miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lanzamiento: Labial mate - Natura Una










 


Lanzaron en la campaña anterior estos labiales de la linea Natura Una, la diferencia con los que ya estaban antes?... es q estos son terminacion mate.
Como adoro los mate y salieron en oferta me arriesgue a comprar uno, el ROSA 51. (si, el color asusta en catalogo pero nada que ver, por eso siempre hay q buscar otras referencias!) 
Arriesgarme porque como siempre... los colores casi nunca son iguales al catalogo o no quedan como parece y ademas tome de referencia swatchs de bloggers brasileras pero igual las fotos en general nunca son tan fiel al color real

Cuando me llego lo veo y de rosa no tenia nada, era un color nude, lindo si, pero nada q ver al color que yo esperaba. Pense en cambiarlo pero despues pensandolo mejor... no tengo ningun nude natural  como la gente, tenia entendido q este tenia buena duracion asi q ya esta, me lo probe....







Experiencia:
  • ...el color es un nude hermoso, no efecto zombie del q muchas huyen, es un color muy natural que no resalta pero se nota , para que se entienda mejor el tipo de color... son esos tonos q un hombre ni se da cuenta q tenes puesto labial, pero que una mujer si los nota. Asi que es ideal para cualquier hora del dia y look  (Aunque  siempre depende del color de labios de cada una, algunos amarronados otros rosados mas claros o mas oscuros y tambien del color del cutis, pero no es efecto muertita eso si)
  • Siguiendo con el color, en el labial de rosa no tiene nada ya lo dije, pero una vez puesto y despues de un rato nose porque pero aparece un subtono rosa divino (no imaginen rosa chicle, siempre en termino nude) No pude tomar una sola foto donde salga bien este  tono que les digo, pero les aseguro q no es marron comun como parece.
  • La cobertura es excelente en una sola pasada
  • Recomiendo ponerse previamente un balsamo o algo hidratante de base y despues el labial, dice q hidrata pero la realidad es que despues de 2 horas empieza a  resecar si lo uso solo
  • No marca pellejitos
  • La terminacion ya sabemos q es mate pero se intensifica cada vez mas opaca "efecto seco" con el correr de las horas
  • En cuanto a duracion... despues de 3 horas maso ya no queda sensacion de tener puesto el labial  cuando fregamos los labios, pero el color se ve , esta como impregnado y agarrado a los labios por lo tanto queda aun mas natural todavia, a esto me refiero con efecto "seco"
  • Ahora mientras escribo esto llevo casi 5 horas usandolo, en el medio comi y el color sigue ahi.

Volveria  a comprar? SI, porque es el mejor que probe hasta ahora, el q mas dura puesto y ademas tiene FPS. 
Lo peor? es q es edicion limitada como acostumbra Natura =(.. asi que proximamente me comprare el otro rosa de la coleccion antes que se agoten

Precio: $82  (en oferta lo compre a $65)






Sin nada

Recien puesto el labial


Una sola pasada
A simple vista engaña el color, parece oscuro
pero se puede ver que puesto queda muy tranquilo


Otros colores, rosa 50 voy por ti !


31 comentarios :

  1. Hola Flor!
    Que lindo es el labial, me encanta la onda nude pero nunca me animo a usarla, me siento rara, no sé.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. No habia visto que era edicion limitada D:
    Y que lastima porque trae muchas cosas buenas esta campaña y el labial sin oferta :'c
    Y yo sin efectivo!

    ResponderEliminar
  3. Hola floor! adoro tu blog, que cosaaa no me había enterado nada de lo de placeres box, solamente me suscribí a glimbox que fue la que mas confianza me dio después de leer y leer y ver videos en youtube!.. sabes que te quería pedir? que seguramente vos estas super informada, si podías hacer una review de como comprar en strawberrynet.com porque la verdad me dá un poco de desconfianza, los pasos para comprar si el monto esta en $ AR, o en dolares, y había leído que el envio es gratis pero a donde llega aeropuerto? he visto que muchas chicas en argentina compran en esa web, yo soy del interior del país mas precisamente la provincia de NEUQUEN y me encanta con la paciencia que explicas, así que prefiero leer el tema en tu blog!.. espero puedas y tengas tiempo.. vi el shopping de almabox la verdad nada del otro mundo, pero para las chicas que no tienen acceso a esas marcas como exel o cosmética científica que son muy buenas marcas de uso profesional y de precios mas accesibles! un besote flor!..

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo de "los hombres no lo notan, pero las mujeres sí se dan cuenta que tenés los labios pintados" jajajaja, mejor descrito imposible!
    Muy lindo color, de Natura sólo usé las cremas, creo que podría incursionar en los labiales.
    Un besote!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Noooo amé ese color!! Es genial, me encanta ese rosa porque (al menos lo que se ve en las fotos) tira más a naranja que a rosa chicle. Lo único quizás me gustaría que fuera un poquiiiito más fuerte, pero quizás con más pasadas quede un poco más subido. Qué lástima que es edición limitada :( voy a ver si lo consigo. Cualquiera los colores del catálogo, la verdad es imposible fiarse de eso

    ResponderEliminar
  6. hermoso!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Igual viste que te mostré el Boca 3 de la linea comun, es un poquito apenitas mas rosa y queda mate también, sobre todo despues de un ratito...Yo le tengo ganas al rojo mas oscuro y al otro rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi pasa q de los otros por ahi a no ser q conozcas el color previamente es una loteria.
      Lo devolviste al final ? esta campaña q viene no pero la proxima encargo el rosa 50, espero q no me vengan con un super lanzamiento tentador porque quiero el labiaal

      Eliminar
    2. ajajaja, la semana que viene te paso la data a ver que viene, seguramente la linea plant verano... no lo devolvi, lo dejo pal stock a precio de oferta, y linkeo a tu post XD


      se ve tan lindo en la foto que tengo ganas de abrirlo y ponerme :P

      Eliminar
  8. Le tengo unas ganas bárbaras al rosa 50 pero literalmente no tengo más lugar para poner labiales, así que me quedaré con las ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un desastre, tengo q armarme algo para guardar todo, tengo todo desorganizado en un mueble, los maquillajes en una cajonerita otros desparramados en diferentes neceser, un lio, cada vez q busco algo es una aventura ¬¬

      Eliminar
  9. Que lindo color!
    Es increible como varia el color en los swatches. Es muy natural! Me gusta!
    Si los colores cambian tanto entre la cartilla y la realidad, me imagino que el rosa 50 debe ser medio chillon, no?

    Beso Flor!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun los swatches q vi no, es un color parecido al kiss pink de tsu, un rosa chicle re lindo q mostre hace unos meses, obviamente la calidad ni hablemos jaja.
      Cuando lo compre lo muestro =D

      Eliminar
  10. Nada que ver al catálogo! no lo hubiera elegido, pero queda re lindo. Yo me pediría el Rojo 50, ni se si me queda bien, pero estoy muy acostumbrada al rojo.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos podes aprovechar q hay colores oscuros deben quedar divinos, a mi los rojos y oscuros me quedan espantosos :S Me encanta verlo en gente q parece q hubiese nacido con esos colores, nose tipo Natalia Oreiro ponele!

      Eliminar
  11. Hola hermosa..es un lindo color si..quiero ese mismo..pq me encantan los labiales mateficados!

    ResponderEliminar
  12. Me encantooo! Divino! Ahora quiero jajajja

    Besos! Ojala consigas los otros antes de que se acaben

    ResponderEliminar
  13. que hermoso queda y me encantan los productos de natura. Un besoo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero el color es precioso!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta que tiene! yo suelo usar colores algo mas llamativos, pero me gustaron los datos que diste sobre la linea. Jamas me compre un labial de natura pero les tengo bastantes ganas
    Sabes lo que me pasa? digo ok, me compro un labial de 80$ por catalogo. Si llega y no me gusta que hago?!?!
    No se :S
    Un beso!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura te deja devolverlo, lo cambias por algo que tenga similar puntaje

      Eliminar
    2. A eso te iba a preguntar Cami, a la misma revendedora se lo podes cambiar tambien? porque no sabia eso del puntaje, en natura te lo cambian por algo del mismo precio pero a la revendedora tiene q ser del mismo puntaje? El precio no influye?

      Eliminar
    3. Yo una vez metí mal el codigo del contorno de ojos y pedí el de labios, (me di cuenta cuando abri la caja recién!) y cuando llamé para cambiarlo me dijeron eso, del puntaje. No tuve drama porque son exactamente iguales, por eso tambien me los confundí :P

      Igual seguramente a las clientas les hacen menos drama. A las consultoras no les podés pedir cambios, ellos quieren hablar con los clientes para ver por que lo devuelven.

      Eliminar
  16. Que lindo color y que bien queda!
    A mi me gustan más los colores naturales no uso colores fuertes

    ResponderEliminar
  17. No les había prestado atención!
    Y eso que soy consultora Natura jaja
    Me tentaste y lo pedí !

    ResponderEliminar
  18. Si que queda lindo ese color! No me lo esperaba asi cuando vi la fotito del catalogo pero me gusta aun mas que en el catalogo! y me gusta eso de que se valla "acentando" en los labios y no se note, no me gusta cuando se nota demasiado la "capa" de labial sbre el labio (como cuando se nota la capa de base sobre el rostro, no se si me explico jaja). Besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se entiende perfecto! Lastima q no me quedan bien los colores oscuros porque deben ser hermosos.

      Eliminar
  19. Que divino el colorr! No tengo nada de maquillaje de Natura.. pero me gustaria probar. Besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Está precioso el color!
    Los labiales de Natura Una son realmente un lujo, demasiado buenos. Después de leer tu review, creo que podría darme un gusto y auto regalarme uno de estos ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso Color! Realmente hiciste muy buena compra. Me mató tu frase "son esos tonos q un hombre ni se da cuenta q tenes puesto labial, pero que una mujer si los nota" La verdad es que es así, muchas veces nos arreglamos para vernos lindas ante nosotras y otras mujeres, ya que la mayoría de los hombres no se dan cuenta.

    Besotes!!!!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar