miércoles, 13 de febrero de 2013

Carteroo!

Les muestro este pedido q me llego de BIC, espero q le sirva a alguien  ya q antes de comprar busque fotos y encontre solo de unas pocas cosas asi q en la mayoria compre a ciegas, nose ustedes pero en  bijou  siempre desconfio y la verdad quede sorprendida con casi todo.

 Esta vez nada de make up, tenia q tunearme con bijou y aca realmente se van al pasto con los precios, un collar de estos, por ej el de las alitas, en Hanna esta arriba de los $80 mientras yo lo pago $10 !!!! Y la calidad es la misma!
Actualizo: El pedido lo hice el 19 de enero ,  al pais ingreso el 30 de enero (rapidisimo), pero el correo de aca hace bastante q esta lento y recien me llego el 13 de feb





 De esta carterita sinceramente me pudo el precio, no es q la vi y alucine.... quien no compro alguna vez algo solo por el precio antes que por necesidad o encanto?
No es tan rigida como parecia, es una cuerina mas bien blanda pero conserva la forma. De calidad es mas de lo q esperaba ya q no le tengo fe a estas cosas,  me gusto y mas no le puedo pedir por $35




Estos aritos me sorprendieron en calidad, si bien es como una malla flexible el material es grueso, bastante rigido  y no parecen de plastico como pense. Puestos quedan divinos. $13.50


Me encanto tambien esta pulsera, fiel a las fotos. $10




Tengo una obsesión con collares y aros q terminen en punta y justamente en blanco y negro , los amo, son divinos. $10




Una de las cosas que mas esperaba y mas me gusto.
 Pense q iba a ser gigante y abarcar toodo el cuello pero no, es la medida justa . La calidad es igual o mejor q los carisimos q venden en este pais.
$13.50, un regalo! dior querido como roban aca!

Este ya lo tendran visto... anteriormente habia comprado el mismo en plateado, me gusto muchisimo, la calidad es excelente, no se me oscurecio ni cambio el color y ademas de q todas me agarraban la mano para mirarlo, asi que compre la version en color oro. $5
Este es bastante conocido, no aca en mdq pero muchas bloggers lo tienen y mostraron en su blog y se q lo venden alla a precios de lujo.... No puede quedar mas lindo puesto! $15




Un basico q no tenia y necesitaba, me gusto mucho, la medida es la justa y la calidad es la misma q los q veo por aca, siempre hablando de fantasia obvio. $10




Uno normalito, las alititititas son mas chiquitas de lo q crei y la calidad en detalle es pobre y diferente al q muestran. $5 

A esta bendita pulsera garra le tenia ganas hace rato, me arrepenti, si bien a la vista me gusta no asi en el uso, es muy chiquita, apreta y no se regula, yo tengo la muñeca muy chica, todas las pulseras me bailan por eso no puedo comprar cualquiera q no sea ajustable, bueno esto me apreta mucho asi q no quiero imaginar a alguien con la muñeca mas grande. $12.5
Otro divinor, diganme si no es hermoso? Al igual q el otro, la calidad igual o mejor de los q se consiguen aca. Lo ame $10
 





Y este organizador que compre uno solo primero para ver la calidad. Les digo q voy a comprar mas, me gusto mucho! queda bien rigido, viene asi plegado porque la parte de adentro, "piso", viene aparte, es un carton forrado sin mas vueltas... desde ya q no se ve ni se nota y es lo q le mantiene la forma cuadrada.

Aca le puse un par de cositas para q se imaginen el tamaño y como queda en uso. $8





Si quieren fotos de  la bijou puesta como para ver el tamaño y como queda me dicen! mi cara no va a salir sepanlo =P pero una oreja o el cuello no me va a matar jaja

Para las q no sepan como hacer compras internacionales o quieren un 5% de descuento en la compra les dejo ESTA entrada donde explico todo. Mi nick en la web es FLORMDQ







*Cuando hablo de buena calidad me refiero a lo q uno deduce de la misma forma q lo hace en un local, si al tacto parece bueno, si no da impresion a plastico o no pesa nada como si fuera carton etc etc. De lo unico q puedo decir q no se pone negro es el anillo en color plata porque ya lo use muchas veces, el resto se los debo porque me llego hoy , preguntenme el mes q viene ^^


81 comentarios :

  1. me encantó el organizador! hace mucho que lo vengo mirando, me parece q uno se viene pa aca

    ResponderEliminar
  2. esos aroooos, los quiero!!! el anillo también me encanto y el collar de las puas es divino!! el organizador me tienta y el collar cuello peter pant también!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. El collar de las alas grandes es precioso, te envidio flor vengo buscando uno así y nada!, que bronca esta ARGENTINA "DIVINA" que todo lo pagamos 4 veces mas... el anillo de moño es lo maaaas!

