martes, 8 de enero de 2013

Hidratante de Clarins + Aclaracion



Hace unos meses compre en Strawberry esta crema por leer muchisimas reseñas positivas no la dude mucho
Me había decido por ella por ser de textura liviana, tener vitamina C y sobre todo por ser matificante entre otras cosas...


PROS:
  • La textura es realmente crema-gel, es muy liviana, a simple vista parece crema pero al trabajarla se transforma en un gel muy liviano, lo pueden ver en las fotos debajo
  • Se absorbe rápido
  • No deja sensacion pegajosa
CONTRAS
  • Viene en pote encima de vidrio, siempre prefiero pomo por una cuestión higienica. Ah y el vidrio es una contra para las torpes como yo q se nos cae todo
  • Tiene fragancia y se nota... saben q me encantan los aromas cítricos , este es algo así pero demasiado artificial y además perdura en la piel un largo rato
  • No matifica como promete, ni al principio ni minutos después, mas bien deja un acabado satinado. No me saca brillos extras pero tampoco los controla
  • No hubo cambio en cuanto a imperfecciones 
  • Precio: ahora - $144,50
 En definitiva.... no es lo q esperaba, tampoco es una mala crema en cuanto a una hidratacion básica pero por el mismo precio se consiguen productos mucho mejores así q para mi no valió la pena.











Probaron este u otro producto de la linea?
 Le tengo ganas al limpiador, si alguien lo probo comente!


Aprovecho esta reseña para hacer una aclaracion sobre la entrada anterior de WELEDA
Surgió un comentario sobre que la marca se había expandido al mercado chino y por lo tanto estaban experimentando con animales. 
Averigüé (gracias Elin) y esta fue la respuesta q me dieron

"Respecto al mercado chino es verdad que para la mayoría de los productos es obligatorio realizar testeo en animales, pero no en todos los casos. Weleda ha entrado a este mercado con un surtido muy pequeño, con productos que no exigían dicho testeo (por ejemplo Jabones y el Cuidado Bucodental) y no tenemos intenciones de expandir nuestro surtido.
Uno de los principios de Weleda desde hace más que 90 años, es no testear su Cosmética Natural y Orgánica en animales y seguiremos manteniendo este compromiso para siempre"

30 comentarios :

  1. La crema se ve buena.
    Me parece bien que hayas preguntado y que te hayan contestado, se ven serios.

    ResponderEliminar
  2. Buena data la de welleda! Idola!
    Que pena la cremaa :( La verdad jamas probe nadda de esa marca! :(!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ando con toooodas las ganas de probar algo de Weleda, todavia no tuve la oportunidad; pero más que genial que no testeen en animales ni piensen siquiera en hacerlo.
    Con respecto a la crema de Clarins, y la gran lucha que tenemos aquellas que tenemos la bendita piel grasa y brillosa... te comento un descubrimiento ¿? interesante que hice (no se, por ahí a alguna le sirva, no?) Bueno, resulta que tengo una piel sensible, y bastante reactiva a lo que le pongas, tengo piel grasa, sensible, y encima siempre ando con algún que otro granito. Cuestión, que me compré la emulsión de Adermicina A, la idea era usarla en la piernas, ya que decian que ayudaba a que la piel no se irrite por depilación y demás... Los de Adermicina dicen que también sirve para la cara, la verdad nunca fui de tenerle fe a una crema que pueda servir "para todo el cuerpo". Pero de todas formas la probé en la cara... y no te puedo explicar lo que me mejoró la piel!! Desde que la uso, no me salio ni un solo granito. La verdad muy sorprendida, considerando que me habia dejado un dinerito en cremas de La Roche para ver si podia mejorar un poco mi piel, pero no lograron lo que esta logró en una semana. Bueno, me re extendí, perdóon! Un besote y excelente el posteo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio!!!??? todo un hallazgo!!! voy a chusmear ingred cuando pase x alguna farmacia , gracias x el dato!!!

      Eliminar
    2. Hola Gaby! Soy Mariel. Cómo se llama la emulsión de Adermicina? Así la busco en Farmacity porque tengo la MISMA piel endemoniada que la tuya. Capaz me ayuda!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la reseña guapa, la tengo que probar en breve, ya veré que tal me va a mi ;)

    P.D. Me apunto a tu sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. No probé nada de Clarins.
    Si te interesa en ASOS están de oferta varios kits navideños de Korres a muy buenos precios. Yo ya compré el mio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveche en strawberry q estan los kits de 4 productos a 50$ argentinos y compre el de yogurt =D. Te animaste a comrpar al final? yo tengo pendiente asos pero insisto... odio q no den rastreo :@ por eso tampoco probe iherb aun :S

      Eliminar
    2. Todavía no compré porque tengo en camino un pedido de Beauty Joint y otro de ASOS. Me estresaría demasiado tener un tercero! Cuando llegue alguno de los dos me animo!

      Eliminar
  6. Hola, he encontrado tu blog de casualidad y me encantan tus opiniones, yo al ser de una ciudad chica por ahi no accedo a la diversidad de marcas que hay en otras ciudades, por lo cual las referencias que haces me son muy útiles (obviamente son guías porque después la opinión personal va en cada una).

    A mi me quedo picando tu comentario de que hay mejores a ese precio en lo que respecta a hidratación básica... quisiera saber cuáles en tu criterio lo son, ya que, aunque nunca la probe a Clarins, siempre escuche maravillas de esa marca y el precio no me parece excesivo.
    Yo para que tengas idea uso cremas de Avéne y La Roche Possay y estan en esos precios.

    PD: no tengo cuenta de ningún tipo asi que uso el anónimo, pero dejo mi firma abajo.

    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, a eso mismo me refiero por el precio, vos q usas avene y roche posay sabes entonces de lo q hablo, tienen varias hidratantes a menos de $150 y de varias funciones y para varios tipos de piel, tambien esta Isdin, Lbel, Bioderma, Lidherma y muchas marcas mas

      Eliminar
    2. Ahh buenísimo, conozco varias pero no las he probado todavía.
      Muchas gracias por responder tan pronto.
      Y gracias por todas las reviews!

      Gisekiss

      Eliminar
  7. Que lastima que no te haya ido tan bien. Flor una pregunta con respecto a los trackings numbers, de Buyincoins me dieron uno rarisimo, o sea no es como los anteriores que tenian letras como RA Y CN, y no sale en la pagina del correo, me tengo que quejar? Es una pregunta muy basica pero no se que hacer, tengo miedo que no llegue
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, pregunta basica... segura pagaste el seguimiento?
      te separaron el paquete ? porque cuando lo separan al q manden dps no le ponen seguimiento y te dan otro num mucho mas cortito

      sino sin ver todo mucho no te puedo ayudar, si queres pasme al mail cuenta y pw de la pag y reviso bien. besooo

      Eliminar
  8. mmm.. mira vos.. yo estoy usando la de Lancome, gel crema hydra zen.. y me gusta mucho. Es hidratante nada mas, no tiene factor de proteccion solar ni nada.. pero es bastante mas cara :/

    besos Flor!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! si tu blog se alimenta de comentarios... ¡yo le doy de comer! ;-) Acabo de llegar y ya te sigo. Esa cremita no la he probado pero sí otras de Clarins. Es una marca que me gusta mucho y está magnificada, aunque por lo que leo en tu post tiene partes negativas. ¿Sabes qué? a mí también se me caen los botes... ¡anda que no he roto botes sin llegar a acabarlos!.
    Si quieres, te espero en mi blog. Hablo de muchos botes de plástico reacios al romperse al estrellarse contra el suelo, jejeje. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo le tenia fe a la cremita ..
    siempre uso la de avene y por lo bien que funciona en mi piel extremadamente grasa y sensible, no he probado muchas pero esta en especial me llamaba la atención por lo de la vitamina "c"...el problema es que con estas cremas es imposible conseguir muestras gratis para probar , entonces uno al final termina comprando el envase original. (me paso con la oil free de Kiehls y me broto y me dejaba brillando como una lampara)
    Sabes? una amiga compro en IHERB y si se pierde el paquete no se hacen cargo, ya que a menos que selecciones el envío por DHL, ellos si se pierde no te devuelven el dinero :( , mi amiga compro el 1ro de noviembre y no llego nunca, perdió la plata, menos mal que con envío incluido era poco mas de 20 dolares, pero igual da bronca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves yo por eso todavia no compre en IHerb :S no me gusta q no sea certificado y encima no se hagan cargo de las perdidas. Aunque es el primer caso q escucho negativo, al resto les llego todo y en menos de 15 dias.
      Yo de animarme solo lo haria con algo muy economico primero para probar

      Cual hidratante de Avene usas? porque parece q tenes la piel parecida a mi, yo de Kiehls probe tambien una para piel grasa y me broto :S

