viernes, 9 de noviembre de 2012

Pulgar abajo

Se acuerdan que les mostre hace algunas semanas las muestras q retire de local de kiehls?
Les cuento como me fue...



Primera impresion: Me encanto, a pesar de su consistencia bastante espesa , se absorbe rapidamente, no deja la piel pesada ni brillante ni opaca. Hidrata bárbaro y no me sacaba mas brillo del habitual. 

Problemas:.... a los 5 dias aprox me empezó a brotar, no recuerdo si les había dicho... no tengo mas acne hace unos mmm 2 o 3 meses, no me brote mas! Cuestión q esta cremita me provoco un brote desde el mentón hacia el pomulo, no hablo de 1 o 2 granitos q pueden ser por otro cosa, brote enserio,  de los q ya me sacaron algunas cremas q mi piel las repele. 
Discontinué el uso y empecé con Acnoxin, que fue mi salvador para sacarme el acné, en pocos días soluciono todo el desastre, el problema es q siempre quedan marcas, estoy podrida de las marcas porque no son fáciles de tratar, el acné ahora lo soluciono enseguida pero las marcas no (y no apreté ninguno eh!)

Me puse a buscar info y encontré a otras personas q les paso lo mismo, pero para los q no tienen tendencia acneica es una crema divina.
Por suerte Kiehls evita que una se clave con estas cosas y podes probar antes de comprar (mientras vivas en capital), pero no deja de desilucionarme.



Use casi nada y me quedo eso, si alguien de mdq la quiere probar me avisa! sino la tiro








Tenia ganas de probar un serum hace rato, la idea era ir a buscar el famoso Midnight pero no me lo recomendó para piel grasa, me dijo q si lo puedo usar pero solo 1 o 2 veces por semana así q desistí y me acorde de esta linea de açaí apto para piel grasa, que me aclaro que no es hidratante

Experiencia:
No hay mucho q decir en cuanto a resultados porque sinceramente no note nada ,  pero si les puedo contar del producto en si
Si hablamos de un serum... yo espero un serum, la gran mayoría son caros pero muy rendidores por lo cual el gasto vale la pena, Midnight por ej dura al menos 1 año o mas porque con pocas gotas alcanza y así son la mayoría.
Bueno este no es un serum, es tipo un gel pero consistente, no se chorrea ni se expande. 
No rinde NADA, el gel se transforma en liquido como agua, me tuve q poner mas que incluso las cremas habituales q uso para abarcar todo el rostro. Se absorbe tan rápido que no alcanzas a extenderlo
La sensacion en la piel es la nada misma, no deja suavidad, ni iluminada la piel, ni nada, al contrario deja un sensacion de tirantez horrible que dura unos 5 minutos

No se si saben el costo de este producto pero es bastante caro, acá no me fije pero  la botella de 50ml en españa esta 50 euros, y esa botella aseguro que al menos en mi piel puede durar  20 días con suerte. Así que por mas que me hubiese ofrecido resultados, por esa razón jamas lo compraria, prefiero una crema común hidratante que un intento de serum a precio de lujo.








PROBARON ALGUNO DE ESTOS 2 PRODUCTOS? CUAL FUE SU EXPERIENCIA?


44 comentarios :

  1. No conocía ninguno de estos, tengo la piel muy propensa a los granitos así que prefiero no usar nada y listo, mas facil!
    De todos modos voy a tratar de probar el Acnoxin :)

    ResponderEliminar
  2. El serum acai yo probe en verdade no me gusto para nada..el buenos de Kiehs para mi son los balsamos!

    ResponderEliminar
  3. Que mal! No he probado ninguno de estos 2 productos. Y si mezclaras el serum con una crema para que se esparza mejor?

    ResponderEliminar
  4. Que bajon flor! sabes que yo ahora estoy con un mega MEGA brote asi que te entiendo. Las marcas de acne quedan y tardan mucho en irse :(
    Igual mi brote fue por estress
    Odio cuando uno invierte en una crema cara y pasan estas cosas :( Bueno yo la tacho completamente por mi tipo de piel
    un besote enorme!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Uff yo tambien estoy re brotada! Pense en comprarme acnoxin, tal cual me habias recomendado pero como justo cambio la temporada, por el tema del sol, no me anime.
    Fui al dermatologo y me dio antibioticos...por un mes! :( Ademas de una crema para la rosacea. Segun el, el brote es porque algo empeoro la rosacea.
    Yo tenia ganas de probar esa crema de Kiehl's...ahora ya no! :P

    Beso Flor y buen finde!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antibioticos orales? para tanto es? yo no quise saber nada porque tienen muchas contraindicaciones , al ultimo dermatologo q probe, tenia un solo grano enorme + marcas y me quiso dar antib orales por tener acne en estado muy activo segun el, lo saque cagando no fui mas. Ahi me fui y me compre acnoxin y en 1 sem chau, igual lo use 20 dias para prevenir mas brotes.