    hermosa compra floor, un beso!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los complementos y más el cestito con las gomas para las brochas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El anillo de moño es ajustable? QUIERO. También el collar con negro. Igual no sé para qué, siempre termino usando lo mismo, pero me encanta mirar todas estas cosas oh so shiny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es ajustable =D a mi me encanta variar en bijou! el tema es q combine con la ropa q es lo q me limita a usar mas o menos algunas cosas. Mi unico problema es q termino perdiendo TODO , siempre me pasa igual :S el anillo plateado lo perdi 1 mes, pero al menos aparecio! jaja

      Eliminar
  6. Que suerte que tenes flor! Mi primera compra el correo lo derivó a la aduana. presenté los recibos de compra y no pagué nada pues el importe era menor a 25 dolares. Pero por este año no puedo comprar màs porque si va nuevamente a aduana pago impuestos. Según gente que lo hace seguido, me recomendaron no comprar con numero de tracking pues es derivado a aduana local, pero se corre el riesgo que te lo dejen en la puerta. Bueno....la próxima compra la haràn otros miembros de la familia. Seguí comprando...jajaja se ve que en Mardel los del correo son más piolas que los de Bahia.
    Me encantan tus compras, y gracias a tus publicaciones me anime a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuhh , y no era muy pesado el paquete? q garron q en bahia blanca sea jodida la aduana :S . Aca te juro, nunca jamas un solo drama y por el contrario me han dado soluciones mas q problemas.
      Claro como decis, las proximas hacelas a nombre de algun fliar, siempre alguien nueva y con menos de 25dolares asi no pagas impuestos. Igualmente nose de donde sacan registros, creo q no existen -.- unicamente cobran si supera los 25 dolares y listo. Nose, me parece demasiado avanzado para este pais tener una base de datos de q ingreso cada cuidadano de este pais y q importe y q fecha blahblah... porque se renueva por año.

      Eliminar
    2. Lamentablemente existe un registro :(, a mi en Mendoza me buscan en la base de datos y me cobraron por superar los 25 dolares anuales :(

      Eliminar
    3. Enseriooo!? aca ni ahi te hacen eso (mdq), ni tampoco en capital pero supongo q es por una cuestion de grandes cantidades de gente donde se hace dificil llevar un registro, ademas de q TODO primero ingresa por capital y dps se distribuye. Aca unicamente mi amigo tuvo problemas por retenciones pero porque pedia paquetes gigantes (q no pasaban los 500gr pero aun asi eran grandes) y ademas porque llegaban por DHL, y se lo retenian directamente en capital.

      Eliminar
    4. El registro existe, me anotaron en una computadora. El tamaño del paquete era chico (la funda de un Ipad). Te cuento porque le pregunté al personal del correo: El que decide qué cosa va a la Aduana es el correo. Otra cosa para ayudar a quien quiera hacerlo: mi compra no superaba los 12 dólares, pero lo toman como que fue de 25, así que por este año chau... si hubiera sabido esto compraba otras cosas para completar ese valor... En la aduana me preguntaron qué había comprado, se los dije...me dieron un cutter: ábralo.... me pidieron los comprobantes de compra...Tenía un recorte de la pantalla de la compu que lo imprimí, más el comprobante de Ebay. En fin...suerte la tuya, es que aquí el correo queda a una cuadra en la misma manzana que la aduana. En mardel? Quizás más lejos y sean haraganes...jajaja

      Eliminar
    5. Ceci vos de donde sos? es sabido q cada aduana es un mundo, igual lo del registro te juro q en un pais como este pense q no existia jaja. Aca la aduana esta dentro del mismo correo! pero a nadie le retienen nada, ya te digo mientras no les des motivos para retener, como q pase los 500gr o q sea por dhl q ahi te retienen practicamente en todos lados hasta en capital.
      Igual me suena raro como puede ser q si pagaste 12 dolares te lo tomen como 25, q explicacion logica te dieron para hacer eso? :S

      Eliminar
    6. Flor, soy de Bahia Blanca. No hay explicación lógica del monto menor....un chico que estaba detrás mío y comprador de varias ceces en el extranjero me comentó que si el pedido tiene número de traking es seguro que lo pasan a la aduana pues se supone que si lo pedís así es porque puede tener un valor economico importante

      Eliminar
  7. Wooow! recien descubro tu blog y me vino al pelo ya que ando buscando ese collar de triagulitos negros hace mil y nunca lo habia vist tan barato! Bah, nunca habia visto accesorios tan baratos :)
    Muy buena data para tener en cuenta!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiii dios me encanta todo!!! Mándame algooo jejeje. Muac

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el anillo y el organizador!

