jueves, 3 de enero de 2013

Lo peor del 2012




La primer entrada del 2013!
Les debia esta entrada que no pude hacer el año pasado =P .
Ya habia hecho LO MEJOR DEL 2012 , hoy vamos con LO PEOR

Son productos o acontecimientos con opiniones personales no en general, asi q seguramente no coincidan conmigo en todo





 

Ampollas PANTENE


Una de las publicidades mas engañosas, la supuesta recuperacion del daño capilar que como vemos en los asteriscos solo deja el pelo mas suave y con suerte te dura 2 lavados.


Reseña ACA













Gel de limpieza de UGA

Este fue el momento en q nacio mi desprecio hacia esta marca, son varios los productos q me parecen pesimos de uga pero este es el rey.
 Este como tantos otros de la linea tiene TRICLOSAN en su formula, teniendo en cuenta q es una marca q se fomenta como natural me parece gravisimo
Me genero un brote terrible, q junto con la emulsion de arandanos de monique (2011) fueron los responsables de que mi piel haya conocido el acne q jamas tuve. 
A algunas les funciono bien  y a otras les paso lo mismo que a mi

Reseña ACA









Tratamiento de cauterizacion de BIFERDIL


Es carisimo para lo poco y nada q ofrece, por el precio de este producto te compras un cupon con descuento en groupon y te haces un shock de keratina por ahi o bien si queres igual o mejores resultados te compras una ampollita de $10 y no los casi $50 q sale ahora este tratamiento q encima es engorroso de preparar y aplicar, mas el olor a quimico q tiene ( dura vaarios lavados) q si te lo hiciste para una fiesta te vas a tener q bañar en perfume para taparlo

Reseña ACA








Emulsion NO OLEOSA de AMINOCREM

Se publicita como no oleosa y emulsion liviana. 
No es liviana ni emulsion, es crema.... es pesada y tiene aceite mineral, yo entiendo q se necesite una fase oleosa en todas las formulas, pero aceite mineral ? habiendo tantos aceites no comedogenicos y con tantos beneficios. Lo peor es q no la compre por decision propia sino por recomendacion de una dermatologa para acompañar el tratamiento antiacne ....
Ah cuesta la modica suma de $200

Reseña ACA








 EPIDUO

Tratamiento recetado para el acne, solo empeoro el cuadro, termine llena de marcas peor q antes, rebrotes etc etc. Al menos fueron muestras y no pague los $240 q sale

Reseña ACA










Contorno de ojos de LIDHERMA

El peor q probe, tiene mucha cantidad de siliconas y deja una capa en la piel q no se absorve y al pasar al dedo o maquillarte empieza a despelucharse tipo goma de borrar, pueden ver las fotos en la reseña. Por suerte Lidherma respondio y lo pude cambiar asi q no fue plata tirada, pero no deja de ser un producto malisimo para mi

Reseña ACA









Popstick de MAYBELLINE

Se llama "popstick" porque no supieron q nombre ponerle ya q no es un labial, no es hidratante, no es balsamo, no tiene color, es lisa y llanamente el peor lanzamiento de la historia para mi

Reseña ACA










Tienda virtual de L'Bel

Hice mi primer y unica compra ;  tardo 1 mes en llegar cuando prometen hacerlo dentro de 3 dias. Lo peor fue la nula  "atencion" al cliente, primero para sacarme de encima me dijeron q ya estaba despachado y dias despues q hubo un retraso y no lo estaba ??? Ya despues no me respondieron nunca mas un mail, me borraron los mensajes en facebook,  hasta q 1 mes despues llego por sorpresa. 

