jueves, 10 de enero de 2013

People’s Choice Awards 2013


Para las amantes de la moda les sirve como vidriera y si quieren den cátedra en los comentarios que me hace falta
Para las q no entendemos nada pero nos encanta opinar pueden leer =P . Perdón fashionistas se q estas cosas para ustedes es como para el hombre una mujer  que opine de fútbol


Jennifer Lawrence

Es divina pero esta vez no me gusto ni el makeup ni el vestido, para mi no la favorecen en absoluto y le suma años. Cuanto le dan?... bueno tiene 22.....



Kaley Cuoco

Conocida como Penny! anfitriona del evento, este fue uno de los atuendos



Kathryn Newton

15 años y vestida acorde a su edad aunque odie las creepers


Katie Cassidy





Carrie-Anne Moss

Porque esas botas! porqueee!!!!


Molly C. Quinn

Porque insisten en aparentar mas edad? si después se llenan de botox
Tiene 19 añitos

Paris Hilton

Buenisimos los zapatos y las uñas pero ese vestido con esos moños me parece espantoso


Emma Watson 
Divino el makeup pero te olvidaste de las uñas...






Katy Perry

Alguien la vio? donde esta!!?? de todas las fotos q encontré en ninguna posaba ni sonreía con la seguridad q la caracteriza




 Matt Bomer y Ian Somerhalder

Pero miren q lindas corbatas......(?)


Jennifer Aniston
aaaggg



Naomi Watts

Me encanto


Chloë Grace Moretz

Se atrevió al fluo en todo su esplendor, pero tiene 15 años asi q se la perdonamos, no sean malas



Lea Michele

Algunos la incluyeron como una de las peores vestida, a mi me gusto... a ustedes?



Taylor Swift

Que raro ella impecable...aunque a las uñas no les distingo ni un calcio con color, se la podría haber jugado para combinar con los aros, o no?




Julianne Hough

Que opinan?




La mejor y la peor vestida para ustedes?

44 comentarios :

  1. si, algunas parece que son mucho mas mayores y luego van y se ponen botox, jej.
    A mi si me ha gustado el vestido rosa y vaya piernas que tiene.

    ResponderEliminar
  2. La mejor.. obvio que Taylor Swift! No seré fashionista, pero el peor vestida se lo disputan muchas!

    ResponderEliminar
  3. que le pasa a la juventud????? Jennifer lawrence, Molly Quinn, Chloë Grace Moretz... dónde estuvieron sus estilistas esa noche???! Leah Michelle no me gusto tampoco, pero no fue la peor... Hubo demasiadas peoresss! ajajja
    Viste el vestido de Naomi Watts de espalda? Para morirse... De hecho, vi justo el pedacito donde ella entrega un premio a Robert Downey Jr. y el tipo se estaba babeando al punto q tuvo q comentarlo ajjajaj

    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi lo busque, cuanta piel!! jaja Y yo me babearia por Robert Downey jajaja

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN! ME BABEO SOLO DE PENSAR EN ESTAR FRENTE A ROBERT DOWNEY JR AJAJAJ

      Eliminar
  4. uu es genial el ultimo vestido, seguro que soy la unica a la que le gusta, pero que se hizo Jennifer Lawrence??? con lo hermosa que es, y lo de paris hilton y jenifer aniston es algo realmente espantoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es q no me gusto ese vestido, pero nose hay algo q no me termina de cerrar, se q no seria para esta gala pero me hubiese gustado en largo y sin tanto volumen

      Eliminar
    2. a mí me EN CAN TO el vestido azul con pollera-tutú. De sueño
      Me joden un poco los zapatos, son demasiado clásicos para ese vestido, pero si me apuran: no se me ocurre que otra cosa podría ponerme.
      Me voy a dormir y a soñar con ese vestido divino

      Eliminar
  5. Pienso exactamente lo mismo que vos jajajaaj. Me encanta Jennifer pero no se que le pusieron!!
    Siempre miro las uñas!! Las mas lindas para mi Taylor y Naomi. Cuoco tmb estuvo bien.
    El de Julianne re jugado, me gusta!
    Paris un horror! Cloe con esas margaritas arggg. De lejos no se veia tan mal igual.
    Lea no estuvo tan mal como dicen, es un color que me gusta tal vez a otra ese vestido le siente mejor, que se yo.
    Me quedaria a seguir comentando pero me tengo que irrr
    Bombonazos ahi en el medio. Aunque yo estoy enamorada de Jensen Ackles y su traje bordeaux jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jennifer no tiene otro par de sandalias??? en cada entrevista q la he visto llevaba las mismas q en esta gala

    ResponderEliminar
  7. Hermosas las corbatas de esos dos muchachitos, si si (?) jjajaja... A Lea Michelle le hubiese cambiado el color de las sandalias... asi cortaba con tanto fucsia del vestido.
    Katty Perry me hizo acordar a Nelly Furtado, cualquiera lo mio.
    Amo a Penny, si se pusiese una bolsa de nylon, quedaria divina igual!!! A todo esto.. horrible Paris... pero que hacia ahi? O es como las chicas de Rud aca en los Martin Fierro?? jajaja!!!

