viernes, 9 de mayo de 2014

Acumuladora de esmaltes... la "coleccion" - [1er parte]



Hace 2 días me puse a ordenar los esmaltes, los tengo todos dentro de las famosas cajas "beauty box"  para algo sirvieron... Me pongo a separarlos por color porque me vuelvo loca buscando, igualmente viéndolos desde arriba, la tapa, definitivamente no sirve, me tengo que hacer una repisa y tenerlos a  la vista porque siempre termino usando los mismos colores.
Me di cuenta que tengo muchos iguales (o casi), me di cuenta que debo usar el 15% (o el 20 haciendo mucha fuerza) de lo q tengo, me di cuenta que los verdes, color que me encanta pero que tan mal me queda la mayoría de los tonos... resulta q tengo muchas mas de lo que creía. Me di cuenta que un color que adoro como me queda son los rojos/bordo y comparando con el resto es poca la variedad q tengo. Me di cuenta que me encantan los violetas y no tengo ninguno (violeta violeta, no uva, ciruela, vino tinto, lila, azul violáceo , violeta tirando a rosa, lavanda bla bla, no, quiero un VIOLETA real) 
Lo mio es de colección, realmente, porque ni siquiera me dan las neuronas para hacerme diseños y sacar provecho de lo q tengo, mas q hace meses q estoy re fiaca y me pinto las uñas cada 1 vez por semana, así que me consuela decir q de ultima... es colección, así como hay gente q colecciona autitos, monedas viejas, estampillas, imanes, llaveros etc, yo junto estas cosas para pintar uñas que practicamente no uso, los amo, me encantan pero no los uso, varios no los estrene jamas.
Y por suerte (o desgracia, depende de donde lo mire) en Mar del Plata no se venden las famosas marcas nacionales que sacan colección divinas, porque si tendría el acceso a la variedad de esmaltes que hay en capital la lista aumentaría a 200, por lo menos.


______________________________________________



El de IDI queda tan divinisimo, dura un montón, seca rápido, esta por estirar la pata, creo que puede ser el primer esmalte q reponga
El de Violetta Fabiani (SK) es muy bueno, seca rápido, dura mucho, seca con mucho brillo
El de Farmacity es tan hermoso en la botella pero puesto una vez que seca pierde la magia


El de Impala es un holografico no lineal, creo que se dice así jaja. 
El primero de Pink Love lo amo, no se si es azul o violeta, queda hermoso puesto, ACA una foto viejita, en las puntas es el verde de Sally.  
El violeta con reflejos de Pink Love ahora lo estoy mirando con cariño, hace años luz q no lo uso
El ultimo de Pink love es un seudo-duocromo , según el reflejo se ve verde o violeta, a simple vista parece negro



La formula del de Revlon es horrible.


Rock de Colorama , casi negro pero con destellos verdes. 
Los mas lindos... Irupe brillante de Violetta fabiana (SK) 
 El de Avon Sequined Turquoise que es muuuy bello. 
Otro hermoso.. el de farmacity pero no dura nada puesto
El de Xantia es precioso, buena formula pero me queda feo =( 
El ultimo, holografico, no dura tampoco


Me di cuenta que Hippie chic y el de Avon son idénticos (aunque en la foto casi todos parecen iguales) 
El de Pink Love del medio es un verde bien llamativo
El ultimo de Lupita es un verde agua tipo Tiffany

Los únicos que me quedan bien son el granizado de Millanel y el de Avon pastel. Los 2 cubren en 2 capas y duran variooos días. 
El de pink love y sally son 2 porquerías, este ultimo mancha las uñas.
El ultimo de avon me queda horrible, es un verde muy clarito con reflejos rosados


El primero no lo use nunca, son re lindos los glitters azules, no tengo ninguno parecido, no se porque no lo estrene. 
El de Lupita lo mostré combinado con otro ACA
El primero de Pink love son glitters dorados con una base muy transparente de negro, tampoco lo use =/ 
 El que sigue es muy muy lindo, me recuerda mucho a confeti de Loreal, glitters blancos y negros pero este también tiene algunos "glitters palitos" le digo yo, es del barrio chino. 
Los otros 2... son IDÉNTICOS

Les di duro a los de Avon, la verdad es q estos de ColorTrend son los que mas me resultan (menos el naranja), secan rápido, y duran casi 1 semana, no se saltan , solo se van gastando las puntas después de unos días. 
El de Silfulcolors lo odio, es Cinderella, es una porquería, no cubre ni en 10 manos, no seca mas, la formula es un espanto.

El de Laca es muy cubritivo, depende si lo combino uso una sola capa. 
El ultimo de Pink love es un azul "seco" es mas oscuro de lo q se ve ahí, ACA foto

El de Lupita seca satinado, lo mismo el de Loreal, pierde fuerza cuando se seca, recién puesto es un azul orgasmico pero dps blah
El de Emolan (3) es para mi, un dupe de Niger (ACA) . En persona se notan mas los glitters holo
El de Thuya es una belleza, azul con reflejos verdes, puesto es alucinante, seca con un brillo increíble. 
El que le sigue de Pink love, celeste, queda ASI puesto sobre azul oscuro 
El ante ultimo de Pink love es uno de los mejores azules que lamentablemente no esta mas =( MIREN lo que es puesto


Los amarillos no uso ninguno, pero es muy bueno el de Thelma, me queda horrible pero seca rápido y cubre bien. 
El de Lupita esta por estirar la pata, ahora compre el negro de Avon que me esta por llegar, este de Lupita no lo encontré mas , cubre en una capa y seca al toque 
El de Jactans q es para nail art lo uso bastante  (bueno no tanto, cuando se me prende la lamparita, pero no falta en esos momentos)

El tercero esta tan viejo (creo q no lo use jamas) se ve el degrade de color,
ACA foto del pink love con brisho

El primero de pink love es muy parecido a uno de CG, obvio este de menor calidad... pero tiene los mismos reflejos azulados.
 El ultimo de Lupita es muy verano, muy a-neon-ado (?)