Primera parte de la historia ACA 



Alisado , la peor decision

Nose porque se me cruzo por la cabeza, desde el minuto 1 me arrepenti pero ya era tarde.
Primero como una estupida absoluta  hoy me cuestiono como fue q  no reaccione pero bue ya esta, el alisado tiene formol, no se de donde saque q el q me iba a hacer no lo tenia , la baranda chicas no tiene nombre, los ojos me lloraban al punto de no ver, me costaba respirar tosia constantemente, lo peor es q ni siquiera valio la pena, las puntas me quedaron abiertas, al primer enguaje se empezaron a notar ondas asi q no me agarro, si me saco muchisimo el frizz pero el lacio "planchita" no existio. Como si fuera poco me salio como un bulto en la cabeza tipo chichon , doloroso q duro varios dias,  las raices se empezaron a engrasar, no me duraba ni 1 dia el pelo limpio, esto me duro varios meses. NUNCA MAS ni con la mejor formula del mundo




PLACERES BOX

Alguien conocio  una estafa mas grande q esta? 

Reseña ACA







GLIMBOX - ALMABOX - LEBEAUTYCLUB - FANCYBOX


No pueden faltar estas cajas, todas tienen su costado turbio y cosas q no llegue a nombrar en el blog pero entre ellas... retraso (GRAN) en los envios, productos vencidos o casi vencidos, la falta de  respuestas a las clientas, productos repetidos al mismo cliente, no respetar el perfil cuando tienen variedad para hacerlo, envio de muestras gratis, en fin  incumplimientos varios.

ALMABOX: Algunas reseñas ACA - ACA
Si quieren escuchar un caso reciente, me contacto una chica por mail que hace mas 1 semana q le estan dando vueltas y no le quieren reintegrar la plata (de la caja q nunca recibio y tenia q ser entregada antes del 24/12) , incluida Priscilla Maciel (Co fundadora y Directora Comercial )
Tengo todos los mails q intercambiaron, me dio permiso para publicarlos pero no es la entrada adecuada. Espero Priscilla ... Ignacio y todos los responsables de Almabox que respeten el derecho del consumidor y antes q termine la semana le reintegren lo q corresponde, porque hay algo q se ve claramente y es un abuso a la gente q no tiene blog o canal en YT y no puede hacer difusion de estos engaños asi q como son victimas silenciosas les dan mil vueltas, estos casos los siento como propios y los manejo como si me tocarian el c%lo a mi, creo q ya lo saben.

FANCYBOX: Algunas reseñas ACA  - ACA

LEBEAUTYCLUB Reseña ACA

GLIMBOX: Reseña ACA



Creo q eso es todo, si bien hay muchas cosas q no gustaron durante el 2012, (si quieren hago una entrada con ellas) solo queria poner las q merecen la coronacion de lo peor de lo peor
Que productos o causas sumarian ?? 

60 comentarios :

  1. Que gaaaanas que tenía de leer esto! A mi el Epiduo me mató, se me salió toda la piel de la cara. Por suerte, igual que vos, tenía muestras.
    Lo de las cajas, no tuvo nombre. Para mi, tienen el podio de la estafa y la publicidad engañosa.
    Besos Flor, espero que hayas arrancado bien el 2013!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos,y algunos otros blogs, no he comprado ninguna caja, me salvaron de gastar dinero al dope... me hubiese clavado con varias cajas.
    Que bueno poder leer esto! Se mejor que NO comprar,aunque con las ampollas de Pantene ya lo tenia en claro, son un big fail!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. FLOR!!! los balsamos de maybelline fueran horribles siiii...concordo con vos...
    la ampolla de pantene estoy usando ahora jajajajja eso mezclado con otras ampollas...

    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en todo, solo q una vez me hice el alisado (hara hace 2 o 3 años) y me quedo el pelo fantastico, super lacio..Me lo quiero hacer ahora de nuevo pero ni idea cuanto costara.. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas malas de este año fue justamente de la marca UGA, un acondicionador de oliva y miel que fue un fiasco. Mis puntas achurrascadas, tiesas, horrible. Esa marca es taaaaan mala.

    ResponderEliminar
  6. jajaja las beauty boxes tienen que ganar! Junto con el indiscutido primer premio al fiasco de los popstick. Seriously maybelline? Que estaban pensando?!!??!
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Que grande, aca otra mas que tenia muchas ganas de leer esta entrada jeje!!!

