martes, 19 de febrero de 2013

Fancybox - Enero






 Les cuento algo q las va a sorprender tanto como me sorprendio a mi...
En enero se comunicaron desde Fancybox (prensa) para tener una reunion, lo cual descarte como me pasa siempre porque no soy de capital pero casualmente esa semana el jefe de prensa se encontraba en Mdq asi q concretamos una reunion personal.
Dicha reunion estuvo mas q interesante para mi porque sin pelos en la lengua  pude hablar de los errores y horrores de la empresa, las mejoras posibles y los futuros cambios que ya veremos si se cumplen y mantienen a largo plazo.
De por si me sorprendio la predisposicion para hablar conmigo despues de la cantidad de entradas negativas q les dedique, pero mas me sorprendio (y a varias bloggers) cuando me dice que van a empezar a enviarme la caja todos los meses, tambien dijo una verdad.... me manden o no la caja si les tengo q dar con un caño lo voy a hacer igual....



Les muestro la caja de Enero y despues retomo


La mejora se nota y creo q por eso empiezan a participar con blogs (ademas de q hubo un cambio en el equipo) porque no le veo sentido q nos envien cajas si van a mandar alcohol en gel, aunque muchas demuestran "conformidad" en varios casos, al menos a mi, por mas q la reciba gratis me llegan a mandar otro alcoholcito y agarrense. No me pongo la camiseta de nadie
 La pregunta del millon es... se mantendra el nivel?
 Si se compara con las 2 cajas anteriores que fueron un desastre... mas comparando con cajas de otras empresas, esta es un "lujo", y mas para las q siempre esperamos maquillaje


 



Creo q por primera vez aparece MAYBELLINE en una caja y con una de las ultimas mascaras q sacaron, la One by One, si bien no es lanzamiento, es la ultima q presentaron  en el 2012 y se podria decir q es "novedad", que es una de las ideas principales de las cajas de belleza, descubrir
Venc: 12-2014
$70
















Uno de los ultimos lanzamientos de REVLON , los Lip Butters adorados por todas (despues le dedico entrada, va a ser polemica porque lo probe y lo odie! debo ser la unica, no me maten)

Venc: 9-2015
$78






 



Body shower de UGA. No me gusta esta marca, es una tema personal lo se. Pero como critica constructiva para esta marca q colabora con las cajas, estaria buenisimo q varien un poco, ya enviaron gel de ducha en otra oportunidad, la linea de vainilla la mandaron en 2 tamaños sumandole el exfoliante (tienen gran cantidad de aromas y lineas! varien!). Tienen maquillaje, varias lineas para el rostro, productos de aromaterapia o para el pelo etc etc, sorprendan!

Y volviendo al gel, como no le voy a dedicar entrada lo suelto aca, lo probe ayer y no me gusto, es super liquido, muy aguachento, el color rojo artificial parece tinta y me dejo manchada la esponja, casi que no hace espuma, con la mano olvidate y con la esponja apenas (en el envase dice baño de espuma para el cuerpo). No me gustas UGA no me gustas.... no hay nada q hacerle
Venc: 12-2013
$35

 



Laminas antibrillo de BIOCLEAN. Si hay algo q ni ganas tenia de probar es esta marca, no le tenia ni un cachito "asi" de fe.
Pero me tapo la boca,  probe una lamina de estas y hasta me dio impresion de lo terriblemente bien q funcionan. No exagero, no es que "me gusto" y hasta ahi, nono, me sorprendio enserio. Y no digo mas porque se merece una entrada exclusiva.
Venc: 8-2015
$40








 





Marcado como "extra" , una muestra del perfume "Miss Dior"







  

Y varios descuentos, esto es algo q van a empezar a sumar en todas las cajas.
Les dejo los cupones de las suscripciones para la q quiera usarlos



  (Parentesis)


  • De esta caja no lei criticas negativas, lo que si lei es mucha desconfianza y es obvia, yo tambien la tengo. Remontar la imagen de Fancybox les va a ser muy dificil porque ya desilucionaron muchisimo. Hay mucho mensaje del tipo "muy linda esta caja pero yo no caigo mas, ya me paso una vez que me gusto una, me suscribi y en la proxima mandaron porquerias"
    La unica manera de volverse a ganar la confianza es mantener o subir el nivel en todas las cajas, sin altibajos.

    A FUTURO....
  • No mas alcohol en gel, no es un producto de belleza. 
  • Y antes q empiezen a incluirlos aca, porque los estoy viendo en otros paises de latinoamerica asi que me adelanto, NO PRODUCTOS INTIMOS, por favor no se les ocurra mandar toallitas, tampones, protectores, me parece un horror incluirlos en una caja de belleza
    Menstruar no es bello , sino preguntenle a ibuevanol, gracias =)
  • No mas productos vencidos o casi vencidos.
  • Tema marcas... sigo viendo en la pagina marcas q jamas mandaron ni van a mandar (la prairie?). Ademas... o ponen TODAS las marcas q realmente llegan en la caja o no pongan ninguna. Porque siempre aparece algun producto cuya marca ni aparece en la web y eso irrita bastante....
  • Perfil, tema q tambien hable y segun parece ahora si van a ser personalizados. Con esta caja se cumplio, el labial q me llego es claro tal como tengo en el perfil "colores naturales" y a otra chica lo mismo, a las que compraron la caja... respetaron su perfil?
    Para mi la solucion es... o lo cumplen o lo sacan, asi de ultima una ya compra sabiendo que le puede tocar cualquier cosa y no se siente una boluda cuando le toca un shampoo para teñidos cuando remarco q tiene el pelo natural
  • Un detalle... no tengo nada contra el papelito q viene dentro de la caja y creo q no es de eso, pero nose de donde sale como un polvillo tipo pelusa blanco que cubre todos los productos y como presentacion no queda muy bien... Ejemplo aca en ESTA foto de Alejandra 

Que opinan?
















LISTA DE PARTICIPACIONES DEL SORTEO ACTUAL

http://bit.ly/W8ecCN

Tienen hasta mañana miercoles a las 15 para reclamar errores
 

44 comentarios :

  1. alfin algo mejor. cual es el precio de la cajita flor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q si, era mejorar o cerrar la persiana porque ya estaban derrapando demasiado.
      Ahora esta $110 mensual
      $105 trimestral
      $95 semestral

      Eliminar
  2. Hola FLor!se ve que esta vez pusieron mas ganas.. La one by one es my favorita... el lipbutter esta bueno que lo hayan agregado ya que varias chicas veiron los reviews y esta bueno que lo puedan probar.. lastima el color que mandaron.. seguramente es el que no tiene casi color... En cuanto a lo de UGA comparto la opinion.. basta de shower gels... Las laminas anti brillos estan buenas.. yo tengo unas de nyx... Los descuentos no me parecen bien.. ya que hay muchas chicas del interior que no los pueden usar..

    Besoo!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor! Primero que nada me encanta tu actitud. Me parece genial que empezaste aclarando que te la están dando gratis y sin embargo seguís siendo sincera respecto a lo que te gusta y lo que no. Es súper valorable. Después me parece muy bien que estén tratando de cambiar la imagen ya que es una caja que yo nunca compré porque me parecía que los productos que traía eran un chiste. A una caja como ésta que me presentás si me suscribiría. Los lip butters a mi tampoco me gustan, no te preocupes, no sos la única. Te hago una pregunta, se puede pagar por mercado pago o solo con tarjeta de crédito? Igual pienso esperar una cajita más a ver cómo vienen. ¡Besotes Flor!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!
      odio los cosos estos, menos mal q no inverti en uno! menos mal!
      Se puede pagar con tarjeta y en efectivo por rapipago o pagofacil o ambos no recuerdo, fijate sino de hacer la simulacion de compra q te dice exactamente cuales

      Eliminar
  4. Que bueno... esta caja sí me gusta!!! Espero que repunten... y si noto en los prox meses que la cosa mejoró, voy a pedir mi primera Fancybox.

    Quiero destacar que está bueno que un "capo" se contacte con las clientas y se banque las criticas; es signo de querer mejorar! :)

    ResponderEliminar
  5. Si con alguien debian hablar sin duda era con vos! FancyBox fue una decepcion para mi despues de la primera caja en donde prometian determinadas marcas y ninguna aparecio. Los puntos que trataste fueron justamente los que la mayoria hubieramos planteado.
    Se nota que le pusieron esmero a la caja de enero. Ahora es cuestion de ver como avanza el tema.

    ResponderEliminar
  6. jeje siempe me gustan tus reviews...tan tu...!! espero que se mantenga el nivel..si no...agarrensen que viene la florchu :P , un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta linda la cajita, pero concuerdo con vos, va a costar levantar la imagen de Fancybox!
    A mí tampoco me gustan esos labiales de Revlon. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Repunto bastante flor! pero no la compraría, con ese dinero prefiero comprar lo que necesito, además desp d tanto fiasco me cuesta confiar =(

    ResponderEliminar
  9. Sigue sin gustarme esta caja, sobre todo conociendo la calidad que tienen en Chile o Brasil. No apuesto ni a fancy ni alma y la glim primero quiero ver que tiene. No me arriesgo más. De esta caja rescato la máscara, el resto no lo compraría ni usaría. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor!
    Ya lo dice el dicho "el que se quema con leche, ve una vaca y llora", yo no me suscribo a más nada; en todo caso, si me gusta la caja de ese mes o temporada la compraré luego de haberla visto.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Se ve mucho mejor la caja que otros meses, pero yo no me arriesgaria hasta ver un par mas. Es tal y como decis vos, se necesita mucho laburo para remontar la imagen de una marca
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola, veo que mejoraron, espero que se mantengan y no sea sólo un gancho temporal.

    lástima que justo te tocó el color inexistente de los lipbutters. a mi me decepcionaron un poco, pero al menos los otros tienen algo de color. el peach parfait es NADA. un poco de brillito y ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera inexsistente, ojala. Voy a ver cuando haga la entrada si sale bien en las fotos. Igual el problema principal no fue el color

      Eliminar
  13. Buenísimo Flooor, que te hayas reunido con una de las "caras" de Fancybox, mi confianza la perdieron TANTO TANTO, que estoy en el grupo de "difíciles de recuperar", esta caja me gustó bastante, OBVIAMENTE SACANDO LIP BUTTER, esta como "actualizada", cosa que no venia pasando. Es genial que te manden la caja todos los meses, así nos ayudas a ver si le damos una oportunidad o no.

    ResponderEliminar
  14. Me llegó la misma cajita, pero con el tono del labial de un rosa de sra. mayor horrible...la verdad es que si bien mejoraron los productos (que tampoco son la gran cosa, sacando el labial que es "caro", el rimmel no es nada especial ni nuevo), a mi me llegó el viernes pasado recién (15/2) después de haberles mandado varios mensajes para preguntar si estaba en el correo o algo (que nunca me contestaron), y por eso me perdí el sorteo que tanto promocionaban. Lo peor de todo es que nunca me respondieron las consultas (por la pagina como por el facebook), así que nunca más la compro. Tampoco le tengo fe a esta "renovación", si se fijan, al día de hoy, en el facebook solo responden los comentarios de las chicas que elogian el servicio, e ignoran a las que tienen consultas sobre los envíos, sobre devoluciones, o bien reclaman algo...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me alegra que te hayas podido reunir y que hayas podido dar tu opinión sobre la caja!!! Me gustó caja!!!Justo esta no la compré. No me gustaron la de Lancôme ni la de Kiehl`s, justo coincidió en que había dejado de escribir en mi blog y cuando regresé, pensé que publicar sobre el tema ya era tarde, pero estaba pensando en volver a hacerlo porque esa fue la razón por la que decidí no volver a comprar cajas especiales y un poco fue la razón por la que no compré la de enero...El alcohol en gel, no me molesta que venga en la caja, pero lo tomo que es como un agregado que no tiene nada que ver con los cosméticos, me viene bien para la cartera y probar diferentes aromas, no viene, no lo extraño ni ahí...Prefiero que no anuncien las marcas que van a venir, la idea es probar diferentes marcas a veces hay marcas que no son muy buenas al comienzo y que después van mejorando con el tiempo...al revés también pasa...los productos que vinieron hasta ahora en las cajas, me vinieron bien para conocerlos, no los conocía ahora...las cajas especiales, para el precio que se pagó dieron lástima...

    Besos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Flor
    Esta caja me parecio muy buena, ojala se mantengan asi
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte que justo vos pudiste hablar con ese tipo, como dijeron... Después de haber hablado pestes de fancybox (yo incluída) no me alcanza con sólo una caja para considerarla. Me gustaron las cosas de esta caja y es bueno saber que al menos tienen intenciones de mejorar pero estoy igualmente muy lejos de comprarles algo a menos que realmente me sorprendan y con cosas a largo plazo, no simplemente una cajita sola que estuvo buena

    ResponderEliminar
  18. Mientras tanto insistamos en el fb de lebeauty flor!
    me trajeron la caja de cambio, pero son tan infelices que me trajeron las mismas porquerias!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me parece genial lo de la reunion y poder decirles las cosas que muchas de nosotras pensamos y comentamos! Y realmente rescatable la actitud de la empresa...ojala de verdad corrijan viejos errores. Tuve una primera experiencia malisima con Almabox en diciembre, logre despues de muuuchos mails y reclamos que en febrero (2 meses mas tarde) me devolvieran el importe de la caja que pague y jamas recibi. Una disculpa? Ni por casualidad !! No solo eso sino que por varios bloggs que sigo me entere que hubo unas cuantas chicas con el mismo problema. Y la verdad que cada caja es peor y mas cara que la anterior! En fin, si sigue asi en un par de meses, me suscribire a Fancybox, mientras tanto veo como va a traves de ustedes. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste con Glimbox? Fue la más decente hasta ahora =)

