jueves, 8 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Hidratante iluminadora - Natura



 Otro lanzamiento de Natura, la linea de mora y almendras
Me llamaron las hidratantes porque tienen un efecto iluminador asi que compre el pomo de 70gr.
Tambien viene el envase grande con dispenser (nose si sera diferente la textura)  que todas conocen y en comparacion de precios conviene  , pero los q probe de Todo Dia y Ekos cuando le queda un tercio deja de salir y tengo q abrir el envase para usarlo lo cual es sumamente incomodo (le paso a alguien lo mismo?) , asi q desde ahora comprare repuestos, de todas formas como esta linea no la voy a usar todos los dias como una hidratante comun y solo me la voy a poner en brazos y escote, con 70 gr estoy bien.

EXPERIENCIA

-La consistencia es bastante espesa, se puede notar en la primer foto, igualmente absorve rapido y  no deja la piel pesada con sensacion de estar encremada, convengamos q tengo piel seca en el cuerpo, nose q tal sera el resultado en pieles mas grasas o normales
-El aroma es  muy suave, no voltea a nadie como otras marcas que todo el barrio se entera q te encremaste
-El brillo es plateado, me hubiese gustado q sea dorado.
-El efecto iluminador es delicado, los brillitos son muy pequeños. Mi piel de bronceado no tiene nada asi q apenas se nota, imagino que alguien con la piel mas oscura o quemada le va a resaltar mucho mejor
-Los brillitos me duraron todoo el dia!

Volveria a comprar? No porque prefiero los brillos en dorado, este con  mi color de piel ni fu ni fa. Ojala saquen otra linea en el otro tono. 









 Super zoom


Dificil captar microbrillitos con la camara, es lo q hay =P


Marca: Natura (Todo Dia)
Precio: $45 (en oferta la compre a $33)



21 comentarios :

  1. viste, por eso te decia que de elegir eligieras el labial, no se por que no la sacan en dorado :S El tonalizador de seve y el perfume kriska brillos tienen re lindo efecto, tienen brillos mas champagne tendrian que sacar una crema asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aroma me encanta, esos si!!! y los brillitos duran mucho!

      Eliminar
    2. Sabia q algo me olvidaba! ahi agregue la duracion gracias!

      Eliminar
  2. Que lastima que se note bien que los brillos son dorados, puede ser q a una piel ultrablanca le quede bien... hay unas cremas hidratantes con color en regina cosmetics que estan muy buenas, de hecho si estas muy poqito bronceada te dejan un color increible! Agus de Makeup MD habia subido una entrada de ellas...

    un besito flor, aunque este de vacas sigo a tu blog siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay Regina aca =(
      Me voy a tener q hacer una hidratante con brillo casera =P tengo un iluminador de HR que es imposible de terminar asi q capaz le sacrifico un pedazo total es enorme
      Gracias por pasar aun de vacaciones!! ojala la estes pasando de 10! aca un calor infernal y en casa, te envidio! jaja

      Eliminar
  3. La verdad es que los brillitos no me gustan así que no está en mis planes comprarle. Y con respecto a los envases a mi me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola flor! Yo tb la compre en el lanzamiento, esta y la crema de 400... entre las dos me quedo con la crema grande xq es muchísimo mas liviana y quedan mejor los brillitos ya que es mas fácil de esparcir!!! De tener brillitos dorados la amaría, aunque te cuento que en las piernas (q las tengo mágicamente bronceadas x el gel de loreal jajaja) QUEDA GENIAL! BESITOS FLOR!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta fragancia de Natura! Como no soy de usar cremas con brillo sólo compré hidratante de baño pero cuando probé esta en la versión de 400 los brillos me parecieron muy sutiles así que me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que seria mas linda si los brillos fuesen dorados! Te banco flor. Pero igual queda linda :D me gusto
    Justo ahora estoy recontra tapada de cremas para el cuerpo, por las almabox de los meses pasados (este mes no me pedi) pero bueno
    En general igual le doy prioridad baja a la calidad de cremas para el cuerpo que uso. Le doy mucha pero mucha bola a lo que me pongo en la cara y en el cuerpo
    Un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta como queda, yo soy mas de plateados, asi que me parece ideal!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. como me gustan los productos de natura si!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Solo para acotar que en Unique hay una crema que se llama locion de seda o algo asi y viene en presentacion con brillos dorados y otra presentacion con brillos plateados, tienen un efecto muy lindo... Sobre todo para fiestas da ese efecto de que brillas con luz propia, jijiji,
    Besos,

    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vos segui tentandome con Natura nomas! :P
    Todo lo que brilla se viene conmigo! A mi tambien me gustan los dorados pero ese esta bueno como para variar.
    Me comento MissMakeupaholic que la dire que me pasaste es de el showrrom! Igual si estoy de paso por ahi, voy a ir a ver!

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
  11. A mi tmb me gustan mas cuando tienen brillos en dorado pra lo que es realtar el bronceado! pero esta no es fea...aunque no la compraria...igualmente es mucho mas baratra de lo que me esperaba, ultimamente los precios de natura estan bastante altitos!

    ResponderEliminar
  12. shimmering, glimmering :D love it!
    X

    ResponderEliminar
  13. Hola es la primera vez que comento, ya me lei todo tu blog en el tiempo libre terribles ojeras tengo! jaja. Con lo del hidratante iluminador yo quiero probar el Body in Bloom de cyzone que ese si tiene destellos dorados genial para estos días! Tengo la piel media y no me veo con los plateados!

    Un beso, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Natura y me fascinas los brillos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me llamó la atención cuando la vi en el catálogo, pero no explicaba cómo era lo de "iluminadora". La compraría por el aroma, pero no por los brillos. No me gustan en el cuerpo, pero los amo en las uñas y el maquillaje =P
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola Flor! siempre te leo pero es la primera vez que te escribo.Estoy tentada de comprar el oleo trifásico de natura, pero estuve mirando los ingredientes y ¿puede ser que el primero sea triclosán?? Me llama la atención que ninguna blogger lo comente, porque sé que se fijan bastante en el tema ingredientes y tratándose de algo para todo el cuerpo me da cosa. Beso!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Fui corriendo a mirar!! jaja. Tengo 2 envases , de pitanga y maracuja y ninguno de los 2 tiene triclosan. De todas formas son los envases viejos, hace poquito relanzaron toda la linea ekos con diferente envase y nuevas formulas asi q de lo nuevo no te sabria decir, aunque me parece rarisimo q natura agregue algo tan controversial!
      Preguntale a https://www.facebook.com/camila.natura que ella es consultora y te va a saber decir

      Eliminar
  17. Gracias!!! lo había encontrado en esta pág de Perú (?). Ni idea cómo llegué acá, jjaja (http://www.natura.com.pe/productos/11879/ekos-oleo-trifasico-corporal-maracuya-200ml) Ahora vi en la pág de Argentina que dice otros ingredientes, me parecía raro, y como sé que sos bastante fan de Natura sabía que ibas a saber!! Igual lo voy a chequear con la consultora!
    Besos
    (pongo anónimo porque no tengo blog, y no sé cómo poner mi nombre, jajaja)

    ResponderEliminar