lunes, 19 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Lumi Magique de L’oréal






Fue amor a primera vista, lo probe y me encanto, di vueltas hasta que lo fui a comprar.
Lo testeé en la mano y ame como iluminaba, lo compre con la intención de usarlo en los pómulos y darle ese aire  glow que en verano queda divino, pero no me terminaba de cerrar lo q leia... primer y base, primer o base ...??? Porque además esta misma linea lanzo corrector, este producto y la base con varios tonos asi q no entendia muy bien hasta q lo compre y lo probé en el rostro como corresponde


  • Primero crei q esa iluminacion que habia visto en la mano iba a ser demasiado intensa para todo el rostro, pero probe igual porque arriba me iba a poner la base y compensaba.
    Como siempre hago lo testeo primero en la mitad del rostro y comparo. Mis amigas se quedaron sorprendidas con la diferencia 
  • La iluminacion que me imagine no tenia comparacion , en la mano es una cosa, tanto por la terminacion glow como el efecto  , en el rostro es completamente diferente, primero que empareja increiblemente la tonalidad, las rojeces desaparecieron, ilumina el cutis de forma natural, no queda para nada artificial como suponia. 
  • Ahora si entendi esto de "primer" / "base" e incluso es multiuso (primer - base - iluminador), se puede usar como primer y arriba poner la base, lo recomiendan mucho para zonas estrategicas como pómulos, frente y menton o usarlo solo como base porque como les contaba, empareja el tono de maravillas y es ideal para las afortunadas con rostro casi perfecto, la gran mayoria como yo que renegamos con imperfecciones... con corrector previo mas este primer/base estamos listas.
  • Me sorprendió gratamente, es mucho mas de lo q esperaba,  al igual que mis amigas que en la semana se lo iban a comprar, eso lo dice todo
  • Intente sacar fotos en el rostro del  antes y después pero la cámara no ayudo... no se apreciaba la diferencia como en persona asi q desistí
  • Precio:  $60 aprox. 








Captura de la web oficial 













Aca esta bien distribuido, esta foto no dice nada, además q la camara no sabe apreciar =P , solo la pongo para demostrar que no queda brillante antinatural ni blanquecino. 


Si bien sombra por si sola pigmenta bien, (una sola pasada) igualmente la diferencia es notoria en los bordes.







50 comentarios :

  1. $60 y 20 ml no esta nada mal!!! en cuanto tenga un tiempito me lo compro!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff! me enamore! lo quiero ya! jajaj espero conseguirlo en el interior, creo que si... :D

    besoo!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Uf, le tengo que dar una probada (como si fuera comida jaja) Parece excelente para el verano! No te saco granitos ni nada? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre el viernes y la use solo ese dia q sali y es ese uso el q le voy a dar, solo en salidas /ocaciones especiales asi que no te sabria decir. De maquillaje mas q polvo mineral no uso a diario, justamente por este tema de los brotes, creo q por mas q digan lo contrario y mas siendo un primer q esta lleno de siliconas, para mi tapan los poros, lo mismo q las bases liquidas. Siempre hablando de mi piel eh q es tendencia acneica, si tendria piel seca seguramente le daria todos los dias jajaja
      Besote!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este producto, espero encontrarlo....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ufaaa me hiciste tentar, es muy necesariooooo! se puede aplicar en el área ocular??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! en el envase no lo aclara pero vi imagenes promocionales donde iluminaban el contorno de ojos asi q aparentemente si se puede!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    me ha parecido muy interesante esta entrada, al final caerá jejejeejej.
    me suscribo desde ya a tu blog, pásate por el mio y quédate si te gusta ok.besos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. donde lo compraste ?? aca en cordoba ni idea sila conseguire x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! en ningun lugar q tenga franquicias nacionales, igual aca en algunos lugares llego antes q en otros asi q recorre :S igual si es farmacias grandes con buenas lineas de productos de perfumeria mejor, porque ahi fue donde cayo primero
      Besos!

