jueves, 22 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Contorno de ojos FPS 25






Ya muchas la probaron porque se puede pedir la muestra en la pagina de Dermaglos. Los comentarios q lei hasta ahora fueron 99% positivos, les aclara esto porque en mi fue otra cosa... no pertenezco a ese porcentaje y lo q yo diga es mi experiencia solamente, no lo crucifiquen si no lo probaron aun, por ahi el problema soy yo (?)




La muestra me llego en un sobre blanco, en ningun lado se ve q es una muestra , dentro estaba este folleto que les dejo las fotos para q vean los beneficios q tiene




 RECOMENDACIONES DE USO, destaco esto porque tiene mucho
 que ver con mi opinion del producto.


EXPERIENCIA
  • Trae solo 2g pero rinde mucho!
  • La textura es muy densa, tipo plasticola , aun asi se entiende bien
  • El problema esta en la aplicacion, antes de leer como aconsejan el uso, yo siempre extiendo y despues doy golpecitos para q se absorva mejor, segun Dermaglos hay q trabajarlo solo con pequeños golpecitos. La cosa es que unos segundos despues cuando la crema sigue estando ahi sin absorver se torna pegajosa, cuando algo es pegajoso y uno apoya y retira el dedo... esta sustancia pegajosa tiende a pegarse al dedo y por lo tanto tira la superficie en este caso el contorno de los ojos q es extremendamente sensible y finito, osea si hago lo q recomiendan estaria  tironeando la piel por lo cual me van a aparecer patas de gallo 10 años antes ¬¬.
  • Se absorve bien, no al instante porque como les decia antes, pasa por esa etapa de "pegajoses"  
  • Problema 2... Es pesimo como hidratante base para el maquillaje especificamente para el corrector. El mismo no se absorve, es como que queda en la superficie y se "apelotona", debido seguramente a las siliconas y textura densa. La cosa es q queda muuy antinatural
  • En cuanto a ojeras ... ni se atenuaron, al contrario estuve con unas ojeras hiper violetas q hace mucho no tenia. Y las arrugas q tengo son de expresion pero ni se inmutaron tampoco
  • Tiene FPS y bastante alto para ser contorno de ojos, por lo tanto no tiene sentido usarlo de noche, sino bueno, obviamos el corrector e intento no dar "golpecitos" tampoco para no tentar a las patitas de gallo. Por suerte ofrecieron la muestra sino creo q hubiese caido y comprado ya que es el unico q conozco q tiene FPS25 y que se consiga en el pais, ahi si estaria enojada
  • Precio: $85 aprox

    Resumiendo: Agradezco la muestra infinitamente, ojala todas las marcas lo hicieran con sus lanzamientos , me evitaron un disgusto y puedo decir a pesar q no me gusto el producto, fue una buena experiencia viendole el lado positivo... ahorrarme $85 para "probar"
 
 




A ustedes que les parecio?






*************

MAÑANA O EL LUNES SE VIENE SORTEO!

**************

34 comentarios :

  1. yo ya pedi la muestra gratis hace un tiempito ! todavia no me llego pero ya llegará.. siempre que pedí muestras gratis eran muy chiquitas pero rendian muchisimas ! asi que veré cuando me lleguee..

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sabes que use poco los productos de esa marca...ese no conocia..para los ojos ahora quiero uno realmente bueno..
    Besos Cossssmetiquiii fashion linda

    ResponderEliminar
  3. Flor, pero cuantos años tenes?... si sos joven, o menor a 35 años no uses contorno de ojos, porque no solo que NO LO NECESITAS, sino que estas "envejeciendo prematuramente" tus células sin ninguna necesidad, o peor aun te puede producir alergia algún componente que por lo general están en grandes cantidades, así que la alergia seria importante!... super interesante! yo no la pido porque con mis 23 años no lo pienso probar, tenemos tiempo para contorno de ojos! jajaja besos floor!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! tengo 26, permitime no estar de acuerdo en cuanto a contorno de ojos en general, te entiendo de este porque supuestamente trata arrugas, pero me parece indispensable usar uno basico para hidratar la zona y usar factor solar para prevenir envejecimiento prematuro, como asi todo el resto del cuerpo.
      Actualmente estoy usando uno muy natural, sin siliconas ni parebenos , con muy pocos ingredientes pero no es de aca.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Claro, claro en cuanto a arrugas es a lo que comúnmente se le dice "contorno de ojos" se creó este producto para el problema de las arrugas, bolsas, etc, hay que tener cuidado con el uso del RETIN-OL o la COENZIMA Q 10 cuando no necesitamos el componente "anti-age" en nuestra piel.
      Yo soy mas fan de una buena mascara reparadora, purificante, hidratante, blanqueadora o de las peel off, y aunque las ojeras muy oscuras son una molestia, a mi me pasa, las mías son violáceas y bastante marcadas, en esos casos opto por un buen gel cream "para" contornos ojos con hidrolizado de proteínas de seda, que tiene hamamelis, malva, caléndula, manzanilla, aloe vera, aceite de almendras, jojoba, manteca de karité, son principios activos naturales!!!... ideales para pieles jóvenes!

      saludos!

      http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    3. Cualquier arruga de contorno de ojos se puede evitar con hidratación de la zona. Es el tipo de arruga q se genera por falta de hidratación, y por desgracia es muy difícil de borrar/corregir .
      No es como el contorno de ojos de nivea x ej , sino más bien un hidratante con Protección q atenua bolsas y ojeras.
      Yo le daría una oportunidad..

