miércoles, 23 de enero de 2013

Pies suaves... y sin renegar!







Ya les habia adelantado algo ACA, pero ahora q lo probe lo suficiente puedo decir q si, q realmente me encanta.
No acostumbro, de hecho antes de esto no usaba nada especifico para pies porque todo lo q probaba era pesado, aceitoso, tardaba mucho en absorver, incluida mi marca preferida Natura, probe tanto de Ekos como de Tododia y no me gusto ninguno de los 2. 
Como puse en el titulo, era renegar... asi q usaba cuando me acordaba alguna crema corporal pero obvio nada suficiente para los pies q necesitan otro cuidado

Porque me gusta este
  • Dice ser serum , esperaba algo casi liquido pero no, es tipo crema gel, muy liviano igualmente y al esparcirlo se convierte practicamente en "agua" 
  • Absorve rapidamente , de hecho lo uso despues  del baño justo antes de calzarme y lo puedo hacer sin problemas, sin tener q esperar ni 10 ni 30 minutos para q absorva completamente
  • No deja nada de sensacion oleosa ni pesada
  • En cuanto a aroma, tiene menta, yo adoro la menta pero se q muchas la odian, igualmente no es persistente
  • Uso 2 o 3 pump por pie, lo cual no es demasiado rendidor, es la unica contra q le puedo sacar
  • Deja la piel suave y con los usos note un cambio grande, en verano al estar todo el dia de ojotas o chatitas los tengo super secos, ahora ya no
  • Creo q es obvio pero lo aclaro, no es un producto para los callos, es un producto hidratante, si buscan algo para callos van a tener q comprar algo especifico para eso

Lo volveria a comprar en oferta, a este lo adquiri al modico precio de  2u. a $7.50 c/u  pero en oferta para revendedoras, en catalogo el precio real es de $47 y sale en oferta de $25 para arriba normalmente






Ustedes cual usan?

24 comentarios :

  1. Lo tengo y me encanta. De hecho, le presto más atención al cuidado de los pies que a cualquier otra parte del cuerpo jajaja!
    Este lo uso cuando, como vos decís, me tengo que calzar enseguida. Pero normalmente, como me baño antes de acostarme, me pongo alguna de las otras cremas específicas para pies que tengo, también de AVON (la humecatante con siliconas, la hidratante nocturna o la crema para pies con callosidades - no tengo, pero mejor prevenir... esta última es horrible de pesada, pero da excelentes resultados).
    Ahora compré el gel exfoliante revitalizante nuevo, con algas marinas, y aún lo tengo que probar. El olorcito es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tenes un arsenal ! yo la verdad soy re fiaca con los pies, pero porq no encontraba algo comodo de usar, ahora si con este me los cuido a full y en exfoliacion uso lo mismo q para el cuerpo , tendria q ser algo mas abrasivo creo no? despues contame q tal el ultimo q te compraste!

      Eliminar
  2. ya me llo encargue!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Neutrógena... es la mejor. ¡Pero muy cara! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si sale a $25 lo compraría, a $47 no! Ahora estoy usando maracuya de Natura, pero si, tarda mucho en absorber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total! yo a 47 tampoco lo compro ni con descuento de revendedora. A lo q le tengo ganas ahora es a la barra para pies q salio hace poco

      Eliminar
  5. Yo uso las de Natura pero también me gusta la de VZ.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es verdad, con las de natura te quedas con una sensacion resbalosa, pero estan buenas para un masajito, mmmmm

    hago lo que hacias vos, ponerme el corporal nomas, y el de pies cuando los tengo muy secos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo uso la del mercadona y me va genial te sigo te pasas por mi blog? 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola flor! sabes q me le iba a encargar (como revendedora) y me re olvideeeeeeeeeeeeeeeee desp me queria matar y bue a esperar otra oferta! q bueno q se absorbe rapido! besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena promoción! siempre los mire con ganas, ahora los necesito, es verano y hay que mostrar los pies ;) Tengo los talones medios secos jeje
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  10. que buena onda! yo uso uno de natura y es bastante pesado, tarda en absorber pero hidrata re bien
    besoo!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno! a $25 lo pruebo sin dudas, a $47 lo pienso!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Fuller tiene una exactamente igual, así como la describes, hasta el envase es igual y huele a menta también. La uso después de bañarme porque se me absorbe rápido. Y a la noche antes de dormir uso la pulpa de Natura de Cacao. Con ese dúo ando bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. Lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es divinoooo! yo lo probe porque lo tiene mi mamá! me quede sorprendida porque no es pegajoso ni te deja grasoso! lo ame... ahora que salio en oferta me lo encargue.. desde ya

    Un besooo
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! en materia de pies es dificil encontrar algo asi, es lo mismo q las manos, a nadie le gusta andar con las manos aceitosas o encremadas porque tarda en absorver.
      Para mi fue un hiperdescubrimiento siendo Avon

      Eliminar
  15. De la cintura para abajo no me cuido la piel soy un desastre, siempre tengo las piernas y pies secos. Si lo veo en promocion le digo a mi mama que se lo compre para ella y despues lo uso yo 3:) jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  16. AHHHH PERO QUE GENIAL PRODUCTO! YO NO SOY DE DARLE DEMASIADA BOLA A LOS PIES.... ERROR GRAVE EL MIO XQ DESPUES PARA PONERLOS LINDOS ESTOY MUCHISIMO TIEMPO AJJAJA.... VOY A TENER EN CUENTA ESTE PRODUCTO!

    ResponderEliminar
  17. Ahh mis pies son una mierda, en verano me crece una costra q puedo patear a ironman sin sentir nada! jaajaj que bueno q te resulte esta crema florcita!!

    xx

    ResponderEliminar
  18. yo tengo este producto y me encanta :D YA TE SIGO!! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor!
    Yo soy medio cachito, no usa nada para los pies, apenas si me pongo algo para la cara de vez en cuando jaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  20. Me viene GENIAL tu entrada!!! No sabés cuántos productos probé para los pies y la verdad que la línea de Avon no la probé, pero de tanto comprar y que no sirviera...bueno, lo primero que pensé cuando se me cruzó la idea fue..."que bueno sería leer la opinión de alguna de las chicas en el blog!!!" y justo hoy leí el título de tu entrada y vi la foto!!!
    Muchas gracias por tu comentario y la voy a probar!!! Es más la de la línea Ekos no la había probado y me viene en el próximo pedido que hice de Natura...Voy a tener para comparar!!!

    Besitos y espero que estés pasando un muy lindo fin de semana!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información. Yo uso cremas para los pies en veranito. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar