miércoles, 16 de enero de 2013

Nueva ganadora


La ganadora Ornela Gimenez Samaja  no reclamo su premio asi q vamos al primer reemplazo, confio q Flor si va aparecer! y ahora q caigo.. la segunda tocaya seguida en ganar un sorteo, vamos las Florencias! jaja





NUEVA GANADORA
Florencia Alegre



 






Felicitaciones Flor! tenes 48 hs para reclamar tu set de rosa mosqueta poniendote en contacto via mail (sky.flor@gmail.com) o facebook 



Proximos posibles reemplazos 

 1- Florencia Alegre (153)
 2- Ana Luisa Di Benedetto (061)
 3- Yanina Gelso (182)
 4- Luisina Del Fabro (119)
 5- Valeria Ambrosio (103)
 6- Anto Loiácono (068)

8 comentarios :

  1. Que loco que se anoten en un sorteo y no esten atentas al resultado!

    ResponderEliminar
  2. llegué tarde! Flor estoy de vuelta (o eso voy a intentar...no me aclaro nada con el blog!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAAAAAAAUUU! al fin aparecesss! ahora miro el blog =D

      Eliminar
  3. aaaaaaaaah ganeeee ! que lindoooo ! ya te mando mensajito ! gracias tocaya!! ♥

    ResponderEliminar
  4. buuu tenía la esperanza de que no aparezcan 2 reemplazos ya que yo soy Yanina Gelso jajja
    Disfrutalos Florencia!

    ResponderEliminar
  5. Me quiero matar!!! Fui la primer ganadora y recién me entero porque estuve sin compu :´(
    Bueno por lo menos sé que tuve la suerte (aunque la perdí jeje) y no importa porque seguiré participando en otros...
    Perdón pero de verdad no tenía manera de enterarme. Gracias igual!

    ResponderEliminar