martes, 6 de noviembre de 2012

Paz e Amor





Parece ironico el nombre de este esmalte despues de semejante dia ayer! jaja


Esta marca no se consigue en Mdq, caminando por Palermo encontre este y otro flocado en la vidriera ... obviamente entre corriendo como si fuera una maraton , tenia q llegar primera , eran mios jajaja.


-Use de  base un violeta bien oscuro satinado  y arriba 2 capas de Paz e Amor que transformaron el esmalte de abajo en azul ya q tiene de base muy transparente ese color.
-Seca rapido al tacto, las marcas q se ven en la foto no son de q SALTO el esmalte, es q me puse a hacer cosas sin esperar que seque realmente bien, no quedaba marcado pero al roce "empujando" y bue pasa eso.
-No hizo falta que termine con top coat porque el acabado q tiene es ultrabrillante, deja esa sensacion de esmalte recien puesto cuando todavia esta mojado.
-La duracion ...me lo deje 4 dias me lo saque recien hoy, no se salto y se lo atribuyo al impala porque de base tenia colorama q se me salta en 1 dia. Si se fue gastando en las puntas  
-Actualizo: Me olvide un detalle, no cuesta sacarlo! Sale como cualquier otro
*Tendria q haber comprado mas de repuesto ¬¬










Marca: Impala
Precio: varia segun el lugar.... lo pague $20 aprox y todos estaban ese precio, en otro lugar los vi a $11
Donde? Perfumeria "pichanga"(?) sobre av Santa fe a la altura de plaza Italia masomenos. Cami fue y ya no habia pero bue, ya saben q ahi estaban =P






Conocen alguna otra marca
q tenga flocados y  se consiga en argentina ?


43 comentarios :

  1. ¡QUE BUEN COLOR! Yo soy usuaria de estos esmaltes! Tengo muchisimos, pero todavía no me puse a hacer una review de cada uno, particularmente este color no lo puedo conseguir, pero son excelentes aunque a veces dependen del color.
    Es hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso color! Medio caro me parece igual, yo los vi en La Plata a $15.

    ResponderEliminar
  3. otras!! q bonito!!! que pena q esa marca no la vendan por aqui!
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me estoy llendo al Uni, espero encontrar algun Imapala como ese :)
    Con mi suerte solo encuentro el calcio Jaja

    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime donde miercole esta el stand de impala en unicenter q lo re pario q cuando fui no lo vi jamas! recien en el dot los encontre y ahi compre el sex appeal

      Eliminar
  5. Me encanto el color y efecto!! Ahora voy a estar atenta cuando vaya caminando por ahi lo encuentro!! :D
    Gracias Flor, muy lindo post! Y exceletes fotos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo! es hermoso!! ahora iba a postear un esmalte rosa perlado que me compré hace poco y me hizo burbujitas :S
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que les puede pasar a los colorama es encontrarse con este y el otro focado de impala! He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Amo ese flocado! Estuve un monton de tiempo dando vueltas hasta poder conseguirlo!
    Fue mi figurita dificil!
    Ese junto a Love Story son mis preferidos de Impala! ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo lo encontré en el Dodo que está en Corrientes entre Florida y San Martin!!!
    Me dolió en el alma pagarlos 19 cuando en todo microcentro valen 11...
    peroooo LO TENGOOOOOOO

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q es pagarlo o resignarte , imaginate q si reponen y aparecen flocados en el dot q estan a 11 mas de media hora no duran. Osea tenes q caer en el momento justo, de por si se q es dificil conseguirlos a cualquier precio imaginate si estan baratos
      Lo mismo digo... pague los 2 flocados 20 pero los tengo! y aca no existen! y si ni comparo precios segun zona y los comparo con otros esmaltes a precios oficialmente baratos o mas caros... pero los pago 30 entonces! jajaja hay q verle el lado positivo =P

      Eliminar
  10. Me siento bendecida! En San Justo donde yo vivo hay una perfumería que tiene de impala todos los colores a $12 o por ahí(hace banda no compro). Nunca pensé que era una marca difícil de conseguir. Me encanto este, no tengo ningún Flocado voy a ver si en la semana voy a comprarlo ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! la marca no es dificil de conseguir, lo q es dificil es conseguir los flocados, el Nah mira 3d y el disco ball, seguramente alguno mas entre en la lista pero son los mas buscados y dificiles.
      Si lo conseguis compralos! y mas si te lo ves a $12! En el dot estaban a 11 pero mas q colores basicos no habia

      Eliminar
    2. ME MUEROOO venden IMPALA en san justo?!?!? nooooooooooooo. me mori muerta

      (vivi toda mi vida alla) Donde venden? Ni en Ramos donde vivo ahora encontré impala!

