lunes, 5 de mayo de 2014

La magia de pedir por catalogo

Sigo en busca del nude durazno perfecto y hace rato quería un bálsamo en este formato, algo hidratante con un toque de color. 
Para mi pedir por catalogo es mas o menos como que me llegue una beauty box,  nunca sabes que te va a tocar, sera bueno? sera el color que sale en la revista? la cuestión es que me encanta el factor sorpresa y la compra por catalogo la encuentro como una alternativa mas económica. Ni les cuento desde que nos quitaron la alegría de pedir afuera y esperar con ansias los paquetes como si llegara papa noel. 





 LABIAL MALVA CAUTIVANTE 
Linea Silk Kiss - Violetta fabiani


Y dale que soy terca y sigo insistiendo con estos labiales, creía que la cosa iba a cambiar si el color era diferente pero nop...
Son poco pigmentados, al menos estos tonos tranquilos son translúcidos, tengo otro nude durazno/naranja y me pasa lo mismo.
No son labiales cremosos de textura suave, son muy cerosos, no espero la gloria por lo q salen desde ya, pero tienen mejor textura mantecas de cacao que valen lo mismo o menos que estos labiales.
No hidrata, al tener esa textura cera me da la sensacion de q me falta algo, así que uso algún bálsamo antes porque además marca pellejitos si los hay. La duración es muy pobre, el color dura 1 hora como mucho. Tiene olor a típico a labial que le robábamos a mama, no a viejo vencido eh,  pero tampoco "moderno"
Una lastima porque el color me encanta, es perfecto para emparejar mi tono desigual. Quienes tengan un tono mas oscuro les va a resultar un "nude muertita"
Precio: $23 en oferta



BÁLSAMO CON COLOR
Linea Silk Kiss - Violetta fabiani

Esperaba un bálsamo con color para usar todos los días pero resulto ser labial retractil sin mas vueltas. A ver, es genial la calidad, pero no es lo que quería comprar, digamos que mal no me viene porque no tenia ningún color así, de hecho me encanto , pero tengo q seguir en busca de un verdadero bálsamo hidratante con un touch de color (para reemplazar el de Korres
Sacando mi necesidad personal y analizando el producto en si, es espectacular, si buscan un labial bien fucsia este es una maravilla.
La intensidad no es regulable , pigmenta que mama mía, no lo `apago´ ni descargando en una servilleta, la única forma q encontré de usarlo a diario es con bálsamo transparente de base, descargando este en el dedo y dando toquecitos en los labios, para imitar al de Korres. La duración es bastante buena para venderse como "bálsamo" , unas 3 o 4 horas depende si comemos o no.
El formato es el mismo que los de Revlon, Clinique, Farmacity y un largo etc, también son algo mentolados, yo la verdad que si no me meto la barra en la nariz ni me doy cuenta.
Apenas lo aplico deja brillo satinado y al rato queda mate. Ni hidrata ni reseca, no marca pellejitos ni resalta imperfecciones
Vi los otros swatches y este es el único color así de pigmentado, el resto de los tonos son bastante mas regulables
Precio: $30 en oferta





En la foto de la boca salio mas tirando a coral, es mas fiel el color del swatch en papel y de la foto arriba. Es un fucsia rabioso.
[en la foto "sin nada" me refiero a que ese es mi tono,  tengo puesto balsamo sin color, no daba mostrarlos sin humectarlos porque los tengo hecho pedazos]




Son de pedir por catalogo?

19 comentarios :

  1. Yo pensé por el titulo que iban a ser geniales, pero no, o sea zafan pero no son lo que prometen, un bálsamo tan pigmentado no es bálsamo. Y el labial ni hablar. Pero aun asi quedan muy lindos puestos, son colores muy lindos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la.opción económica de las beauty box. Nunca se había ocurrido. Al menos eso tranquilizaría el rosario de puteadas cuando pido algo que no coincide con el.catalogo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar, preferible llevarte un chasco de 20 pesos que llorar gastando 150 en pañuelos y toallitas

      Eliminar
  3. Me olvidaba. Pido a avon , natura, violetta, tsu y ahora pruebo arbell. Es un vicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo copado de Arbell? no tengo revendedora pero tengo la distribuidora a 4 cuadras =P No puedo creer q nunca me tente

      Eliminar
  4. Jajajaja, me mataste de risa con "si no me meto la barra en la nariz ni me doy cuenta"!! A mi me pasa que ya me acostumbre XD
    Tmb me pasa lo mismo con pedir por catalogo, es emocionante y es la unica alternativa ahora q las beaty box apestan y no se puede pedir afuera. Yo pido muchisimo a Natura y algunas cosas a Avon..lo demás siempre me termino decepcionando asi que ya no gasto más. Otra opcion seria comprar on line en farmacity! Eso todavia no lo probe.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Viste? Ese Lip Balm es lo más! Y si, tenés razón con todo lo que dijiste. Por suerte, opinamos bastante parecido =P. Los otros colores de los bálsamos son bastante regulares. Para el viaje que hice a Chile la semana pasada me llevé el rojo sin querer: quería llevarme este rosa que publicaste y, a las apuradas, manoteé el otro. Le di más uso y me di cuenta que me encanta! Es perfecto para la ofi (para no ir con la boca roja roja) o para el día en general.

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta como te queda el malva cautivante :P

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el lip balm de Violetta en el tono Mora Silvestre y para mi es igual a los de Farmacity y Tsu asi que los amo porque a mi me encantan los lip balm y me gustan los colores bien fuertes jajaja.

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Yo de los bálsamos con color tengo los de revlon, el color honey es genial para todos los días porque deja un color muy lindo pero sutil (lástima ahora que se fueron los precios a las nubes, pero cuando se me acabe seguramente lo vuelva a comprar).
    A mi también me gusta pedir por catalogo por el factor sorpresa, por más que a veces me lleve cada chasco jajaja.
    Besos Flor!
    Pd: Increíble lo humectados que tenes los labios!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay vero ahora q me decis lo de humectados me doy cuenta que no aclare q tenia balsamo sin color, con "sin nada" me referia a mi color natural, porque mis labios estan hecho mierda, me los vivo "masticando"

      Eliminar
  9. no tengo nada d violetta fabiani... pero x lo visto no me pierdo gran cosa... yo pido avon, amodil, tsu.... y no me he decepcionado xq siempre les encuentro un uso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor! Si buscas un nude durazno te recomiendo Shy Girl de MAC. Entiendo que el presupuesto va para otro lado pero bueno.. jaja fijate si podes probarlo. Ojo que es bastante nude eh. Pero queda muy lindo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó el rosa vibrante...
    Se que pedí dos de estos, pero no recuerdo cuales, así que si tengo suerte ese era uno de los que pedí!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de colores... sobretodo el fucsia, sin dudad me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
  13. Listo, necesito Dealer de Violetta.
    Soy mucho de pedir por catálogo, pero el año pasado me puse a mí misma en rehabilitación porque se me estaba yendo de las manos.. ahora volví al mundo con Natura, ya veremos qué me depara el futuro consumista...
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaa el fucsiaaaaaaaaa
    BBBBBBBBAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAA
    es realmente MUY yo, me enamore!

    ResponderEliminar
  15. Tengo 2 de revlon parecidos al que subiste, con el formato tipo crayon y la verdad que son geniales, ya los probaste? Son hidratantes y dan un color muy lindo <3

    ResponderEliminar