martes, 27 de mayo de 2014

SORTEO (Mar del Plata) --- El desenlace del reclamo


Recuerdan el problema que tuve con Idraet? Si no lo vieron lo comente en ESTA entrada.
Dicha entrada la publique en el muro de facebook de la empresa, la cual al otro día la borraron y después de 1 mes sin respuesta finalmente me contactaron pidiendo disculpas por la demora y que la distribuidora se iba a poner en contacto para entregarme las cremas, sobre el comentario que me borraron no dijeron una palabra...  
Aprovecho para aclarar acá, que por culpa de algún empleado que maneja la pagina de la empresa, dejan mal parada a una marca, se que el dueño no va a ir a borrarme el comentario, quiero creer q no se manejan tampoco con la política de borrar comentarios negativos sin siquiera dar respuesta minimamente por privado, pero igualmente, la empresa si es responsable de no supervisar este tipo de cosas, y mas aun cuando Idraet no tiene ningún teléfono de atención al cliente así que la pagina es la cara visible de todo, deberían de controlarlo mejor.
En fin, a los días me llaman de la distribuidora y me entregaron 3 cremas de manos, 2 para sortear  y una para mi. 
Se imaginan que después de esto ni ganas de encima tener q  premiarlos dándole difusión a la marca con un sorteo, por que no me hicieron ningún favor, pero las cremas obviamente no me las voy a quedar,  eran para ustedes y  voy a sortear la mía también así que va a haber 3 ganadoras. 
Solo para Mar del Plata, espero sepan entender :S, lo que aumentaron los envíos  termina saliendo mas caro eso que el producto en si, no tiene sentido. Prefiero pagar envío de un buen sorteo con muchos productos, algo q valga la pena


a Rafflecopter giveaway

2 comentarios :

  1. Hola! soy un reemplazo , alguna de las chicas reclamo la crema ? Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cami, falta que lo reclame una de las 3. Son 3 dias para reclamar si no pasa a ser tuya =)

      Eliminar