      Eliminar
    4. Chicas, cómo es este tema de "envejecer premeturamente" a la piel? Está mal si por ejemplo a los 27 uso una crema de noche con Q10?

      Eliminar
    5. "premAturamente" quise poner!

      Eliminar
    6. maju!... si, te lo explico asi cortito, para que no se te haga una laguna, a los 27 años sos super joven para el mercado de los cosméticos!, el porque es que tu piel se reconstituye cada 28 días, hasta aproximadamente los 30 años o en algunas mujeres de piel mas morena puede llegar hasta los 35, entonces, no hay ninguna necesidad de que vos uses productos con Q10, porque tu piel esta en perfecto estado desde una mirada "profunda" una mirada celular, el Q10 específicamente es para RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO (de lo cual vos todavía estas muy lejos), alimenta a las células, tu piel se envejece porque la misma tarda mucho en reconstituirse (quiere decir que las células empiezan a trabajar mas lento y mueren mas rápido), el Q10 te ayuda o mejor dicho ayuda a las células de tu piel acelerando el proceso, alimentándolas, provocando una piel, mas luminosa, mas joven!, es como por ejemplo que vos quisieras usar cremas CON COLÁGENO, no lo necesitas tu piel produce la cantidad suficiente de colágeno para mantenerla tersa, siempre es importante que todas sepamos que tipo de piel tenemos, que problemas vemos y que productos necesitamos para ayudarla!
      si queres usar una crema nocturna, que sea solamente hidratante! que no tenga componentes anti-age, porque es sencillo, estas provocando que tu piel se alimente de "cosas" que ya tiene, produciéndote alergias innecesarias y malestar en la piel. USEMOS LOS COSMÉTICOS DE ACUERDO A LO QUE NECESITAMOS Y NO SOLAMENTE PORQUE ESTÁN DE MODA!.
      Lo que se recomienda en verano es cuidarnos de los RADICALES LIBRES y del FOTO-ENVEJECIMIENTO (que esto es a cualquier edad), utilizando PANTALLAS SOLARES!... espero maju que te hayas sacado las dudas!...
      Soy cosmetóloga, y me sentí en la necesidad de responderte...

      un besoo!..
      http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  4. No sabía que se podía pedir muestras, la voy a pedir! estoy buscando crema para ojos porque la última de Lidherma me sacó alergia, creo que fue el acido hialurónico por ende ahora no me puedo poner ninguna crema. Por lo general reacciono bien a los productos de Dermaglos, tengo la crema nocturna y el tónico, que es una bendición. En fin, no sé a qué le tengo alergia y quiero una para antes del maquillaje así que no sé. La de Neutrogena me andaba bien! está re mal redactado este comentario, te pido disculpas. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando en la misma, ayer usé un demaquillante de mierda y me salió una reaccion alergica que solamente pude controlar poniendome pepinos y colirio a las 2 am u.u
      Necesito lo mismo que debbie, escuche que las de nuxe son buenas pero tardan un toque en llegar :/

      Eliminar
  5. que bueno eso de poder pedir muestras gratis, no estaba enterada, no se si la usaría, por que no se muy bien a partir de que edad es necesario usar contorno de ojos!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que daban muestras, ya me estoy registrando!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice una entrada tmb de que lo estoy probando jajaja.. veremos que tal funciona en mi..
    un beso Flor.. :)

    ResponderEliminar
  8. yo lo que hago es ponerlo (mas o menos como dice ahi) despues me dedico un rato a hacer otra cosa, espero minimo 10 min para maquillarme. si no con el corrector de ojeras es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperando 10 min o 2 horas el resultado es el mismo... pesimo :S

      Eliminar
  9. Hace un rato me registré y pedí la muestra.
    Leí en el sitio que se podían pedir desde el 22/10 hasta el 22/11.. Ojalá que sea un "inclusive" porque tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien las pedi! Dermaglos siempre ofrece muestras y eso esta bunisimo
    Comparandolo con mi amado contorno de ojos de l'bel puedo decir que esta bueno el FPS (dificil de encontrar como bien dijistte vos) y el precio esta mas o menos igual que otros contornos de ojos de farmacity, peeeero no me gusto la consistencia para nada! Y me gustaria que venga con roll on frio (aunque se puede poner en l heladera)
    Un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Ya ver cómo se desliza en la última fotografía me genera rechazo. Ese tipo de texturas no son para mí.