    Coincido con Rouch, me pasa exactamente lo mismo que a ella con las cajas. Prefiero quemarme las pestañas leyendo reseñas y creo q haciendo la prueba gasto menos plata.

    Con respecto a la tienda virtual de l'bel yo no tuve ni un drama y eso q pedí para la epoca de navidad -q tal vez tienen mas demanda y se enquilomban mas- incluso tuve que reprogramar la llegada y todo fue sobre ruedas. LO UNICO que tendria para observar es que en algunas partes de la pag te dice q podes comprar con tarjeta pero cuando vas a pagar no te da la opción: llamé y me dijeron por tel "si si, te deja comprar con tarjeta", compre confiada y dps resulta q tenia q pagar contra reembolso.

    Mención especial para placeres box q fue impresentable al mango.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy bueno el post... Lo que sí me preocupó fue el alisado!!! No es seguro que en todos los casos las clientas vayan a sufrir los síntomas que vos sufriste, pero me pareció que si en serio te causaron tantos malestares fue una locura habértelo hecho... En mi opinión, primero esta la salud! Besos!! Feliz 2013!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Cuanto espere este post, después de ver todas tus reseñas junto con las de otras chicas, no compré ninguna de las cajas!!! que garron cuando alguien que se supone que sabe te receta algo que te deja peor!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor !!! Pregunto por ignorante, el alisado del formol es o no lo mismo que el shock de queratina? El post, sin desperdicio, como siempre. Lo de las cajitas, una estafa argentina... así nos va, después llegan empresarias al gobierno, y ocupan puestos... Feliz año pára todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! el alisado y el shock son cosas distintas, la keratina no te alisa el pelo, digamos q lo nutre y sella la cuticula por eso varios dias despues del tratamiento esta mas liso pero no lacio

      Eliminar
  11. Hay algunas cosas que probé y coincido totalmente: las ampollas de pantene y el tratamiento de keratina de Biferdil que también reseñé en el blog.
    Los popsticks solo probé los testers y ya sabés lo que pienso!
    Creo que con las beauty boxes estamos casi todas de acuerdo!
    Hay algunas cosas que no puedo opinar porque por suerte no las probé!

    Te quería hacer una consulta: alguna vez compraste en strawberrynet pagando en pesos? Como se maneja? Te hacen el cargo en dolares y después te lo convierte la tarjeta o directamente te lo hacen en pesos?
    Tengo algo visto que me quiero comprar. Mi primera compra en Strawberry!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q te animes!!! creo q una vez probe comprar en pesos pero al pagar me salia en dolares, tendrias q hacer la prueba , fijate q cuando vas al proceso de pago en paypal te sale el monto total y la moneda correspondiente , hasta q no le das a pagar ahi mismo en paypal no se completa la compra asi q hacelo tranquila.
      Si lo pagas en dolares despues en la tarjeta te llega en pesos, osea, sale en el resumen en dolares pero convierten a la moneda local en el cierre

      Eliminar
    2. Si pagas en pesos en Paypal, estos te cobran un 3% adicional por la conversión de la moneda. Pero luego, en el resumen del banco, aunque te figure en pesos al cierre, de todas maneras, el banco te cobra el 15% por la compra. Al menos me pasó a mí con Santander, no sé si en todos los casos/bancos es igual.

      Eliminar
    3. Gracias por el dato de Paypal!
      Ese 15% es por el impuesto q puso el gobierno , no importa el banco. Solo se lo cobran quienes no paguen impuesto a las ganancias, q ahora se puede hacer un tramite en la afip para el reintegro de ese impuesto, por supuesto nada sencillo como todo :S

      Eliminar
    4. Pero yo pago impuesto a las ganancias! Después tengo pendiente averiguar el tema del reintegro, pero seguro no va a ser sencillo!