    ResponderEliminar
  10. Flor, cuando lo pediste? Yo todavia estoy a la espera del pedido que hice el 01/02, y no me llegó todavía. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh todavia nada? :S yo lo pedi el 19 de enero asi q llego rapido bah dentro de lo q tarda en llegarme a mi porque el correo de aca esta re lentoo. En realidad al pais llego el 30 de enero!!!!

      Eliminar
    2. ok, entonces te llegó mas o menos en 3 semanas aprox (+1 día) en tu caso. Me pongo en la dulce espera para la última semana de Febrero. Si no, hago el reclamo. beso!

      Eliminar
  11. Ayyyy me gusta!!! Esos de puntas me hacen acordar a mi obsesion ochentosa que vengo desarrollando hace tiempo... jajaja...

    Quiero todo!!
    Beso grandote!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  12. Ame la carterita, de hecho la he mirado con deseo algunas veces pero no me atrevia :3
    En la proxima compra me hago con ella :D

    ResponderEliminar
  13. Las pulseras son chiquitas porque las asiaticas son todas chiquitas (? jaja
    Quiero el collaar, el organizador lo iba a pedir una vez pero me arrepenti y lo saque de la cesta. La carterita la veo en mi, me encanta! la voy a pedir en el prox pedido jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ay flor please! que cosas mas lindas y que precios
    Como nos cagan por favor xD Nos cagan que da calambres ya!
    Ame el collarcito con las alitas, el organizador, bleh, todo! Que buen gusto :D!
    A mi siempre me da desconfianza comprar de afuera porque tengo miedo de que no llegue pero dde boluda nomas
    un beso!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. hermoso todooo! me gusto mucho el organizador :D
    aca se zarpan con los precios, son muuuuy ladronees! :(

    ResponderEliminar
  16. Morí con los aros, el anillo y el organizador.. no los necesito, pero los quiero ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas tus compras Flor!!
    Me encantaron el anillo del moñito y el organizador!!
    Me dan ganas de comprarme todo!!!
    Saludos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron los aros de tringulos! la carterita la compre x ebay! pero voy a leer el post para comprar en esa pagina!!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  19. preciosas las cosas!!...tengo que hacer una comprita!!!...es que la bijou de ahi me gusta un monton..y ahora iré mas confiada...un besito

    ResponderEliminar
  20. que cosas tan lindas! yo tengo varios de esos accesorios también me da bronca que acá vendan los mismos mucho mas caroos! y que te digan que son exclusivos!!!! jaja
    besotees!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. me he enamorado de todo!!! pero el bolso es lo mas que me ha gustado!! tienes gustos preciosos al seleccionar tus accesorios!!!

    ResponderEliminar
  22. Me enamoré del anillito de moñito y del organizador...
    nunca compré bijou y no sé si me animaría, porque es fácil que te metan el perro me parece... pero por suerte lo tuyo salio todo lindo!

    besos Flor

    ResponderEliminar
  23. Hola ! me encantó el anillo ! La verdad que gracias a tus compras me animé a comprar las ecotools ! me encantaron! Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Hermoso todo! Cuánto tardó en llegarte el pedido? Me encanta el blog. Gracias a tus reseñas uso el BKD shampoo y crema enjuague y el tratamiento para puntas de alfaparf! jajaja Todo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, gracias! =)
      El pedido lo hice el 19 de enero y me llego ayer

      Eliminar
  25. Que lindas cosas! El collar de alas grandes me encantó!

    ResponderEliminar
  26. Florcita querida: Te cuento que gracias a las HERMOSAS cosas que compraste acabo de entrar en la pagina y hacer mi 1 pedido en este sitio!!!!! jaja
    Soy de terror! Acá la aduana es una cag... pero no me importa pagar impuestos xq aun asi consigo buen precio y variedad de cosas que no hay acá!
    Ojala que salga todo bien...!!! Seguí todos los paso que explicaste en la entrada para compra on line, lo pague x paypal y me dieron el nro de pedido...
    Ahora a esperar nomas!
    Mientras te cuento que ya quiero mas cosas! jaja....esto es un viciooooooo!!!
    besote!!!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! q bueno q te animaste, ahora estan con el año chino y ya anunciaron q se pueden retrasar los envios pero fijate q en unos dias te tienen q dar el numero de seguimiento q no es el numero de pedido ya q ese es interno de ellos.
      Y si la verdad q por mas q pagues impuestos te termina saliendo mas barato igual

      Eliminar
    2. Ah! ok, lo voy a tener en cuenta!
      Gracias x el dato! besote!

