domingo, 3 de marzo de 2013

Domingo free (1)




Ya hace varias semanas  q vengo queriendo inaugurar esta nueva seccion, espero q les guste la idea!
 Como nunca publico entradas los domingos, a excepcion de alguna entrega de premios, pero no reseñas ni fotos propias, asi que se me ocurrio publicar lo que se me venga a la cabeza este dia de la semana, pueden ser fotografias, diseños digitales, recetas, series, peliculas, maquillajes, "moda" (entre comillas porque no voy a analizar tendencias) , ofertas destacadas, wishlist, notas, seleccion de las mejores entradas de la semana de otros blogs etc etc etc.




Looks casuales
Siempre las vemos en todo su esplendor en entregas de premios, en revistas super photoshopeadas...
  porque no verlas en su vida cotideana como cualquier mortal?



Charlize Theron
No puede ser tan diosa!  me encanta el saquito y la remera



Emmy Rossum


 Kate Beckinsale
Adoro esta mujer, siempre la veo impecable


Kristen Bell
Embarazadisima! Esta temporada se vienen a full las sneakers, espero q de una vez las traigan sin mi odiada gamuza! a ustedes les gustan estas zapas con plataforma escondida?



Britney Spears
Divina con un joggins salpicado sutilmente con lavandina. 
Por favor no quiero enterarme q esto se va a usar y es adrede, por favor...!



Jennifer Lawrence
Sin ningun Dior  y abandonando su cabellera rubia, creo q ni yo de entrecasa me empilcho con esos trapos.
Cualquiera con un buen makeup y estilista mas un Dior es una princesa de cuento de hadas! 
aaa como les sube el autoestima eeh



Naomi Watts



Kate Walsh
OMG ...



OFERTAS DESTACADAS EN STRAWBERRY
Varias de estas opciones son (para mi)... mucho mas productivas q varias beauty boxes del mercado



Estee Lauder - Set Viaje


  • 1x Time Zone Crema Antiarrugas y Líneas Finas SPF 15 (Piel Normal/Mixta) 7ml/0.24oz
  • 1x Advanced Night Complejo Reparador Sincronizado Noche 7ml/0.24oz
  • 1x Time Zone Crema Antiarrugas/Líneas Ojos 5ml/0.17oz
  • 1x Sumptuous Extreme Lash Multiplying Volume Mascara - # 01 Extreme Black 2.8ml/0.1oz
  • 1x New Pure Color Pintalabios - # 55 Rubor (Crema)
  • 1x Neceser
$217





BENEFIT - MakeUp Set


  • Realness of Concealness Mini Fake It Kit:
  • 1x Boi-ing 1.2g/0.04oz (Corrector Fortalecedor)
  • 1x High Beam 2.5g/0.09oz (Iluminador Cutis)
  • 1x Lemon Aid 1g/0.03oz (Corrector párpados)
  • 1x Reafirmante Labial 2.5g/0.09oz ( Primer Labial )
  • 1x Ooh La Lift 2.5g/0.09oz (Anti ojeras)
$143 




 CLARINS - Make Up Set
  • Wonder Length Set:
  • 1x Wonder Lenght Mascara 6ml/0.21oz (# 01 Wonder Black)
  • 1x Lisse Minute - Base Maquillaje Efecto flash 4ml/0.13oz
  • 1 x Efecto Flash Ojos 3ml/0.1oz

$133









FUSION BEAUTY - Lip Color



  • Set Ultraflesh Perfect Pinks Mini Pintalabios>
  • 1x Pintalabios Mate Mini 1.2g/0.04oz (# Tender, #Fragile, #Ethereal)
  • 1x Pintalabios Brillo Mini 1.2g/0.04oz (# Tender, #Fragile, #Ethereal)
$51 (tambien en tonos rojos)






 


PUPA - MakeUp Set


Pochette Bon Ton - (Rose) # 03 Brown Shades:
1x Compact All Over
3x Compact Eyeshadow With Glitter
3x Compact Eyeshadow
6x Ultra Bright Lip Gloss
2x Applicator

$87 (varios colores)



 


 






STILA - MakeUp Set

MakeUp Set with Red Bag:
1x All Over Shimmer Face Luminizer Powder 8.5g/0.3oz ( # 9 )
1x Perfecting Concealer 8ml/0.27oz ( # Shade AA )
1x Shadow Pots Eye Mousse 4g/0.14oz ( # 12 Sky )
1x Lip Glaze Stick 3.2g/0.11oz ( # Gingerbread )
1x Color Push up Blush 8g/0.28oz ( # Berry Flash )
1x Red Cosmetic Bag


