viernes, 11 de enero de 2013

Compras de ayer y hoy + Lista sorteo de WELEDA

 Aprovecho q hoy llegaron 2 pedidos y sumo una comprita de ayer para mostrarles y dar mis primeras impresiones....
Le pueden hacer zoom a todas las fotos









 Locion eliminadora de frizz - Avon

La compre porque en folleto de revendedora venia en super oferta pero viendo la lista de ingredientes lo voy a dejar para le venta...
Pueden ver que uno de los ingredientes principales es ALCOHOL y luego esta  plagado casi absolutamente de  siliconas, creo q echarme aerosol de siliconas para tapizados me daria el mismo o mejor resultado =/












Base liquida con fps15  (nueva presentacion) - Avon

Las ofertas me pueden, queria probar el rubor durazno q van a ver abajo la cosa es q en catalogo estaban en oferta llevando 2 productos iguales o diferentes a $20 c/u  asi q elegi esta base y el rubor q siendo revendedora me quedarian a $15 lo cual es una ganga y no mucho q perder.

Primera impresion, no tiene aceite mineral y dice controlar los brillos genial! pero la cobertura es de baja a nula, el color es el mas claro (nuevo) se funde  con la piel y queda absolutamente natural, parece obvio al decir q es cobertura muy baja pero hay muchos q por mas q no cubran dejan residuos o efecto talcoso y se notan, bueno este no. Igualmente me cerro los poros y si emparejo el tono por las rojeces.












 Serum humectante para pies - Avon

Tambien en super mega archi oferta de revendedora
Les tengo q confesar cuanto me salio porque es una risa, $7.50! cuando el precio real es de $47


Primera impresion, me gusto MUCHO, no es oleoso, absorve rapido, deja los pies suaves, hidratados y frescos porque tiene mentol. Se me esta ocurriendo probarlo en mis cuticulas q las tengo siempre extremadamente resecas, ya les contare









 Rubor color durazno (nueva presentacion) - Avon

Copio y pego lo q puse en la base "en catalogo estaban en oferta llevando 2 productos iguales o diferentes a $20 c/u  asi q elegi la base y el rubor q siendo revendedora me quedarian a $15 lo cual es una ganga y no mucho q perder."

Este si q tenia ganas de probarlo, ademas de cambiar la presentacion es un color q antes no estaba. Los anteriores eran creo todos brillantes con  mucho shimmer  este por suerte no! es mate  y quedo muy lindo puesto, eso es a primera vista, despues mostrare swatchs + duracion etc










 Delineador Kohl waterproof - Rimmel

Habia visto muy buenas reseñas en blogs internacionales y pense q aca no se vendia, casi lo compro en asos pero nose porque no me deja pagar con paypal me sale error. 
Viene en varios colores como taupe, azul, violeta, marron, nude y mas
Es super cremoso, pigmenta muchisimo y es realmente negrisimo. No me dejo ojito panda hasta ahora  pero tengo q testearlo bien al aire libre asi q no canto victoria
$48














Hidratante corporal de lima y mandarina - Natura

Me encanta esta fragancia y adhiero la opinion de la ultima entrada de Cami por eso no doy mas detalles, todo dicho ACA
$59 x 400ml (oferta)

Ah si! me olvidaba, la formula es diferente a la ultima q compre de Todo Dia q fue la de frutos amarillos, esta es mas "natural" que la anterior y tiene menos ingredientes, diria q la mitad


SORTEO WELEDA

 Les dejo las listas de participantes que sortea mañana 12 de enero en la quiniela nocturna!
Tienen hasta mañana a las 15hs para reclamar algun error
1- Puse todos los participantes sin filtrar, si la q sale ganadora no cumple las condiciones pierde el premio (seguirme por GFC o mail antes del cierre del sorteo o si no son de argentina etc) 2- Como pasa siempre, si no estan en la lista es muy probable q sea porque compartieron con privacidad donde corroborar si fue efectiva se me hace imposible o que se hayan anotado por el blog sin cuenta y de forma anonima 3- Quien salga ganadora tiene 48 horas para ponerse en contacto y reclamar el premio enviando sus datos (sky.flor@gmail.com) 4- Mas datos del sorteo ACA


 LISTA DE PARTICIPACIONES

44 comentarios :

  1. Hola!! ese de avon para el pelo ya lo uso..y si lo amo..conmigo salio perfecto!!

    La base y el rubor todavia no probe..paso por la tienda hoy y miro las novedades!!

    Besos Flor

    ResponderEliminar
  2. ahhh que nadie prenda un pucho entonces ceca de mi pelo..jajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pense lo mismo cuando lo vi ! es q tiene mucho alcohol.
      Me dijeron q era bueno con el frizz pero no me arriesgo a probarlo ya q momentaneamente seguro funcione pero a largo plazo debe resecar y opacar muchisimo el pelo por la combinacion de alcohol mas exceso de siliconas.

      Eliminar
  3. hola flor! el del pelo lo probe hace tiempo me parecio re chikito jeje pero dentro d todo lo use no recuerdo si me dio del todo buen resultado podes creer q me olvide d pedir ese serum d los piessssss!!!!!!!! se me re paso.....y queria pedir las cremas d celulitis q estabn en oferta tmb!!!!! me encanto ese delineador desp contanos q tal t fue !!!!! yo kiero uno q sea negro negrisimoooooo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las cremas estan re baratas tambien! yo me olvide de las barras hidratantes para pies, pense q las habia pedido pero no :S

      Eliminar
  4. Me recomendaron la locion de lotus un par de veces. Menos mal que no la compre! De leerte estos dias de embole vacacional aprendi bastante con vos (saltando de post en post, varios viejos)y le estoy prestando mas atencion a los ingredientes. Asi que gracias!!
    Tengo ganas de probar ese delineador y el rubor (menos mal que lo hicieron mate).
    De foot works me llego anteayer la exfoliante, todavia no la probe. Vamos a ver que sale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y segun veo comentarios debajo , si, menos mal q no la compraste!

      Eliminar
  5. Quiero probar el delineador de Rimmel y la base de Avon! :)

    ResponderEliminar
  6. Sabes que esa antifrizz de avon, apenas salio consegui una muestrita. Bah sabes que? La consiguio mi mama y ni siquiera recuerdo como! pero en fin, la probe y no me gusto nada. PRomete mucho pero me quedo horrendo el pelo. En ese momento no sabia nada de ingredientes igual.
    Vi el delineador, te recomiendo uno que quizas probaste: El de gel de maybelline. Es lo maximo!
    un beso y feliz viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no probe el delineador de maybelline q decis, tiene muy buena fama pero yo no tengo un buen pincel :S aunque se q viene con uno pero algunas dicen q no esta bueno. La pregunta del millon es.... la textura dura como al principio? o se pone duro a los pocos meses?

      Eliminar
    2. bueno yo no lo tengo hace meses, pero escuche que a algunas chicas se les seco un poco, y lo pusieron 10 segundos al microondas y quedo como nuevo.

      En unos meses te cuento pero aunque se endurezca en algunos meses lo voy a recomendar jaja

      Eliminar
    3. Gracias por ese dato del microondas! pasa q yo tengo el delineador en gel de laca q es divino, el mejor q habia probado pero me paso eso... se endurecio :S voy a probar a ver q pasa en el microondas! si explota la culpa es tuya! jajajaja

      Eliminar
    4. es duro desde que lo compras!!! me pasó 2 veces y lo compré en distintos lugares...

      Eliminar
    5. jajaja solo 10 segundos! Pero si explota no me odies :P

      Eliminar
  7. Sabes que esa antifrizz de avon, apenas salio consegui una muestrita. Bah sabes que? La consiguio mi mama y ni siquiera recuerdo como! pero en fin, la probe y no me gusto nada. PRomete mucho pero me quedo horrendo el pelo. En ese momento no sabia nada de ingredientes igual.
    Vi el delineador, te recomiendo uno que quizas probaste: El de gel de maybelline. Es lo maximo!
    un beso y feliz viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. que bajón lo del antifrizz :/ el rubor tiene buena pinta, yo me había comprado uno rosa de avon(bah mi mama me lo compro sin mirar seguro ¬¬) pero es demasiado brilloso y apeeeenas lo tocas ya pigmenta, voy a esperar tu review y veo si lo consigo :)
    besoo flor! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo q decis del rubor por eso no me gustaban mucho, a no ser q este super bronceada para mi quedan horribles porque son ademas dificiles de trabajar por semejante pigmentacion y muy muy brillantes, bah eran. Este nada q ver y ademas de ser mate la pigmentacion ni se compara con la anterior, al menos el durazno nose los otros. A este le podes dar tranquila a la brocha y recargar q no pasa nada, con la esponjita recarga mejor.

      Eliminar
  9. Hola Flor :)
    Tengo el antifrizz de avon, lo compre apenas salio y no me gusto, de hecho nunca lo use. Me dejo el pelo brilloso pero como de grasa y el frizz igual que antes -.-
    Quiero el rubor, no tengo rubor :| Me pongo un labial lindo en la mano y despues paso la brocha. Soy muy lacra jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas rubor se q tambien estan buenisimos los q venian antes en DUO, son 2 colores , me los encargo una amiga y estan buenisimos, siguen saliendo en catalogo de revendedora asi q si tenes una pediselos a ver cuanto te lo deja pero si te lo cobra mas de 30 anda derecho a una tienda, aunque te recomiendo ir directamente a una, lo ves ahi en vivo y directo y respetan precios discontinuos.

      Eliminar
  10. wiiii, tengo el 91! lindo numero (?)

    A mi mi revendedora avon me salvó de comprar ese lotus shield porque me dio una muestra. Nada me dejo el pelo tan feo en la vida. Igual por ahi es otra formula, lo recuerdo fucsia y este lo veo medio naranja

    Lo demás está buenisimo! menos mal que no revendo Avon porque tendria la casa llena de cosas jajaja. Natura no saca tantas ofertas asi, generalmente son liquidacion de productos discontinuos cuando salen.

    Gracias por el enlace! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser otra presentacion entonces, este es completamente naranja aunque en la foto se ve medio rojo el envase. Igual la formula si la cambiaron... no la mejoraron ¬¬

      Eliminar
  11. Usé la loción eliminadora de friz de Avón cuando recién salió y no me gustó. En general los productos de Avón no me dieron buenos resultados. Yo estoy casada con Natura, jajaja!
    Que bueno el lápiz de Rimmel voy a ver que colores consigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me interesó esa hidratante de Natura, por lo general no me convencen por los aromas de frutas tropicales pero si esta huele a cítricos y hidrata, me interesa jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la delicia q es este aroma, es citrico pero dulce no es fragancia tirando a limon. Ojala puedas conseguir muestra antes, nose si estaban dandoles a las consultoras

      Eliminar
  13. yo uso el antifrizz y es muy bueno... perdon... pero es la verdad.... hasta ahora es el que mas me gustó!!!!
    si tiene alcohol y resecaa no lo sentí xq no lo uso todos los días, lo uso cuando me planchi el pelo ´para bajar el frizz o si tengo algun evento especial,
    quiza para el uso diario te deje mal el pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise no desconfio de lo q vos decis! es mas me acuerdo de tu entrada o un comentario recomendandolo, pero una cosa son los resultados momentaneos y otra son las consecuencias q pueda traer por uso frecuente, asi como vos decis q no lo usas todos los dias capaz q para ese uso en ciertas ocaciones esta barbaro, porque te sirve q te baje el frizz pero sin la frecuencia como para q veas las consecuenicas de tanto alcohol y siliconas.
      Yo si lo uso es para cada vez q me lave el pelo asi q no me sirve.

      Eliminar
    2. yo desconfio demasiado de los productos para el pelo, asi como para usar todos los dias... el serum de bkd me deja el pelo lindo mientras lo uso... pero si no me lo pongo... es q tiene muchas siliconas... creo que no hay un producto que te deje el pelo realmente bien... mi idea es poder dejar de usarlo un par de dias y que el pelo se conserve, no que se vuelva paja pura...
      quizas mis expectativas son muy elevadas, no se!