      Eliminar
    5. Vos sabes q a mi me paso en el ultimo resumen... pero pense q era por ese mes porque se partio el sueldo en 2 por las vacaciones y no pago ganancias... son unos reverendos hdp, chantas y chorros!
      Con la afip no pienso reclamar, no les pienso dar ni un dato ni avivarlos de q me expriman con impuestos, pero si tendria q llamar al banco a ver q onda, porque es el mismo banco y la misma cuenta donde cobra el sueldo y de donde le descuentas las ganancias

      Eliminar
    6. Gracias por los datos! En cualquier momento me animo y hago la compra! Espero que llegue rápido!

      Eliminar
    7. Yo pienso hablar con RRHH, que son en mi empresa los que se encargan de todo eso... Me parece que nadie sabe bien si va a ser posible el tema del reintegro, porque realmente es un quilombo hacerlo no? bah,yo no tengo mucha fe, pero bueno, hay que ver!
      Cualquier dato que averigue, se los paso!! Lo mismo, si alguna sabe un poco más de esto, avisen please!

      Eliminar
  12. Era clarisimo que no podia faltar toda la chantada de estas b eauty boxes, yo hice una entrada con lo mejor del 2012 bardeando bsatante a todas porque me decepcionaron todas!!

    Un besote flor , buen año!

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo, yo aun sueño con el pelo lacio, pero me da mucho miedo

    ResponderEliminar
  14. Hola Florcita!!!
    Solo pasaba a saludarte y desearte un excelente año!!
    Besotes hermosa!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!!!! igualmente para vos
      En q andas!!!!???

      Eliminar
  15. Yo probé el tratamiento Pantene y para mi queda el pelo divino, pero una vez que dejás de usarlo, el pelo vuelve a lo que era antes.. el popstick de maybelline lei MILLONES DE COMENTARIOS criticandolo! se ve taaan lindo :( una pena que sea tan malo!!
    y sobre el alisado: te comprendo.Me pasó igual . me lo hice con formol y me arrepentí totalmente: me duró con suerte una semana, tosí, lloré, el olor es insoportable. Es horrible, no lo vale, y dicen que daña mucho a la salud, así que no volveré a hacerlo yo tampoco!

    te invito a pasar por mi post, donde muestro mi rutina de maquillaje!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. concuerdo en muchas!!! al menos en todas las que probé.
    que cararrotas de cobrar 200 mangos por un producto con aceite mineral!!!!! no es que sale 10 pesos como para ponerle ingredientes de segunda...

    y hablando de los negocios turbios de las cajitas... luego voy a comentarlo en el blog, pero consegui una muestrita del activador genifique de lancome en rosario. el tema es que me costó conseguirla, porque fui a preguntar en varios lados y todas las promotoras me decían "no quedan más muestras porque en navidad se usan para armar kits" ... o sea, incluso los de lancome cobran por kits armados con sus propias muestras!!! (vi varios en los stands y no eran precisamente baratos) ... x_x

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor, descubrí hace poquito tu blog y me lo leí todo, me encanta la sinceridad con la que escribís.
    Tuve el mismo problema que vos con las dermatologas y el acné, consulté a una y las cosas que me recetó no solamente me irritaron la piel si no que empeoraron el problema, además de que gasté bastante plata. Ahora me estoy atendiendo con otra, por ahora ya no tengo más granitos pero después del verano voy a tener que arrancar con algún tratamiento para sacarme todas las marcas que me quedaron, un bajón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dermatologos son un dolor de cabeza mas q una solucion, es muy dificil encontrar alguno como la gente, si la q tenes ahora te soluciono el problema no la abandones nunca! =P

      Eliminar
    2. Si no se muda y desaparece como otra que tuve seguro que no la voy a abandonar (en 19 años que tengo ya visité 5 dermatolgas, creo que tengo experiencia de sobra jajaja)

      Eliminar
  18. Me mató lo del alisado, que pesadilla!!

