jueves, 14 de marzo de 2013

Carterooo!




STRAWBERRY 


Esta compra tardo mas de lo normal, lo pedi el 7 de febrero, llego al pais el 25 y ultimamente en el correo de mdq queda atastado unos cuantos dias, me lo trajeron el 5 de marzo, asi q tardo casi 1 mes en total.
Aproveche la promo de San valentin que tenia 10 dolares de descuento (gastando mas de 25)  si referia a alguien, por supuesto me automande el codigo de descuento a otro mail mio =P sumandole que habia varios productos en oferta. Ademas del regalo de siempre, tambien venia extra una mascara de CK q se ve q se quedaron sin stock y me mandaron el gloss de la misma marca

Compre
  • Base matificante oil free
  • Primer para ojos de Elizabeth Arden
  • Polvo mineral de Loreal
  • De regalo: 1 gloss de Fusion Beauty  + Gloss de CK
  • Pague en total: 120 pesos argentinos


 Base matificante de Pupa
Venia en 4 tonos, no pude encontrar reseñas ni swatchs en ninguna lado... pero en la pag parecian super claritos y no me queria arriesgar a parecer un fantasma . ESTE es el tono q aparece en la web
Y eso q ven abajo es lo q es en realidad.... OSCURISIMO, inutilizable y estamos hablando del tono DOS! Asi que hasta el tono 1 seguramente sea tambien muy oscuro para mi



Se las comparo con el tono mas claro de la base
 nueva de Color Trend q mostre ACA.

Una lastima que no lo puedo usar porque la cobertura es muy buena y deja
 aspecto completamente mate, creo q en la foto se nota bastante

Gloss de Fusion Beauty
Enamorada completamente de este gloss, ya saben q no me gustan pero este es diferente, es como si fuese un labial liquido, tiene cobertura 100% al color q se ve en el envase, es un nude perfecto, el mas perfecto q probe que ojala pueda conseguir un labial convencional en este color. En la foto sale muy oscuro y mas arriba de mi piel... otro dia se los muestro puesto, colgue :S

 Sobre el primer para ojos lo muestro mas adelante comparandolo con el perfeccionador HD de Laca q me encanta, les adelanto igual q no era lo q esperaba, imposible usarlo como primer para el corrector.

Y el polvo mineral tambien lo tengo pendiente para mostrarlo en accion con la BB cream de Laca, ya tengo las fotos del antes y el despues. Igual ya lo mostre en varias oportunidades, lo volvi a comprar porque ya toco fondo donde el q tenia



IHERB

No tenia fe ni ahi de q este pedido llegaria, porque esta pagina no ofrece seguimiento del paquete  (lo ofrece pero es muy salado) y desconocia si era certificado o no. El envio se paga unos 6 dolares pero hay cupones dando vueltas por todos lados con descuento de 5 dolares, asi q solo terminas pagandolo 1 dolar.
Hace ya unos meses q en la pagina aparece que el envio se manda con DHL, desde q vi ese cambio dije listo ya esta ahora ni me tiento, pero una lectora me comento q compro y que aparentemente DHL se encarga del despacho digamos, pero q en el pais se encarga Correo Argentino de su distribucion, asi que probe gastando menos de 30 pesos total si no llegaba tampoco perdia mucho, ademas ya q estaba en la pista...bailemos, pedi un producto de casi 500gr, q igual esta pagina te dice el peso final de lo q pesaria el envio, contando caja, envase y chirinbolos q te meten, era un total de 620gr
Tardo 1 mes y 8 dias en llegarme...al final si era certificado (entrega con firma, alivio total) en la caja figura q el paquete pesaba casi 750gr, si.. y llego igual a la puerta de casa, de ahora en mas nunca mas tiento a la aduana.


Pedi este limpiador facial para pieles sensibles, sin jabon, sin parabenos y con varios extractos naturales  que pueden ver ACA


Tiene casi 5 estrellas de casi 500 votos y lo vi en varios blogs asi q no lo dude mucho y menos por la cantidad q trae y el precio q tiene
Lo probe ayer, no hace NADA de espuma, que muchas lo pueden tomar como algo negativo, en realidad es positivo y era lo q buscaba, algo suave que no irrite. Limpia profundamente, despues me pase agua micelar y no quedaron restos de maquillaje (tenia puesta la bbcream + polvo) y la mascara de pestañas la aflojo muchisimo solo al enguajarme porque no me lo puse en los ojos. Igual le tengo q dar tiempo para testearlo mejor, pero esa fue la primera impresion



Lo unico q me mandaron extra fue esa lima  de uñas con el nombre de la web (y papeles promocionales), siempre veo q le envian mas cosas a todas las q piden, pero no me agregaron muestra de producto alguno.

