miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pero che! 3ra NUEVA ganadora + Las aventuras de Fancybox


Otra vez no reclamaron el premio asi que pasa al siguiente reemplazo que eeesss....


Nueva ganadora
FLOR LUNA


Te felicito tocaya! espero q veas la entrada sino al rincon eh!!! ¬¬
Como siempre, 48 hs a partir de esta entrada para reclamar el premio
sky.flor@gmail.com o face






Como pasaron navidad?? 
Aca el clima nos machaco cualquier plan, lluvia casi constante desde las 15 , granizo de generoso tamaño a la tardecita, corte de luz a la tarde , a pesar de todo la pasamos genial con flia y amigos que se pudieron sumar. Lo mejor fue q la lluvia impidio el tipico concierto de pirotecnia q tanto asusta a las mascotas (gracias a dior a mi perra ni le afecta los estruendos, se queda en el patio mirando para arriba a ver de donde sale el ruido mi vida y si esta cansada se va a la cucha a dormir no le importa nada)  ademas de los accidentes a los mas chicos por culpa de los mayores. 
Igualmente nos podemos encontrar con este tipo de noticias, no voy a dar opinion para no herir la sensibilidad de nadie, pero nunca faltan los bananas en las fiestas que terminan en el hospital (con suerte de no terminar en una cajita de madera, menos mal q no iba a decir nada) sorry , odio la pirotecnia y todos sus fanaticos

Joven sufrió graves heridas al explotarle un cohete en la boca
"El joven encendió el poderoso explosivo y lo sostuvo con sus dientes, sin darse cuenta de que el orificio de salida del mortero apuntaba hacia el interior de su boca, informaron fuentes policiales."




Otro tema... que no puede faltar ni puedo ignorar... recibieron respuestas de Fancybox? su facebook esta que explota, recien HOY a las 10 vino el cartero con la caja de muestras gratis, la cual rechaze obviamente y estoy esperando q se dignen a hacer el reintegro correspondiente y contestar los mails q envie, q solo respondieron el primero el resto bien gracias...
Mientras tanto muchas estamos haciendo la denuncia en defensa del consumidor a traves de la pagina web, donde me incluyo, ya la hice la sem pasada


Ahora dicen q estan respondiendo los mails... a alguna les llego algo?

aaahhh , Natalia que me habias dicho q pregunte en Lancome, les escribi comentandoles TODO lo sucedido, la publicidad engañosa de fancybox, la realidad q llego y si ellos estaban al tanto de la situacion
Me respondieron esto:

LANCOME  "Hola! muchas gracias por acercarte a nosotros para realizarnos esta consulta. Efectivamente, Lancome es quien provee a FancyBox de los productos que se enviaron dentro de las cajas. Estos mismos, son tallas especiales, algunas de ellas más grandes y otras más pequeñas. De igual modo, FancyBox comunico los tamaños de cada uno de los productos que estaban dentro de la caja. Por favor, ante cualquier otra duda no dejen de escribirnos. Saludos y muchas felicidades!"

Claramente miran para otro lado, porque fui muy especifica al escribirles y si les estoy diciendo que promocionaron 7 productos travel size y me responden eso es q me estan boludeando de la misma forma q lo hace con todas Fancybox. Ni me gaste en responderles nuevamente. 


ACTUALIZO: Acaban de depositarme el reintegro 

26/12/12
0067
Mar Del Plata
000000006
Credito Transf Online Banking Emp
E4latam Sa
190,00

26 comentarios :

  1. Flor, esta fue la respuesta que recibí de ellos! Caraduras!

    Estimada Clara no todos los travel size se comercializan.

    Para la marca las muestras son los sachets o pouch que podes recibir
    en un punto de venta o insertados en revistas.

    Los productos dentro de la caja son por ejemplo crema de 15 ml o suero
    de 5 ml que no se entregan masivamente. Tampoco se comercializan por
    separado. Y por eso en su packaging figura la leyenda de prohibida su
    venta.

    En el caso de nuestra caja lo que estan comprando es la caja con el
    servicio de entrega, en cuyo interior van muestras, travel size o
    productos terminados. Ninguno de ellos los podemos vender por
    separado, independientemente de su tamaño.

    Pero si los podemos comercializar dentro de la caja, como en este caso
    hicimos con los de Lancome.

    Los 7 productos que van en tu caja superan por mucho el valor de $
    190, tomados proporcionalmente por sus ml, y nunca podrían recibir
    todos los productos juntos en ningún punto de venta. Tampoco los
    podrían comprar, ya que ese tamaño no se comercializa. Y es por eso
    que llevan esa leyenda en su packaging.

    Esperamos haber podido evacuar tu duda y si no fue así no dudes en
    volver a escribirnos.

    ResponderEliminar
  2. Flor, a la mayoría de las empresas en la Argentina les importa un bledo la atención al cliente. Una vez que ya hicieron el negocio, chau, ese cliente dejó de serle útil..... Y en cuanto a defensa del consumidor, bueno, la verdad es que no me inspira confianza.