    Beso!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, ya tenia las uñas color fucsia asi q cortandolas con otro color hubiese sido muy acertado.
      Tambien tenes razon con Katy , no me habia dado cuenta pero totalmente!!! es nelly furtado! ajja

      Eliminar
  8. Siempre dicen que Emma Watson destaca por su naturalidad pero en esta ocasion me parece que tiene mucha base :/

    ResponderEliminar
  9. La mejor vestida: Taylor Swift. Lo peor: Emma Watson sin esmalte. No podés!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le perdono a nadie q no se ponga al menos un brillito! es un pecado!

      Eliminar
  10. Taylor Swift divina! Saludos, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  11. TOCTOCTOC penny! TOCTOCTOC penny!

    me gusta su vestido, el de la chica siguiente tambien (los zapatos dorados NO), el de molly noseque tambien (no lo veo de vieja...) el de taylor swift aunque los aros no convencen, y el de la ultima me gusta tb. pero para mi, con tanto brillo deberia optar por zapatos negros.

    peor: por el vestido paris hilton, y por combinacion carrie ann moss,, el vestido es lindo pero como vos decis, esas botas no dan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAZINGA!

      Al vestido de Molly yo tampoco lo veo de vieja por si solo, pero si lo hubiese combinado diferente , me refiero a medias zapatos bijou uñas etc le hubiese dado un toque juvenil acorde a la edad q tiene, porque asi parece de mucho mas q 19.
      Si tenes razon con la ultima, zapatos opacos y oscuros hubiesen quedado mucho mejor

      Eliminar
  12. Yo tampoco soy experta pero me encanta ver éste tipo de fotos. Taylor espectacular. Ian y Matt Bomer para comérselos jajaja. El último vestido también me ha gustado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Sacando a Taylor Swift, y a Julianne Hough en menor medida, un horror todas. Las sandalias Elie Saab de Lea Michele son divinas, pero ella está horrible para mi gusto. Paris parece un mamarracho... (listo, ahora traeme el palo así me enrosco jajaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino q no incluis en "horror" a los aquamarines de corbata no? jajajaja

      Eliminar
  14. Hola florrr! soy tan cholula q lo vi en vivo jajaja me había gustado jennifer lawrence no se porque (?) pero si encima de hacerla más vieja, no se, como que tiene muy lindo cuerpo como para tanta holgadez :P Lo peor es que leí en algunas páginas que la pusieron como mejor vestida WTF? Kaley me encanto! el maquillaje va perfecto con el vestido, Paris... nada, horrible jajaj Emma watson me encanto el vestido, siempre se pone vestidos así y le quedan re bien, tenes razón lo de las uñas y el pelo lo tenia atado con una colita transparente, se lo hubiera dejado suelto mejor :/ Naomi Watts también me re gusto el look, Lea michele me gusto también pero vi que la pusieron como peor vestida, no se, no me pareció tan mal. Taylor swift me pareció la mejor vestida, mostraba un poco pero no quedaba desubicado ni nada, y si un poco de calcio o brillo en sus uñas hubiera hecho la diferencia.
    pd: mi primer paquete de buyincoins ya llegó, falta que pase por la aduana :D Ah y me envicié tanto que pedí otro paquete hace unos días jajaja
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece q hay paginas o blogs q solo juzgan los diseñadores y el vestido en percha y no como lo lleva y le queda a cada una, porque donde puede ganar como mejor vestida por favor!
      A Lea siempre la matan, para mi le queda genial y tiene unas piernas increibles, que aproveche!
      Para el escote q se puso Taylor tenes q ser chatita y sin carne como ella sino..... $$$$$$

      Eliminar
  15. A Jennifer Lawrence con lo linda que es, la mataron! el diseñador la odiano??

    El vestido de Lea me encanto, pero ese transparente que le tapaba el escote estaba de más.
    A trinity se le cayeron todos los años encima..... buenooo emm pasaron como 10+ años, pero iguaaal
    Un espanto el vestido de paris con esos moños, quien le diseño el vestido???
    Por lo que comentas de katy perry, si es asi como decis sera q esta pasando por un mal momento o algo asi? chan chan
    Molly me hizo acordar mucho a julianne moore y a meryl streep así maquillada y vestida. Señoras que podrían ser su madre o abuela respectivamente. Por Quéeeeee!!!!!!!!!
    A Emma en cualquier momento se le escapa una lola
    La otra Jennifer... por dios rachel ya no tenés edad para vestirte así, de todos modos te queda muy muy feo
    El ultimo vestido es PRECIOSO

    Lo mejor........ Esas corbatas estaban espectaculares!!! jajajaja..

    Un beso!

