martes, 13 de noviembre de 2012

La preferida para el verano










El origen de como esta hidratante llego a mis manos lo conte ACA


EXPERIENCIA


  • Hiper liviana, no recuerdo otra tan fluida como esta. Al aplicarla parece agua!  lo cual para los dias de calor es un gran plus.
  • Se necesita muy muy poquito para cubrir todo el rostro, la absorcion es rapida pero da tiempo a extenderla y masajear. Altamente rendidora
  • Hidrata muy bien (en mi piel mixta/grasa) Edito: (la caja florencia la caja!!) dice que es para todo tipo de piel , incluso las mas sensibles
  • No genera brillo pero tampoco matifica ni es la funcion tampoco. Solo aporta hidratacion sin propiedades extras.
  • No tiene aceite mineral 
  • $117

Recomiendo?: Definitivamente y mas para esta epoca de tanto calor. De verdad q rinde muchisimo por lo cual el precio no me parece alto 












Ustedes que hidratante usan y recomiendan para el verano?



34 comentarios :

  1. Epa que buena pinta tiene!! Yo ahora estaba con la matificante de eucerin. Matifica bien, no es OH WOW! pero me gusta. La voy a tener en cuenta para cuando se me termine, pero pinta que voy a tener eucerin todo el verano tranqui :P
    Un beso grande flor!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso la marca porque me saca brotes pero le di las muestras de glim a una amiga y le encanto la hidratante tambien! se la iba a comprar.

      Eliminar
  2. Que linda!
    Seguramente este mal pero no voy a utilizar ninguna hidratante este verano, me parece al pedo despues de usar el tonico astringente pq siento que se vuelve a poner todo oleoso. En el cuerpo si, tengo algunas ahi dando vueltasssssssssss
    besotes flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te reseca la piel usar solo astringente ?
      Igual con el protector algo de hidratacion aporta, yo a veces si no siento la cara tirante y ya salgo de casa con el protector solo estoy joya!

      Eliminar
  3. Para mi la mejor matificante que probé hasta ahora es (por lejos) Normaderm Pro Mat de Vichy. Logré que el maquillaje me dure mas combinando esta crema, el corrector Age Rewind de Maybelline y en vez de base líquida uso el polvo compacto Fit Me también de Maybelline.
    Durante la jornada laboral lo único que hago es retocarme con el polvo compacto de Asepxia que no tiene color y quita brillos.
    Con la crema de Vichy noté no solo que la piel del rostro se mantiene menos oleosa sino que además transpiro mucho menos (soy de las que hacen una cuadra y ya transpira, más ahora en verano, es un problema con el maquillaje). Es cara pero vale la pena, para pieles muy oleosas como la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es matificante, solo hidratante, si es por matificar uso esta de Bioderma http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/09/4-en-1-hidratante-primer-matificante-y.html
      La de Vichy q decis salio hace poquito, no la probe porque no vi reviews aun pero me dieron ganas, lo q decis q transpiras menos es porque no solo es antibrillo , tambien es antihumedad y creo q es la unica con ese beneficio! Si decis q funciona la voy a tener q probar! porque yo tambien en verano transpiro muchisimo

      Eliminar
  4. ahh esa no conocia..me re gusta de esa marca la crema de manos..
    pero ahora quiero probar esa..besossss Flor..

    ResponderEliminar
  5. esa de vichy me llama (una crema que evita la transpiración en la cara me tienta). igual me da un poco de cosa, no se si sea muy saludable no transpirar...

    ahora eventualmente me va a llegar una bbcream que pedi por ebay... ojala sea livianita, si es muy pesada la voy a dejar para el invierno y voy a averiguar por la de vichy... la de dermaglós que estaba usando es linda pero ahora con el calor me esta dejando muy brillosa y no me gusta la idea de llenarme tanto de polvo compacto para taparlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, me queda dando vueltas el tema del antihumedad, mas alla si es o no saludable , desconfio el tema de los poros... q se tapen y a la larga genere comedones, quistecitos o acne.
      De por si los poros en las axilas tambien se tapan por el uso del antitranspirante por eso a veces duele como si tendriamos el ganglio inflamado, asi q tema del rostro mmm le voy a preg a la dermatologa dps por las dudas , a lo mejor usandola solo de dia y limpiar bien a la noche no pasa nada.

      Eliminar
  6. Muy buena para tenerla en cuenta!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Justo lo que estaba buscando! No me banco las cremas cuando hace calor pero tampoco puedo prescincir de ellas!
    Esta marca la venden por catalogo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Se vende por profesionales pero me dijeron q en capital hay un lugar que venden tambien.
      Fijate en la pag q deje te podes fijar en donde comprar cercano a tu casa

      Eliminar
  8. no sabes si es apta para pieles sensibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy toda tarada, nose porque crei q la caja no especificaba pero es para todo tipo de piel y sensibles tambien, ahi edite y deje mas info con foto

      Eliminar
    2. gracias ahora se que la puedo usar...

      Eliminar
  9. No tuve problemas con la crema de Vichy, pero quizás sea porque estoy haciendo el tratamiento de microdermoabrasión de Cicatricure, y tengo que exfoliarme dos veces por día. De todos modos la uso si tengo que estar maquillada, sino, uso la Normaderm de día y su versión nocturna, ambas buenísimas.

    Creo que vi la línea Lidherma en el local de Las Margaritas de Córdoba entre Maipú y Florida (microcentro) pero no estoy segura,me voy a fijar esta semana y aviso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tratamiento de cicatricure se hace en otoño/invierno, a no ser q nunca te expongas ni camines al sol en horarios picos y uses factor 50 minimo durante el mes que dura el tratamiento, ojo con eso Sil :S. Lo mismo con las versiones nocturnas la mayoria trae acidos fotosensibles q no son recomendados en verano.

      Si puede q sea ese el local !

      Besote!

      Eliminar
  10. Que bueno! La voy a tener en cuenta sobre todo si funciona para pieles mixtas y oleosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso otra de Lidherma que se llama Hydra no se cuanto, la verdad que no se cual es la diferencia. Pero todas estas a base de agua son mucho mejores porque son mucho mas liviana. Lo que creo que no tienen es proteccion solar.
    Estoy planeando un tutorial y te lo voy a dedicar exclusivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii pomulos pomulos? si si si dime q si!

      Creo q toda esa linea "premium" son bien livianitas, no, no tienen proteccion, pero por otro lado lo prefiero porque rara vez tienen mas de 15 si son asi livianas , de por si el fps le suma textura y para colmo arriba tengo q ponerme otro con mayor proteccion asi q en este caso, mejor asi para mi.

      Eliminar
  12. sabes que yo estuve usando una lidherma que no me dio mucho resultado y lo subí al blog. pero estuve indagando un poco sobre el tema y parece que es muy usada por esteticistas para tratamientos y es muy recomendada. o yo no entendí un pomo... o la mío vino fallada jajaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta creida q te habia comentado esa entrada!!
      Yo de las 2 cosas q compre de lidherma me fue pesimo, por suerte me dieron bola a la queja y termine cambiando todo por esta + otra y me encantaron. Pero si, no se si todo es tan divino, pero si q tiene cosas muy recomendables

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta, ahora le encargue a la de la farmacia que me consiga la de neutrogena (si, es por encargue -.-) asi q dsps de probar esa tal vez lo haga con esta!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa hermosa cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    La amo!
    Me habia olvidado que la tenía! Hoy me la pongo
    Estuve leyendo un libro de Bobbi Brown y plantea algo que nunca habia pensado.
    La misma piel no todos los dias necesita lo mismo, hay dias que esta mas opaca, o mas grasa, o mas seca, etc.
    Lo mismo pasa con el verano, necesitamos cremas mas ligeras, porque la piel esta mas grasa-
    Me parece que esta es una opción IDEAL!
    Besote genia!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo aun en la búsqueda de un hidratante que no me de tantos brillos :( fracaso tras fracaso inclusive con las que me recomendó la dermatologa
    Florencia, otro tema, que protector solar me recomiendas para la piel grasa? yo soy muy blanca y necesito uno de protección solar alta.. me recomiendas alguno no graso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, para piel grasa viene el de RochePosay pero es factor 30, q es para piel acneica tambien anthelios AC. Y se q viene uno de factor 50 matificante pero aun no lo probe.
      De avene te dejo review de uno q me intereso mucho http://missphibes.blogspot.com.ar/2012/11/protectores-solares-que-estoy-usando_6.html

      Eliminar
  16. Muchos blogs están recomendando Lidherma al punto de que ya me está intrigando esta linea. Si me llego a cruzar con algún producto interesante no voy a dudar en probarlo :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada... FELIZ CUMPLE FLOR!!!!
    Queremos esta hidratante!!! Sin mineral oils, absorbe rápido, no deja brillos.
    Debe dejar la piel super fresca :)
    Flor de dato Flor jaja! Gracias ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Uuuu flor, te busque la cajita del polvo compacto mineral para pasarte los ingredientes pero no la encontre. La debo haber tirado :( :( Si tengo la de la base mineral de la misma linea (cualqueir cosa avisame y te paso esos ingredientes)
    Que teermines genial el finde linda!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con la hydrapore de Lidherma, y me gusta bastante. Igual ya me estoy por pasar a la de endocare que tiene SPF30 y eso está bueno! Después te cuento. beso!

    ResponderEliminar
  20. Fui a Lidherma, me atendieron BARBARO pero a mi nada de lo que compré me resulto, de hecho lo tengo ahi, lo usare para terminarlo y nunca mas, y la verdad que el tamaño del envase es demasiado pequeño para los precios. Que suerte, debere seguir buscando. Lo peor es que el otro dia en un stand de Dior, una chica TANNNNN amable me puso un serum y la hidratante y me cambio la cara de una manera que ni yo podia creerlo. peroooooo no quiero pensar en gastar ese dinero, pero si da resultado deberia ir mentalizandome, no se :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no te resulto? o en general decis? Yo te digo, probe 4 cosas, 2 pesimas y 2 buenas asi q es cuestion de embocarla jaja
      Que bueno lo de Dior!! Mira, si estas buscando y fracasando todo el tiempo con dferentes marcas, lo mejor q podes hacer es invertir, porque si lo pensas probando y probando estas tirando plata y te termina saliendo mas caro que pagar algo q sabes q te sirve y q de ultima lo podes comprar en varias cuotas.

      Eliminar