miércoles, 27 de febrero de 2013

Tinta HD para labios




 

Ya tenia de estas tintas un color mas oscuro, marron especificamente, que mostre ACA. No era de mis colores habituales ademas de quedarme horrible asi que no la pude aprovechar ni testear lo suficiente.
Ahora dentro de los productos q me enviaron me toco este tono, el color "durazno"






Lo tengo hace casi 15 dias y lo abre usado ya 10 veces, este color si q me ENCANTO.
Me re embronque con la camara porque no pude captar ni el color ni la terminacion de este producto, asi q no se dejen guiar mucho por las fotos

  • La consistencia es liquida, no espesa ni se parece a un gloss
  • Tampoco se aplica asi nomas como un labial normal, ya q es una tinta cuya funcion es "teñir" los labios y si la tiramos como viene  puede quedar un desastre, hay q dedicarle unos segundos en repartir por igual la tinta , sin q se deposite de mas en algunos lugares, sobre todo en las lineas. 
  • Si se aplica como corresponde, no marca pellejitos ni resalta imperfecciones, yo al principio me la pasaba asi nomas hasta q le agarre la mano
  • Una vez q se seca no se transfiere , los labios quedan literalmente entintados con el color, asi q la funcion la cumple perfecto,el efecto es tipo tatuaje como para q se entienda la idea, no se nota q llevamos puesto algo y al refregar los labios tampoco se siente nada. 
  • Se puede dejar secar entre capas y poner mas de una para mas intensidad, el color q queda translucido, osea se nota el color pero queda natural. Este color "durazno" deja un tinte naranja
  •  NO hidrata. Arriba se puede usar gloss, balsamo o incluso se puede usar como base para otro labial, para mi es super versatil por eso le estoy dando tanto uso, porque arriba para variar uso otros labiales en tonos claros q les cambia totalmente la tonalidad, los intensifica un monton, incluso esos labiales nude "muerto" usando esta tinta de base vuelven a ser reutilizables porque ya no dejan efecto zombie
  • A mi me dura unas 5 horas, a otras chicas q le dura mas asi q depende. El color se va desgastando de a poco



 Warning, por esto me embronque con la camara, en las fotos sale un horror, en realidad a cara completa no tanto, pero haciendo zoom si, parece desprolijo, desparejo y hasta brillante cuando no lo es. Pero les dejo las fotos igual para q vean masomenos la tonalidad.

  Lei q el color fresa queda tambien naranjon, asi q no por lo q veo no hay ningun tono q rosado.
 Laca por favor haceme un rosa!
Actualizo: me avisaron q hay un tono cereza que queda rosado! en cuanto vaya a Laca lo pruebo y les cuento, si me gusta se viene para casaa
Precio: $57.50




IMPORTANTE: Leer la entrada de ayer sobre el sorteo q remarque algunas cosas, ya q muchas tienen errores y lo pueden arreglar editando, sobre todo con el link de twitter


39 comentarios :

  1. Hola Flor..yo también lo tengo..pero lo use 1 x...tengo que volver a utilízalo..por que ,,deja un color inscribible...besoss

    ResponderEliminar
  2. No los he probado!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que lindo producto!..lo probé en españa (marca benefit...benetint se llama) y me encantó (obvio no lo compré porque así soy yo ja), también ví que salió uno de essence (no sé que tal será)...en definitiva...cuando vuelva a españa, compraré alguno..quedan los labios super naturales pero teñidos...este tiene buena pinta también (no conocía esta marca!)un besote (creo que mi participación en el sorteo está biwen, no tuve problema nunca con este sistema!), un besote1!!

    ResponderEliminar
  4. Oh creí que era un tono más rosita! Que pena!!!! Yo estoy con uno de Iherb que me encanta! Bsos

    ResponderEliminar
  5. NO la probe.. que onda los componentes Flor?

    besiis!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca te los dejo Jo
      Water, carbomer, triethanolamine, propylene glycol, diazolidinyl urea, methylparaben PUEDE CONTENER: y hay como 10 cosas con letras y numeros q nunca entendi q son y estan en la lista de casi todos los maquillajes :S

      Eliminar
    2. Una vez lei que eran los pigmentos que usaban para lograr el color, pero no estoy segura

      Eliminar
    3. ajaja sii! me pasa lo mismo.. ya googleare... Gracias Flor y Anto!

      Eliminar
  6. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    agrrr Flor no se si agradecerte o matarte jejeje,nop nop nop obvio q siempre agradecer!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh yo lo quiero!! Se ve hermoso ^^ se consigue en cualquier farmacia Flor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, los productos de Laca los venden solo profesionales, aca podes buscar alguno cerca en tu cuidad http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php

      Eliminar
    2. gracias Flor, encontre una estetica cerca de casa que revende segun la pagina que me pasaste, espero que tengan la tinta :)

      Eliminar
  8. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION Y EL COLOR ME GUSTA (LE PONGO FILTRO TENIENDO EN CUENTA LO QUE DECIS QUE "DISTORSIONA" LA CAMARA Y ME PARECE AUN MAS LINDO).... YO TAMBIEN QUIERO UN ROSAAAAAAAA!!! QUE SE PONGA LAS PILAS EL SR. LACA!