    You Can Call Me Flanders - Blog

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la muestra, pero se me olvida usarla. tendré que probar!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo probé pero que bueno que te manden la muestra! La verdad que por lo que describis paso, para mi es fundamental que mi crema de contorno se lleve bien con mi corrector, si no quién me tapa las ojeras???
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uy... yo estaba a punto de comprarlo por todas las buenas experiencias que leí, pero si no sirve para usar corrector después, entonces paso. Lo de la protección solar de 25 es también una de las cosas que me llamaban la atención, es una pena que no haya muchos contornos con esta característica, entre la hidratación y la protección solar son las dos cosas que me parecen más importantes en un contorno.

    ResponderEliminar
  15. Ay la textura plasticolense de la crema ya me pone nerviosa! Menos mal que era muestra gratis... El esmalte de Rimmel con aroma, te digo la verdad, lo descubrí de casualidad: me estaba pintando las uñas y sentía un "olor" diferente... Así, las dos capas de color. Después me di cuenta que era a limón y ahí sospeché, porque el esmalte era amarillo! Leí la etiqueta (no lo hago habitualmente...) y ahí estaba mi respuesta!! Son los chiquititos nuevos, pero deberían publicitar más este temita, pasa desapercibido totalmente!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien recibi mi muestrita en el correo hace mas o menos una semana, me pareció un espnto esta crema, como la mayoria de los productos dermaglos. Ya el olor a cosmetico barato me disgusta..puaj
    La use y la deje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. y sigo en mi busqueda y mis ojeras viola me comeran la cara

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que te hice caso y pedi la muestra antes de arriesgarme a pedirlo! Me llego ayer a la tarde y pensaba empezar a usarlo mañana (hoy me olvide jaja), gracias de nuevo por haberme dicho lo de la muestra, si me va como a vos me hubiera querido pegar un tiro en el cu por comprarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q rapido te llego! despues contame q te parecio a vos! o hace review =P

      Eliminar
  19. Voy a hacer el pedido de la muestra a pesar de que creo totalmente en tu review! No sabía de este servicio que poco abunda en Argentina y es por ello que quiero hacer uso de esto!
    Gracias por tu honestidad!
    Nos leemos!

    http://erienjoyinglife.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. HOLA CHICAS.. LES CUENTO Q NO SOLICITE MUESTRA YA Q USO ESTOS PRODUCTOS Y SON BUENOS... EL SABADO ME COMPRE LA CREMA ($85) Y HOY AMANEXI CON UNA ALERGIA HORRIBLEEE NO PARO DE LLORAR PARECE QUE ME HUBIESEN PEGADO DOS PUÑETES EN LOS OJOS ESTAN HINCHADOS Y ROJOS! APENAS LOS PUEDO ABRIR.... NO LA USEN AHORA QUIEN ME DEVUELVE MI PLATA????? SILVINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh, llamaste al servicio al cliente? Se de empresas se hacen cargo de los tratamientos por alergias o cosas asi, llama ! Minimamente sino reclama tu plata o q te commpensen con otros productos. Despues porfa contame q te dijeron

      Eliminar
  21. Hola Flor!
    A mi también me llego la muestra. Es cierto lo que decís de que tarda un rato en absorberse completamente, pero me ayudo un montón con las ojeras. El tema es que solo tengo 23 años, y no se si me conviene usar ahora un contorno de ojos. Que me recomendas para las ojeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! antes de los 30 el mejor cuidado q le podes dar al contorno de ojos como todo el resto de la piel, es usar proteccion solar e hidratantes con antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro.
      Las ojeras son muy complicadas, lo unico q me funciono, siquiera al 100% es un contorno de kiehls pero es caro... aca lo muestro http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/06/contornos-de-ojos.html

      Eliminar
  22. Hola Flor! Leí esta entrada y enseguida pedí la muestra, porque ya uso varios productos de Dermaglos y siempre me han resultado buenos.
    Como vos bien dijiste, es súper rendidora. Habiendo leído esto antes, ni me molesté con los "golpecitos", directamente lo extiendo con un masaje bien suave, circular, y se me absorbe perfecto. Pero tengo que aclarar que no me maquillo todos los días (de hecho, no recuerdo en qué siglo salí maquillada de casa a la mañana por última vez jajaja), así que puedo opinar sobre eso.
    Justo la semana pasada abrieron una sucursal de Perfumerías Pigmento acá en La Plata, y tienen un 10% de descuento hasta fin de mes, festejando la apertura (?), así que voy a aprovechar y me lo voy a comprar, para alternar con el contorno de ojos que venía usando, que es el Código Juventud de L'Oreal.
    Gracias por el dato de la muestra y por el tip de que los golpecitos no funcionaban :P Beso!

    ResponderEliminar