      Eliminar
    2. Compraste la Glim Summer??? Un asco, la verdad

      Eliminar
    3. Adhiero a Mariel. http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/12/glimbox-summer.html

      Clau, quedate tranqui q van a leer los comentarios de esta entrada seguro, igual en la entrada de la proxima caja lo agrego como item a mejorar y otra cosa q me olvide , la publicidad de marcas en el muro q nunca envian en las cajas =/

      Eliminar
  20. HOLA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hay que esperar a ver como sigue. Yo sigo desconfiando...

    ResponderEliminar
  22. Hola Flor! Por varios blogs leí que se están juntando con la gente y eso me parece genial: estudio de mercado mano a mano. Seamos sinceras: hoy en día una opinión decente puede más que una publicidad repetitiva. Yo adquirí varios productos gracias a sus opiniones y no me defraudaron.

    Con respecto a lo recibido, a mi me tocó el tono "Apple Candy" que es rojo y respeta lo que puse en mi perfil. Debo decir que estoy más que contenta con este tono porque hace poco empecé a animarme con este tipo de colores y, para el día, es genial porque me deja un tono rojizo en la boca sin parecerme a un vampiro que acaba de almorzar. La única contra que le encontré es que el muy maldito es como que "se deshace" ya que se me rompió en una punta.

    Con respecto a su Atención al Cliente no puedo quejarme porque siempre me han respondido mis dudas y hasta me hicieron el reintegro de la caja de Lacome cuando lo solicité. Una vez, por error, pagué dos veces una misma caja y también me reintegraron (me enviaron la caja igual. Mandé un mail avisando pero nada así que las cosas "extra" fueron a regalos varios).

    Yo tengo la suscripción semestral así que espero encontrarme con cosas geniales como habían propuesto al principio. Ojalá escuchen nuestras voces para mejorar porque, al fin y al cabo, ellos existen por nosotras.

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor. Sos una genia. Me encantan tus reportes. Pero este es genial!!! Ya pensaba darme de baja, les daré un changüin mas...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. bueeen era eso o que no ofrezcan mas nada no? ojala que sigan asi
    besoo

    ResponderEliminar
  25. que bueno que pudiste decirles todo! esta bueno el cara a cara. me imagino que hay muchos de prensa que no les gusta escuchar ese tipo de cosas, sino solo buenas críticas. Es un buen signo la menos que prestaran un poco la oreja más allá de lo que vayan a hacer después.
    beso

    ResponderEliminar
  26. ah!! otra cosa: tus tips son geniales. concuerdo con todos: especialmente el de la menstruación jajajaja

    ResponderEliminar
  27. alguna recibio beautyclub de febrero??? que ilusa no? jajjaja

    ResponderEliminar
  28. hola flor , sin nada que ver con esta entrada .. por uno de los blogs ví que pusiste que habias pedido labiales de avon estilo jumbo.cual es el nombre tienen precisamente ? y si no es molestia cuanto van a salir!! igual espero que hagas una review saludos ,Alee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Fijate q los podes ver aca en la pag 135 http://www.ar.avon.com/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201306
      Van a estar $19
      Besos!

      Eliminar
  29. Igual trae cosas interesantes... mi tampoco me gustan los lip de Rvleon, no les encuentro ninguna gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Flor! ya habia visto esta caja en otro blog y la verdad si bien es mas respetable, y siempre consideré que Fancybox era la mas mejor de todas las cajas(a pesar de sus graves problemas con los envios), sigo teniendo mucha desconfianza. Creo que las ultimas Almabox dejaron un trauma en mi en cuanto a las cajitas de belleza. Lo que decis en tu entrada es exactamente lo que muchas pensamos y me parece super valorable de la empresa que te hayan escuchado a vos y no a la tipica blogger obsecuente que dice estar feliz porque le mandaron una crema hinds y un esmalte color azul pitufo que ni mi hermana chiquita lo quiere para jugar... Por mi parte agregaria que me molesta mucho de Fancybox que la caja de Enero la entreguen en Febrero, cambien el nombre de la caja y listo!!! Seguiré viendo si continuan así o si vuelven a mandar el maquillaje en papelitos que no servía para nada.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi agradezco tus palabras, hay mucha blogger suelta q con tal de recibir productos gratis te idolatra hasta cremas vencidas... igual cada una puede hacer lo q quiera lo q no se entiende son las empresas q colaboran con esta gente, como si las seguidoras fueran estupidas.
      Me habia re olvidado de poner eso, tampoco me resulta productivo entregar 1 mes despues las cajas, si lo entregarian en tiempo y forma se ahorrarian tantas quejas! en la proxima caja lo agrego entre otras cosas q se me pasaron
      Respecto al contenido, todavia no se sabe nada de la de feb pero la de marzo trae 5 maquillajes tamaño real de Loreal