    ResponderEliminar
  19. Cuando leí el título en mi blogroll de lo peor del año, sabía que iban a estar las benditas cajitas estas... mejor ni acordarse!

    qué desilusión, yo le tenia ganas a esos Posticks de Maybelline...
    y al alisado también! pero nunca me termino de decidir, y creo que leyendote menos!
    que peligro... y ese chichon se te fue y punto?

    besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el chichon se fue yendo de a poco en unos dias. Hay buenas experiencias si lees otros comentarios, el tema esta en hacertelo con alguien de confianza y por supuesto con marcas de confianza q cumplan las normas.
      Yo igualmente paso, viste cuando probaste alguna comida en mal estado q te agarra asco y no queres saber mas nada el resto de tu vida? por mas q sepas q esta en perfecta condiciones , bueno asi.... no mas alisados para mi

      Eliminar
  20. Terrible lo que te pasó con el alisado! Yo me aliso el flequillo con muy buenos resultados, al ser solo flequillo por ahi no chupo tanto producto. Hay distintos tipos de alisados, hay unos que llevan un segundo paso neutralizante y otros que no. Siempre me lo hacen conocidas, que se dedican a eso y me muestran los envases y la marca que usan, las dos a las que voy usan tratamientos con ese paso neutralizante, la vez que me hice sin ese paso no tomó el alisado... y fue en una peluqueria donde cuando se me ocurrió preguntar la marca la peluquera me dijo "no se, lo compra mi marido". ¬¬ (yo ya estaba con el producto en el flequillo, sino rajaba) Hay mucha info de alisados que no manejamos las simples mortales, que brasilero, que marroquí... Alguien deberia investigar eso :P

    Ni hablar: siempre al lado de una ventana abierta!

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado nada de lo cual me alegro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. jaja! buenisimoo! Las cajas fueron un chasco, y el popstick tmb! Un desastre jaja
    Un beso Flor

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. holaa! primera vez que comento :P
    lo de las ampollas pantene coincido, lo demás no lo probé, ah y de paso quería agradecerte porque gracias a tus posts de buyincoins me inicie en el vicio jajaj
    ahora estoy esperando que me llegue, justo pedí antes de navidad y todavía no llegaron :(
    besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coni! que bueno q te hayas animado , tranqui q si lo compraste en esa epoca puede tardar 1 o 2 semanas mas, ya mismo buyincoins lo avisa en la web asi q por ahi te llegue a fin de mes o la primer semana de febrero, igual si pagaste el numero de seguimiento lo podes seguir y quedarte tranquila q no se haya perdido
      Besoo!

