se llama "fresa salvaje" (quién le pone los nombres por favorrr!! jajaj) y yo lo tenía! Y era re lindo! Así que ahí sumó puntos... Sí, tal vez no es la caja más linda que vino, pero qué se yo. A mí lo que me parece, es que estas cajas son para comprar entre dos, así lo que no usa una se lo lleva la otra. Si no, no es beneficiosa, porque yo no uso todo por lo general. Y comprar una sola, la que convenga, porque sí, la repetición de productos es un garrón. En lo particular, sigo con LBC por el precio (con el descuento son $70.- y la verdad, gasto el doble o el triple en farmacity usualmente jajaja) y lo que ya dije, la compro con mi mamá. Iguaaaalmente, estoy tentada en pedir la Glimbox de verano, porque la de primavera que vi en blogs estaba buena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo entonces lo de Natura si no lo habias probado, es genial!!
      La crema de exel la probe hoy, la verdad me gusto bastante, voy a ver con mas usos q pasa
      Espero q la Glim no repita nada de otras cajas!!!

      Eliminar
  26. yo me tiento con la que viene x estacion del año, pero no me acuerdo cual es.... help me please!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo usaba dermaglos para el cuerpo y vichy para la cara (protector solar)
    cuando le dije a mi dermatologa que usaba el dermaglos me dijo que es de los peores protectores que hay en el mercado :-s que suspenda el uso inmediatamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra blogger q es medica me dijo lo mismo, q ademas son super comedogenicos, yo los voy a usar para el cuerpo para no tirarlos y porque no tienen olor pero ni loca repetiria, porq ademas son carisimos para lo malos q son

      Eliminar
  28. eso de perlavita (y demás cosas con acido hialuronico) no se que onda, porque mi novio me comentó que el acido hialuronico si no es en frio no se conserva... menos absorberse por la piel o en los intestinos por medio de una pastilla, la verdad me suenan raras esas cosas. Y el precio de perlavita asusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio!!!!!!? No entiendo estas cosas entonces, como puede estar aprobado por el anmat entonces? bah asumo q lo esta no?
      El precio si... es terrible y lo peor q eso alcanza para UN mes

      Eliminar
  29. Al final me la pedí, me va a llegar la de diciembre. Los esmaltes y el protector no me gustaron, el acondicionador no estoy segura, suerte que Natura salvó las papas :P
    Besoooo

    ResponderEliminar
  30. Hace 200 años no te leo. Voy a ser breve porque me duele la cabeza: no me gusta.
    Los esmaltes cutex van de los $10 a los $12... en Farmacity los venden y hay colores muy lindos y muy feos (como los que te mandaron jaja).. yo por mi parte tengo "Rojo sandía" y es un rojo admirable. Tengo una relación amor/odio con la fórmula.. pero es bueno por el precio y por ser "Revlon" (si señoras, Cutex = Revlon así que lo que pagan $40 también sale $10 en envase Cutex). Tienen un azul eléctrico muy lindo, uno "mango tropical" que se lo vi a Julie y un rosa chicle muy barbie girl que quiero jaja.
    Menos mal que iba a ser breve.. tu blog me puede.
    Besote enorme

    ResponderEliminar
  31. Hola! te quería decir que la crema de exel es barbara mi estilista la usa como una crema para peinar, ademas antes de ponermela en el pelo la frota con las manos porque nose que dice que tiene algo touch que se activa con el calor algo asi ajaja, mi amiga la compro hace un par de meses y estaba 50 pesos.te mando un beso enormee

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Soy nueva por acá, encontré tu blog porque me encontré con este mundo de las cajitas hace poco y empecé a buscar referencias por la web.
    Estoy un tanto perdida!!

    Lo primero que pensé es que la "Madre" de todas las cajas es Almabox y luego venían las otras como pseudo copias... pero luego me di cuenta que no muchas están contentas con Alma, es mas, he encontrado videos en Youtube de chicas quejandose con una caja especifica que trajo todos prod de Roche Posay, olvidandose de la variedad... y eso no me gustó para nada. Siento como un sabor agridulce, tipo pagas por una caja porque te gustaron las anteriores y despues te encontras con eso, que quizas ni te interesan esas cremas. No se si se entendió pero viendo esa situación me di cuenta que no sé si me gusta tanto que "me sorprendan" jajajaja.