    ResponderEliminar
  3. es para matarlos... no hay que comprar mas nada, ni compartir los sorteos que hacen en facebook, nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Que respuesta es esa? no e dicen nada concreto "algunas de ellas mas grandes y otras mas pequeñas" Hahahaha, apuntando lo obvio xD

    ResponderEliminar
  5. De verdad lo del pelotudo del tres-tiros en la boca es una locura, hay que darle el doctorado en idiota! jajaja
    En mi barrio me llamó la atención (además de la poca pirotecnia que hubo) que uno demis vecinos sólo usó pirotecnia sin estruendo, me pareció maravilloso de su parte! Vos veías las luces en todo su esplendor, pero sin el silbido de cuando suben o el estruendo de cuando explotan, CAPO TOTAL.
    :)

    ResponderEliminar
  6. No puede ser tan idiota el del cohete en la boca! yo tambien detesto la gente que tira esas porquerias.
    Es increible como todos se lavan las manos y contestan cualquiera, que bueno que ya te reintegraron
    Espero que hayas pasado una linda navidad a pesar del clima jaja, aca en Cordoba hubo un calor insoportable
    besos

    ResponderEliminar
  7. Fancybox ya me hizo el reintegro por la cajita de Lancome... una bien!

    ResponderEliminar
  8. a mi me mandaron mail pidiendome los datos. hoy llego la cajita y la rechace.

    son unos cararrotas, pero bueno, espero que esta vez no zafen de una buena multa, porque encima de ineficientes son garcas e hicieron algo ilegal

    ResponderEliminar
  9. Flor, te mandé la respuesta al mail que yo les mandé por inbox de Facebook. Acá lo copio para las demás:

    Fancybox:

    Estimada Mariel todos los productos que incluimos en todas nuestras
    cajas tienen prohibida su venta. Algunos son del mismo tamaño que el
    vendible y otros son mas pequeños pero ninguno lo podemos vender por
    separado.

    Lo que si podemos hacer es vender la caja (con el envío incluido), en
    cuyo interior colocamos estos productos que por separado no se pueden
    vender.

    Como Lancome es una marca internacional la leyenda figura en el packaging.

    Pero eso no quiere decir que la marca las entregue gratis. De hecho la
    mayoría de los productos en la caja ni siquiera los entregan en sus
    puntos de venta.

    Una crema de 15 ml no es una muestra, es un producto tamaño travel
    size. La muestra viene en sachet o pouch y generalmente no supero los
    2 0 3 ml.

    Lancome tampoco comercializa sus travel size, por ese motivo figura la
    leyenda de que son gratis.

    Lo que se busco es ofrecer una caja con 7 productos de una marca de
    lujo para que nuestras usuarias puedan probar la marca a un precio muy
    inferior al que lo harían si pudieran comprar esos productos, aún
    pagando su tamaño proporcionalmente por sus ml.

    Esperamos con esta explicación haber podido aclarar un poco la
    confusión. No obstante estamos para lo que necesites.

    Saludos y gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llego nada al mail :S
      Como le dije a Clara en la entrada anterior... son tan irritantes q no dan ni ganas de responderles, viste cuando la estupidez de alguien te supera tanto q te quedas sin palabras? bueno asi

      Eliminar
    2. Es mentira eso de que no los entregan en los puntos de venta. A mí en Lancome (por comprar cosas, sino sí no e las dan) nme dieron toooooooooodas las muestras que les mandaron en la caja menos el tester ese...que además dice "tester"! Si no lo hubiera tenido tal vez hubiera zafado

      Eliminar
    3. Y me sumo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO la pirotecnia!!! Tengo una cachorra que la pasa re mal cuando oye esos ruidos. Petisa como soy me he animado a mandar al cuerno a varios mamertos que consideraron gracioso tirar petardos en la puerta de MI casa.

      Eliminar
    4. jajaj son cualquiera los de fancybox. para eso yo te vendo una muestra gratis pero te digo "mira que no te vendo la muestra, sino el aire que la rodea, eh"

      o sea que pagamos 200 mangos por un cacho de carton. viva fancybox!!!!!




      PD: lo del flaco que se puso un petardo en la boca ya paso el año pasado. seguro no es la misma noticia? no puedo creer que haya DOS pelotudos capaces de hacer lo mismo!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Este es otro flaco! el del año pasado murio, este sigue vivo!