      Eliminar
  25. Hola Flor! Ante todo, me encantó ver que algunas marcas serias no estamos en este ranking ;)
    En cuanto al Gel de limpieza de UGA, la verdad es que no lo probé pero si está aprobado por la ANMAT y tiene triclosán, definitivamente lo que le vino mal a tu piel no fue eso sino el otro producto con arándanos. Acá hay varias cosas que muchas veces no se tienen en cuenta antes de usar un producto, primero hay que ver la base, es decir el producto sin principio activo: gel, loción, emulsión, sérum o concentrado, silicona, espuma, crema o cold cream y luego recién los activos. Por ej, una persona joven con piel grasa tiene que usar solo geles o lociones (si además de grasa es deshidratada) con activos sebonormalizantes (el arándano es igual que la rosa mosqueta, sumamente nutritivo!) en cambio una persona que está atravesando la menopausia y por eso tiene la piel grasa, puede usar esos mismos activos en otras bases como emulsiones, siliconas o cremas ultra livianas ya que la actividad hormonal se lo permite. Otro error común es elegir un producto por la edad de la persona, no importa los años que tengas, lo único que importa es el biotipo cutáneo y la vida que llevás.
    Algunos productos de los que mencionás en el post no los probé ni los probaría nunca, como Pantene o Biferdil, justamente porque más allá de lo que prometen en las publicidades su fórmula INCI no tiene nada que justifique esos beneficios. Un consejo para leerla es que el orden en que aparecen los activos es el grado de concentración, o sea que si dice que tiene queratina y aparece en el último lugar, no tiene casi nada o si dice que reestructura pero tiene solo colágeno es igual que cualquier acondicionador con más silicona en su base, por eso el pelo queda suave.
    El pelo es un anexo de la piel y requiere de la misma rutina: un producto para exfoliar, otro para limpiar, otro hidratar/humectar/nutrir (según lo que necesite) y finalmente uno para sellar (máscara). Lo mejor que probé para reestructurar y que reúne varios de estos pasos en solo tres productos es: 1) Ampolla renew de Loreal, tiene alfahidroxiácidos por lo que hace una exfoliación, luego lavar con cualquier shampoo y finalmente aplicar la ampolla Power repair que nutre y sella al mismo tiempo. Uso planchita desde hace casi 20 años, hace un par que me hago alisados, me lo he teñido de todos los colores posibles y les aseguro que con eso está re sano.
    Para mí el alisado fue la salvación, con unos minutos de secador logro que lo que llevaba horas con el secador y la planchita. Lo importante es el producto que se usa, todos tienen formol, incluso los shock de keratina. Yo lo compro en una distribuidora que lo preparan ahí pero hay otros laboratorios que hacen buenos productos, además, hay que ver que el peluquero no lo rebaje con acondicionador porque sino pasás por todo el proceso pero no te queda nada.
    De las cajas prefiero no opinar, conozco a todos los que están detrás de esos proyectos y no puedo creer que cometan algunos errores evitables, podría ser un sistema genial...
    Besos y buen año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau q bueno verte por aca!!!
      La emulsion de arandanos era de Monique, la use en septiembre y esta de uga a principio de 2012, igualmente si, el problema ya venia con la de monique y para mi este gel lo empeoro totalmente, hay otras chicas q les paso lo mismo q a mi, muchos brotes.
      Para el pelo ya me acostumbre a mirar ingredientes como decis, el orden y todo eso, ahora sale mucho producto de "argan" q de casualidad aparece ultimo en la lista.
      Esa ampolla de Loreal estuve a punto de comprarla, no me convencia el precio y si realmente daba resultados pero si vos lo decis palabra santa!
      Ya no quiero saber mas nada con alisados ni shocks , desde ese entonces me amigue con mi pelo te juro , ahora lo quiero jajaja

      Besote!!

      Eliminar
    2. Disculpame Maria Laura pero no todos los alisados son con formol, eso es erroneo.
      Que la mayoria contenga formol y no te lo reconozcan es una cosa, pero ojo que hay otros tipos de alisado mucho mas caros y menos nocivos que funcionan por principios termicos como el alisado japones (Yuko system, Matrix, Chi, etc). Aca hay muy poca gente que los hace porque justamente los productos son caros y dificiles de conseguir pero valen la pena.

      Eliminar
  26. Bienvenida a Argentina Flor!! ¬¬ Pfff... Se cansan de vendernos espejitos de colores!!! Pero por suerte, existe gente como Ud... Que dice lo que hay que decir para evitar mas y mas engaños. Que es, basicamente eso, engaños.
    Lo del Popsticks fue.. Como te puedo decir... Parecen helados!!! Una de chica se pasaba el helado por los labios para parece maquillada! jajaja... No tienen cara. No se si en otros lugares del mundo los venden... Seremos los unicos chorlitos que son capaces de comprarlos?? Seguramente.
    Como asi la Placeres Box! SIII!! Placeres para las responsables de esto! Que se llenan de guita a costa de sus clientes! Descaro total.
    Lo que si me soprendio fue lo de L'Bel...
    Comence a vender CYZONE y L'Bel hace unos meses y hasta ahora no he tenido problemas... Hay muchos faltantes, si. Pero suelen avisar antes de empezada la campaña para que estes al tanto y avises a tus clientas...
    Que tengas un MEGA AÑO!!!
    Besote