$133



 



 DUDAS?
Informacion sobre compras internacionales ---> ACA
Algunas de mis compras en Strawberry ---> ACA





20 comentarios :

  1. charlize theron me encantó...y las sneakers si me gustan...me encantaría encontrar unas negras sin gamuza..pero...no sé yo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look de naomi y de charlize, spears un horroooooor, me gusta esta nueva seccion :)
    Ahh creo que paruolo tiene sneakers sin gamuza!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que desastre ese joggin de Britney! Por ahora todas las Sneakers que vi en vidriera en Baires son con gamuza, igual que los creepers.
    Los labiales de Fusion Beauty se ven divinos, pero yo me parece que voy a pecar con el Mini Fake It de Benefit, hace mil años que quiero probar algo de la marca y siempre vi buenas rewies de los correctores. Aunque tengo que confesar que lo que más me llama del kit es el high beam porque vi swatches y es divino!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea de la seccion Flor :)
    Quiero esos labiales de ultraflesh

    ResponderEliminar
  5. El segundo outfit de Charlize me encantó! Es muy mi estilo! :D
    Y me gusta la nueva sección.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA IDEA QUE TUVISTE!
    ADEMAS DE QUE ME GUSTARON ALGUNOS LOOKS ME ENCANTO LO DE LAS OFERTAS DE ST, YA SABES QUE SOY ADICTA A ESA PAGINA!
    BESOS FLOR! :)
    LU

    ResponderEliminar
  7. Que buenas las ofertas y como envidio a esas mujeres que se pongan lo que se pongan siempre están divinas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor
    Viste el codigo de descuento que hay en Buyincoins por el dia de la mujer? 5% en cosmetica y 8% en Clotes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh los sneakers! Los amo pero jamas de los jamases los vi por capital!!! No sé por qué será... Se venden en capital?
    Cuestión que la semana pasada los vi en villa gesell y no dudé en comprármelos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la idea!
    Me re gustan las remeras con caras de tigres o gatos, medio friki jajaj Kate Beckinsale me encanto, y concuerdo con vos, sobre los efectos lavandinescos, no me gustan y ya paso la moda asique no los vendan mas gracias jaja
    entre un par de veces a la pag de strawberry pero no había visto esos kits, gracias por la data!
    beso flor!

    ResponderEliminar
  11. :O! Me encanto esta nueva seccion! jajaj me rei con un par de looks que te digo que son peores que los mios un domingo a la mañana, y eso es mucho pero mucho decir jajaja
    te mando un beso enorme y que tengas una excelente semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor!
    Charlize Theron es perfecta, con look cartonera o femme fatale es bellísima igual (me salió un versito) jaja.
    Muy buena la idea de subir las ofertas que valen la pena, es muy bueno eso!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. yo voto x Britney Spears, pero sin lavandina, aunque me re cabe que ande crota por la vida... no da vivir producida forever, es a mi punto de vista un acto de reveldia y lo amo!!! a la mierda el "glamour" (te juzgo por tu ropa) impuesto x gente como la hija del Gran Ozzy y la vieja operada esa del canal E!
    A full la linyeriada!!! me re cabe yo soy asi!!! re corta desde siempre ajajjaajaj y cuando era piba no saben!!!! ahora estoy mucho mas socialmente correcta!!!
    Eso si mal vestida pero bien maquillada...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ironia de "divina" fue x la lavandina no porque ande en joggins eh! Tampoco es ser linyera! jaja a la q si me la confundiria con uno es a Jennifer Lawrence, literalmente son trapos...

      Eliminar
  14. oh dios, quiero el set de benefit! sera la proxima... acabo de gastarme la compra del mes en cosmetica coreana, vamos a incursionar en envases adorables

    ResponderEliminar
  15. Nena, no me podes hacer esto XD quiero todas esas ofertaaas! jajaj
    Voy a ver si me decido por alguna :3

    bess!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Al fin te decidiste. Me gusta la idea! Es bueno renovarse! :)

    ResponderEliminar
  17. La mayoría zafan! a Britney omitila, es un desastre su estilo, además de que generalmente no tiene gusto y que sale con el pelo horrible, a veces anda con la ropa manchada como en la foto que pusiste, no da :P
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  18. en la web los precios me aparecen mas caros, subieron o hay algun tipo de codigo de descuento que no conozco?
    graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q son ofertas limitadas, las van renovando, pero varias vuelven a salir siempre

      Eliminar