      Eliminar
  14. Hola Flor!
    Espero tu review del Scandaleyes, tengo muchas ganas de probarlo. Me encantan los delineadores que dejan un auténtico efecto kohol, ¿será este el caso?
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pau! no sabes q negro q es, hacia rato q no me veia con un delineado tan fuerte. En cuanto pueda la sem q viene hago review, hoy tiene q pasar la prueba de fuego

      Eliminar
  15. Los productos avon para pelo que probé no son muy buenos.. el humectant de pies debo probarlo definitivamente..7,50?? yo quiero!!ajajaj tengo muchas durezas en los pies, cuestan! y las bases y rubores de avon....no me gustan para nada!


    pasate por mi blog! hice un post de varios esmaltes nuevos!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum para pies se esta convirtiendo en rutina, ya lo use 5 veces masomenos , es el primero q no deja oleoso y se absorve rapido cosa q odiaba de todos estos tratamientos

      Eliminar
  16. El colorete me ha parecido precioso, debe dejar un rubor natural muy bonito. Y los reductores de frizz me encantan, pero como dices, ese lleva tanto alcohol que al final me resecaría el pelo cuando lo que busco es justamente lo contrario. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi Gadi! queda muy natural en la piel es ideal para usar de dia sin q resalte

      Eliminar
  17. Uff, NECESITO ese rubor de Avon. Tengo una leve (mentira, FUERTE) adicción a los rubores, y ese se ve de puta madre.
    Tengo que comprarlo. Igual espero tus swatches y reseña para ver qué onda.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo agarras en oferta estan para aprovecharlos, ayer lo use a la noche, me encanta este porque queda natural, me refiero a q no resalta como un rubor sino mas bien como parte natural de la piel cuando una se sonroja. Igual tengo q seguir testeandolo bien y mas esta noche q salgo y se va a tener q aguantar varias horas

      Eliminar
  18. Hola! que lindo se ve el rubor de avon! me tienta un poquito pero con los de sleek que tengo ya estoy, no debo comprar más jaja.
    Los delineadores scandal eyes de rimmel ya están acá? llegaron re rápido! Qué tal va en la línea de agua? aguanta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na si ya tenes sleek olvidate de avon! es una orden! jajajaja
      Me parecia q no estaban antes estos delineadores, porque ademas estan como lanzamiento en españa asi q me parecia raro. Mira hasta ahora en la linea de agua no aguante intacto por hooras pero lo bueno y mas comparando con el resto de los delienadores normales, es q no se va corriendo y dejandote ojo panda cayendose en la ojera, es como q queda el color en el nacimiento de las pestañas. Hoy q salgo vamos a ver como se porta =P

      Eliminar
  19. Genial como siempre!! Bsos y buen comienzo d año!! :-)

    ResponderEliminar
  20. ah, otra cosa que tiene alcohol de avon es el post solar!!! dice q refresca e hidrata... si, capaz q refresca por la evaporacion pero... no te puede hidratar algo con alcohol! Encima advierte que es inflamable... lo uso como alcohol en gel???

    ResponderEliminar
  21. Yo encargue lo mismo de avon!! El serum, el rubor de durazno y la base liquida mas clara para aprovechar la promo, pero acá recién llega el 21/01!! Creo que ya te dije que parece que en Mardel tienen una campaña adelantada!!! Ya quiero que llegue todo para probarlo, pero tu comentario del serum me dejo mas ansiosa! jajaja Saludos!

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja q casualidad! estamos conectadas =P
      el serum para pies te va a encantar, mira q probe los de ekos para piernes y pies de natura... y me quedo con este!

      Eliminar
  22. Esa base de avon me pareció extremadamente clara, aunque no me quedó taaaaaan palida, será por lo que decís de la poca cobertura. Igual yo busco q me empareje el tono, no que me quede efecto mascarita. La textura no te pareció medio rara? Como pegajosa? Yo pongo un poquito en mi mano, saco el pomito y queda como un hilo q tarda en cortarse, no te pasó? El anti frizz tampoco me gustó, me dejó el pelo medio grasoso y con más frizz q antes. Horrible. Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante clara, pero como decis, por la poca cobertura q tiene se pierde totalmente y no queda palido. La textura no, no me parecio rara, ni lo q te paso a vos , q raro :S

      Eliminar
  23. Ah, y probé el tono siguiente de la base y es extremadamente oscuro para mi tono de piel, ese sí se me nota MUCHO con el efecto "mascarita".

    ResponderEliminar