      Eliminar
    2. roseacea y acido salicilico (anoxin) no se mezclan, si son granitos de rosacea no es acne, menos mal que no usaste anoxin

      Eliminar
    3. Espero q lea entonces, dejale msj en el blog sino cami http://www.thebeautyfinderblog.com porque usa otros productos q tienen salicilico como el tonico de vichy.
      Como puede ser q tenga rosacea y el dermatologo no le dijo q cosas evitar? Ademas los antibioticos no le harian peor a la rosacea? digo si son antibioticos para el acne, normalmente le llaman asi, a no ser q sea para otra cosa

      Eliminar
    4. ay, gracias, porque no puedo entrar al blog desde el perfil...

      estuve googleando y hay varias paginas que recomiendan el acido salicilico para la rosacea, mientras que las dermatológicas lo desaconsejan... mi novio tiene rosacea y el dermatólogo se lo prohibió

      Eliminar
    5. Como los obstetras :S extremistas en tantas cosas y otros muy permisivos, cada uno con su librito. Pero la verdad? no se ponen de acuerdo entre ellos y se quejan de la automedicacion. Me fui al extremo puede ser pero te juro esas cosas me sacan, se supone q uno va confiada en alguien q tiene la posta y si pisas otro consultorio escuchas otra campana, me revienta

      Eliminar
    6. cada vez que vuelvo del medico me pongo a googlear papers científicos por eso...

      Eliminar
    7. Tengo un mambo en la cabeza con el acido salicilico. El dermatologo ni fue capaz de advertirme sobre que productos podrian empeorarla. De hecho, ni le importo que productos utilice. El tipo estaba con su tesitura de que era un brote de la rosacea y punto. Ademas me prohibio el maquillaje a lo que le explico que no puedo dejar de usarlo porque laburo de maquilladora y cada vez que voy a trabajar tengo que estar 'presentable' y con este brote es imposible si no lo uso...y me dijo: 'bueno, vos fijate'. Me dio antibioticos, una crema y me despacho. La verdad que un desastre!

      Me dieron antibioticos para el acne, por lo que averigue estan indicados para eso precisamente y otra crema mas especifica para la rosacea.
      El brote abarca el centro de una de las mejillas y tres granos ubicados (como si fueran las tres Marias! Ja!) en el hueso de la otra mejilla.
      Hace ya un poco mas de una semana que los estoy tomando y poniendome la crema religiosamente y note que ya no me estoy brotando en lugares nuevos, que estan queriendo desaparecer los que ya tengo. Pero cuesta. :(
      Estoy averiguando a ver si alguien me puede recomendar una dermatologo o cosmiatra de confianza para ver como sigue esto de ahora en mas.
      La verdad es que estoy muy desmotivada.

      Perdon por explayarme tanto!
      Gracias Flor y Chica Purpura!

      Besos!

      Mariana

      Eliminar
    8. No te preocupes q mas largos mas me gustan y mas estos temas jaja

      Para mi un dermatologo como la gente tiene q preguntar q productos una esta usando y si no los conoce q te haga llevar para ver los ingredientes, porque q pasa si tengo acne, me da antibioticos y resulta q yo estoy usando una crema para piel seca y es comedogenica? Hay mucha gente q tiene piel grasa pero deshidratada ,tirante y piensa q es seca . Osea q por mas q me de lo mejor del mundo voy a seguir teniendo problemas y asi le debe pasar a muchas. Como tambien hay ciertos componentes q no se pueden usar cuando una esta en tratamiento.
      Asi q para mi es fundamental q se ocupe y preocupe por lo q una se pone a diario.... hasta ahora no encontre ninguno q lo haga. Ni tampoco que me diga q precauciones tomar. Hay medicamentos q reaccionan muy mal con el alcohol por ej, q pasa si uso un tonico con alcohol o me cae perfume sin querer cuando me pongo en el cuello.
      Ademas vienen cremas especificas hidratantes calmantes para cuando la piel esta sensible por los tratamientos, bueno todas esas cosas me fui enterando sola.
      Tambien me receto una crema q me causo puntadas fuertes en el estomago, diarrea, fiebre y menos mal q se me dio por leer las contraindicaciones porque jamas me lo advirtio.

      Benditos sean!