      Eliminar
  31. Holis! Pregunta... q es eso rosa q dice Fancy Valentine Day? En mi cajita no estaba y me dejastes con la intriga.- De paso te cuento, fui la ganadora del dia cosmo de Fancy y pude conocer personalmente a algunas personas de Fancy y realmente comentamos un poco los problemas, y que estan tratando de corregirlos. Me parecieron buena onda, yo tuve un par de desprolijidades con mis cajas pero siempre estuvieron bien dispuestos y me resolvieron todo inmediatamente. Tal vez tuve mas suerte q otras, porque siempre leo los comentarios y dan miedito. Aun asi hay gente q se queja y sigue comprando, digo ... la empresa no compra a ninguna blogera, como se q hay otras cajas q no voy a nombrar q tiene , no se si llamarlas "consultoras" a blogeras y maquilladoras ,las cuales tienen como un contrato de confidencialidad para no hablar mal de dichas cajas.Fancy no lo tiene y en la web podes mirar el contenido de las cajas antes de encargarla asique ... me parece q se muestran tal cual son. Ya se, que tienen algunas cosillas q arreglar, pero decime la verdad: de todas las cajas... con cual te quedas? cual es la q realmente se interesa por satisfacernos?
    Yo compre otras dos cajas, AlmaBox la cual odie y bueno si queres despues te cuento por privado lo q me paso porque no quiero dejar a nadie en evidencia, y bue... con esta todo mal, termine peleada mal via facebook con ellos, por lo cual los borre completamente de mi vista y me da urticaria ocular cuando los veo jjaa.- Y la otra q compre es SpringBox, la primera me gusto y la segunda la odie. Todavia estoy en duda si comprar la de Marzo, pero vez? a esto me refiero, si la compro y sale mala, no pasa nada porque yo decido apostar de nuevo a ella o no a pesar de lo q recibi.- se q no tendria q ser asi, pero nadie te obliga a hacer esta compra una decide si invertir o no.-
    No se es mi punto de vista. No es q me guste q me voludeen y por suerte estan ustedes q postean y nos dan una guia de lo q esta bueno y no. Te invito a q veas mi blog, lo empece ayer, tratando... no es como el tuyo, voy a hacer un popurri de cosas. Besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Solo es un papelito rosa q viene enganchado en la cinta rosa por fuera de la caja.
      Que bueno ese sorteo q ganaste! ni me habia enterado
      Coincido con vos en almabox, tengo una ferviente ira con esta empresa, detesto tanto sus cajas como su forma de comunicacion, cada vez q leo su muro parece q abri la revista seventeen, se dirigen a la gente como si fueramos boludas de 12 años y ni hablar de como subestiman en sus respuestas ante las diferentes quejas.
      De todas las cajas, si te referis a CAJAS de este mes, me quedo con Fancybox, osea con esta q muestro. Si me preguntas como empresa, con ninguna, aunque a las otras las doy por perdidas directamente (lbc - glim - alma), en cambio a fancy le veo ganas de mejorar, pero como exprese en la entrada... perdieron confianza y mucha, preguntame lo mismo dentro de 3 cajas mas y te doy una opinion mas formada.

      Contame q te paso con Alma! sky.flor@gmail.com

      Eliminar
  32. Tu blog es genial! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  33. Me dejaste con ganas de probar las laminas antibrillos!
    Yo todavia no probe los Lip Butters pero tengo ganas de ver porque no te gustaron, ya que todavia no vi criticas en contra y esta bueno tmb que no son tan "estupendos y perfectos" como por ahi los pintaron...
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli! vi otras 2 o 3 criticas mas de los lip, crei q era la unica, y con ello comentarios de lectoras q tampoco le gustan, asi q me siento acompñada =P
      Hoy ya no puedo pero mañana hare todo lo posible por subir entrada

      Eliminar