lunes, 2 de junio de 2014

Domingo Free (23) : Inspirandome con Pinterest




Estoy por empezar a decorar la casa, agregar y cambiar un par de muebles así que estoy a full buscando ideas en Pinterest, todo lo que encontré me fue inspirando para adaptar las ideas a lo que yo puedo hacer
Si alguien esta en la misma que yo, o se están mudando, buscando ideas para decorar o son fanáticas de las manualidades por ahí le sirva =)


DEJO LINK DE PINTEREST EN CADA FOTO, LA MAYORÍA TIENE LINK A LA PAGINA DONDE ESTA EL TUTORIAL EXPLICADO (hacen click en visitar sitio)




Dudo que me ponga a escribir porque mi pulso (ni mi letra) me lo permite, pero me encanto como idea para hacer texturas en botellas o frascos para después pintarlas
http://www.pinterest.com/pin/423831014905128998/



Solo se q voy a estar apuntando el toto al cielo juntando piedritas en la costa. 
http://www.pinterest.com/pin/423831014905028229/




La cantidad de cosas que se podrían hacer con esta técnica no?
http://www.pinterest.com/pin/423831014905028221/



Las que muestran acá están con terminaciones demasiado rusticas, pero se pueden hacer mucho mas prolijas y  también coloreando la mezcla .
http://www.pinterest.com/pin/423831014905028224/




En el tutorial que explica bien el proceso, yo lo hubiese hecho un poco diferente pero los materiales q uso para tunear el mueble son una ganga
http://www.pinterest.com/pin/423831014904811059/



Una idea genial para organizar mejor el bajo mesada y tener ciertas cosas mas a mano, sobre todo en ambientes chicos
Esos organizadores se compran en cualquier lado, calculo q  no debe ser tan complicado agregarlo a la parte interna de las puertas
http://www.pinterest.com/pin/423831014905142945/



Foto a  modo de ejemplo...  estoy en un caso parecido con otros muebles de melamina que quiero modificar, pintarlos y cambiarle las manijitas. 
Estuve averiguando algo y hay q darle un par de capas de no se q imprimación para que después agarre la pintura, lo mismo se hace con superficies dificiles como vidrio.
http://www.pinterest.com/pin/436145545133781633/




Yo a ese mueble lo hubiese tirado, jamas me imaginaria q podría transformarse en eso...   
Después de ver varias fotos de este tipo de restauraciones, miro todos los muebles con mucho cariño e imaginacion =P . Quiero pintar todooo
http://www.pinterest.com/pin/423831014904874929/





Sera tan fácil y quedara tan prolijo como se ve?
http://www.pinterest.com/pin/423831014905119905/




Estos ultimos 2 nada que ver con decoración pero ame este diy
http://www.pinterest.com/pin/423831014904874773/


Vi en varios locales prendas con este tipo de decoraciones a precios imposibles...
A tunear remeras y buzos aburridos!
http://www.pinterest.com/pin/423831014904894751/




Alguien ya conocía y probo algo de todo esto?




 

16 comentarios :

  1. QUE GENIAL TODO!!!!!!!! ♥ me encantan estas cosas, te dan ganas de usar las manos de una vez...a mi me sale todo tan mal, soy re torpe xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus elecciones!!
    La mayoría me parecieron fáciles! Si laboriosas pero fáciles y q con no muchos elementos se pueden hacer :0)

    Te recomiendo la entrada q subi el sab pasado de deco... espero te guste :0)

    Saluditos y buen comienzo de semana

    Ñoña

    ResponderEliminar
  3. Bom dia!! Tambien pase el domingo haciendo decos en la casa..pintando cuadros..una mesita de mi hablitacion..es tan bueno...
    besos Flor!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas! Yo siempre busco ideas asi, pero a veces hay cosas divinas y sin tutoriales, asi que ni idea de comi hacerlas jajaja.
    Espero que te salgan cosas hermosas, después subilas!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo también guarde para hacer en algún momento el florero con la latita de papas!!!
    Es increíble todo lo que podes encontrar!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las ideas!!! Agendé varias en mi lista :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. nunca tires nada Flor! es más, si te gusta la decoración, que no te de vergüenza levantar cosas de la calle!!!
    Pinterest en un vicio, quiero hacer todo!! lástima que hay algunos productos que acá no se consiguen, pero averiguando bien, se pueden reemplazar! queremos ver tus trabajos terminados EH!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las macetitas de cemento!!! Voy a remodelar mi balcón con esas macetitas por todos lados!! Son muuy tiernas!
    Que ideas tan geniales.. la verdad son todas muy buenas!
    Saludoos!!
    Caramelos de Colores Blog

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo como te quedo todo ! super original. No soy de ir a Pinterest, pero me han contado que es un mundo de cosas e ideas que vale la pena ver de vez en cuando.

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor! AMO los DIY, mi mamá siempre estaba haciendo manualidades, asique heredé esa pasión de ella. El diy del buzo lo vi y confieso que quiero hacer varios que estuve pensando!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Ay amo con todo mi ser los antes y despues de los muebles, me encantan <3 aunque cuestan y llevan mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. el del almohadón me da cierta desconfianza, el resto me encanta!

    exitos decorando tu casa! dps subí fotos! =D

    ResponderEliminar
  13. La pintura que le podes poner a los muebles que son enchapados o barnizados y queres volverlos blancos por ejemplo, es un convertidor de oxido. En la foto esa que ves la mesita marron y se vuelve blanca.... es re facil. La pintura la compras en cualquier pintureria, el convertidor de oxido viene en varios colores, yo hice eso con varios muebles y me quedaron geniales :)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo todooo aaaah! sobre todo los muebles que cambian por completo ♥ quisiera conseguir esos organizadores para alacena, asi aprovecharia el minimicroinexistente espacio que tengo :(
    Tambien quiero ver fotos de lo que vos hagas :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  15. El primero lo había visto y lo guardé para hacerlo jaja! Me encantó el florero y la maceta con piedras... se suma a los pendientes para hacer (además es la excusa ideal para comprar unas Pringles :P)
    Besos!

    ResponderEliminar