      Eliminar
    9. Ah por lo del maquillaje usa base o polvos minerales y si son base en polvo mucho mejor!, no tapan los poros y dejan respirar la piel

      "Los ingredientes principales de este tipo de maquillaje mineral suelen ser minerales como la mica, el óxido de zinc y el dióxido de titanio. No incorporan fragancias ni perfumes, talco, tintes sintéticos ni conservantes y por lo tanto son considerados por sus defensores como productos más puros y que no agreden la piel como lo hacen otros productos cosméticos. También claman que el dióxido de titanio y el óxido de zinc tienen propiedades anti-inflamatorias, no obstruyen los poros y por eso están recomendados para pieles con tendencia acnéica."

      Eliminar
    10. Coincido plenamente con vos con respecto a lo que un dermatologo deberia hacer. Es mas, como una ilusa me lleve las ultimas cremas que estaba utilizando por si queria ver los componentes...y nada! Ni le intereso.
      Yo creo que la cosmiatra puede llegar a ser mas efectiva en estos casos, no?
      O sea, pienso que va a comprender mas y abarcar mas conocimientos sobre productos y tratamientos.
      El dermatologo que me atendio, me miro la cara 'de lejos' y dijo...ahh es un brotecito! asi nomas. Un chapucero el tipo.
      Despues le pregunte por un lunar que tengo en la cara y le comente que habia cambiado de tamaño notablemente, a lo que me dijo...nahhh esta bien, no se ve raro. DE-SAS-TRE!
      Voy a volver en un mes como el me dijo y seguire el 'tratamiento' pero pobre de el si no funciona o en algo me hace mal porque lo minimo es una denuncia la que se va a comer.
      Es una verguenza que manejen temas de salud con tanta soltura.
      Gracias por el dato de los polvos minerales. Suelo usarlos mucho en verano para obviar la base porque no me banco muchos cosmeticos puestos cuando hace calor.
      Otra vez me explaye!

      Te mando un beso grande Flor!

      Eliminar
  6. Yo no me pongo nada en cara, excepto lo que me manda la dermatologa, tuve tantas malas experiencias... Prefiero no arriesgarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte q tenes una buena dermatologa! a mi lo q me receto me hizo peor, me recupere por mi cuenta...

      Eliminar
  7. Debe ser que algunas pieles reaccionan mal con los productos de Kiehl's porque a mi cuñada le pasó algo similar con un limpiador.
    Que lástima que no te dieron el midnight recovery concentrate porque funciona muy bien incluso en pieles grasas (como la mía).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu :S yo cuando me dijo q era para pieles secas no quise saber nada x las dudas de brotarme.

      Eliminar
  8. Yo tuve una mala experiencia con el sodium PCA (creo que te lo comenté), anyway: lo compre en strawberry a un precio de ofertón. Al ppio. me gustó, pero después ví como empezaba a resecar mi cara hasta dejarla tensa como la piel de un tambor, a la altura de los pómulos, arriba del hueso. Tengo la piel mixta, esta crema no me engrasó ni me produjo granitos, pero me hizo mierda los pómulos. Tuve que recurrir al hydrationist de Estée Lauder para recuperar la zona, y eso que nunca tuve problemas de ersecaminto. NEVER MORE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh sii me acuerdo! no me acordaba q era esta crema puntual pero me acuerdo del problema.

      Eliminar
  9. oh qe feo lo de la crema, a mi la dermatologa me dijo que si tenia la piel con tendencia a los brotes no tenia que usar cremas, tenia que usar emulsiones para que no me tape los poros sino iba a ser lo mismo. Por ahi si probas con una emulsion no te pasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! son los ingredientes lo q influye si te tapa o no los poros no la textura. Puede ser emulsion y ser comedogenico tambien. De hecho me paso con otros productos de diferentes consistencias
      Besos!

      Eliminar
    2. chicas...es difícil saber que productos usar, pero ustedes ya tienen el 50% del problema solucionado, SABEN QUE TIPO DE PIEL TIENEN.
      Flor, el VEHÍCULO del cosmético es tan importante como sus componentes, para las pieles grasas no se recomiendan las CREMAS ni hablar que están totalmente prohibidos los SERUM y los ACEITES, lo mejor son las emulsiones, los geles, los fluidos y los liposomas, les recomiendo como "el principio activo salvador" el TEA TREE OIL (no te guíes por el OIL no es MINERAL OIL) y un buen producto el SEBUM CONTROL de EXEL, después de la limpieza diaria la utilizan como paso final, todos los días, siempre recordando utilizar PROTECTOR SOLAR DE FACTOR ALTO (úsenlo todo el año), para no producir mas manchas, ya que seguramente sus pieles están mas que hiper sensibles, y el sol no es buen amigo en estos casos, el protector solar, fíjense que sea LIVIANO, osea para pieles grasas, algunos laboratorios que he probado como EUCERIN su protector es DIVINO lo recomiendo, pero es medio graso, en un primer momento cuando te lo colocas, después pasados los 20 min (que es cuando recién el protector entra en funcionamiento) ya se torna mate, lo que decís de las emulsiones comedogénicas es porque en su composición existen componentes GRASOS, pero no quiere decir que lo graso te lo produce el hecho de que sea emulsión, sino el MINERAL OIL que es un derivado del petroleo (petrolato?, por eso es importante que ademas busquen en el packaging que tipo de vehículo tiene y lean la lista de los componentes que no diga PETROLATUM.
      Yo soy cosmetologa, y les recomiendo dejen a los dermatólogos y busquen cosmetólogas o cosmiatras!

