lunes, 28 de enero de 2013

*** S-O-R-T-E-O ***






Pueden participar desde facebook link directo ACA o si no tienen me dejan comentario en el blog con su nombre y  aclarando q no cuentan con facebook
La modalidad de sorteo es siempre la misma y por quiniela nocturna


  • VALIDO PARA ARGENTINA


Voy a tomarme vacaciones hasta el 18-2 aprox, seguramente siga entrando aunque menos tiempo y dudo q actualize el blog estos dias asi q sepan disculpar si encuentran el blog un tanto abandonado

Beesoootees!




Organiza: cosmetik-girl.blogspot.com.ar // envio a cargo de Fancybox


30 comentarios :

  1. Yo ya comenté hace rato ^^
    Qué lindo que te tomes vacaciones! Yo me voy justo cuando vos volves! :D

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooo
    Nick:PalomaTTP
    MAIL: nube299@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Comenté!!!! Quiero, quiero, quiero!

    ResponderEliminar
  4. LASTIMA QUE ES SOLO PARA ARGENTINA...!! :( ME LLAMO ELIANA Y SOY DE VENEZUELA HOLITAS :)

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases lindos en tus vacaciones!! :)

    ResponderEliminar
  6. ya me anoté en el feis-..gracias por el osrteo ypasalo genial beso flor!

    ResponderEliminar
  7. Felices muy merecidas vacaciones! Y gracias por el sorteo :D Yo ya estoy participando!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)

    Nombre: Paula Andreas
    Mail : gatunera@gmail.com

    Que disfrutes tus vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!
    No tengo facebook:
    Nombre: Agustina De Napoli

    Que descances en tus vacas Flor!

    ResponderEliminar
  10. uhhh no nos vamos a ver hasta marzo! aunque dicen que la habitacion del hotel tiene wifi :P

    buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar, pero no tengo face.
    Nombre: Gabriela Fernandez Menendez
    Email: meddea@gmail.com
    Localidad: Buenos Aires, Capital Federal.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar, pero no tengo facebook.
    Florencia Fernandez - Argentina
    fernandez_florencia@yahoo.com.ar
    Suerte, Suerte, Suerte.....

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero participar. Tengo facebook pero no estoy en tu lista de amigos porque te descubrí hace poco. Espero que tengas unas excelentes vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. flor te he dejado un premio en mi blog" un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no tengo facebook pero me gustaria participar.
    Eli
    meliluque@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar pero en el face no pude compartir, me da un error.
    Raquel Buscemi
    quela_rb@hotmail.com
    Felices vacaciones, que disfrutes.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace poco empece a leer tu blog y me encanta, quisiera participar en el sorteo para probar los productos de Natura, mis datos:
    Alejandra Rey
    jandita@live.com.ar
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor!
    Puedo usar esta foto en mi blog??
    http://1.bp.blogspot.com/-huLunl9F08o/UGMinKtWcQI/AAAAAAAACzU/avGW8XKw01M/s1600/3.jpg
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! no tengo problema q usen fotos mias mientras se aclare q son linkeadas de mi blog asi q usa las q quieras sin drama ! =)
      Besoote

      Eliminar
  19. Hola! no tengo facebook pero participo
    Natalia Carcione
    nataliacarcione@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participo...
    naticicioli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola! como estas?
    no tengo cuenta de fb ni vivio en argentina, pero te dejo el mail de una amiga que si gano me la trae, gracias!
    ambar_bok@hotmail.com, pamela

    felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  23. no me permite comentar por facebook :/ asi que te dejo aca mis datos para participar ;D
    mi mail es caritoladoce@gmail.com.
    gracias!! ^w^ y que hayas disfrutado de las vacas ;3

    ResponderEliminar
  24. hola!!! acabo de descubrir tu blog. la verdad es que no tengo facebook como para seguirte ni blog, ni nada :( quería darte las gracias por compartir tus experiencias. me sirve mucho todo porque recién empiezo con esto del maquillaje. un beso grande, luli

    ResponderEliminar
  25. Yo quería participar pero me olvide de poner el nombre, pense que con un comentario bastaba jeje. Mi nombre es Vanesa y mi correo es: nikolicvanesa@msn.com. (Lei en tu última entrada que hasta mañana habia tiempo de reclamar errores y quería ver si me podrías agregar a la lista. Sino, no hay drama... esperare hasta un próximo sorteo e intentare leer mejor las consignas jaja.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanyta, la participacion aca es para quienes NO tienen facebook, yo te entendi q en tiempo pasado no me tenias entre contactos pero di por hecho q me ibas a agregar y asi participar.
      La idea es manejar los sorteos por ese medio, pero a la vez tampoco dejar afuera a quienes no sean muy amigas de la redes sociales

      Eliminar
    2. Hola, te agrego al face pero para ser justa con las demás chicas que participan e hicieron bien las cosas me voy a anotar en el próximo sorteo que hagas.

      Eliminar