      Eliminar
  11. No no no, es muy lindo!!! voy a intentar comprarlo!
    besos, Maru

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el PAZ E AMOR hace bastante, y a mi me vino horrible, como super aguado, me tengo que poner muchas capas para que se note!! :(

    ResponderEliminar
  13. Imagina que impale en Brasil cuesta 2 reales!! 5 pesos :P

    ResponderEliminar
  14. Te quedó hermoso, que uñazas divinas tenés.

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso ese esmalte. Yo tengo uno revlon muy parecido en violeta. SUUUUUUPER. me encanto! te esperoe n mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso color. Hoy estuve en el Coto de las cañitas y vi varios tonos de Impala, ninguno bonito como este pero habia unos rosados que eran lindos
    Besote geniaaa

    ResponderEliminar
  17. Te queda hermoso y el tono es bello, pero jamas tendre mis uñas asi de largas! jajaja porque tengo manos pequeñas.


    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. esta barbaro!!
    mira voss yo vi esta marca hace banda, en una perfumería profesional, en un bowl con otros esmaltes. En ese momento pensé que era truchito, ya que los de colorama siempre me los encuentro en bowls tirados por ahi jaja, la próxima que vaya me fijo si hay alguno copado y me lo compro!

    ResponderEliminar
  19. LO AME!quiero ese esmalte jaja te quedo divino!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  20. GUAU! Es precioso y tiene una cantidad de purpurina espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Qué envidia de uñas!!! Las mias son super pequeñitas, si me las dejo muy largas no me gusta como me quedan :/
    Por cierto el esmalte un espectáculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al reves :S Cada vez q me las tengo q cortar porque se quebro alguna dan ganas de llorar jaja, me hacen los dedos mochos las uñas cortas

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo q vos, tengo siempre las uñas largas y cuando se me entran a romper (q empiezan de a una y no paran!), me quedan los dedos mochos y se me caen las cosas de las manos jaja..

      Eliminar
  22. Es tan lindoo! y se vacía tan rápido, yo no lo usé mucho pero lo agarró mi hermana y ahora esta como por la mitad. Hermosos los flocados, por suerte tengo otro de Brasil que mostré en el blog.
    Besooo

    ResponderEliminar
  23. Es HERMOSO! Aca no los vi tampoco pero voy a ir atenta

    ResponderEliminar
  24. Hermosooo! demoras mucho en sacarlo??

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar de ese punto! ahi edito
      Me llamo la atencion q no cueste sacarlo yo creia q iba a tardar como con los glitters pero no, enseguida salen

      Eliminar
  25. Si que tuviste suerte en encontrar esta belleza, porque yo lo busqué y nada! :/

    ResponderEliminar
  26. Hola, muy buenas uñas y hermoso ese color!!!!

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. No tengo idea ni si tenia nombre :S Parecia perfumeria de barrio, gondolas vacias, bastante feita

      Eliminar
  28. uff xq no venden estos esmaltes aca???!!! son economicos y hermosos, y tienen tantos colores espectaculares y tambien el discoball que adoro ver y quiero... y este que acabo de ver y tambien quiero....
    ALGUIEN SABE SI SE VENDEN ONLINE??? Y DONDE????

    ResponderEliminar
  29. Ese esmalte es soñado. Lo tengo y creo que no lo uso para que no se me termine jajaja Tenés el Love Story? También es de Impala y flocado. Creo que te gustaría.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! compre los 2 ! me gusto mas este al final, crei q iba a ser al rves pero ame el azul

      Eliminar
  30. Yo lo tengo y es hermosoooo!!! Igual las fotos te quedaron divinas, lo captaste genial. Yo compré los míos en Dodo también. Me cansé de recorrer Tomassas y que no los tenga así que preferí pagar un poquito más y tenerlo. Por lo menos yo noto que en los Dodos llegan mucho antes las colecciones de Impala que en Tomassa. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Perdon si suena a "bruta" pero..como seria un edmalte flocado? Q diferencia tienen con los de glitters? O es lo mismo? Yo amo los esmaltes de colores, debo tener mas de 100 y justo hoy compre 1 impala en un local q esta al lado del alto palermo (yendo para cnel. diaz) y pase despues x otro q tenia (q creo q es sucursal del otro y justo en el q vos conseguiste ese color xq estaba x sta fe al lado del mc q esta x pza italia)..el tono tuyo no estaba (lastima) y el q compre es uno plateado bien "espejado" de la linea festa..me encanto como queda! Ahora estan $12 o 2 x $20.. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Li!!!
      No te preocuopes, pasa q flocados aca practicamnte no existen :S
      Aca te explica la diferencia http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2011/10/flocado-vs-glitter.html

      Eliminar