      Eliminar
  27. Pero que de complementos chulos! los collares y la pulsera me han encantado, muy buen gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Todo es muy bonito. Los collares y los pendientes me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que lindas cosas! El collar de las alas grandes y la carterita me encantaron.
    Una pregunta, si pagas a traves de paypal, al resumen de la tarjeta te llega lo que gastaste en dolares o en pesos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagas siempre en pesos
      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html

      Eliminar
  30. Que lindooooo! me encantoo! Muy buenas compras.. ya estare mirando para comprar :P

    besoteees
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima q tu aduana no es facil ! igual si lo fuera te fundis, mirale el lado positivo =P jaja

      Eliminar
  31. Ay por dios Flor me encanto TODO ! te juro, hermosas compras hiciste! besotes grandes ♥






    http://bellaflorencia15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. coincido con lo que decìs. Acà esta todo lo mismo (cuando no comprado por ebay)... y puesto a mil mangos mas jajaja. De hecho en las revistas de enero salió publicada la pulsera con forma de estrella de mar arriba de los mil pesos. se piensan que uno es estúpido...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseriooo?? mamita querida, igual... boluda la q compre y no lea este blog jajajajajja =P

      Eliminar
  33. Justo ayer andaba como loca tratando de ubicar esta pagina, para comprarme cosas que me gustaron en el local isadora jajajja
    Eras vos la que habia hablando ya de esta pagina? Estoy loca? Is this real life?

    En fin, me leiste la mente y nos comunicamos telepaticamente.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguramente, hago compras bastante seguido y la nombro seguido, esta web y strawberry son mis preferidas y me declaro clienta compulsiva jaja.
      Viste lo q son los precios? aca nos asesinan!

      Eliminar
  34. ohhhhhhh cuántas cosas lindas, yo soy adicta a las "joyas", tengo que dejar de comprarme aros! :P
    Divino el collar de las alitas y el de las bloggers :P
    La carterita siempre me pareció adorable, me gustó mucho el color.
    Isadora no está tan caro, pero India Style te afana! hace unos meses me dejé "estafar" por un collar pero lo amooo, tengo que ver si encuentro algo parecido en esta página. El mes que viene arraso. Gracias por mostrarnos estas cositas tan lindas!

    ResponderEliminar
  35. Me encanto la cartera y estoy a nada de pedirme la misma :B dudo entre caqui y verde.. porque el caqui de las fotos se ve muy naranjoso y no quiero quedar como una payasa por la vida con eso o.o

    ResponderEliminar
  36. Hermosa!!! yo tb ahora solo compro por ebay todo eso..hasta ropa..prefiero mil veces ahora..se gasta menos y tenemos muchas cositas lindas..
    que buenos accesorios que te compraste!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanto todoooooooooo ♥ yo no me animaba a hacer pedidos por internet por el tema de la aduana, pero lei que tantas chicas compraron que al final compre y ayer me llego asi que estoy mas que contenta!!!
    Estuve a punto de comprarme la pulsera de la garra, tambien le tengo muchas ganas, menos mal que no la compre jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Flor, que lindas compras. A mi me están jodiendo en el Correo de Rosario, el año pasado compré en Buyincoins y me tardó 75 días en llegar el pedido, sin Tracking. Ahora hice una compra sin Tracking y ya pasaron 95 días, ya les reclamé pero les dije que esperaba 15 días más. Si me lo vuelven a mandar sin cobrarme les voy a pagar el tracking así al menos no me lo roban los del Correo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Diooooos, tengo que animarme de una vez x todas a comprar en BIC !! Hoy tomo valor, le robo la tarjeta a mi novio y a la mierda JAJAJA
    Besos divinaaa, buen finde !!

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantaron los accesorios, sobre todo el anillo de moño y el collar babero. Qué lindas cositas :)

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, flor!!
    Lo pediste en un solo paquete? Porque son bastantes cosas y me da miedo que las retengan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, aunque parezcan muchas cosas era re chiquito el paquete, la cartera es chiquita fijate q en la pag dice las medidas. El tema es q no sumes a esas cosas paletas por ejemplo, las paletas de maquillaje sean de lo q sea ocupan espacio porque te las ponen entre planchas de telgopor.

