lunes, 11 de febrero de 2013

Grammys 2013

Imposible no tener un ratito para juntarles algunos looks de esta entrega de premios, espero sus opiniones! El miercoles o jueves vuelvo con reviews!




Alicia Keys



Allison Williams

Creo q a esta chica nunca la vi incorrecta...


 Kaley Cuoco
Nose si es o no correcto para esta gala pero me encanta el look

Katy Perry
La veo rara ultimamente, creo q demasiado "normal" y me tiene acostumbrado a otra cosa


Kelly Rowland

Beyonce





Rihanna
Me sorprendio que no haya derrapado como en otras ocaciones, transparencias justas sin excesos, para mi esta divina


Jennifer Lopez
Ya me resulta vulgar, o se le va la mano con prendas pegadisimas al cuerpo de pies a cabeza o elige escotes hasta debajo del ombligo o este caso un tajo sin lugar a imaginacion, absolutamente toda la pierna al desnudo me parece excesivo sumandole hombro al descubierto , quizas se seria mas cerrado arriba se rescataria un poco mas. Ustedes q opinan?





Adele
Esta embaraza otra vez? porque la ultima vez q se la vio estaba con menos kilos y ahora le note panza, o sera el vestido? Mas alla de si esta o no esta esperando nuevamente, el atuendo me parecio horrendo, nose porque insisten en emponcharse con estas cubrecamas de la nona que ademas en este caso no favorece en nada a su figura


Que te pusiste??


Carrie Underwood
Me encanto este vestido


Karlie Elizabeth Kloss
Esta chica es kilometrica!!!!
Nose si es idea mia pero esta prenda me parece mal confeccionada y de las tipicas cajas de super liquidacion con prendas hechas un bollo. Seguro es de un super diseñador y me van a cag@r a puteadas  ^^


Taylor  Swift
Creo q esta siempre divina pero no se la juega nunca, no apuesta a nada (ni con las uñas....) es previsible. Ademas de q le falta comer un poco de polenta

Ashanti
O escote o tajo o tranparencias, 3 en 1 me resulta excesivo, hay otras fotos donde abre el vestido cual mariposa y veran....


30 comentarios :

  1. Jajja, Flor,me haces reirr con tus comentarios!!, a Taylor Swift le diría como dicen las abuelas "come nnena, come"!!, y Adele cuantos años tiene? 50, 60?? Por dios!! Es una chica de veintipicco terriblemente avejentada, que tenga kilos de mas no quita q pueda lucir joven y bella (Alejandra Rampolla antes de operarse es un buen ejemplo), así q no entiendo en que piensan cuando se visten....o las visten, yo echaría a mas de un asistente de vestuario x ahi...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba : Rihanna lejos la mas DIOSAAA!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. ajajaj que risa!
    Mira, a mi taylos swift siempre me gusta. Es cierto que suele ser clasica pero yo la banco! Si se quiere vestir siempre clasica y divina que lo haga.
    Me encanto el de rihana, cosa que jamas pasa xD Asi que oh sorpresa!
    http://www.cassyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Mis comentarios?
    Alicia Keys de la cintura para arriba es gatubela, de la cintura para abajo es una lámpara.
    Kaley hermosa, pero para ir a un evento diferente.
    Katy Perry es Morticia en verde, le queda mejor la moda loca y bizarra.
    Y había una sin nombre a la cual no conozco que parece un pollo a medio desplumar! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo de Adele no es por estar embarazada ahora, si no por haberlo estado hasta hace unos meses. Las actrices y modelos que nos muestran en la tele nos tienen mal acostumbradas a ver como en un par de meses las minas recuperan el cuerpo que tenían antes de tener bebés, y si bien seguramente la genética tiene algo que ver (hay quien naturalmente vuelve al peso original en poco tiempo, sobre todo si no engordó mucho durante el embarazo) hay mucho personal trainer, dieta estricta y matarse haciendo ejercicio desde el momento en el que sale el pibe, cosa que es posible si tenés gente las 24 horas que te cuide a la criatura. De todas formas el vestido es horrendo.

    ResponderEliminar
  6. Los barrocos demasiado barrocos, pero en general, los que te gustaron a tí, a mi también, son los más elegantes. Como comenta Lala, el vestido no es lo más bonito que podría haberse puesto Adele, mala elección! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Creo que están bien casi todas. Debo decir que me encantó Katy Perry, aunque le sacaría un poco de las piedras del escote-cuello, ese color es genial! me encanta.
    Adele pobre... creo que ese vestido le quedaría a chicas que pesan 45 kilos nada más, mucha tela, mucho todo. Aunque también me gustan los colores. Besoo!