      Eliminar
  10. voy por partes
    Odio la pirotecnia, sinceramente la gente se lastima de ignorante! Quien lo mando a ponerse eso en los dientes, un salame el flaco (perdon)
    No se puede comprar mas fancybox, para mi es la menos seria de todas! Seguida por almabox :P En fin, la ultima que compraria de todas es fancybx....
    y por ultimo, uds tuvieron suerte, xq llovio temprano y seguro bajo la temperatura. Aca en buenos aires nochebuena fue un infierno :S CALORRRRRRRRR
    Un beso enorme flor!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ufff! a mi eso de la pirotecnia no me pasa, el ruidazo y los sustos que me dan!

    lo de la Fancybox, menos mal que te devolvieron el dinero!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la pasé en capital, calor terriblee!!!
    Hubo fuegos artificiales pero no tantos como otras veces, llovió como a las 3 a.m pero tranqui. Por suerte no se nos fue la luz ni nada raro, la pudimos pasar bien :)

    Sobre fancybox no puedo decir nada porque no la compré y ya opiné bastante sobre estas cajitas jaja

    ResponderEliminar
  13. juas, mira lo que te decia

    2011 - http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/25/noticia_0017.html
    2012 - http://www.lanacion.com.ar/1540349-joven-sufrio-graves-heridas-al-explotarle-un-cohete-en-la-boca


    no se puede ser tan naboooooooo!!!!!


    auspicia darwin awards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuertes candidatos a los Darwin Awards!

      Eliminar
    2. Jajaja lo mismo dije yo este año, supervivencia del más apto.

      Eliminar
  14. o sea, lancome da su mierda a fancy, y fancy te la cobra muy caro

    ResponderEliminar
  15. Lo que me contestaron los caraduras:

    Estimada Monica los productos dentro de la caja Lancome no son
    muestras gratis. Tiene esa leyenda los productos incluidos en las
    cajas de FancyBox porque no pueden ser comercializados
    individualmente. Se los etiquetan intencionalmente como muestras no
    comerciales. Con ello se evita su venta por fuera del esquema de venta
    promocional que FancyBox tiene acordado con los fabricantes y
    distribuidores de dichos productos.

    En el caso de Lancome al ser una marca internacional viene en el
    packaging de la mayoria de sus productos tamaño promocional.

    No es posible conseguir la mayoria de las muestras en ningún local ni
    stand Lancome, y mucho menos 7 juntas. Por lo que no consideramos una
    mentira lo que mantuvimos.

    Si aún no recibiste la caja, puedes rechazarla y procesamos la
    devolución de tu dinero.

    Por faovr dinos si ya la recibiste y vemos como solucionarlo.

    Saludos.

    ***************

    CONTAME MÁS POR FAVOR.
    Supuestamente ya me devolvieron la guita, tengo que fijarme en la cuenta. En fin, ya fue, a hacerles mala publicidad por chorros y mentirosos.

    Si nadie reclama el premio me lo puedo quedar yo que nunca gano nada? XD

    En cuanto a la pirotecnia, el 25 a la tarde tuve que salir a putear a unos nenes de menos de 10 años tirando petardos en mi cuadra. A mí particularmente me asusta muchísimo el ruido y encima en mi barrio se escucha todo súper fuerte porque no hay tránsito y son todas casas bajas. Más allá de eso, ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?! Me parece una atrocidad que los dejen jugar con eso.

    Saludos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan tan tan caraduras, de verdad nos quieren hacer comer q los productos son etiquetados POR Y PARA ELLOS? de verdad fancybox?
      A mi me depositaron porque pague en pagofacil si te reintegraron con la tarjeta por ahi te tarde en aparecer
      Por la pirotecnia por suerte aca es un barrio de gente grande en su mayoria, no se puede creer como los padres les permiten "jugar" con esas cosas. Hay algo q nunca me fije.. pero cualquier pirotecnica, tiene la leyenda en algun lado sobre la edad permitida para usarlo? o de no manipularlo alcoholizado? recien me lo pongo a pensar pero deberia al menos ser ley para q se pueda denunciar y empezar a hacer multas, un 24/25 cerca de las 12 es dificil q te venga un patrullero pero igual muchos rompen las pelotas durante todo el mes... Buena forma de recaudar =P sobre todo para esta municipalidad q son todos chorros y estan en rojo

      Eliminar
    2. Protesten que la plata la tienen que devolver!!! A mi me dieron mil vueltas pero al final me lo tuvieron que devolver

      Eliminar
    3. La semana pasada fui a Falabella y pedí muestras de Lancome. Me vinieron exactamente las mismas que al día siguiente me llegaron en la supuesta "Caja Lancome Travel Size". Ya exigí reintegro, me dijeron "Nos sorprende que en Falabella te den 7 muestras, pero te creemos". Les respondí que me dieron muestras de lo mismo que ellos mandaron muestra, no me dieron los tester (que son un asco y no se pueden vender). Finalmente, me devolvieron el dinero, o eso dijeron.

      Eliminar
  16. Definitivamente lo del tema cajitas de belleza es un kilombo total, menos mal que antes de suscribirme espere a ver que tal si no estaria que me sale humo de las orejas! Que bueno que te hayan hecho el reintegro!

    ResponderEliminar