    Sabri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q efectivamente algo pasa con Katy, ya no es ella!
      Molly como dije mas arriba, el vestido no estaba taaan mal, la cosa era combinarlo con aires mas juveniles para cortar un poco, bueno asi lo veo yo :P
      Jennifer se esta tocando mucho la cara tambien, se nota q no acepta el paso del tiempo y eso es lo peor q puede hacer porque logra todo lo contrario, quedan ridiculas. Cuantos tiene 45? y se da el lujo de no poner corpiño? las cosas en su lugar!....
      Esas corbatas cada vez q las veo me roban suspiros

      Eliminar
  16. Mmmm... Taylor Swift me aburre, siendo tan linda y joven podria arriesgarse mas, siempre va a lo seguro...La que mas me gusta es Emma Watson, siempre jugada y a la vanguardia..que es lo que espero de una artista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y el vestido de Lea Michele quizás con otro peinado y maquillaje..y con un largo mas cómodo! En todos lados sale bajandoselo! Era como demasiado de todo! Color , corto, peinado (?!!!)...

      Eliminar
    2. Coincido con Taylor, no se arriesga, siquiera se arriesgo a un esmalte esmalte para combinar los aros! Pero al menos mostro un poco de piel, ese escote no es para cualquiera, me lo llego a poner yo y me preguntan cuanto cobro...

      Eliminar
  17. Taylos swift siempre diosa para mi!
    jennifer lawrence es mega triste! Que estaba pensado?!?!?!?!?!
    Bah yo creo que no estaba pensando cuando salio de su casa :P Es la unica explicacion!
    jajaja estos posts son buenisimos porque nos ponemos en bitch!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Taylor y Naomi las mejores sin dudas
    Pensé igual que vos, teniendo tanta plata y estilistas a su disposición, ¿cómo se pueden vestir así? jajaja
    A mi tambien me gusta cuerear famosas :P
    Besos Flor

    ResponderEliminar
  19. wajaja que espanto! la mayoria son horribles y las minas jovenes parecen de 30 :S
    La peor Paris Hilton con ese vestido horrible y esos zapatos parecen que le quedan grandes.
    La mejor Taylor Swift, muy lindo el vestido

    ResponderEliminar
  20. Paris hilton OMG! verguenza ajena XD verguenza tambien las que no se arreglaron las uñas O.O inconcebible!
    Me gusta mucho el make de Kaley Cuoco!

    besoos
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. che por cierto, tanta fashionista en argentina y todavia no escuché a NADIE hablar de la vestimenta de messi cuando le dieron el balon de oro... parecia un payaso x_x

    ResponderEliminar
  22. Flor...
    el labial de sandra..estoy buscando cual fue..sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el labial q llevaba puesto combinando con los zapatos, busco y busco y no puedo encontrar informacion grrrrr

      Eliminar
  23. la peor vestida es definitivamente Paris Hilton

    ResponderEliminar
  24. Jennifer Lawrence se ve rarísima! Y eso que es increíblemente linda, pero ese vestido, el peinado ni el make up sacaron lo mejor de ella :/ tenes razón con lo que decís, todas las que son jovencitas que pusiste fotos, se visten de señorona! Emma Watson estuvo bien pero no es que sea "wow", se le ve medio raro la zona el busto y la cara está como demasiado muñeca, qué les pasa? yo si fuera ellas y pudiera tener alguien que me maquille, haga el pelo y comprar un buen vestido estaría como loca jajaja
    De Kaley Cuoco me encantó el make up, no sería algo que yo utilizase por los colores pero le queda muy delicado, el vestido va más o menos, no me encanta pero tampoco me parece que esté mal.
    Taylor Swift siempre me gusta, se ve impecable siendo clásica dentro de todo.
    Lea Michelle está bien, a mi me gustó el vestido! Lo que le resta son las sandalias, capaz unos zapatos negros como los que tenía Paris Hilton iban, pero es difícil que 100% del look quede genial.
    El último vestido me gusta pero me gusta para ponerlo en una percha y ahí jaja , tiene que usarlo alguien con mucha personalidad para que quede bien.
    Ah, y Matt Bomer y Ian Somerhalder... sin palabras, son la perfección masculina.

    ResponderEliminar
  25. Hola Flor!
    - Jennifer Lawrence: bajá la foto y mirale el vestido sin la cabeza, ese vestido lo sacó de la vieja serie de los '80 "V Invasión Extraterrestre"...un espanto.
    - Emma Watson: ¿por qué esa cara maquillada al estilo Marcel Marceau? es un mimo! Horrible
    - Taylor Swift: impecable, bellísimo vestido y muy bien llevado.
    - Ian Somerhalder: sin palabras, ¿qué puede quedarle mal a ese bombonazo?
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de jennifer como lei en otro lado... si hubiese sido sin mangas hubiese quedado mejor...solo mejor para mi gusto porque igual es un espanto ajjaa

      Eliminar
  26. que hermosa que es Emma watson, ese maquillaje es simplemente perfecto!

    A mi me gusto mucho como fue vestida Kathryn Newton, es difícil que una chica de 15 años no trate de querer parecer mas grande :P

    ResponderEliminar