martes, 22 de enero de 2013

Testeando Lancôme




Aun después de hacerme el reintegro me mandaron la caja de Lancome, al igual q a Alejandra del blog http://alesinchains.blogspot.com.ar  Alguien mas la recibió también?
La q no este al tanto de lo ocurrido lo puede ver ACA y como dice Ale... es el cuento de la buena pipa, así q vamos a las reseñas






 Hypnôse Star 

 
Nunca probé una mascara de Lancome, creí q serian tremendos lujos en calidad y resultados pero no, lejos de eso
No me gusto para nada. Dice crear volumen...   a mi en vez de separar las pestañas me las unía creando de 4 pestañas 1 sola... imaginen el resultado final. Si las curva muchisimo y dura un montón aunque me refriegue los ojos, solo la testee acá en casa porque no me gusta nada el resultado para salir a la calle, parecen patas de araña, no queda natural en absoluto. Y otro detalle, la segunda capa hay q dársela rápido, si sigo con las otras pestañas y vuelvo al primer ojo después, el resultado en vez de unir 4 pestañas en 1.... une 8 en una y me quedan 5 pestañas locas q dan mas miedo q una araña real

Creo q me vino fallada (?) o no es para mi, porque en el blog de ale se puede ver un resultado muy lejano al mio :s 
Precio: $220
NO la COMPRARIA ni por $10


Teint Idole Ultra 24H 
 Ame esta base
El color creí q iba a ser muy oscuro pero no, se fundió perfecto con mi tono.
La terminacion es de las q siempre busque , esa iluminacion ideal q le veo a las celebrities en la alfombra roja. No me quedo apolvado ni mate, tampoco me quedo brilloso, sino una terminacion satinada de aspecto saludable y piel sana. La cobertura no es alta, bah en realidad yo pretendía q me tape un tremendo granito que creo q ni la mejor base lo cubriria y si lo hace quedaría mascarita mascarita.... Pero el resto de las imperfecciones normales me las cubrió perfecto. Además me controla el brillo
Precio: 350$ 30 ml
LA COMPRARIA
Esta base saldría lo q cuestan 2 cajas y media de Almabox, casi 3 de fancybox y lebeautyclub.... y nada bueno como esto saco de ninguna







Tonique Douceur


El tónico no le veo nada especial, no tiene alcohol y la función es simplemente el primer paso de la hidratacion después de la limpieza, en mi rutina no uso tónicos de este tipo q no me aporten algo mas como ser ... controlar los brillos o que trate los manchas por ej, porque me resultan muy al dope recargarme con algo q cumple a la mitad la misma función de cualquier hidratante.
Precio: $245 - 200ml
NO lo COMPRARIA


 




Hydra zen Gel Crema

(para todo tipo de piel) Ni fu ni fa, en hidratacion siento algo contradictorio, apenas me la pongo no se me va la sensacion de tirantez, pero a la vista la piel si se ve hidratada, vieron cuando esta mas "gordita"? yo siempre tengo la piel deshidratada y en algunas partes se nota mucho, finita y como arrugada por esa razón, con esta crema vi un mejor aspecto. Lo q no me gusto es q después de un par de horas me saca muchos brillos, unicamente los controlo con polvos. Lo bueno...es MUY rendidora, deja la piel divina, con muy buena textura, al tacto se siente suave y tersa, me recuerda a un primer y me resulto ideal como base para maquillaje
Precio: $470 - 50ml .
NO la COMPRARIA, casi $500? para mi no lo vale, quizás alguien q tenga piel seca y con otro presupuesto. Si fuese mas barata la podría comprar como "primer" que en ese sentido me gusto mucho.








Génifique Activador de Juventud


Ya lo había probado cuando me vino en la caja de LCB de dic. No note NADA, no hubo ningún cambio en mi piel, este lo voy a dejar para el invierno a ver si hace diferencia con otro clima ? porque no puedo creer q esto salga mas de $800
Precio: $ 830
NO lo COMPRARIA





 





 



La vie est belle - Trésor Midnight Rose

Ya había probado La vie est belle y ame este perfume, es muy fuerte hay q ponerse muy poco porque es invasivo asi q es muy rendidor y además me dura muchisimo en la piel

El de Tresor no lo había probado y me gusto también, es mas suave y la duración también es muy buena.