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! creo q lo de Lbel, al menos el tema del retraso... fui un caso aislado porque no se de nadie mas q haya tenido ese problema, pero lo q mas me jodio no fue el retraso en si sino el comportamiento de ignorarme completamente, porque ademas ya habia tenido contacto previo y me habian respondido genial avisandome del stock etc etc pero dps cuando se mandaron la cagada con mi pedido se borraron...
      Los popstick antes de q los traigan aca ya se vendian afuera , te digo porque encontre varias reseñas en blogs internacionales, imagino q los deben haber discontinuado afuera y traen la resaca aca jaja

      Eliminar
  27. Hola Flor, lameto decirte esto: TENES RAZON EN TOOOODOOOS ESTOS CHASCOS!. E incluyo, a estos chascos, algunas cajas de ciertos meses...
    Como siempre me encantan tus post, son geniales!
    Que tengas un muy buen año 2013!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Chicas, con respecto a las cajas especiales, como la de Lancome, creo que deberian quejarse directamente por mail a Lancome central en Francia que tal vez no esten al tanto de como se manejaron aca y no seria la primera vez.
    No digo que les den bola con seguridad pero perdido por perdido, por que no?

    ResponderEliminar
  29. Primero que nada, andá a la casa de esa dermatóloga y rompele cosas por un valor de $200. Si bien es piel y mal que mal todos tenemos algun problema con la piel, no deja de ser salud y con eso no se jode ni se juega la ruleta rusa a ver qué sale. Pongamos el caso extremo de una enfermedad compleja: Te recetan algo que te termina haciendo peor y qué haces? Cualquiera!

    El popstick es como un gran WTF QUE CARAJOS ME QUERES VENDER?!?
    Es re fachero, demasiado, dónde viste un labial en barra transparente? Esas cosas novedosas nos cautivan... Y después nos queremos matar!

    El alisado... Mmmm... Yo también me lo hice, y soy asmática. Me mató (y se que al resto de la gente en la peluquería también), estuve 5 días despertándome con los ojos pegados por la cantidad de secreciones que mis oclayos largaban. Quería arrancarme los ojos, no podía mas. Ah! Y si por accidente al dormir el pelo se me pegaba a la cara las consecuencias eran terribles.
    Pero por otra parte, yo tenía el pelo demasiado maltratado (3 años seguidos con el 100% de mi pelo fucsia, por ende, decolorado a mas no poder) y esto fue un gran remedio. El efecto planchita me duró un mes, pero el pelo reparadísimo y mas normal lo sigo notando, era a lo que apuntaba =)

    Y las cajitas? Ya no hay mucho más que decir. Estoy feliz de no haber pagado por ninguna, ahora ni tengo ganas de hacerlo. Quisiera ver el post sobre esos mails.


    Agrego otro fail: No probé los productos, no leí reviews, no a nada de eso. Pero fue, es y será un tema de debate entre mis amigos publicitarios... ERA NECESARIO PONERLE "EL SHAMPOO DEL TIO NACHO"?!? Hay que ser ridículo eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja despues de eso pedi un turno y le dije con buenos modales lo muy molesta q estaba... me termino dando muestras entre ellas 2 de bioderma q entre las 2 soman 180 y el producto es espectacular asi q la perdone pero fui con esa intencion... q compense con algo sino TODO MAL. Desde ahi nunca mas le pedi q me recetara nada , solo voy por muestras =P

      No me quiero imaginar el alisado siendo asmatica, me muero!

      Tio nacho... apenas conoci esa marca primero pense q era un chiste de mal gusto

      Eliminar
  30. Hola! siempre leo tu blog pero es la primera vez que comento. Lo de las cajas fue una gran decepción y una completa estafa. Pedí una para probar, justo la AlmaBox de julio, que vino llena de muestras gratis y con productos especificos para piel seca cuando en mi perfil aclaré que tengo piel mixta a grasa! Obviamente pedí un reintegro y después de muchas vueltas me tuvieron que devolver la plata.
    Te quería hacer una pregunta ya que veo que sabés sobre el tema, el Paraffinum Liquidum es Aceite Mineral propiamente dicho? Compré la prebase de maquillaje de Natura Una y me encontré con este ingrediente en tercer lugar en la lista de ingredientes, me sorprendió bastante y estaba pensando que hacer con esto ya que por mi tipo de piel seguro que me saca un lindo brote, encima me salió $100!. Bueno eso es todo, perdón por lo extenso del comentario. Un beso grande y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! si , es aceite mineral! Pero si es de Natura te salvaste... llama al 0800 q figura en el envase y planteales esto mismo, q no esperabas q tuviero aceite mineral y q no la vas a poder usar, te van a hacer el cambio sin darte vueltas, asi q antes de llamar fijate q vas a querer, siempre con el precio regular (no de oferta), asi q si la compraste en oferta salis ganando.

      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/08/atencion-al-cliente-natura.html

      Eliminar
    2. Sí, había visto el post pero no estaba segura si era aceite mineral ni si me lo iban a cambiar por ese motivo... Voy a llamar a ver que me dicen, espero tener suerte. Gracias por la respuesta! Un beso.

      Eliminar
    3. uh, no me habia dado cuenta, se ve que cuando lo compré estaba menos avivada con los ingredientes y se me pasó, solo buscaba "mineral oil". Sali corriendo a buscar la cajita (las guardo todas, una locura!) y es así, alli estaba :S

      La verdad yo me lo compre pero mucho no lo usé, me resultó dificil de aplicar y ademas siento mi cara muy recargada (tengo piel muy grasa) Voy a aprovechar la excusa para devolverlo!

      Eliminar
    4. Jajjaa pense q era la unica loca q guarda las cajitas de todos los cosmeticos, pero me tengo q poner media pila y desarmarlas toda para hacer lugar urgente!

      Eliminar
    5. A mi también me pasó eso de sentir la cara muy recargada cuando la usé (una vez sola), la compré confiada pensando que Natura no utiliza este tipo de componentes además de decir en el catalogo que "controla los brillos"... En fin, te cuento que por suerte me la cambiaron por otro producto a pesar de decirles que la usé una vez. Besos!!

      Eliminar
  31. ESTETIPO DE POSTS ES LO Q MAS AMOOOO JAJAJA....XQ MAS Q LO BUENO ES IMPORTANTE SABER A QUÉ HUIRLE! AJAJJA.... GRACIAS X TANTO DATO IMPORTANTE, AUNQUE EN MUCHOS YA SABES Q CAI XQ HICE POST! Q BRONCAAAAAAAAAA. BESOTES, FLOR!

    ResponderEliminar
  32. Lo peor a mi criterio? Definitivamente todas las ampollas y cualquier otro producto que prometa milagros en sólo 3 minutos....

    ResponderEliminar
  33. No te puedo creer con L'ebel! Increíble!
    Lo del alisado me llamo mucho la atención, yo el año pasado me hice el fotonico con keratina, sólo me saco el frizz, pero me duro más de un mes, eso si, el olor era bastante desagradable, no porque fuese feo, sino porque era muy intenso y aburría. La chabona que me lo hice, quería convencerme de que haga el que es con formol, pero le dije que no! La verdad es que me da mucho miedo, seré una maricona, pero ni loca me lo hago.

    Sabes que fui a la dermatologa que te había comentado una vez, Ingrata, que atiende en La Plata y me fue de maravillas, después te mando un mail así te cuento mejor, porque es como desarrollarlo.
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos maricona, sos conciente! el formol es muy peligroso haces bien.
      Que bueno lo de la dermatologa! yo aca me aburri no quiero ni seguir probando ya :S

      Eliminar
  34. Hola! siempre miro tu blog y me parece super interesante!!!
    Respecto de las famosas "cajitas" apenas aparecieron en el mundo blog me vi super tentada a probarlas, hasta que empeze a ver lo que las "cajitas" traian......
    De Pantene casi ningun producto es realmente bueno, las cremas enjuague en cualquier version me terminan engrasando super mal el pelo. Para eso prefiero plusbelle que, por menos de la mitad, me deja muchisimo mejor el pelo!

    ResponderEliminar