sábado, 12 de enero de 2013

Y hoy... Critics’ Choice Awards 2013


Hoy estoy mala mala
Ayer una entrada de Alejandra me recordo algo que siempre dice Valeria Maza y que ademas creo q no hay q ser profesionales  para tener siempre presente esto...


" No tenemos que ser víctimas de la moda, tenemos que aprender a usarla para nuestro beneficio, creo que la consigna no es tratar de entrar en ese vestido que esta de moda o tengo que ponerme esos zapatos en ese color, me parece que esa información tengo que saberla para ver como puedo verme mejor y a la vez estar de moda pero como siempre digo el piropo debe ser qué linda qué estas y no qué lindo lo que llevas puesto"




Anne Hathaway
No le hubiesen agregado un collar a este look?


Amy Adams

Me parece un espanto, si tendria esas piernas de futbolista no me podria ese tajo, q igual creo q se le marcan tanto los musculos por el exceso de taco, casi esta en punta de pie! si la intencion era un look sensual le pifio para mi gusto


Amanda Seyfried

No me gusta el vestido pero las sandalias le ganan, me parecen espantosas



Elle Fanning

Y aca tenemos a Elle con una bolsa alpillera y un delicado bordado de botellas plasticas recicladas (?)



Emily Blunt

Donde esta el estilista de esta mujer? no tiene caderas y se pone ese escote que le dimensiona la  espalda ...



Emmy Rossum

Al fin una bien, me encanto el vestido, el makeup y el peinado. A ustedes?


Helen Hunt

Muy correcta, me encanta el look. Pero tema aparte... se le fue la mano con la botox? por esa frente puede aterrizar un avion


Gina Carano

Horror...ese escote parece mal planchado y el vestido en si le remarca la falta de cintura, Cameron diaz es cuadrada tambien pero sabe como disimularlo.



Nina Dobrev

Me encantan los zapatos, el makeup y el peinado... el modelo de vestido me gusta pero la tela y textura me parece demasiado rigida


Jaime King



Jennifer Lawrence

Ahora si !!


Leslie Mann

No me gusta para nada el vestido, pero adore el makeup



Remarco... miren lo q es ese labial! quieroo


Marion Cotillard

??????


Naomi Watts

 Me encanta!


Famke Janssen

Que te pusiste y q te paso en la cara!!!
Creo q la expresion es porque las sandalias le apretaban un poquito...

Clea DuVal




Opinen!

24 comentarios :

  1. El ultimo parece que lo ataron con esas sogas no me gusta mucho
    El de rosa con buen make up, es lindo de la cintura para arriba.
    Concuerdo con todas las criticas
    Insisto, teniendo la suficiente plata para tener un estilista ¿Por que se visten asi? :( jaja
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. aaahhh me encantò el labial de Leslie Mann!!! Yo estoy buscando uno, y en L'Bel parece que hay un fucsia neón que tengo que ir a ver.
    Necesito un labial para combinar con un vestido fucsia animal print (sì, no se rían en mi cara, porfa). Después cuento... Beso!

    ResponderEliminar
  3. Y....acá el detalle del make up de Leslie Mann:
    http://www.glamour.com/beauty/blogs/girls-in-the-beauty-department/2013/01/i-have-the-name-of-the-incredi.html
    Labios: TARTE LipSurgence en color Lively
    Blush: Bobbi Brown Blush en Pale Pink+Tom Ford Cheek Color en Flush

    besos!

    ResponderEliminar
  4. coincido en casi todo, solo que las sandalias de Amanda Seyfried sí me gustan, y Naomi Watts está hermosa pero le agregaría un collar (chiquito y discreto)..
    hay algunas que definitivamente estánn HORRIBLES, algunas porque eligieron un vestido simplemente espantoso (que no le quedaría bien a NADIE) y otras se pusieron vestidos lindos , pero que no las favorecen.

    pasate!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La mas linda: Emmy Rossum, me enamore de ese vestido!! También Nina Dobrev. Las demás bastante mal! Que onda?

    ResponderEliminar
  6. Flor, eres una genia, jajaja. Me encanan este tipo de entradas. Coincido en muchas...

    Anne por lo general me gusta en la red carpet pero esta vez falló. Su vestido es muy lindo pero le faltan cosas, está muy simple, parece que se puso el vestido y listo, no hay producción.
    El de Clea DuVal me recuerda mucho a uno que usó Natalie Portman pero claramente el de Natalie es mucho mejor, es precioso:

    http://socialitelife.com/photos/red-carpet-moments-to-celebrate-natalie-portmans-birthday

    Mi favorito para esta ocasión es de Jaime King, va preciosa.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Amé el vestido de Emmy Rossum, si te fijás tiene armadas las constelaciones y la vía láctea, es un vestido que una geek usaría.