      Espero que la ayuda les sirva, un beso flor me encanta tu blog!...

      buen finde!

      http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  10. hola flor! como estas? uy q mal x suerte pudiste probar antes y no clavarte con esto q no t sirvio ...creo q t pregunte pero sere reiterativa q me aconsejas para la piel grasa? suele salirme un granito cada tanto pero nose kiero algo como un hidratante ,lguna locion q me aconsejas? besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre el humectante de Kiehl's en strawberry porque aca en Mendoza no hay manera de obtener alguna muestra , no tuve problemas de granitos (tengo piel grasa con tendencia acneica) pero es horrible la grasitud que me causa :(
    Se la regale a mi hermana que es de piel seca y le va barbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo queria hacer lo mismo porque esta re barata ahi viste! aparte hay una q tiene el doble de cantidad. Menos mal q pude ir a buscar muestra :S

      Eliminar
  12. No me sorprende que tengas problemas con Kiehls, no es para cualquiera. Menos mal que te dan para probar.
    Yo con mi midnght recovery estoy super contenta, pero si, es como un aceite. En pieles grasas definitivamente no va.
    Besote

    ResponderEliminar
  13. que raro!! tenes idea que ingredientes tiene (el primero)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fue la unica imagen q pude encontrar http://i.imgur.com/44sKM.jpg no se ven bien los costados :S

      Eliminar
  14. No probe nada, pero que cagada la crema! Me hubiera deseperado viendo que me salian tantos granitos!

    ResponderEliminar
  15. que estupendos productos! me lo anoto todo!! besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Ufa que pena, me gustan los productos de kiehls.. me compre un toner magico para pieles oleosas y un moisturizer que tiene cenizas volcanicas o algo asi para pieles oleosas y poros grandes, todo va perfecto por el momento!!!
    te man do un besote florr

    ResponderEliminar
  17. Hablando de esta marca... te enteraste que la fancybox de este mes va a traer todo de kielhs? me esta tentando! q opinas?
    beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita! si, pero no es de este mes, es una fancybox especial aparte y se agoto enseguida!
      Yo saque para pagarla en pagofacil porque queria "meditarlo" =P asi q mañana veo si la pago o no, seguramente si , vamos a ver como me levanto mañana jaja

      Eliminar
    2. Me parece al pepe total comprar una cajita con productos kielhs, si podes ir y pedir muestras gratis! para que pagar 120$?
      Besos!!

      Eliminar
  18. Yoprobe el serum de kielhs... a los 2 dias estaba con la cara roja y prurito, me agarró una reaccion alérgica terrible, me pase como 3 semanas con picazon, enseguida fui al local y cambie el producto, por midnight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuf q fea experiencia! que suerte q te lo cambiaron sin problemas, eso si es de destacarse de esta marca por eso tampoco la entierro en lo profundo (como uga), esta tiene su lado bueno.

      Eliminar
  19. Nos encanta tu post, es maravilloso.
    Le deseamos un gran día.
    Besos Glorinha.
    Recomendamos su blog en G+ 1
    http://sbrincos.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! me ha encantado tu blog! no te conocía pero te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! te invito a que pases por mi blog y si te gusta estaría encantada de que me siguieras de vuelta! un beso!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Asking questions are actually nice thing if you are not understanding something completely, however this article gives pleasant understanding
    yet.
    Review my website ... how to get rid of acne on back

    ResponderEliminar
  22. !! Muy bueno tu blog,te sigo ...Tengo una pregunta,el acnoxin se puede comprar en las farmacias de Espana en venta libre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =)
      En españa? ni idea como se manejaran alla, yo soy de argentina, aca se vende bajo receta pero hay mil cosas q son bajo receta y las venden sin, tendrias q preguntar

      Eliminar