    Todo el choclo que escribí es simplemente para que entiendas que entre todas las cajitas que están dando vueltas, no se por cual decidirme!!!! quisiera pedirme una para probar...

    Que onda tu discusión con el CEO de Almabox? No la encontré!

    Y Placeres Box, encontré muchas quejas.... no sé cuando comenzaron las ventas de cajitas, pero el facebook no existe mas! (o eso creo, yo lo busqué y ni noticias).


    Por otra parte,todas traen productos de Natura? Porque soy consultora, imaginate que tengo mi casa llena de productos y regalos q te hacen...hasta tengo un cajón con Stock y a veces cuando no se que regalar para un cumple, zafo con eso jajajajaja.


    Bueno, me voy retirando... me encantó tu blog! asi que voy a seguirte :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! La cajita q mas conformidad tuvo y mas seriedad tiene es GlimBox, esta primera en la lista al menos la mia.
      Despues esta LeBeautyClub q la estoy pidiendo, me llega la segunda a fin de mes y ahi vere q hago si sigo o no.
      A GlimBox sale cada 3 meses! es 1 por estacion del año asi q no representa un gran gasto.
      Natura parece q le dio los mismos productos a todas las empresas de cajitas porqe vinieron en 3... almabox, fancybox y lebeautyclub, no va a seguir viniendo porque ya las lanzaron el tema es q queda GlimBox espero q no envien lo mismo, amo Natura pero me gustaria q varie un poco.
      PlaceresBox, olvidate... fue un estafa q por supuesto les duro poco, esta la entrada aca en el blog fijate en el buscador
      La discucion con el cel esta aca https://docs.google.com/document/d/1c77NTF00TbcEe6DAit4Y2IeX12-kTWi4mpBgiV5p-Gk/edit , es copy paste de mi muro en facebook
      Respecto a Almabox, ERA la madre de todas las cajas hasta q perdio confianza, envian productos casi vencidos, no tienen la atencion excelente al cliente q tenian antes, te dan mil vueltas, NO tienen seguimientos las cajas y tardan mucho en llegar. Asi q ahora esta a la misma altura q el resto de las cajas, menos Glimbox que hasta ahora no tiene quejas

      Eliminar
    2. Hola Flor!! gracias por tu respuesta! Te cuento que ya pedi la Glimsummer :)
      Ahora que ví que Glimbox te ofrece la opción de retirar en Correo Argentino, sabes de alguna otra que lo ofrezca? Porque trabajo y nadie podria recibirla en mi casa... y vi que Almabox no lo ofrece, por lo menos a simple vista.
      Igualmente lei toda la charla con el CEO y me desilusiono bastante...no es manera de dirigirte hacia tus clientas...

      LeBeautyClub, no me da mucha confianza; hoy entre a la pagina en facebook y tiene miles de quejas!! :/ Probaré Fancybox! :)

      Gracias! Besos!

      Eliminar
    3. Glim! La mejor eleccion!
      Yo tuve la suerte de q me llegue enseguida esta caja (LBC), pero ahora esta lleno de quejas! igual q almabox , de las 2 cajas hay mucha queja por retraso de las cajas
      En cuanto a Fancybox siquiera repartieron las del mes de nov todavia, dijeron el lunes q empezaron a repartirlas pero aun ni noticias... parece q no le llego a nadie, al menos hasta hoy a la tarde es lo q vi y estamos a jueves!
      La Glim empieza a venir la sem q viene! pero por orden de suscripcion , te aviso por si la esperas YA , no creo q te venga la sem q viene.
      Besos!!

      Eliminar
  33. Coincido con vos, no perdiste plata pero no me encantó! Yo que no puedo usar desodorante en spray también regalé el de nivea!

    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar