viernes, 1 de marzo de 2013

Vinyl Gloss + Nail-Degrade?



 Ya saben q no me gustan los glosses, este me llego en una de las cajas de LBC. Tengo q decir q si me gusto, siendo objetiva claro porque no soy adepta a estos productos, prefiero labiales.

  • Primero voy a repetir lo mismo que antes, no me gusta el packaging para nada parece viejo y el aplicador es gigante, yo no tengo labios finos asi q no me supone gran problema pero para quienes si los tenga no creo q se muy comodo.
  • La mayoria de los glosses convencionales q probe tienen buen color en el envase pero puesto quedan absolutamente transparentes, este no, este da color, no TAN fuerte como en el envase sino mas tranqui, en la foto mucho no se nota como en persona, les queda confiar =P
  • Yo tengo los labios muy claros, las q tengan los labios mas oscuros mas se les va a notar todavia.
  • No es pegajoso pero probe otros mas livianos. No lo catalogaria ni como un extremo ni el otro
  • Tiene muchos microbrillitos violetas y mas claros que no quedan toscos en la boca, no son glitters gigantes como traen otros
  • La duracion es buena, no lo controle demasiado pero si unas 4 horas por lo menos.
  • Para las fans de los gloss se los recomiendo, ademas tiene aloe vera y hialuronico.
  • Precio: $50 - Marca: Rimmel - Color: 131 dazzle






Degrade ?


Hace un monton q no subo nada sobre esmaltes asi q aca va... el otro dia me compre las esponjitas para maquillaje y quise probar un degrade, el cual no fue como esperaba pero bueno, les dejo el resultado


Mencion especial para el esmalte negro de Lupita q cubre perfecto en 1 sola mano....!











48 comentarios :

  1. Te quedó bueno el degradé de las uñas! lo voy a probar.
    El gloss se ve lindo aunque no es de mis colores preferidos, ¿es muy pegajoso?
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi edite y lo agregue =D
      "No es pegajoso pero probe otros mas livianos. No lo catalogaria ni como un extremo ni el otro"

      Eliminar
  2. me encantaron las uñas!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron buenísimas las uñas, Flor!!! Se viene tutorial??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clari!
      Cuando la tenga clara tal vez! tengo q practicar mucho todavia

      Eliminar
  4. FLOR QUE LINDA MANICURAAAAAAAAAAAAA
    me encantó!!!!!!

    y ese gloss lo tengo en otro color y lo amo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien odio los glosses, ese en especial es muy rosa para mi gusto. Las uñas me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tus uñas!!! Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantó como quedó! Acabo de volver de Mardel y me quiero matar porque me olvidé de buscar el Lupita! Lo seguiré buscando por acá.
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, igual el bols de lupita esta medio vacio en esta fecha, cuando lo habian llenado nos metimos con una amiga como si fuera un pelotero jaja

      Eliminar
  8. Me gustoooooooo!, podes creer que de Rimmel nunca probé nada?? desastrosa jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Ese gloss lo miro y lo miro y nunca lo compro por miedo de clavarme, eso si en mi ciudad lo venden a 80 y pico casi 90 jaja pese a los contras como no queda muy pegajoso capaz que lo encare.
    La manicura me encanto, los colores preciosos!!!!no se porque decis que no te gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tannto!?? q chorros!
      No me termino de convencer porque los colores no estan fusionados del todo, pasa q los esmaltes con la esponja no cubrian bien :S

      Eliminar
  10. Hola...me encanta el degrade, hace un tiempo que lo vengo utilizando, pero nunca vi con brillos! están muy buenos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios glosses de Rimmel y me gustan mucho! Tenés razón lo del packaging, parece medio viejo!
    Me encantaron las uñas! Todavía tengo que probar hacerme un degradé!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. te quedó hermosa esa manicura!!!

    por otro lado, si el gloss dura 4 hs., es muy bueno... yo soy como vos, prefiero labiales, pero ese tiene buena pinta. Acá en La Plata no se consiguen muchas cosas de Rimmel, hay que buscar

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho tus uñas!!! El gloss no tanto, pues en mis labios no se vería mucho.
    besitos Flor!