    ResponderEliminar
  9. q bueno !! lo quiero ya!!!! igualmente Mabby Autino tien uno, q tal será? yo no lo compré, alguna lo probó? besos :)

    ResponderEliminar
  10. me llaman la atencion las tintas pero no la usaría... es como cuando un labial te tiñe no?

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me ha ustado mucho el colorcillo que deja, estando morenita debe de quedar genial

    ResponderEliminar
  12. No probe esta tinta pero tengo una de Mabby que es similar al Benetint y no soy muy fan de como queda. No pigmenta mucho y no me gusta que no se sienta hidratante en los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Amo las tintas labiales. Las descubrí porque ahora estoy a full con la cosmética coreana y allá son como un boom, así que hay un montón de marcas que las venden. Generalmente en 3 tonos: anaranjado, rosado y rojizo. Yo tengo la cherry pink de Tony Moly y es un color rosado/fucsia y queda divino y también tiene muchísimos usos. La compre en ebay por 5-6 dólares con envío gratuito. (No me acuerdo el precio exacto)

    ResponderEliminar
  14. que lindo quedaa! el color esta muy buenoo :D

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm, no me termina de convencer, capaz es como decís vos flor las fotos no están ayudando! la idea está buena!

    ResponderEliminar
  16. Tengo algo parecido que compré en un librito tipo Avon, pero no era Avon... y es como un frasquito de esmalte, con pincelito y todo... y me encanta porque le da un toque natural a los labios, ese rosita lindo... y tambien lo uso en pómulos como rubor esfumándolo bien...

    besos Flor!

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor! Me encanta como te queda, el color es muy lindo... la verdad lo quiero probar, yo soy la tipica que se pone labial y no llega a salir de la casa que ya se le fue, y si tiene rico gusto peor jajajaj vamos a ver como me va con las tintas si son una solucion para estar maquillada mas tiempo en el laburo. Apoyo el pedido de queremos un rosa Señor Laca.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aaayyyy! Hace rato que le tengo unas ganas pero no estaba segura ...y vos justo le venis a hacer una review positiva! Preguntita: lo probaste como rubor? Yo probe el Benetint de Benefit y me encanta lastima el precio y lo dificil que es de conseguir :P! Muy lindo el post!
    Flor
    graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q pabota q soy! no me avive de probarlo como rubor y eso q siempre le busco otros usos a todo, esta noche o mañana pruebo =D

      Eliminar
  19. que lindo florrrrr! me muero por probar laca pero no se a quien comprarle :( Ayudaaaaaaaa
    un beso grandeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car fijate q aca podes buscar profesionales cerca de tu casa! http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php

      Eliminar
  20. Que bueno! hace mucho que quiero algo así y mi hermana tbn, vendrá en rojito? quieroo
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria q ir a probarlos y decirte, porque hay tonos q no aparecen en la web por lo q me comentaron, cuando vaya voy a probar el cereza q dicen q es rosado y pregunto por alguno rojo

      Eliminar
  21. A mi es que este tipo de productos me deja el labio muy, muy seco, así que los evito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo color! Me encantan esas tintas.
    Si te traes el rosita quiero ver cómo queda!

    ResponderEliminar
  23. si, yo tengo la cereza y es rosa

    hice un post hace tiempo, no tenia camara y no hay foto real, pero queda igual que en la foto de la propaganda:

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/08/tintas-de-labios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias alee!!! si queda asi como en la foto lo compro apenas vaya entonces.

      Eliminar
  24. Viendo este post me dieron ganas de probar las tintas, y casualmente encontré hoy los Revlon Just Bitten.
    Me compré uno, en tono Victorian, y lo amo!!!
    Dura mucho tiempo puesto, capaz que unas 5 horas o más, pero después de comer se borra un poco el centro, aunque los bordes y la mitad externa de los labios siguen con color. Pero, en los vasos no quedan marcas de labial para nada.
    Igual es condición esencial, a mi parecer, tener los labios sanitos (como los cuido yo), porque mi mamá lo probó y le duró 5 minutos, pero ella tiene los labios despellejados (nivel 10 de pellejitos)
    Besoss
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gise, ayer estaba pensando eso, creo q tiene mucho q ver el estado de los labios, lo mismo en la piel, q hay bases q algunas chicas les dura mas y a otras menos, para mi ademas de influir el tipo de piel, tambien tiene q ver el estado y la preparacion de la piel antes de maquillarse.

      Eliminar
  25. Yo le tengo miedo a estas cosas!! jajaja >.<
    Pero el color esta precioso!!
    Beso Flor!!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
  26. Voto por probar el rositaaaaaaaaa ! No me animo ni me gusta mucho ese naranjita ..
    Espero ansiosa el review del rosa, y salgo corriendo a comprarlo !

    Besotes reina !
    Florcii ♥
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Que lindo color queda :) Me encanta! Voy a ver si consigo alguien que venda

    ResponderEliminar
  28. me encantan las tintas! son una buena alternativa para las q no quieren o no les gusta usar labiales. una pregunta, como haces para poder comprar en laca? yo tengo un local muy cerca de mi casa y no me dejan ni probar los productos xq no soy profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Laca lo podes comprar solo a traves de profesionales http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php ahi podes buscar alguno cerca de tu casa =)

      Eliminar