Precios:
La vie est belle - 570$ 75 ml
Trésor Midnight Rose - 520$ 75 ml
Compraria La vie est belle si no fuera q estoy tan llena de perfumes asi q prefiero gastar esa plata en otra cosa, pero si alguien me lo quiere regalar.... =P jajaja







 

Resumiendo.... de todo esto lo único q saco provecho es haber probado la base (los perfumes los puedo probar en cualquier perfumeria)... si hubiese pagado casi los $200 de esta caja, tendría q poner arriba $350 mas para comprarme la base en total costaría $550 el chiste... 




34 comentarios :

  1. Hola !! La base para mi es una de las mejores..tengo ella y las muestras,,,y si vale la pena comprarla...

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Flor, fijate que en strawberry la base esta en oferta a $263 pesitos argentinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vi, pero no quiero gastar esa plata al contado, por eso la quiero comprar en cuotas, ademas la compro aca y me dan mas muestras =P

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que decepción, y yo que estaba pensando en empezar a suscribirme a la caja. Ahora lo voy a pensar un poco mejor.

    Muy buena la reseña1.

    Que lindo tu blog, no lo conocia y te encontre viendo que blogs le tenian entradas nuevas por BEE, te sigo : )

    Te mando un beso desde http://www.facebook.com/ThatRockingStyle

    Gime.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa yo he probado el maquillaje y es uno de mis preferidos te sigo desde ayer te pasas por mi blog? espero que te guste 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer lo que valen esas cremitas :|
    al menos te fue bien la base, si te la compres pone fotos en un pedacito de piel onda antes y despues :P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo uso la máscara Hypnose común (no es Hypnose Star) y me encanta! Es bien negra, alarga y da volumen, a mí no se me pegan las pestañas sino que me quedan mucho mas definidas. Me hice la hippie y me compré la de Maybelline que tan buena fama tiene...y no! Me vuelvo a la Hypnose, es superior.

    ResponderEliminar
  8. El perfume "Tresor Midnight Rose" es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me la mandaron y me devolvieron la plata!! era un robooo

    ResponderEliminar
  10. minimo el 50% del valor de esos productos es la marca :S

    que pena lo de la mascara de pestañas, yo le tenia fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, esta sobrevalorado. La base realmente la voy a comprar porque jamas probe una q me de ese resultado, fue amor a primera puesta =P
      La mascara es cuestion de probar, porque a otras les gusto, a ale no le encanto pero tampoco es q le dio el resultado q a mi, a ella le quedo mejor. Igual... tiene q hacerme maravillas para pagarla 220!

      Eliminar
  11. boluda con lo que vale todo me voy a mi casa :P...mmm me encantan tus reviews eres tan tu jajaj...están super bien en serio, no me llama nada: 1º porque no compro cosas de alta gama (quizás no porque no quiera...si no porque no tengo el dinero) y 2º no me llama nada la atención...la base a lo mejor, por tu opinión..pero puedes creer que no uso base jeje, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya se te pego el argento!!!
      Yo si tengo q pagar de contado no la compro, pero en cuotas ni lo siento realmente. Base tampoco uso a diario solo en ciertas ocaciones por un tema de reaccion , pero esta me gusto muuuucho mucho y no me saco ni un punto negro =P, si no me gustaria tanto no la compraria, igual es cuestion de probarla porque a otras no les dio el mismo resultado, igual q a mi con la mascara :S a otras les gusto, yo la odie!

      Eliminar
  12. Que cara esa base, pero bueno, si realmente es tan buena... creo que a mi me daria cosa gastarla y terminaria no usandola nunca jaja :P

    ResponderEliminar
  13. Tenés razón en el pensamiento de "si gasto tanta plata para las cajitas, en vez de usar la plata para eso la junto y compro X cosa de mayor valor/calidad". Es totalmente cierto y es algo que suelo pensar bastante seguido. Me compro algo, relativamente caro pero pienso "esto es mejor que tirar la plata en esas cajas donde con suerte me van a gustar 2 cosas". Prefiero tener menos cosas, pero buenas y que me gusten y use, odio acumular cosas o productos que no me sirven o que no me gustan :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente, lo mismo antes cuando compraba muchos esmaltes, salian 6 o 10 mangos pero hacia la cuenta y en el mes me compraba 8 ponele... suman 80 asi q en lo barato pasa lo mismo, al menos a mi, compro compro total es barato pero a fin de mes me podria haber comprado 1 sola cosa q por ahi postergo y me sirve mas q 8 esmaltes =P

      Eliminar
  14. Me encantó el razonamiento para decidirte a comprar la base! Yo suelo recurrir a esas cosas para decidirme a invertir en algo!! Truquitos de shopaholic, jajajaja!

    ResponderEliminar
  15. que buena entrada! Pense que iba a ser increible, como te paso a vos, y mira! Aguanten las de maybelline! Uno tiende a pensar barato = malo, caro= bueno (es casi inevitable) pero muchas veces no es para nada lineal calidad y precio
    Muchas gracias por la info!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. que loco lo de lancome, con lo caro que es y que no de un buen resultado, de los ingredientes decía algo?
    la vie est belle lo ame (L) y eso que a mi mucho esos perfumes no me van porque son muy dulces jajaja
    beso flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figuran solo los ingredientes de la mascara, la base y el serum, queres q te los pase? el seguno ing de la mascara es parafina...derivado del petroleo, ya no guto =P osea sale 220 no 20 ¬¬

      Eliminar
    2. ahhh! nono, era curiosidad nomas jajaj porque si son tan caros deberían ser mejor que cualquier otro que por ser mas barato capaz tiene ingredientes malos, era para ver eso nomas :P

      Eliminar
    3. Ah si es por eso siempre tenes q mirar ingredientes no importa lo q pagues, por ahi un producto de $20 es mas sano q otro q vale $120
      Ahora estan con ese tema de las reacciones y q se yo por los productos chinos.... cuando cualquier marca de baja o alta gama puedo tener productos con ingredientes perjudiciales q te pueden causar reacciones y años de tratamiento como una reaccion acneica.

      Eliminar
    4. si, tal cual, me paso hace poco con el hawaiian tropic, terrible alergia en la cara :S

      Eliminar
  17. Dios, que vergüenza, si a esos potes le sacas el logo, vale menos que algo de Bebe.
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  18. Un claro ejemplo en el que la calidad no se corresponde con el precio.

    Al final mandé mail exigiendo el reintegro y me lo hicieron. Ya me sentía estúpida!

    ResponderEliminar
  19. Con una mascara de lancome tuve mala experiencia asi que no compro mas, prefiero las de maybelline. La hydra zen me encantaaaa, pero es verdad que vale demasiadoooo... cuando se termine quiero probar las de Biotherm, ya que estoy encantada con la linea Aquasource. En cuanto a la base, no la probe, pero tengo la Color Ideal y me encanta... son muy buenas! El perdume LaVie.. es mi favorito.. pero maaaaal.. lo amo!!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Mira, y una que piensa que porque es Lancome es bueno... pero no. Y también soy de las que no compra cosas de alta gama no por no querer, sino por los recursos, jajajajaja. Así que por el momento, a explorar media gama, que no todos son malos!
    Como siempre, me encantan tus reviews :)

