lunes, 4 de marzo de 2013

Lanzamiento: Jumbos para labios de Avon

  
    Lanzamiento en campaña 6, por ser revendedora los pude encargar antes



  • Yo les digo Jumbos, pero en avon los van a encontrar como "Super lapiz para labios", cueck
  • No esperaba gran cosa, crei q iban a ser duros pero nada q ver, son super cremosos 
  • La textura es liviana, aportan color, pigmentan re bien pero con un toque translucido lo cual me encanta porque no queda "pesado", ustedes me entienden (?)
  • Todos los colores son cremosos, ninguno es perlado ni tienen shimmer 
  • No son mate, todo lo contrario, tal cual como dice en folleto aportan mucho brillo, simil gloss
  • La duracion depende... de 2 a 4 horas. Depende si comemos, si estamos en un lugar cerrado o afuera y si usamos alguna "prebase" . No es su fuerte la duracion, asi que hay q intentar alargarla con algun metodo
  • No marcan imperfecciones (pellejitos) ni resecan, al contrario, hidratan
  • Gisse ayer mostro otros 2 colores , los pueden ver ACA
  • Precio: $19 en oferta


 Los colores son:
-CAFE ENCANTO
-CORAL FASHION


 Coral Fashion
Estoy enamorada de este tono!

Cafe encanto
Solo en el labio superior, ya que como queda nude... asi notan la diferencia
(En el crayon parece muy oscuro pero puesto nada q ver... )
 




Les gustan los labiales en esta presentacion? 
Es la primera vez q pruebo jumbos para labios y me parecieron muchisimo mas precisos y comodos de aplicar que un labial convencional

43 comentarios :

  1. Qué buenos!

    A mí me encantaba el lip stain de Maybelline, que los trajo 2 meses y no los trajo más.

    También probé unos de Revlon, que son buenísimos.
    Habrá que probar los de Avon! Por lo general noto que vienen en colores medio oscurangos, pero parecen lindos!

    ResponderEliminar
  2. el coral es el que más me tentaba...así que seguro cae el mes que viene...yo la unica duda que tengo es...cuando se acabe la punta...como haces? (venden sacapunta especial o que onda), besote y gracias por el review tan rápido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! venden el sacapuntas doble en la misma pagina =D Yo lo compre en otro lado pero es dificil de conseguir porque la mayoria de los "dobles" ... el mas grande es chico para estos crayones, el q consegui creo q era de Jessami o algo asi

      Eliminar
  3. Siempre una revista adelantada!!
    YA quiero ese color coral!
    Besos=)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos colores!! Fui una tonta de no aprovechar el prelanzamiento pero seguro que me compro alguno en la campaña 6. Si, nunca miro las ofertas de revendedora pero me acabas de abrir los ojos jajaja. Apuesto a full por el coral.
    Amo tu blog <3.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hello! Mi problema con los lapices son la punta... no logro conseguir un sacapuntas q los deje lindos... siempre terminan mal. Soy como el desastre de los lapices =( Pregunta indiscreta... probaste alguna vez los lapices de Sally Hansen para hacer las uñas francesitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Eve, nunca los probe ni tampoco otros para ese fin porque no me puedo usar la francesita, las puntas de mis uñas son blanquicimas y nacen desde mas atras asi q es un imposible para mi :S

      Eliminar
  7. pense que era re oscuro el marron nada uq ver!!!!!!
    los amo.....

    ResponderEliminar
  8. Que copados, quiero coral fashion!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que ahora me arrepiento de no haberlos encargado y así aprovechar la oferta :( Jejeje!! No les tenía fe para nada y después de tu review me quedo con las ganas... :P

    ResponderEliminar
  10. hermooooso el cafe encanto! lo quiiiiero

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron!! Tengo un par de jumbos para labios pero nunca los uso, siempre me olvido!! El primer color es muy lindo y el segundo es un nude genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. y yo quiero el rojo si o si..jajajjaja preciosos Flor..besossss

    ResponderEliminar
  13. les tengo muchas ganas! Ese coral fashion es precioso! Ya me lo vendiste jajaja
    Yo tambien me imaginaba que iban a ser duros. Muy buena data!
    un beso enorme flor!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. que hermosos! necesito ya una revendedora de Avon!

    ResponderEliminar
  15. Aportan un efecto asi como glossy tipo los lip butter de revlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No son mate, todo lo contrario, tal cual como dice en folleto aportan mucho brillo, simil gloss"

      Eliminar
  16. Ay que lindos que estaaaan!!! Los dos!!
    Quizas me pida los dos (y los colores de blog que linkeaste estan buenisimos tambien) para tener en la cartera!!! Dos tonos re distintos y super usables en cualquier momento!
    Beso Flor!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  17. Se ven buenísimos. Me gustó el coral, estaba viendo el catálogo online y viene en la campaña que sigue a los 20 años, así que tendré que esperar un poquito. El frío me deshidrata los labios un montonazo, así que parece una buena opción. Aparte para que mentirte, el formato del lapiz me puede jaja. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, leí el comentario en mi blog, y si les escribís? capaz pueden combinar un envío a Mardel. Sé que están poniendo sucursales en otras ciudades.

      Besotes!

      Eliminar
    2. Si no? voy a preguntar si abrieron algun local aca, ojala ! :D

      Eliminar
  18. que hermoso el coral! y el marroncito tambien queda muy lindo

    ResponderEliminar
  19. Divino el Coral, le mandé mensaje a mi revendedora para que me los vaya encargando jajaja

    ResponderEliminar
  20. me muero de ver el rojo!!!

    ResponderEliminar
  21. holisssssss! ay yo me iba a pedir y nose q paso q no pdi q tontis me encanto..... esta bueno eso q no re seque y entiendo eso d , pigmentan re bien pero con un toque translucido voy a pedirme uno si lo pruebo ando con los labios re secos q me aconsejas???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! no tenes ningun balsamo o manteca de cacao para los labios!? OBLIGACION en la cartera de toda mujer jajaja
      Sino lei a varias chicas q cuando los tienen muy estropeados usan vaselina, si vaselina la normal comun y corriente q venden en farmacias, obvio q la solida es la mejor opcion

      Eliminar
  22. Pues me han encantado ambos tonos y sin duda el formato es muy cómodo, así que a ver si los sacan en los catálogos españoles y los pruebo! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. che que buenos colores! Nunca pensé que un marrón quedaría tan lindo!

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTARON! QUE BUEN DATO, FLOR! NO LES TENIA NI MEDIA FE.... ME ENCANTO ESE CORAL!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy lindooss! Los vi pero no me tentaron.. pero debo decir que son una buena opcion para todos los dias! Jumbos por los de NYX no? :P jajaj todos son jumbos ahora

    Besos Flor
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jaja , hace 2 años era nyx nyx nyx en todo blog existente de belleza, asi q ahora son todos jumbos =P

      Eliminar
  26. Que sorpresa el coral fashion! En la foto del producto parecia totalmente encendido pero puesto queda barbaro. Lo voy a tener en cuenta cuando venga el catalogo.

    ResponderEliminar
  27. Los había visto y les tenía desconfianza jeje, que bueno lo que nos contás, ahora
    sí me animo a probarlos!!!

    Muchas gracias!!!

    Besos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la presentación, pero no me convencen esos tonos...
    Besoo!

    ResponderEliminar