    Quien diablos diseñó el vestido de Elle Fanning??? Su peor enemiga???

    El ultimo me parece que es una combinación entre diosa griega y el traje de Milla Jovovich en el 5to elemento.

    ResponderEliminar
  8. amé el de jennifer lawrence. el de naomi watts no me gusta tanto, la hace como muy cuadrada. podría marcar más la cintura.

    y el de la última chica parece de sadomasoquista japonesa (si se atreven, busquen "shibari" en google images...)

    ResponderEliminar
  9. omg, con todo el presupuesto que tienen salen a la calle asi?! Es para llorar!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. me encantó jennifer lawrence! lo de amanda seyfried no lo entiendo, la vi y :| jajaja las demás no se no me gustó ninguna, y nina dobrev la veo y el corte es lindo el color le queda bien pero la textura no da, le ves los zapatos y no van con ese vestido pero por la textura creo (se creía jorge ibañez jajaj)
    besoo!

    ResponderEliminar
  11. El mejor el de Naomi Watts aunque no le favorece mucho porque también es rectita...unos cuantos bocadillos de jamón le sentarían estupendos :P

    ResponderEliminar
  12. Viste que Anne hathaway tuvo que bajar 7 kilos para el papel en la peli les miserables? quedo hecha concha!
    Las piernas de amy adams me dieron miedo, te da una patada y te deja paralitico jajajajajaj


    besotes floooooor!!

    ResponderEliminar
  13. coincido 100% en todos tus comentarios... el vestido de Nina Dobrev parece hecho e papel glasé arrugado, no? ... Me pone de mal humor q haya taaaaaaaanto mal gusto y taaaaaaaaaaanto vestido espantoso cuando tienen toooooda la guita como para comprarse algo verdaderamente copado y original... y creo q con cada premio va decayendo cada vez mas el nivel... muero x ver el especial de Fashion Police sobre estos looks ajajja

    ResponderEliminar
  14. mi favorita es Marion Cotillard, iba increíble!!! te he conocido por BEE :)

    Ya te sigo! un besito!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Anne hathaway, esta como muy avejentada o es el angulo?..
    Algunas esta hasta mal paradas nose raras..
    Amy Adams a mi si me gusto ...
    Emmy Rossum, mi favorita..

    ResponderEliminar
  16. Naomi Watts.. dios mio, quien la está asesorando que la pone tan bonita!
    me gusta el vestido de Anne Hathaway, aunque le faltaron accesorios, levantarlo un poquito... y a Famke Janssen que le pasó, o es que la suplanta un travesti???

    ResponderEliminar
  17. jjajaja Me parto con tus comentarios, le sacas punta a todo! Yo me temo que lo que le pasa a la Janssen se llama botox también. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con la mayoría de los comentarios, me resulta difícil de creer que estas mujeres teniendo plata para estilistas y teniendo gente atrás de ellas que las ayudan con la imagen, igual se vistan mal. Muchos de esos vestidos además son del mal gusto.

    Lo único... esto ya es una apreciación personal. No quiero ser hincha pelotas pero algunos comentarios me parecieron medio chocantes, crueles sin necesidad, está bien criticar el atuendo pero me da pena que las mujeres nos demos tanto con un caño "con esas piernas de futbolista no me pondria ese tajo"

    ResponderEliminar
  19. no me gusta ninguna...salvo el vestido de las constelaciones, pero la estrella esa en el cinto se la sacaria, feo todo muy feo, naomi perdio la cadera, Marion Cotillard no solo tiene un vestido complicado (parece la colcha de una abuela)si no que ademas se clavo esas sandalias que no pegan ni en pedo.

    ResponderEliminar
  20. La verdad todas terribles salvo Naomi, menos mal que tienen un equipo detrás, quién les paga? Yo los despediría de una!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La mejor fue Amy Adams para mi gusto. Algunas otras estaban bien, pero una de ellas se pasó con el botox, la frente muy ancha, como vos dijiste. jaja-
    Te mando un beso Flor.

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  22. Gina carano y su vestido FATALES.

    ResponderEliminar
  23. Gina carano y su vestido FATALES.

    ResponderEliminar