    ResponderEliminar
  21. Te cuento mi experiencia con las máscaras de Lancome... tengo las pestañas larguísimas, me dicen uh que bueno, hay mujeres que se ponen pestañas postizas para tenerlas igual que las tuyas y bla bla bla, pero la verdad, te la regalo cuando las pestañas pegan contra los lentes de sol con cada parpadeo, es re incómodo, y lo que anduve buscando una máscara que no me dejara las rayitas marcadas en la cara al primer parpadeo, una vez compré una de Maybelline, manchaba que daba asco, me la tenía que poner y parpadear varias veces con un papel debajo, el mismo mes compré una de otra marca de las del Farmacity, no me acuerdo cuál, fue hace mucho jejeje, con el mismo resultado, y después compré una de L'oreal con el mismo resultado. Sumando costos, me salió más barata la primer Hypnose que compré el mes siguiente y magia, me separaba las pestañas de a una casi, cero manchas, no se corre, cero grumos (uso lentes de contacto), y la adopté como MI máscara. Con el tiempo y cuando los precios se fueron a las nubes (especialmente los de las cremas, que nunca me quedaron bien, tengo piel seca pero o no lograba ponerme lo mínimo o por alguna razón mi cara no las quiere absorber y se me hacen como choricitos de cera) migré a Givenchy, en cremas no lo cambio, con tanto serum específico y limpieza me pude armar una rutina de tratamiento bien ajustada a mi cara al punto que a pesar de que tengo un cm cuadrado de la cara de cada color y ojeras tipo melba dejé de usar base y no se notaba, las máscaras son buenas, tengo las del aplicador redondito y es genial para las pestañas de los extremos... hasta que salió la Doll Eyes y me tiré de cabeza a comprarla, es increíble, la amo a pesar de que el perfume no me gusta, tiene un dejo a vino tinto medio raro que no me resulta muy agradable, pero me deja las pestañas como a mi me gustan, bien separadas, bien negras, tarda en secarse pero no mancha así que podés darte tranquilamente una segunda y una tercer capa sin que se te hagan los pegotes y no deja grumos. Cuando salió la Hypnose Star ni lo pensé, no me gusta el glitter, odio tener glitter desparramado por todo el cuello y el escote, me hace picar mal, así que no la compré. Después leí un par de reseñas y ninguna era buena. Conclusión: me quedo con las de Givenchy que si las aplicás con cuidado no pegotean y la Doll Eyes que es mi máscara de cabecera. Pero para qué tantas máscaras? Y... tengo marrón, azul eléctrico y negro ;-)
    Las cremas de Givenchy me resultan mucho mejores que las de Lancome, y las máscaras... la photo perfection es buenísima, tapa todo y no sentís que tenés máscara. Por suerte pude comprarme de todo y tengo para un buen tiempo, ahora mi poder adquisitivo se fue a cero con un telegrama, pero al menos en ese aspecto tengo para rato :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tenes todo un tema con tus pestañas! imagino la busqueda de una mascara debe ser lo q para mi... la busqueda por una crema ideal q me parece la reaccion acneica. Q suerte q encontraste la ideal para vos y si a veces es mejor invertir q estar probando medias gamas q sabes q no te dan resultado, aunque la q yo uso sale menos de 30 pesos y la amo, las comparo con otras mas caras y la sigo eligiendo, pero claro no tengo las pestañas larguisimas asi q son necesidades distintas. Tambien como segunda opcion adoro el cepillo q decis, el redondo, es super facil de usar mas comodo me encanta! Tsu lo saco hace un monton y lo adore.

      Eliminar
  22. La Hipnose Star es mi favorita en cuenta a arqueado y volúmen, no encuentro otra que me deje ese efecto y que me dure. Lo malo es el precio, cada vez está más cara!

    ResponderEliminar
  23. Hola! que genial conseguir los productos para probar, cómo hiciste? fuiste a un local o qué? De todas esas cosas probé el perfume que me lo compré y venía en esos packs que siempre venden, que venía con dos cremitas y el rimmel hypnose doll eyes, a mi no me pareció lo suficientemente bueno, me quedo con los de maybelline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldy lee el primer texto q lo explico y dejo link con mas info, es la cja de fancybox
      Comprste el tresor no? yo no le tenia fe, pero me encanto esta version! es riquisimo

      Eliminar