48 comentarios :

  1. Qué lindo cuando llega el carteroooo!!!
    Qué lastima lo de la base, y que lástima que ninguna guacha haya hecho una review, no?

    ya quiero ver las otras cosas en accion!

    ResponderEliminar
  2. STRAWBERRY ..un site maravilloso..,.con muchos makes buenos y con un precio amigo..
    que delicia de compras!!

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mas emocionante que el momento antes de abrir la cajita!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hice el pedido no me mandaron mustras de nada, sólo un cepillo de dientes de viaje con el iherb estampado. CREO que tenés que elegir vos las muestras para que no te manden eso. Yo le tengo muchas ganas a la macarilla de mint julep, que estoy segurísima de haberla probado acá en los 90, no me animo por el peso, pero si a vos te llegó...

    ResponderEliminar
  5. Ah, por lo de pupa, la verdad es que no entiendo. Yo tengo un polvo compacto que me vino en un set (que debe tener más de 10 años, shhhh, no lo tiré porque es un ratón muy monono) y lo terminé usando de bronzer porque es oscurísimo. Yo pensé que el tema del color era una cosa de la moda de hace 10 años (las sombras que tiene tb son muy raras), pero con esto de la base claramente pupa está pensada para otro tipo de piel

    ResponderEliminar
  6. Asi tendrian que venir las "cajitas" famosas de las suscripciones,esos son 120 pesos q valen

    Un abrazo Flor!!

    ResponderEliminar
  7. Que lástima lo de la base! pero lo demas me encanto!
    Nunca pedi nada al extranjero, me da miedo que me estafen jajaja. Aparte no tengo tarjeta de crédito por ende es mas dificil todavia :( si sabes de alguna pág donde pueda pedir sin tarjeta avisame por favor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que broncaaa con PUPA, en serio que es oscuro el tono y ni intentar rebajarlo con otra base porque no creo que le haga mucho. Me gusto muchísimo el limpiador fácil, ni hablar que es mejor que no haga espuma no tiene sodium!, tengo muchas ganas de comprar en iherb pero había visto lo del envío. Ese gloss es precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. muy buena la strawberry box! :P

    que lastima el color de la base, se ve muy bien. Igual podes venderla que vas a encontrar alguien con ese tono seguro! La mas clara seguro que es oscura para mi tambien :(

    ResponderEliminar
  10. Qué lástima lo de la base, se ve buenísima. Y me encantó el tono nude del glossssss
    Qué alegría cuando llegan los paquetes, yo hoy recibí uno peque de ASOS y sigo feliz jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. AMO Strawberry!!! Y estuve aprovechando tus consejos de compra como "nuevo cliente", jiji.
    Hace dos días me llegó la compra del mini kit de correctores Benefit, con un labial Lancaster de regalo! Y amé ambos productos.
    Estuve a punto de comprar la base de Pupa, lástima que ese pedido al final no entró. Es un tema el tono!

    Estoy a la espera de mis compras en Ebay (usando el vale-regalo de Paypal); y otro de Asos, que parece que ahora demora muuuuuuucho más en llegar. Veremos!

    Un besote! Me encantan estos posts :)
    Marie.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo strawberry! El mes que viene me pido el secret camouflage de Laura Mercier de una vez por todas.

    Para vos que te ENCCAAAAAANTAN las cajitas de belleza (jiji!) mira este super promo que hace Glimbox en deluxebuys con lo que son, seguramente, un rejunte de los sobrantes de algúnos productos que no llegaron a encajarle a nadie! Juaaaa http://www.deluxebuys.com/ofertas/glimbox

    Última: pedi cositas a buyincoins... me llegaron en 2 (dos) semanas a mi casita! 7 u 8 accesorios por 85 pesos, todo divino, una ganga, soy feliz. Graias por tanto. :D

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de comprar un corrector de Laura mercier y al final nose porque no compre
      Ai de GlimBox ni me hables, eso q ni la compre, me terminaron censurando en el muro, no puedo dejar comentarios, son de cuartaa

      Eliminar
    2. Es saladito. Pero dicen que es genial para tapar granitos. No tanto como corrector de ojeras porque es bastante pesado.