      Eliminar
  42. hola!! me gustaria comprarme algo, pero nose que onda el envioo, cuanto pagaste de envio vos? en strawberry dice que es free sheeping pero nose si sera gratis para todo el mundo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi es totalmente gratis, yo ya hice 7 pedidos y nunca pague nada por el envio. El secreto esta en pedir poquito para que a aduana no le llame la atencion, si te gustaron varias cosas pedi en etapas total el envio es gratis. Como dice Flor no debe pesar mas de 500 gr. Ayer me llego una fragancia de 100 ml y un Primer para para parpados (el Hallowen de 100ml $ 158.40 + 15% de Kristina)
      Besos

      Eliminar
  43. Flor, me dejas tranquila con la fecha del pedido de Buyincoin, ya que el mio se esta demorando tanto que pense que se habia perdido, aca es la primera vez que compro. En StraweberryNet ya compre un monton de veces y llega rapidimo. el ultimo pedido lo hice el 31 de enero y me llego ayer 16 de febrero.
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Flor como estas? te queria preguntar si para vos es buen producto el "corrector de imperfecciones Nagai Pro de Tsu" ya que vi que estas bastante actualizada sobre esta linea. Lo encargue y me quede con la duda si esta bueno o no, si sirve o no sirve. Desde ya te agradezco tu atencion.
    Saludos!
    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! depende, tiene buena textura es liviano pero no es alta cobertura para nada, para imperfecciones en el rostro no lo use nunca porque no me pongo cualquier cosa porq me broto de nada, asi q lo compre para las ojeras, lo uso solo los dias q no me levanto con las ojeras super violetas y marcadas como acostumbro, asi q cuando son leves me gusta mucho porque realmente queda super super natural , no se nota para nada , no queda polvoso, no quedan restos, esta barbaro, pero puntualmente para ese uso, como te decia...no es alta cobertura

      Eliminar
    2. muchas gracias Flor! me re sirvio tu opinion y tu experiencia te agradezco mucho! segui asi con tu blog que esta muy bueno e interesante.
      suerte con todo!
      Fer

      Eliminar
  45. me olvide de preguntarte si por casualidad tenes alguna review sobre ese producto

    ResponderEliminar
  46. Hola Flor, por favor me decis donde aparece en Buyincoins, el icono para poder pagar U$S 1.90 para tener el seguimiento del paquete?
    Y como haga el reclamo para el reintegro del dinero, ya que un paquete que me enviaron el 06/01 todavia no me llego
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aca te dejo imagen http://i.imgur.com/HhwzGov.png es la opcion q aparece seleccionada, dice 00 osea no me lo cobran porque gastando mas de 30 dolares te lo dan gratis.
      Para hacer el reclamo entra a MyAccount http://www.buyincoins.com/index.php?main_page=account, fijate q te aparece el historial con tus pedidos, hace click en el q queres reclamar y fijate q al costado derecho te aparece "Message to BuyinCoins" , les tenes q escribir en ingles

      Eliminar
  47. Oh, me encanta esta carterita!
    No pude creer el precio!, porque justamente vi una mina en facebook que vendia esa misma a $200!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODEMEEE!!!
      Jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Venía a comentar lo mismo.. Soy una copiona y lo reconozco, ayer me llegó mi pedido; la carterita, el anillo de moñito y el organizador, y otras cosillas. Acabo de ver la carterita a $150 en MercadoLibre; todo bien con el que quiera venderla a cualquier precio y el pobre iluso que caiga por no poder/querer comprar afuera; pero menos mal que existe éste y muchos otros blogs con los que nos avivamos!!

      Eliminar
  48. Me acaba de llegar un pedido que hice a BIC y no me gusto nada la calidad de la bijouterie, una de los collares llego con una pieza suelta, una pulsera con el cierre roto. Pedi una plancha tipo Konad que tampoco funciona... en fin... muy desilusionada :( Al menos no gaste tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! en estos casos las resignaciones no sirven, saca fotos de los productos y mandales mensaje con las fotos de la bijou
      De Konad no tengo la menor idea como es la mecanica para q funcione o no funcione, tendrias q preguntarle a alguien q sepa, yo nunca use
      Besos!

      Eliminar
  49. Flor como estas? soy fer de nuevo, necesito hacerte una pregunta. conoces el fijador de maquillaje en spray de Gigot? sabes si esta bueno, si funciona o algo?. desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, no ni idea, no tengo nada de Gigot solo lo q venia de regalo en un suplemento viejo de Clarin. Igual si queres algo para fijar el maquillaje fijate q hay marcas profesionales q tienen brumas q se pueden usar de tonico y tambien para fijar makeup o directamente brumas fijadoras de maquillaje.

      Eliminar
    2. bueno Flor! muchas graciass!! suerte y cuidate:)

      Eliminar