    ResponderEliminar
  14. te quedaron re bien las uñas! los esmaltes son de la nueva temporada?
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coni! noo, son re viejos! ahora ni viene ese envase

      Eliminar
  15. Hola Flor!
    Para mí las uñas te quedaron geniales, me encanta el efecto que lograste.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  16. me encantó el resultado de la manicura!!preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Divino el degrade!!
    Me lo tengo que hacer!
    Besos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Quizás no se mezclaron del todo los colores del degradé pero te quedaron buenísimas y me encantaron los colores que elegiste.
    Ahhh por el título pensé que al degradé lo ibas a haer con el Rimmel :P
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! le falto fusion, estuve un buen rato capa y capa porque en la esponja nose porque estos esmaltes no pigmentan, dejaban mucho brillito pero poco color

      Eliminar
  19. Flor podes hacer un tutorial del degrade?
    me re gustaaaaaaa como te quedo!
    A este gloss siempre lo miro cuando voy a la perfumeria pero nunca me decido!
    besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu en cuanto la tenga clara lo hago! me falta mucha practica y probar otros esmaltes porque con estos se me complico, no pigmentaban bien en la esponja y no se fundio bien en el medio

      Eliminar
  20. Vi ese gloss en el stand y me parecio re 'guaso' el tamaño en si. Ahora viendo el aplicador veo que es peor!
    Me gusto el color y lo que me sorprende es la duracion. Muchisimo para un gloss.
    Soy amante de los brillos labiales y con lo de las 4 hs me convencio para probarlo a pesar del packaging.

    ResponderEliminar
  21. Ahhh por cierto! El degrade para mi quedo fenomeno! Me recordo mucho a las 'Galaxy Nails'

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho el gloss, que hermoso color tornasolado que tiene!

    Y el nail art? Precioso! Muy lindos esos Pink Love! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron las uñaas!
    Consegui unos esmaltes de la misma onda que los lupita, se llaman routie, cubren en una mano y no tienen tolueno! (y me salieron 9 pe) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo!! me re suena esa marca y nose d donde :s

      Eliminar
  24. El degradado te ha quedado precioso, a mi nunca me convencen los que me hago :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosas que quedaron esas uñas!!!
    me enamoré...

    besos Flor

    ResponderEliminar
  26. Me encantó como quedaron las uñas, pero yo también probé de usar el mismo tipo de esponja y me salieron horriblesssss, capaz que es la esponjita (que además absorbe un montón de pintura, y no rinde nada!!). He visto en algunos tutoriales que usan goma espuma amarilla (la típica que venía en las almohadas antes, o con los que se hacían los sombreros de fiestas).
    Besoss
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise yo use antes la esponja normal q decis y me salio como el tujes... porque se iban pegando restos de esponja, si bien el degrade osea la fusion entre 2 colores quedaba bien, igual la terminacion era muy desprolija y con relieves de esponja. Con esta no quedan restos, tendria q buscar alguna formula como para "sellar" o impermiabilizar la esponja y q no absorva tanto esmalte , porque.. se desperdicia mucho :S

      Eliminar
  27. OMG..las uñas me encantaran..sabes que ya entente hacer eso pero nunca me salen bien??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. No soy muy de glosses pero ese tiene unos destellos preciosos! Y la manicura muy bonito el degradado. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan las uñas!!!
    Confieso que cuando vi la foto del gloss desde el celu crei que era un gloss viejo que amabas y nos compartias... Que loco!! Llamemoslo Vintage! :P
    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  30. cuando vi ese gloss hace cerca de un año mas o menos me asusto su aplicador... me encantaron las uñaas... no se si me animo a hacerlo pero me gusto muchisimo.... los esmaltes pink love q usaste son perlados o con brillos? mmm estoy pensando en probar.... fue muy dificil?

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. perdon colgue y puse una boludez quise decir q si ese gloss no es el q salio el invierno pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm creo q salieron en primavera , pero no estoy segura porque aca a veces llegan las cosas rapido y otras tardan un monton.
      Los esmaltes de pink love son raros, no son glitters no es perlado, es como shimmer finito mezclado con brillitos plateados , antes tenian varios asi ahora con la nueva presentacion no vi mas de esos :S
      Con estos si fue complicado porque no pigmentan bien en la esponja, si vas a probar empeza con colores cremosos q cubran bien y antes date una base , como yo aca use negro, vos usa lo q quieras en base a los colores q uses

      Eliminar
  33. A mi tampoco me gustan los gloss, ese tiene lindo color es pasable!
    Te quedó copado el degrade! muy lindos colores

    ResponderEliminar
  34. Ese gloss me vino el la caja de LBC. La verdad, yo no soy muy fan del gloss asi que lo usa mi mama.
    Te dejo mi blog, que lo estoy renovando y creando nuevas ideas :)

    http://agustinne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Me gustó el gloss, te digo que a simple vista no daba ni dos pesos, pero el swatch muestra unos reflejitos muy lindos. El degradé te quedó espectacular! Yo nunca intenté esos efectos porque me dan pena gastar las esponjitas de latex (una tarada marca cañón ya sé jaja)

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La odisea de dar de baja Glimbox :P

    http://profundopurpura.blogspot.com.ar/2013/03/dando-de-baja-la-suscripcion-anual-de.html

    ResponderEliminar