    ResponderEliminar
  8. Al parecer, hay una línea bien trazada entre las bien y mal vestidas. Un ejemplo? Allison Williams, con algo que le sienta muy bien, y Adele con una cortina antigua de vestido, y zapatos estampados! (es mucho, mucho). Del resto, se atrevieron demasiado o muy poco.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron Rihanna y Carrie Underwood. Lo de Adele es terrible. Necesita urgente un Fashion Emergency!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con fernanda, alicia keys es una lampara!! taylor swift parece una diosa romana muy flaca pero un vestido con mas volumen la haria notar un poquito mas normal. kelly rouland se re atrevio con ese diseño, y tiene el cuerpo para lucirlo, pero me parece que estaria mejor en otra ocacion! y nicole...que se hizo en la cara por dios!! es plastica!! me parece que me quedo con kaley cuoco para variar un poco de largo!!

    ResponderEliminar
  11. Rihanna me pareció la más guapa, el vestido me encanta! Taylor también lleva un vestido muy bonito. JLo... no sé si quiere imitar con la pierna a Angelina pero vamos,... ni el peinado ni el vestido le sientan bien. Adele la pobre... que vestidito más raro y poco favorecedor lleva.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. adele normalmente está mucho más sobria, lo cual va mucho mejor con su cuerpo, y siempre tiene sarpadas manicuras. no sé qué le pasó...

    hay varios que están muy lindos. a mí el de la chica kilométrica no me disgusta, me gusta el corte del cuello y escote, aunque le sacaría esos agujeros de los costados, y creo que quedaría mejor en un color oscuro.

    no entiendo la parte de abajo del de alicia keys. tendrá una especie de miriñaque???

    y el de taylor swift.. no sé, para ser ella es bastante jugado! con el escote ese profundo y raro... aunque siempre con el mismo color es medio embole. y es cierto que nunca se manda un buen accesorio. pero en este caso no sé si hubiera quedado demasiado recargado con el pendorcho ese que tiene en el medio del escote.

    ResponderEliminar
  13. me encanto Rihanna! y Taylor siempre usa la misma onda pero prefiero que este bien e igual a que sea un mamaracho como otras jaja
    Me hiciste reir con tus comentarios
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Carrie Underwood y Rihanna están perfectass! Son de esas prendas que si tuviera la plata (en un mundo paralelo jajja) lo compraría, Rihanna creo que es la primera vez que la veo 100% linda no solo su vestido la hace lucir bien sino también su pelo, que bueno que dejó ese look medio trashy que venía usando.

    ResponderEliminar
  15. Flor me haces reir con tus comentarios! Sos genial! jaja
    Mis opiniones:
    Katy Perry: se les están por escapar! jaja, aunque ese color le queda lindo...
    Kelly Rowland: NO ME GUSTA PARA NADA ESE VESTIDO, ES DEMASIADO.
    JLO: Que le pasó? me encantaba verla siempre vestida de blanco con dorado...y ahora nos hace esto!!! ese vestido me parece vulgar!
    Karlie Elizabeth Kloss: Horror!
    Adele: WTF?
    Las demás lindas...Rihanna y Taylor bellas!

    Segui asi flor!! besos hermosa!! :)
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. que se supone que es el vestido de Alicia Keys??? Taylor Swift siempre esta bien pero coincido, esta demasiado flacaaaaaa y no puede tener las uñas así -.- la cara de Nicole Kidman es un cuco, me pone nerviosa que se haya arruinado tanto, Beyonce me parecio un espanto, no la favorece para nada ese pantalon, siempre critico a Adele por ir de negro pero esa estampa no es para nada apropiada para el evento y para ella, insisto, en un color azul eléctrico se vería divina. las que mas me gustaron creo que son Rihanna y Kaley pero si hubiera usado eso en los mtv awards ponele, para este evento no es correcto.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  17. Tenia entendido que para esta gala se habían establecido una especie de reglas de vestimenta, un dress code; porque ultimamente iban zarpadas casi en bolas, con transparencias en lugares pudendos y etc. Por eso me sorprendió el vestido de Kelly Rowland que muestra casi todo.

    ResponderEliminar
  18. Rihanna estaba espectacular, divina!
    Y me gustaron mucho Taylor Swift, Carrie Underwood y Carly Rae Jepsen

    ResponderEliminar
  19. Es Michael Kors el de Karlie Kloss! ay me salió en verso. Sos tan embole Taylor Swift, tan embole. xx

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor!
    Para mí la MEJOR, lejos, es RIHANNA.
    Beyoncé: impecable.
    Kaley Cuoco: espantosa, ¿ese saco lo habrá comprado en algún local koreano?
    Katy Perry: Demasiado escote y mucho adorno, lo cual le genera visualmente un busto ENORME y hace parecer al resto del vestido muy "lavado", sin vida.
    Adele: Desastre por donde se la mire, pobre.
    Taylor Swift: sin gracia, totalmente invisible, y coincido con vos, demosle $15.- así se hace alto guiso jaja
    Allison Williams y Carrie Underwood: Bellísimas, súper correctas.
    Resto: Ni vale la pena emitir opinión.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  21. Uuuu, ninguna me ha matado tanto.

    A ver...

    Alicia Keys: Me gusta hasta llegar a la parte de abajo, parece que está escondiendo algo.
    Allison Williams: No sé quién es pero me aburrió, he visto muchos vestidos así en las red carpet, además no me gusta el peinado.
    Kaley Cuoco: Me gustó, creo que va ideal para los Grammys, ya que ha diferencia de otras entregas, a esta se le permiten otras cosas, como más looks roqueros o raros.
    Katy Perry: No va con ella para nada, está muy seriota, su pelo es aburrido y no sé, no me gusta.
    Kelly Rowland: Un intento de ser sexy, mucha transparencia.
    Beyonce: ????? Va a una junta de clientes o qué? Son los Grammys!!!! Que alguien le avise.
    Nicole Kidman: Cada vez tiene la cara más rara. No me gustó, he visto ese vestido en reinteradas ocasiones.
    Jennifer Lopez: Te doy toda la razón. Siempre va igual, cambia los colores nomas.
    Adele: Se lo pediré para tapizar un sillón de mi abuela.
    Carrie Underwood: Si bien el vestido es bonito, me recuerda mucho a Tylor, ellas nunca arriesgan.
    Karlie Elizabeth Kloss: No sé quien es. El look es lindo pero no para los Grammys.
    Taylor Swift: Bue, que podemos decir de ella, siempre está igual.
    Rihanna: Creo que ella es mi favorita. Va muy linda.
    Ashanti: A ella se lo permito todo. Siempre ha arriesgado aunque a veces es demasiado pero es Ashanti.

    Me encantan estas entradas tuyas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Para mi las mas lindas: Alicia Keys, Allison Williams,Kaley Cuoco,Kelly Rowland,Carrie Underwood...
    las peores: Adele por lejos, que cosa es esa que se puso? posta, es horrible no hubo nadie en su entorno que se lo hiciera notar? Karlie Elizabeth Kloss, me parecio espantoso ese intento de vestido que para su figura tan flaquita tampoco le va ese corte, JLO estaba bastante pasable, pero que feo peinado, no puedo creer que se hiciera eso en la cabeza, parece un rodete hecho a las apuradas, feo, feo..
    la mas linda por donde la mires fue sin lugar a dudas Rihanna.

    ResponderEliminar
  23. Para mi gusto, la gran ganadora es Rihanna, se ve divina divina divina. Así, 3 veces. Y eso que no soy gran fan de ella, no me agrada mucho... Pero hay que reconocer que está preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Kaley Cuoco se ve hermosa, ame todo de ella! aunque tampoco se si sera lo adecuado, pero esta hermosa!
    El vestido de jennifer Lopez no me gusto..hasta la tela es fea..
    EL vestido de Adele la hace ver gigantesca, ella no esta tan gorda pero eso la hace ver "acolchonada"

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJA! siempre me rio con estos post tuyos.. es genial ajja

    Besotess

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. para mi carrie lucio muy elegante y rihanna se vio sensacional, eso quiere decir que cuando la asesoran bien puede lucir espectacular.
    http://katy-tododebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Kelly rowland, me encanto.. todos los vestidos muyyyyyyyyyyyy jugados en mi opinion, jamas me pondria ninguno!

    Besotes flor

    ResponderEliminar
  28. VOY A ENFOCARME EN LO QUE IMPORTA: LAS PAPARRUCHADAS! AJAJJAJAJA... JLO, PLEASE, SOS MADRE Y CUARENTONA, DEJA DE SER TAN BERRETA Y REGALADA, MOSTRANDO TOOOOODO, NO DAAAAAAAAAA...
    ADELE, UNA CARA DIVINA Y EN GENERAL ELIGE PRENDAS Q VAN CON SU CUERPO, ESTA VEZ SE ENROSCO UNA CORTINA.... ANDA A SABER QUÉ SE LE PASO X LA CABEZA...
    LA KILOMETRICA, MMMMM, NO, NO ME GUSTA, ME DA BERRETA...
    ALICIA KEYS... LLEVA DOS ENANITOS DEBAJO DE LA FALDA?! QUE ES ESO QUE CAE TAN RARO?
    YYYY... LA CHICA "QUE TE PUSISTE?!"... ESO...

    BESOTES, FLOR

    ResponderEliminar
  29. creo q muchas estan trankilas x las reglas d etiketa q pusieron para que no haya escotes ni mucha piel.... yo prefiero ver a todas derrapar mal, dejenlas ir como kieran... a mi me divierte conado se ponen cualkier bazofia

    ResponderEliminar
  30. El de Carrie Underwood, me encanto !! Es el unico por el que muero, los demas o no me gustan o demasiado feos o bla bla bla.. Aunque el de Taylor Swift, esta bien fino y delicado !
    Beso divina :) !

    ResponderEliminar