lunes, 21 de enero de 2013

Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal - Rimmel


    Creo q ya les conté que lo compre porque me entusiasmaron la cantidad de buenas reseñas internacionales q leí de estos delineadores, tengo q decir q no coincido 100% con ellas, pero tampoco fue una gran desilusión
 
 

PROS: 
  • Es muy muy cremoso
  • Se desliza fácil tanto en la linea de agua como en el párpado móvil
  • Es negrisimo
  • La cobertura es excelente, no hay q pasar mil veces para lograr intensidad
  • La duración en el párpado móvil es muy buena


CONTRAS: 
  • La duración en la linea de agua no es la mejor, no aguanta mucho tiempo y aclaro mas abajo otras detalle q no lo puedo ubicar como contra o pro
  • Waterproof... NO, salgo de la ducha y tengo chorreada la cara de negro, así q no es apto para días de lluvia
  



Acá refregué con los dedos secos, ni hago la prueba del agua porque como ya dije no la pasa....
Se puede ver q no aguanta mucho pero lo q le puedo sacar de positivo es q no deja residuos, no arrastra el color


 Acá probé al lado otro delineador del mismo formato también "kohl"de la marca Amodil , le pase el dedo y este si mancha

  Como decía en contras... no aguanto mucho tiempo en la linea de agua, pero si le tengo q sacar algo positivo comparando con otros delineadores en este formato q haya probé antes, es q el pigmento no se cae en las ojeras, no terminas como un oso panda, el pigmento queda y permanece en el nacimiento de las pestañas, a mi me sirve igual porque sigo teniendo el "delineado" mas suave en la linea de agua pero bien negro en los bordes, pero si buscan q les aguante exclusivamente en la waterline no lo recomiendo.



Colores disponibles: No estoy segura cuales llegaron acá, incluso en españa hay uno verde q en la pag de uk no aparece, pero si estoy segura q esta el taupe ,  el nude y otros mas q no recuerdo bien.
Precio: $48

24 comentarios :

  1. Yo estoy buscando hace siglos un par de rubores de rimmel y al parecer o no los traen más o me vienen ganando todas de mano. Que pena que no aguante en la waterline, estoy en la búsqueda de algo para eso.

    ResponderEliminar
  2. No la probe, pero ahora que la veo así, no me gusta! podes fijarte en mi blog que tambien hice una review de delineadores de e.bay !

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. nada que ver con el tema del post, pero les cuento que hoy fui a farmacia vasallo, y hay 15% de descuento en la roche, hasta fin de mes, en todos los productos excepto maquillaje. chocha porque me traje el anthelios con color y la bb cream y me ahorré casi 50 pesillos
    nada, avisaba por si alguien quiere aprovechar
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! lo malo: no tenían muestras de la bb... :/

      Eliminar
  4. La mayoria de los Kohol son bien pastosos, por eso super faciles de deslizar y no son tan durables. Lo que rescato de este que recomendas es que no es transferible.
    Ya me lo agendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo no lo he probado lo que si tengo es la máscara de pestañas me suscribí antes te pasas por mi blog? Espero que te guste 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi muchas reviews y estaba pensando en comprarlo, pero lo quería sobre todo para la waterline :S Por ahora estoy usando el Gel de Rimmel y es divino. Se la banca bastante bien pero el lápiz es mucho más cómodo, por lo menos para mi.

    Otro tema, no se si viste pero Strawberry tiene al 55% de descuento los polvos minerales de Korrel, quedaba a algo de 62 mangos y son libres de Talco. Después del fiasco que me lleve con los de Clinique quería ver que onda. Encontré muy pocas reviews extrangeras pero todas positivas. ¿Vos alguna vez usaste algo de esa marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! de Korres unicamente cremas no makeup, pero siempre leo buenas reseñas y ahora no recuerdo quien grrr pero habia alguien q me comento q lo habia comprado y le encanto

      Eliminar
  7. por vos....yo la compre viernes pasado..es buena si...tambien pienso hacer una rese;a della...

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los delineadores de este tipo, pero no me sirven para la linea de agua. Perimo me irritan, se me "despega y me queda todo dentro del ojo. Y segundo no me dura, justamente por eso, tengo los ojos muy sensibles y humedos... pero los colores que no son negro me llaman mucho la atencion!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. donde los compraste flor? avon tiene uno de este tipo, negro, genial, intrassferible, dura horrrrrrrrrrrrrrrrrrrasssssssss y es mas barato, pero solo hay negro y marron. Se llama megaimpact.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fijaste si sigue saliendo hadita? porque yo vendo avon y no lo vi nunca :S
      A este lo compras en cualquier perfumeria q venda rimmel, si sos de mdq estan en el shopping los gallegos por ej

      Eliminar
    2. ese estaba barbaro, pero no lo vi mas, una compañera de maquillaje lo tiene

      igual es extraño porque tiene unos pequeños glitters

      Eliminar
  10. Ay!!! Voy a tener que pasar a verlos. Me estaba resistiendo pero tengo varias cosas de make-up que quiero comprar. Me encanta que aunque no duren en la waterline tampoco se corra a la zona de la ojera. Son muy pocos los delineadores que aguantan esa prueba!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo compre uno de revlon y tampoco aguanta la line de agua, uno de maybelline y tampoco, hasta ahora el maybeetun es el unico q resiste.... vos sabes d otro q resista la linea de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El q me aguanto espectacular al linea de agua es el delineador en gel de Laca, pero se me seco, va se puso muy duranga y se complica mucho trabajarlo, ya me dieron el tip para "revivirlo" 10 seg en el microondas xD todavia no probe me re cuelgo!

      Eliminar
  12. holaa! se que no tiene nada que ver con el post, pero me podran recomendar alguna crema para el pelo para aplicar en la playa? graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, si es para la playa buscate alguna con filtros solares y siliconas, jamas recomienso siliconas pero si es para proteger el pelo de la arena, el viento, el sol el mar y todo eso , ahi si. Yo las q probe son el acondicionador sin enguaje de exel q es para la playa, y las cremas de peinar de bkd q tambien tienen filtros. Pero fijate en perfumerias q vi algunos spray con filtros tambien, no recuerdo las marcas :S

      Eliminar
  13. Después de leerlo en tus favoritos empecé a buscarlos y no los consigo encontrar! tienen uno en tono nude que parece tentador.
    A mi en la línea de agua me aguanta nada más el delineador en gel de maybelline y lápiz slide on glide on de nyx (los comparan con los de urban decay), pero yo solamente uso en la parte de arriba de la waterline, capaz para alguien que se delinea más no sirven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde viste en mis favoritos? lo tengo hace poquito y lo estaba testeando capaz q decis otro delineador puede ser?
      El tono nude y el taupe de esta linea son los q mas me llaman la atencion, para usarlos de sombra =P

      Eliminar
  14. Está muy bueno que no sea transferible, lástima lo de la waterline. Dicen que el de Milani es muy bueno, yo tengo ganas de probarlo.

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo no he probado este delineador. En general lo que me gustan de los delineadores es que resaltan la mirada.
    Te invito a que visites mi blog.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola Flor :) que lastima que no aguante tanto en la waterline. Yo tengo el master drama (maybelline) y en la water no me dura un joraca y encima me da alergia. En el parpado movil me dura bastante (casualmente, es como este, cremoso, muy negro, etc :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me compré el Taupe. Me quiero morir porque pensé que era más clarito, pero no, era el nude el más claro. No hace nada... sirve para usar como sombra pero para eso tengo mi paint pot de mac. Tristeza.

    ResponderEliminar