lunes, 18 de febrero de 2013

Protector + Post Solar - LACA

Seguramente noten un cambio en el blog, ayer probe una plantilla, no sin antes guardar la original, el tema es q cuando la quise cargar nuevamente me tiro error, asi q tuve q modificar todo casi de cero, el fondo cambio pero me gusto como quedo, a ustedes?. Si se dan cuenta q falta algo avisenme porfa!


Desde LACA me enviaron varios productos para testear asi que estos días les voy a ir dando mis opiniones

GEL POST SOLAR
Adore el aroma de este gel, ya de la bolsa y entre todos los productos habia algo q olia rico, era esto. Soy horrible describiendo olores pero es una mezcla de fresco tipo pepino y un touch dulce
En textura es el típico gel post solar, con muy poquita cantidad se abarca mucho asi q es rendidor. No deja pegajosa la piel.
El segundo ingrediente es Aloe Vera y no tiene alcohol.
Cantidad: 140gr
Precio: $76,50
 



EMULSION CON COLOR FPS50 



La textura a simple vista no es emulsion, parece pesado, yo lo q hago es aplicar un poco en los dedos, refregarlos... ahi la textura parece mousse de chocolate dan ganas de darle una probadita jaja, y una vez q empiezo a aplicar en el rostro la textura si pasa a ser liviana. Al principio me dio miedo el color, parece super oscuro pero se funde muy bien en la piel (fotos), apenas sube un chiquitin mi tono dandole un aspecto translucido y saludable, en ese sentido me gusto mucho, muy parecido al color q me aporta el de la Roche. 

 Que es lo q no me gusto? la sensacion pesada q deja en la piel, siento que estoy untada

Cantidad: 70gr
Precio: $115.








13 comentarios :

  1. Definitivamente quiero probar esa emulsión con color ademas con FPS...50...WOOW. Nunca compré LACA y eso que tengo descuento profesional en el precio, pero nose, como no tengo cerca el local, a 180km, jaja tendría que hacer un viaje solo y absolutamente para comprar y tengo que llevar bastante $$$ porque me quiero traer todo jaja!...

    un besoo flor!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy q lastima tan lejos!!! porque con los descuentos te queda re baratoo.

      Eliminar
  2. Hola Flor!
    La plantilla nueva me re gusta, está muy bueno darle una lavada de cara al blog de vez en cuando
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como quedo el blog :) Los lunarcitos son divinos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que el post solar no sea pegajoso, porque a veces pasa y es horrible!!!
    Siempre estoy a punto de probar el protector con color de la Roche porque uso el Anthelios 50+ pero la verdad es que me deja más pálida de lo que ya soy, pero a la vez me pregunto si el protector con color tiene suficiente cobertura como para reemplazar a la base o si además hay que usar base. Vos como hacés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te super recomiendo el con color antes q el blanco, hace rato q tengo pendiente la review, siempre la postergo por otra cosa o me olvido :S Es recontrasupèr fluido, tanto q tengo q ir poniendome de a poco porque se me chorrea sino. La cobertura olvidate, bah para mi no funciona como base, aunque si me hace una terrible diferencia, igual q este de laca, es como q te deja la cara con aspecto sano, te "reaviva", para las mañanas es un shock para ocultar la cara de zoombie jajaja. Es dificil de describir, te deja apenas un colorcito pero es como q te unifica rojeces y eso asi q diferencia hay, pero imperfecciones no las tapa. Yo despues de usarlo, como hago siempre, termino con polvo compacto

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como quedo el blog!! Son fan de todo lo que tenga lunares!! :)
    besote!
    Lu

    ResponderEliminar
  6. http://www.sasa.com/SasaWeb/eng/sasa/home.jsp esta de promocion con free shipping (compras mayor a 22 USD) incluyendo tracking number para las que nos gusta tener bien seguro el envio :)
    hay varios productos que tienen promociones adicionales.. yo compre dos productos por valor de 23 dolares y entre el regalo de bienvenida y las promociones estoy recibiendo 5 productos :)

    ResponderEliminar
  7. :O! Es verdad, se ve re oscuro el protector solar pero despues se funde bien. Igual si es pesado, ni lo miro!
    El otro si, me lo vendiste. Pero no tengo revendedora laca
    Renovacion de estilos en el blog!!! I LIKE IT!
    un beso enorme :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO EL GEL!!! NO ES PEGAJOSO Y CON RICO AROMA, dos factores importante en un post solar xq en general los odiooo jaja...LA EMULSION NO ME GUSTO JE. BESOTES, FLOR

    ResponderEliminar