      Malisimo eso. Pero me mata que hagan una promo con lo que les quedó ahi tirado que no vendieron y que seguro expira en 5 minutos.

      Eliminar
  13. Qué lástima la base! Podés probar mezclarla con otra más clara así cuando tenés un poco más de colorcito tal vez te sirve. El gloss da la impresión de muy líquido como vos decís, pero está bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme q probe rebajandola pero fracaso rotundamente, tengo q poner 90% de base clara y un 10% de esta asi q pierde el sentido totalmente, encima es tirando a naranja, peor no pudo haber sido :S
      Y color no tengo NUNCA, incluso antes cuand tomaba sol, la cara me costaba muchisimo broncearme y si lo hacia me duraba dias nomas :S

      Eliminar
    2. Que mal!! Y si la mezclas con crema humectante y te haces tu propio humectante con color? Ya no se me ocurre más nada, jaja!

      Eliminar
  14. Strawberry JAMAS me falló. Con i-Herb tuve un pedido que llegó OK, por Correo Argentino, una compra de USD 40; como me cebé la vez siguiente pedí mas cosas y unos pinceles de Real Techniques por un total de USD 60 y pague el envío con track por USD 10 más: grave error! Los envíos con track de DHL van DIRECTO a la ADUANA, y me cobraban USD 120 por sacarlo. USD 120 para sacar un paquete que me costó USD 60! Ni loca! Así que ahora están en el trámite de devolverlo a i-Herb, que lleva su tiempo, y a ver si puedo recuperar algo de mi dinero... :( Consejo: jamás paguen DHL con track, no vale la pena. Mejor se ahorran USD 10 y una amargura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh q garron!! La verdad me extraña q estas pag hagan envios a argentina con DHL si saben q tienen problemas despues. Gracias x avisar, hubiese creido q era lo mismo y venia con correo argentino

      Eliminar
    2. Quiero decir, mas vale no pagar y que te llegue sin track, por el Correo. Porque así me llegó bien.
      Al final, yo pague para tener un track y los envios con track van derecho a la Aduana!
      Una lástima este quilombo porque me encanta la pagina de i Herb y me quería seguir comprando cosas, pero bueno.. se vé que les falta mucho por aprender para lograr la eficiencia de los chinos de Strawberry y su logística de distribución casi perfecta.

      Eliminar
  15. Que onda la base de avon? me tienta pero mm no se, aparte el color es bien clarito buenisimo.
    Con la base oscura podes 'contornear' abajo del hueso de la mejilla o donde te guste.. queda mas natural que con polvo.. podes probar :P
    bessoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te gastes... no cubre nada, fijate en la foto q la terminacion no es buena, remarca en las lineas. Igual para emparejar tonalidades rojas ponele y cerrar los poros sirve, pero para mi x el precio q tiene conviene comprar otra, a no ser q la consigas en super oferta
      Voy a probar de usarla como contorno! a ver como queda, porque tiene subtono naranja, encima eso :S

      Eliminar
  16. Que cagada lo de la base, malditos ¬¬
    Se ve muy interesante ese jabón de Iherb, nunca había escuchado de esa marca.
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Ando con ganas de incursionar en strawberry y tengo una duda respecto al envío.
    ¿A la hora de marcar el paquete, lo ponen como regalo, un monto bajo al azar o ponen el monto real de lo que estamos comprando?

    Pd: ¡Que belleza ese gloss nude!

    http://elbauldepuli.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! Que lo marquen como Gif no tiene nada q ver con el monto declarado, eso te lo van a poner sea o no regalo. A mi strawberry nunca me "dibujo" el precio, yo tampoco nunca se los pedi porque no tengo dramas, pero si queres q te declaren menos valor les escribis o les dejas mensaje en paypal cuando estas pagando

      Eliminar
    2. Ahh! Yo tenía entendido que si esta marcado como regalo no requería poner el monto declarado.
      Voy a arriesgarme con algún pedido pequeño entonces, a ver como viene la mano. Y después veo si en algún momento me arriesgo a pedir algo más caro si les escribo por paypal.

      Gracias :)
      http://elbauldepuli.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  18. Me encantaron las cosasque compraste, y como ya dijeron todas... Una lastima lo de la base, pero ya le encontrarás una utilidad! Te hago uuuuna pregunta.. Porque yo compre una sola vez en el exterior con DHL con track y me lo retuvieron, fue todo un drama para un paquete de casi AR$300.. Como haces para que no te retengan las cosas? Es por peso la cosa? Jaja, un besote!!
    PD: Hace bastaaante te leo, pero no me animo nunca a comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! te retuvieron justamente porque pediste con DHL, todo lo q sea de DHL te lo van a retener y si no te retienen igual te cobran impuestos ellos (dhl)
      Nunca jamas de los jamases pidas nada con esa empresa

      Para el resto de los datos te dejo esta entrada q hice hace un tiempo
      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html

      Besos! =D

      Eliminar
  19. Me sorprende encontrar una beauty blogger de mi ciudad, Mar del Plata... que alegria! Y que bueno saber que las cosas llegan bien (siempre desconfie un poco de pedir por internet, y mas cuando el envio es hasta Mardel y no directo a Capital). Que linda variedad de productos que pediste, aunque una lastima lo de la base oscura... el gloss nude es precioso!
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Foxy! q bueno alguien mas de mdq =D
      No sabes la cantidad q les gustaria ser del mdq para poder pedir cosas al exterior! jaja Aca no vas a tener ningun drama, jamas me retuvieron nada asi q animate !

      Eliminar
  20. Flor! qué bueno que te animaste a pedir a Iherb!! El tema del envío sin track es una cuestión de animarse y rezar por que llegue, pero yo ya hice dos pedidos (siempre de menos de US$ 25) y llegaron perfecto por Correo Argentino. Las muestras (freebies) las tenés que seleccionar vos, y si bien las van rotando no valen mucho la pena, casi nada es de cosméticos. Creo que lo mejor que tiene Iherb son las ofertas, todas las semanas hay dos o tres líneas de productos con 20% de descuento, y todos los días ponen un producto con un descuento aun mayor (hay que entrar a daily y weekly specials). Es una fiaca estar entrando todos los días para ver si hay algo que te interesa (no te lo mandan x mail), pero me parece que es cuando mejor logras sacar provecho. Si tenés tiempo de navegar por la página vas a encontrar cualquier cantidad de productos con ingredientes naturales y sin parabenos ni porquerías, hay que tomarse un tiempo para leer los ingredientes porque no todos son tan naturales como pintan, pero hay muchas cosas geniales. Y el packaging del envío es impecable, viste? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero! voy a seguir incursionando en la pag, pero siempre con pedidos de no mas de 35$ como este caso, por las dudas... o hasta q haga varios y vea q realmente no pasa nada
      No habia visto q habia ofertas diarias, entraba ahi pero no le daba bola a los links ! gracias!

      Eliminar
  21. Hola flor tengo ganas de comprar perfumes en strawberry net, pero no hay drama por el peso de los de 100 ml en aduana??
    Gisekiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi! hasta 500 gr no hay problema, fijate en esta entrada http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html

      Eliminar
  22. maaaaal lo de la base.... la de avon que tono es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii =(
      De avon... el mas claro q viene con esta linea nueva q antes no venia

      Eliminar
  23. que bueno todoo!! que onda el primer de Elizabeth Arden'?Revieeeeeww!!me lo quiero comrpar!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas locas de comprar en Iherb, se ve todo tan tentable. Al igual que sasa, la conoces?

    http://www.cabellosc.com/2013/03/sasa-la-pagina-de-la-perdicion-para-las.html

    Cariños!

    ResponderEliminar
  25. Ese polvo mineral tiene buena pinta!
    Ahora me paso por la ultima entrada a chusmear el resultado!
    Deja de comprarrrrrr que em das ganas y estoy pobreeee!
    Solidarizate VITEH jajaja
    Besooooossss

    ResponderEliminar
  26. que suerte que no pagues impuesto por esto..
    yo de 8 compras a strawberry he pagado 5 y nunca pase los 30 dolares .. por caja
    y hoy me llego mi pedido de sasa.com ( una caja era de 22 dolares y otra de 29 )y pague impuestos por la de 29.
    Los de aduana, me dijeron que NO PIDA MAS porque "comprometo" la industria nacional y me lo dijo de MUY MALA MANERA, segun el dice que ahora llegaran MULTAS a quienes compren afuera puedes creerlo? .yo no le creo... esto paso en la aduana de Mendoza
    Perdona mi español pero soy finlandesa viviendo en Mendoza :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuaaa , si, vas a hacer quebrar un pais porque gastas 29 dolares en el exterior, son una risa!
      Multas? mas multa q el impuesto del 20% ?? a veces me pellizco haber si me confundi de pais y no estoy en Cuba

      Eliminar
  27. Qué buenas compras! Hermoso el gloss! Y qué bueno que llegaron, vos sabés que yo tuve mala suerte cuando pido sin tracking, una vez a ebay (era una pavada, un neceser, y después pagué tracking y lo mandaron de nuevo, ahí llegó) y un par de veces a buyincoins, otra pavada, y la segunda vez fue...en enero(por error no clickeé tracking), y nunca me llegó, eran más cosas, collarcitos, unos glitter de uñas..pero pavadas, me da bronca porque alguna empleada de aduana ahora debe estar usando esas cosas jaja, en fin, reclamé y después de varios mail, me devolvieron la plata y pude comprar de nuevo, le agregué el tracking obvio, y ahora estoy esperando al cartero, calculo 15 días más...fue un trastorno porque había comprado cosas para unas amigas, un garrón hacer esperar tanto, pero en fin, nunca más sin seguimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del tracking es q si no lo tiene no es certificado (buyincoins, porque otros no tienen seguimiento pero si son certificados) entonces el cartero no necesita tu firma para entregar el paquete, asi q te lo puede dejar tirado en la puerta y se lo lleva cualquiera. Te digo porque me paso y de casualidad mi marido salio y lo encontro en la puerta apoyado y se ve q habia pasado hacia un ratito sino desaparecia
      Por eso siempre recomiendo pagar el seguimiento en BIC

      Eliminar
  28. Hola Flor, acabo de descubrir tu blog buscando respuesta en la web al tema aduana/Strawberrynet. Con mis amigas hace tiempo que compramos en la página, lo único que notamos últimamente es la demora en la llegada de los productos al domicilio, en relación a un año atrás.
    Pero esta vez, quizás porque el paquete era pesado ya que encargué varias cosas, tuve que pasar por aduana y pagar impuestos por el 50% de la compra, descontada la franquicia de 25 dólares. O a lo mejor han intensificado los controles...
    Una pena, ya que hay que sumar además el 20% en la tarjeta, igual resulta más barato que en Arg. y además son productos que aquí no se consiguen ni remotamente.
    Fue una experiencia desagradable recibir al cartero con un aviso de aduana en lugar del bello obsequio que nos hacemos a nosotras con las compras¡¡
    Muy lindo el blog, también soy de MDQ.
    Gra.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! te acordas cuanto pesaba masomenos el paquete? primera vez q escucho q retienen en mdq estas cosas :S Imagino q deberia ser MUY pesado. Yo ahora estoy esperando como 7 paquetes en total.
      Besoos!

      Eliminar
    2. Hola Flor. El pedido pesaba más de 500 grs. seguro, porque tenía varios productos: un tónico de 235 ml de Adrien Arpel, el set de Creme de pistache de Laura Mercier con perfume y cremas varias (tan lindo que me sacó el embole por la aduana), bb cream de Missha, un polvo para mi hermana, rubor de Guerlain para mí y no me acuerdo qué más.
      Escribí a Strawberry y les tengo que escanear el recibo para que me devuelvan el importe, veremos qué sucede.
      Me dice mi marido que un amigo de él que compra muchas cosas de informática le ha pasado un par de veces, parece que es cuestión de quien reciba el producto. Suerte y beso a tí. Gra

      Eliminar
  29. HOLA! nunca pedi en Strawberrynet pero el invicto me va a durar poco tiempo, creo jajaja. Tienen algun consejo de como hacer las compras?

    Respecto de la base, es un bajon y uno de mis mayores miedos de pedir online. Por suerte, encontré esta página http://findation.com/ entras seleccionas alguna marca y tono que sepas que va bien con tu color de piel (mientras más elijas, mejor según la web) y te sale una lista de muuuuchas marcas y los tipos de base y que color serías vos basándose en lo que previamente elegiste.
    Yo lo usé y me sirvió muchisimo!

    Espero que leas el msg y que te sirva para la proxima la página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias =) Conocia esa pagina, pero esta base de Pupa no esta =(
      Ahora me voy a poner a jugar un ratito en la pagina =P jaja hace mucho q no entraba

      Eliminar