La colección Piedras preciosas de Millanel que mostré ACA
El de Inglot queda ASI sobre negro
Los archi famosos de Impala, Love story y Paz e amor
El de Klean color que es un fuego, lastima q tarde tanto en secar y el olor te saca hasta la angina



Alguna vez sacaron cuenta de la cantidad de esmaltes que tenemos, cada cuanto nos pintamos y cuantos meses (o años) tendríamos q estar para pintarnos al menos una vez con cada uno.... 



SEGUNDA PARTE 








17 comentarios :

  1. jajajaja esta pareciendo yo!
    Te comento que los verdes oscuros y los azules bic viene a full ahora....
    Los mios guardo en los baldes de pochoclos del cine..tengo como 5 lotados!

    ResponderEliminar
  2. Wowww!! Que linda gama de colores! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Woww que coleccion! es verdad,muchas veces no alcanzamos a usarlos todos aunque le pongamos voluntad.Yo soy muy vaga para pintarme me pongo un solo color y lo tengo 5 dias como minimo por eso amo los de colortrend son buenisimos! tengo ganas de tener alguno de Impala pero cuando los busque en farmacity los colores que habia eran muy feos :/.Besotes! ya me voy a leer la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quería organizar mi "colección" (le digo colección para no quedar como acumuladora, que es lo que soy), se me había ocurrido pintarle un puntito a cada tapa (onda con un escarbadientes) para poder ver mejor los colores, pero me da fiaca... Además nunca están ordenados, así que da lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Todo una hermosura de lindo. Y te abrazo por Sequined Turquoise, el único avón que perdura en mi colección... es el amor!

    ResponderEliminar
  6. Esta saliendonun bondi lleno de bloggers hacia tu casa!!!! Jajaja
    me encanto el post!!!
    No es q no los usas, miralos... muchos estan x la mitad... naaaadie termina un esmalte en esyos dias!!!

    Corro a la 2* parte!!!




    Saluditos
    ÑOÑA

    ♥ HOY LANCE LA NVA SECCION DEL BLOG. ESPERO LES GUSTE

    ResponderEliminar
  7. El violeta de Farmacity yo lo uso sobre una capa de negro, con el top coat de Sally Hansen InstaDry (el de envase rojo) y queda HERMOSO, igual que en la botella y bien brilloso :D
    El SinfulColors Cinderella lo tengo en el local dónde trabajo (soy manicura) y lo uso sobre una capa de un buen blanco (Sally Hansen o el mismo de Sinful son los que uso yo porque secan rápido y cubren bien) o un celeste pastel (yo uso uno de Cutex que no es exactamente el mismo color porque me gusta cómo queda la mezcla, pero eso eso cosa mía ajaja)
    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  8. Oh por Zeus cuantos iguales!! Me pregunto si me pasara lo mismo..ahora tengo que revisar!! U.U

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Agh, el mes pasado tuve que ordenar. Tenia varios esmaltes que ni usaba y calculando, ya habían expirado, asi que de una, a botarlos. Lo mismo las bb cream, labiales, mascaras, etc.
    Todo lo que pase su fecha de apertura, se va a la basura.

    ResponderEliminar
  10. Me cuesta pila elegir uno con cual quedarme!!!
    Te juro que lei el titulo con la voz del locutor de H&H "Acumuladores" jajajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. De estos tengo Hippie Chic, Jeans, el liner negro de Jactans y Love Story.
    Tenes re linda coleccion, usalos nenaaaa!!
    Divino todo
    Beso Flor!

    ResponderEliminar
  12. Me estas matando Flor, yo no puedo hacer esto porque tengo muchos esmaltes y no quiero ni pensar en los de colores iguales, peor me pasa que veo esta entrada y te envidio con toda mi alma tres esmaltes!! Paz e amor, Love Story y el Klean color... Ves que una nunca se conforma con lo que tiene!!!
    Me voy a la segunda parte!!!! x)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los de Violetta son geniales! Usé por aaaaaaaaaaaaaños uno rojo clásico divino. Ya te voy a regalar un par :)

    También te voy a buscar uno violeta como la gente. Para eso soy cuasi experta porque amo el color ♥

    En breve voy a hacer el haul del Free Shop y de compras internacionales =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el holo de impala!!! Cómo se llama? Sabés si se consigue en Argentina?
    Amo ver colecciones!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo todooo, como me gustan las colecciones de esmaltes ♥ estoy esperando que terminen mi repisa para esmaltes, va a ser gigante jajaja, porque claramente dejar de comprar no esta en mis planes.. Los 2 de impala y el de kleancolors son NECESIDAD :( dios, que bellezas! No se consiguen en ningun ladooo u.u estoy frustradisima.. jajaja
    Beso Flor! ahi me paso por la 2da parte :o

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pueden visitar la fsn page de Xantia en Facebook
    www.facebook.com/xantiacosmeticos.
    Allí se publican los nuevos colores que van saliendo cada temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar