lunes, 4 de febrero de 2013

Rimmel by Kate nº16

Hola !!!! aprovecho q ya tenia las fotos y hoy tengo el dia libre para hacer una entrada rapida 

Hace unos meses no me hubiese animado a usarlo, no pasaba de los nudes y rosas muy tranquilos pero de a poco me estoy animando a jugarmela y creo q era cuestion de acostumbrarme a verme porque ahora estoy fascinada con colores mas fuertes (eso si, casi siempre tengo q usar pincel porque veran q no tengo los bordes definidos y los colores fuertes me quedan fatal si me pinto asi nomas directo con la barra)
 Digo esto como consejo a las q como yo, no se animaban a salir del nude , empiezen a pintarse en casa, mirarse al espejo todos los dias con la geta furiosamente pinturrajeada =P van a ver q con el tiempo le van a tomar cariño.  

Bueno....habia testers de estos labiales, q no aca no hay muchos tonos disponibles pero el nº 16 me encanto, se podria decir q basicamente es un rosa, pero no cualquier rosa, las fotos como siempre no captan el tono real pero al menos se pueden hacer una idea para probarlo cuando tenga un tester a mano.
Es un rosa bastante subido, tirando a neon, no se asusten no es fluo pero para q se den la idea q no es un tipico rosa bebe y el subtono es  tirando a durazno/coral, para mi es  ideal para el verano. Yo que sigo blanquita se destaca bastante asi q en pieles mas bronceadas tiene q resaltar muucho mas.
  • Pigmenta muy bien
  • La textura es bien cremosa y se desliza facil
  • No reseca los labios ni me marca pellejitos
  • La gran contra gran... la duracion es bastante mala. Supuestamente son larga duracion...... ni siquiera son duracion intermedia, dura lo q cualquier labial basico o incluso menos, 2 horas con suerte. 
  • Consejo para que dure mas: Por suerte le encontre la vuelta porque es embolante estar retocandome cada 2 hs, primero me pongo el de Natura terminacion Mate q mostre ACA  , lo dejo un ratito para q se asiente y despues apreto los labios en alguna servilleta, recien ahi me pinto con este de  Rimmel y es magico... me dura al menos 8 hs q es lo q llegue a contar ya q despues me desmaquillo. Asi q si tienen este problema prueben con algun labial de larga duracion de un tono parecido o nude de base.
Sin nada



Marca: Rimmel London
Precio: $45 aprox


33 comentarios :

  1. Hola Flor!
    Me re gusta el color, es super lindo y por lo que veo, queda divino con tu tono de piel.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y es precioso! También un buen truco para que dure más es usar una prebase (más cómodo para mi jajaj) Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo tengo el rojo..y en verdad me re gustaran eses labiales..
    en vos ese color te quedo muy lindo!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. el color es hermoso..y el tip me lo apunto...a mi me encantan los colores cantosos jeje, un beso

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso y favorecedor :-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este es el color que me habias recomendado! Me enamore
    Me obligas a ir a comprarlo en este momento jajajaja
    Sos mala eh ? (?)
    Un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Es re lindo ese color!!! me gustó mucho...
    pero no me parece un color muy exagerado, es bien tranqui...

    besos Flor!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor!
    Hermoso el color! Yo también hasta hace poco usaba colores super claritos y ahora uso tonos más fuertes y como vos empecé a ponermelos en casa hasta que me acostumbré.
    No hay que desperdiciar la variedad de colores que hay dando vueltas en el mercado jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vi esto y fui a comprarlo, no te miento! encima tambien tengo el labial de Natura! jaja soy copiona, me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el color y el truco!!! Que bueno que dure 8 horas así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan estos labiales, son cremosos, muy satinados y tienen tonos preciosos, como este que nos enseñas. Muy bueno el truco! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. es tan dificil salir de los tonos claros, a mi me pasa

    ResponderEliminar
  13. Divinooo! deberé ir a testear a la perfumeria u.u jajajaj

    Besos Florrr!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. es precioso!! que bueno lo del labial de natura, lo voy a empezar a implementar!

    ResponderEliminar
  15. hermoso color! te queda muy lindo, hay que animarse! y excelente consejo para que duren más :)

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO COLOR! LASTIMA QUE DUREN TAN POCO

    ResponderEliminar
  17. Se ve lindo, me gusta! Para mi es un rosita tranqui, soy muy de los rojos y fucsias!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito, me encanta esta colección de labiales. Yo tengo el rojo y estoy encantada, además huele genial. Un besito

    ResponderEliminar
  19. que lindo colorr! pigenta re bien aparte :
    besoo

    ResponderEliminar
  20. Qué buen color!!! Alguna sabe dónde se consigue en rRosario??

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el color Flor!! =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me encantó, yo tengo el 02 un fucsia potente pero que se puede modular. Este va directo a mi wishlist, queda precioso. besos Flor!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que divino color, me encantó =) El rosa es mi color preferido, y en maquillaje más!

    Buen finde, besote :)

    ResponderEliminar
  24. que bonito el color me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Que lindo color! Me gustan los labiales que son cremosos. Otra cosa buena es el precio, no es tan caro.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Pues eso de borrar comentarios está mal, pero bueno, supongo que cada una hace lo que quiere con su blog.

    Qué lindos el labial, me encanta el color que te deja, muy nude pero con luz.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto el color, me gustan esos tonos una vez quise usar un fucsia fuerte para una fiesta y mi mama me dijo que era ridiculo :( Y bueno, esa es mi historia con los labiales fuertes asi que me resigne a usar glosses
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo!! me gusto!!!!Todavia no me animo a salir de los nudes,cuestion de tiempo supongo!!!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/
    Beso!

    ResponderEliminar
  29. que bonito me muero, disculpa la pregunta tonta Flor, en donde consigo esa marca? no se donde buscar :(
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby Rimmel se vende en cualquier perfumeria grande que tenga este tipo de marcas como Loreal, Revlon, Maybelline. Igualmente se que en el interior del pais llega el cuarto de las marcas, vos de donde sos?

      Eliminar
    2. yo soy de San Juan y aca no hay muchas perfumerias grandes solo una que no se si es de aca y Falabella, pero mi pareja es de Buenos Aires y cuando viajo algunas veces compro ahi, si sabes de algun lugar le digo que me lleve :)
      Gracias, Flor!!

      Eliminar