      Eliminar
  8. gui en busca de este primer, en el stand de loreal en el unicenter estaba $70, en farmacity $74 y en pigmento $66 .. En sintesis farmacity nos quiere robar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El farmacity de aca tambien roba q da calambre, un producto de vichy lo vi ahi en $150 y en otra farmacia a $80..... poquita diferencia no? :@

      Eliminar
    2. Me pasó hace poco mirando los protectores de LRP y Vichy, increible la diferencia en Farmacity, estaban mucho mas caros!
      Demas esta decir que me encantó el producto y lo quiero ya
      Besos!!
      http://makeupmd.blogspot.com

      Eliminar
  9. marabillosa!!! ya la quiero!!! hace mucho que buscaba algo asi, y no encuentro, me salvaste la vida!!!! ya me voy a pigmento!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora la quiero probar!!! Y el precio me parece muy razonable!! Voy a estar atenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ahh yo compre..jajajjaj en verdad q me pareció re buena si!

    ResponderEliminar
  12. Quiero quieroo, justo ayer en la revista de La Nación había un make up precioso de L´oreal y usaban este producto. Bastante bien de precio, no?? Muy buena reseña!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! creo q todas coincidimos en eso, es un producto novedoso para lo q es este mercado... y el precio es accesible, igual fijate mas arriba q depende el lugar es como lo cobran... :S

      Eliminar
  13. Hola !! tiene pinta de estar muy bueno y ademas no está muuuuuy caro.. voy a ver si lo consigo por ahí ! muchas gracias !

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Quierooo, no, NECESITO!!! Jajaja este viernes estoy viajando a Baires así que esto va de cabeza en mi lista de compras beauty :D.
    Recomendaciones de dónde comprar cosas? Los primeros días estoy en Microcentro (cerquita de Galerías Pacífico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maju! no soy la indicada para recomendarte porque soy de MDQ !
      Mucha suerteeee! es una perdiciooon estar en capital

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Si alguien de Capital se copa con alguna recomendación, bienvenida sea!

      Eliminar
  15. OMG Me enamore!!! Estara ya en farmacity=!?!?!?!! No puedo no-tenerlo-ya!
    un beso grande, excelente review!!!!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHH.... YA ME HABIA TENTADO DE SOLO VERLO PARADITO EN LA PERFUMERIA, AHORA CON TODO ESTO QUE LEI, ME CONVENCISTE 100% Y ME VOY CORRIENDO A COMPRARLO JEJEJ

    BESOTES, FLOR!

    MAJO

    ResponderEliminar
  17. Copado! Lo quiero! La sombra se ve mucho mejor con este producto como primer :)

    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Atractivo!!!! Loreal es una marca q tiene muy buenos productos a precios razonables!!! Espero llegue pronto x aca!!!!
    Besos,
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor!!! Me encanto, lo voy a probar sin dudas!! Te pregunto alguna base que me recomiendes para pieles mixtas a grasa pero que sea crubritva porque es para una fiesta y te pregunto a vos porque sos del interior como yo y no disponemos de grandes tiendas!! Me encanta leerte y aprender cosas del mundo tan grande que es la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De buena cobertura no conozco ninguna :S La q habia probado hace muuuucho de cobertura altisima era de Helena R. pero ya ni existe y es imposible de conseguir la marca en el pais :S
      Ademas no me gustan porque la mayoria quedan muy artificial y mas si no son de alta calidad... creo q de cobertura alta vende kryolan pero ni aca se consigue ! :S. Si es para una fiesta procura q sea HD asi salis bien en las fotos! porque hay muchas q en las fotos salimos tipo "casper"! me ah pasado jaja
      Perdon Anto por no poder ayudarte

      Eliminar
    2. Flor gracias igual!! Y alguna que digas bueno la uso yo si tengo una fiesta!! No tengo grandes marcas o cosas para tapar, solo con el corrector no se notan, pero queria probar alguna base distinta a la que tengo!

      Eliminar
    3. Antoo! hoy me acorde de vos, hoy estuve perfumereando (?) y probe una base nueva de rimmel de tapa naranja, bah creo q aca es nueva porque no la habia visto
      es esta http://rimmel.rimmellondon.com/products/wake-me-foundation

      aca hay swatch http://www.thesundaygirl.com/2012/02/rimmel-wake-me-up-foundation-review.html

      Me la probe en la mano, es bastante espesa pero me sorprendio como cubrio! parece q es de alta cobertura, no es liviana la textura desde ya te digo pero si es super cubritiva si es lo q buscas, asi q fijate si podes probarla, no aclaraba para q tipo de piel esta indicada

      Eliminar
    4. Genia!!!! Ya voy a ver si llego por aca!! Si creo que nueva para nosotros por lo menos nunca la vi! Gracias por tomarte el tiempo para responder y pensar en nosotras!

      Eliminar
    5. Me encanta poder ser sutil! asi q cuando quieras ;)
      Te cuento q una amiga se compro el corrector de la misma linea, hoy lo probe es espectaculaaar!!!! se me termina el de laca y voy por el si o si!

      Eliminar
  20. Vi que hay primer para ojos, este va tambien????? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun fotos promocionales q vi , lo aplicaban en el contorno de ojos tambien pero en el envase no aclara si se puede o no...

      Eliminar
    2. Porque me di cuenta, o eso entendi yo, que bastante mala soy para el maquillassssh como diria Mirtha, que hay primer para ojos y primer pre base para cara...mmmmm queria comprarme uno y uno...dicen que el de ojos realmente ayuda...

      Eliminar
  21. Me venia gustando desde el principio del posteo pero cuando lei 'las rojeces desaparecieron' fue suficiente para querer probarlo!
    Cuando se viene el calorcito me gusta darle un poquito de brillo a la piel. Este producto es genial para eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero los correctores/iluminadores! tenes idea a cuanto estan? porque a los de Lancome que son buenisimos no llego :(

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector de esta linea? no me acuerdo :S pero muy caros no estaban, creo q rondan los 60 tambien, mañana si paso por el stand te digo!

      Eliminar
  23. yo lo vi pero no entendia bien el concepto, desde ya lo compro, ideal para trabajar, em... estoy trabajando... em... jajaja besos
    esstoy segura de que mi empleadora no lee blogs, espero jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueenoo, en q andas laburando!!?

      Eliminar
    2. de niñera, dije que nunca mas lo haria, pero toda bloguer necesita plata jajaja como alimentar el vicio sino jaja.
      ya conseguire un trabajo donde gane mas y ahi me compro tooodooo ....

      Eliminar
  24. Te hago totalmente responsable de que me haya "picado el bichito de la tentacion" y tenga que ir a ver si aca esta...sabelo, si gasto es tuuu culpa, jaja! No, es q sabes que odio las bases y si este empareja e ilumina tal vez sea mi oportunidad! jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, igual esta a un precio re accesible, yo crei q iba a estar mas caro, pero no dudo q vaya a subir bastante , me acuerdo q a este precio salio la base en mousse y ahora esta el doble o mas
      Lo mismo digo! no me gusta usar bases, solo las uso obligatoriamente cuando salgo.

      Eliminar
  25. Lo compre hoy y lo amo, la vendedora me dijo que era muy blanca y que no la recomendaba porque iba a parecer un fantasma :S pero yo confie en tu entrada y lo compré es genial! soy otra que odia usar base y este primer/base empareja y te deja la piel con aspecto de fresca... mañana compro otro por si aumenta o por si no lo dejan entrar mas al país jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi q suertee q no caiste en las garras de las vendedoras! muchas mas q ayudar son contraproducentes, yo ya no les doy bola, aparte estan podridas de verme jajajaja
      Viste q divina q es!! q suerte q te guussto!! haces bien en comprar mas hoy hay q stockearse porque la inflacion es terrible

      Eliminar
  26. Pucha, lo quiero!!!! Flor me compre un tratamiento para pestañas, como viene las tuyas? creo no haber leido nada el tema!!! estoy obsesionada quiero saber que no soy la unica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad no le doy bola a las pestañas, solo probe un tratamiento para alargarlas pero sinceramente... no tengo dedicacion, como siempre uso mascara de pestañas y los tratamientos muchas veces no son compatibles quedan horribles o no puedo usar directamente asi q nunca mas

      Eliminar
  27. Me compre el de Mavala que deja maquillarse y demas comence sabado veremos mi constancia.
    Me compre este producto $66 en Farmacity, pero queria saber si alguien probo el LApiz de la misma linea para iluminar- besos

    ResponderEliminar
  28. Qué tal andará para pieles mixta-grasas? Se absorbe rápido o tarda? Soy NC35 de MAC... Me quedará muy blanca, qué opinás? Excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel grasa y me funciona perfecto, aunque depende de donde seas, si es capital q hay dias de mucho calor, mas contaminacion mas humedad, yo cada vez q voy reniego porque termino toda pegajosa, asi q si sos de capi evitala esos dias.
      Si se absorve rapido.
      De mac no tengo idea porque aca no hay :P , igualmente es un iluminador, no funciona como base es imposible q te deje blanca, fijate las fotos.

      Eliminar