      Eliminar
    2. Hola Anónimo y Flor,
      Les cuento mi experiencia con Iherb: primera vez, llegó todo en orden a los 15 días a mi domicilio por Correo Argentino. Segunda vez: mi marido pide el envio más caro por DHL porque justo habíamos tenido una pésima experiencia con Beautyjoint por Correo común y no nos queríamos arriesgar de nuevo.
      El viernes nos avisa DHL que el paquete está en Ezeiza retenido por la aduana... voy a sintetizar porque es un plomo pero resumiendo, la aduana no lo libera porque dice que tiene ¨Químicos¨ y no le interesa que sean productos de venta libre, cosméticos o la mar en coche, nos dicen que tenemos que autorizarlo por el AMNAT (!) porque sino ellos no lo liberan. Imagináte nuestra bronca, tampoco era mucha plata pero sale tanto más caro todo el trámite que no vale la pena, más la estadía en la aduana, más las tarifas de DHL, impuestos,etc.
      Igual estamos tratando algún tipo de resarcimiento pero lo veo difícil porque las leyes aduaneras acá son muy jodidas.Ah, Iherb nos dijo que están pensando seriamente en cancelar las ventas a la Argentina porque últimamente han tenido muchos casos problemáticos, o sea que el caso de tu amiga no debe ser un hecho aislado :(

      PD: A veces veo en Mercado libre productos de Iherb que acá no se venden en locales.

      Eliminar
    3. Flor , el hidratante que uso es la cleanance emulsión sebo reguladora, antes había usado la Hydrance ligera y no me funciono (me broto en la quijada)
      Respecto a DHL, Siiii , se ponen muy pesados los de DHL y fedex, a mi me paso lo mismo con un pedido que hice en ebay.
      Termine "abandonando" el pedido sino me cobraban por algo que había pagado menos de 40 dolares 4 o 5 veces la suma o algo así ; una locura y si a eso le agregas que vivo en provincia.. tenia que pagar un despachante de aduana que tenia un honorario de 1000 pesos en esa época (hace 3 años aprox)
      Si te metes en la pagina de facebook de IHERB veras la cantidad de reclamos por envíos que no llegan nunca :( y no solo a la Argentina.
      A mi me paso que hice una compra en buyincoins con tracking (pague 1,90 extra) y jamas llego al país.. pueden creerlo???.. tengo el tracking que empieza con "RB" y termina con "CN" y cuando lo rastreo por correo argentino y por el correo China, solo sale hasta: "Insert item into bag", nunca llego al país.. (es del 29 de noviembre)... :( , Un bajon!

      Eliminar
    4. Gracias Eva! te comente en face.

      Anonimo (fijate q podes dejar tu nombre igual eligiendo la opcion NOMBRE/URL) voy a averiguar de esa hidratante gracias!
      Respecto a buyincoins puede q por las fechas haya quedado atascado alla, les enviaste mail al respecto? sino en 45 dias habiles les pedis el reintegro y listo, perder como con iherb no te va a pasar

      Eliminar
  12. Ah, cuando solicitás envío simple también puede pasar esto:
    http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/5951462.3/_info_-Correo-Argentino-robo-de-envios-simples.html

    ResponderEliminar
  13. Yo la usé hace tiempo y me gustaba bastante, notaba como que me despertaba la cara! y me gusta mucho el olor!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor, te hago una consulta sobre Strawberry:
    Hice un pedido y me estan mandando mail pidiendo que le envíe una factura de luz, gas, telefono etc para comprobar la validez de mi tarjeta, y ahora me piden que les mande el resumen de la tarjeta, con la direccion que coincida con la del envio. Hice el pedido con envio a mi trabajo asi que no coincide, pero es normal que te pidan tantas cosas?

    Beso!

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, a mi jamas me paso pero si le paso a Alejandra de este blog http://alesinchains.blogspot.com.ar/ fijate de hablar con ella para saber como termino el asunto porque siguio comprando normalmente pero nose en q quedo todo.
      Lo q creo q deben estar teniendo ultimamente son problemas de robos de tarjeta donde hacen compras online y despues el dueño real al hacer el descargo le cancelan la compra desde la tarjeta y el envio ellos ya lo hicieron por lo tanto terminan perdiendo, es lo unico q se me ocurre para semejante lio

      Eliminar
  15. Gracias Flor!!
    Seguramente sera por eso, mandé el resumen y ya me avisaron que están procesando la orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal te resultó todo??
      Hice un pedido y me piden lo mismo...

      Eliminar